jueves, 10 de marzo de 2016

CONFIDENCIA: La nueva tronista ya ha grabado





Hace apenas unos días os adelantábamos que tras el abandono repentino de Elisa que la nueva tronista era Sofia, ganadora de GH16.

Pues bien, ayer fue su primer día de grabación y parece que empezó con mucha caña. 

Nada más bajar por las escaleras y ya como tronista, se insinuó a los pretendientes de Ruth donde incluso les propuso una cita a los tres a lo que ellos respondieron con un NO. 

Pero la cosa no acabó con sus pretendientes sino que también fue a por Ivan... 

Sofía como siempre ha dicho ... " yo lo que me propongo siempre lo consigo" 

Ya tiene a sus primeros pretendientes los cuales hay dos caras conocidas, uno de ellos es Ruben el chico canario y el otro es Alejandro que ya estuvo por Elisa... 




Así que como podéis ver, el trono de Sofia ha empezado con mucha fuerza y ya piques entre ella y Ruth, y por lo que parece por ahora no se llevan nada pero nada bien.... 

Puede también que Maite su madre, vaya algunos días a plató a grabar... 

A medida que sepamos más, os iremos contando. 

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Sofía en su nueva etapa. 

Vía: ElTronoDeEli 

37 comentarios:

  1. Jajajaja que todo lo que quiere lo consigue??? Jajajajaja siii Suso estaba loco por ella!! Ah no que era al revés!! Y Ricky que también acabo pasando de ella. Menuda matá!! Y ya como lleven a la tarada de la madre vaya asco de programa y encima con los pretendientes lapa, que siempre van los mismos una y otra vez. Empieza bien esa mierda de trono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que razón más bien no consigue nada de lo que quiere...a un tío soltero le ofreces sexo y acepta pero luego bien que escapan de ella jaja

      Eliminar
  2. Va a conseguir que me posicione del lado de Ruth con la grimita que me da.. Y espero que el jueguecito con Ivan lo corte el pronto porque sus pretendientes valen mil veces más que esa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual va a conseguir que Ruth no sea la más cría e infantil con sus actitudes en el programa y que los que no estábamos de su parte ahora lo estemos con esta como tronista..

      Eliminar
  3. Sofia no es santo de mi devoción pero a ver si saca de las casillas a ruth y se va ya del trono

    ResponderEliminar
  4. Dejaré de ver Myhyv por ella.. Que grima de chica

    ResponderEliminar
  5. Por fin alguien que de caña a Ruth y no le haga la pelota a la niñata mimada de Emma y del programa, que no se que se cree esta, así se le bajan los humos a la patética de Ruth y que se pire de una vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la niñata de Sofia no es la persona ideal para bajarle los humos a la niñata Ruth,vamos de niñatas en niñatas,además,con lo penosa que es Sofia y lo patética que es Ruth acaban de empeorar(si se puede)el programa.

      Eliminar
  6. No he visto personaje mas grande y peliculera .. no se como pueden poner a gente asi.. se queja mucho la gente de Ruth pero la tal sofia esta.. se pasa de caprichosa me parece a mi..

    ResponderEliminar
  7. Pero cuando va a abrir los ojos Sofia...
    Que todo lo que quiere lo consigue?
    Pero esta niña es tonta o qué, no sabe que ella en manos de un chico solo es un juguete?
    No se da cuenta que los ríos se le acercan para un polvo y nada mas?
    Cuando pondrán gente normal en el trono?
    Cada día esto me parece mas asqueroso,ponen chicas que no tienen dignidad ninguna,y lo peor es que su familia lo permite,por pasta vale todo,aunque en el caso de Sofia no me extraña,teniendo la madre que tiene es normal,de tal palo tal astilla,en fin a aguantar hasta que Sofia se salte las normas y la vendan en un deluxe.

    ResponderEliminar
  8. mi sofi tronista y acallar bocas rabiosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir, catet@!

      Eliminar
    2. Al comentario de las 16:13.
      Tu Sofi?
      Rabiosas?
      Jajajajaja,hay que ser mongui para seguir a una retrasada como Sofia,si la madre se mete el dedo en el culo para quitarse toda la mierda no quiero ni pensar que hará Sofia para lavarse la cona,porque es una "ME LO TIRO TO".
      Así que sigue defendiendo que así te irá.

      Eliminar
  9. y la ruth que baje los humos que esto fea que parece que tiene 40 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigues sin aprender a escribir, catet@!

      Eliminar
  10. QUE QUIERE DECIR QUE COMO LA PICAN A RUT RUTH TIENE QUE SEGUIR EN EL TRONO? A VER POR FAVOR QUE SE VAYA RUTH Y IVAN FUERA RUTH FUERA RUTH

    ResponderEliminar
  11. Aquí todos rabiosos pero bien que os dejasteis muchos pasta votando a Sofía, vamos a empezar a ser coherentes.

    ResponderEliminar
  12. Hubiera sido un puntazo que en vez de esta hubieran puesto a Niedziela. En la casa fue un tanto mueble pero en el plato fue la reina.. Hubiese sido un trono diferente.

    ResponderEliminar
  13. Ya tienen otra nueva banda sonora para el CD 256372 de Myhyv. La madre de Sofía nos amenizará con sus cuesco y luego se pasará el micro por el parrús, y nos enseñará el dedo que se mete en el ojete.
    Buffff, pero que puto asssssssssssco!

    ResponderEliminar
  14. Siempre consigue lo que quiere dice si no recuerdo mal esta es la de suso jajaja a la que rechazó 800 veces se le a subido el maletín a la cabeza y esto es por culpa de sus fans que la tienen endiosado tanto a ella como a la madre cuando en realidad son gente normal que mendigando platos ya a conseguido lo que quería el trono me da asco tener que aguantar el famoso que buscaba con en gh no lo consiguio lo quiere buscar a aquí si antes querían quitar el programa por los tratos que reciben etc con esta se a coronado no os sorprendas que lo cancelen esta es una persona que insulta a las mujeres por conseguir chicos

    ResponderEliminar
  15. Siempre consigue lo que quiere dice si no recuerdo mal esta es la de suso jajaja a la que rechazó 800 veces se le a subido el maletín a la cabeza y esto es por culpa de sus fans que la tienen endiosado tanto a ella como a la madre cuando en realidad son gente normal que mendigando platos ya a conseguido lo que quería el trono me da asco tener que aguantar el famoso que buscaba con en gh no lo consiguio lo quiere buscar a aquí si antes querían quitar el programa por los tratos que reciben etc con esta se a coronado no os sorprendas que lo cancelen esta es una persona que insulta a las mujeres por conseguir chicos

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero que acaben el trono de ruth y de labrador que ya aburre no se donde quieren llegar que se piren#iros de una vez

    ResponderEliminar
  17. Por que ultimamente solo vienen gente de tronos anteriores no mola nada tendrian que venir gente nueva o repetida pero que no hayan estado en plató al menos 1año quienes estan conmigo?

    ResponderEliminar
  18. He leído que Ruth se va con Iván y entra Suso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido que labrador se va con emma y entra pablo iglesiaa

      Eliminar
    2. Yo he leído,que entrará Rappel a por Iván cuando salga del vip, y que Ruth se va con Jesús Reyes que le ha dado un ataque de heterosexualidad. Ah! Emma y Nagore llevan juntas un año!

      Eliminar
  19. ese trono ni verlo, que ascazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero ver como Sofía y Ruth se pelean por Iván por que si Sofía sigue el programa va a tirar por la estrategia para tener protagonismo el ir a por Iván para que se ponga como una loca Ruth, y como Ruth va a saltar le va a dar todo el protagonismo que necesita la otra como dice Sofía que consigue todo lo que se propone ¡¡como a Suso!! según dice ella. Pero bueno entretenido va a estar por Sofía va a ir a por Iván y la otra no va a poder aguantarse así que a reírnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff siii, será de un gracioso...

      Eliminar
  21. De verdad que metiendo a Sofia el programa deja mucho que desear es de vergüenza Sofia y más aún su mama maite que es mas cerda todavía,un asco no estoy nadaaa conforme con esa decision.Y claro esta que todos los que vallan a pretenderla solo quieren fama y van a lo que van a pasar el rato como casi todos los que van..super decepcion con el programa..

    ResponderEliminar
  22. Solo hace falta que entre suso por ruth aver que cara se le quedaria a la diva de Sofi ..Ruth por lo menos es mas normal

    ResponderEliminar
  23. Bien mirado....demasiado normal ha salido sofia con la madre q tiene

    ResponderEliminar
  24. Lo que no se entiende es como el programa piensa ó quiere llevar los tronos de Iván y Ruth juntos y hasta dónde, porque a él no le dejan que avance con ninguna pretendienta, y en cuanto lo hace ya le critican, pero a Ruth es al contrario, casi la obligan a que se olvide de Iván y avance con sus pretendientes, y la dan citas sin cámaras sin límite de duración con ellos para que pase algo, no tiene sentido que a uno le critiquen por eso y a la otra se las pongan ellos y les parezca bien, muy raro todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ruth no le obligan a que se olvide de ivan a ruth le quieren hacer creer que le ayudan a olvidarse de ivan cuando el programa hace lo contrario..buscar que ruth Siga por ivan y este que se enrollo con otras y ruth de sow..ya han visto que ruth es celosa y que puede dar juego con sus pataletas.,y va estar enganchada de ivan hasta que se pire de myhv...con Manu le hacían lo mismo...,llevar a Manu y a Susana para que ruth ladrase

      Eliminar
  25. Yo ya visto la nueva tronista que va a entrar me retiro de ver myhyv, porque se ve que lo unico que quiere el programa es que venga gente famosa y la verdad no entiendo como han podido poner a esa, cada vez veo mas claro que es pura mentira, la verdad que me gusta verlo por Ruth e Ivan, pero si el programa esta todo el rato con el tema e intentando tambien que ambos dos conozcan a gente nueva, la verdad es que no se como lo van a conseguir si siempre el esta igual con lo mismo, y ahora no valia ya con las chica esa nueva de Ivan con el bombo que la han dado (que dudo que a Ivan le guste) sino que ahora tambien esta sofia, yo de verdad me retiro,si Ruth e Ivan se van juntos lo retomare de nuevo

    ResponderEliminar
  26. No puede dar más asco, no puede. PUAGH

    ResponderEliminar
  27. Yo como muchos/as opináis....si esta chica es la tronista..paso de ver myhyv mas.. Esto se ha convertido en un programa de mataos y matas q no tienen ni oficio ni beneficio y parece mentira q den tanta bola a esto...poco meten gente normal(gorditos y gorditas de España...menos guapos y con más educación además de gente algo más mayor q tb busquen pareja xq estén separados o algo así) xq estos son vomitivos!!!!

    ResponderEliminar