lunes, 7 de marzo de 2016

CONFIDENCIA: Un trono al borde del abandono





En la última grabación las idas y venidas entre Ruth e Iván siguieron a flor de piel. 

Parece que los celos de ambos les pasa factura programa si y programa también. 

Después de todo no es fácil ni para uno ni para el otro tener que verse y ver como ambos siguen su camino buscando el amor cuando aún quedan sentimientos. 

Esta última ha sido que Ruth tras ver una cita sin cámaras de Iván con una de sus pretendientas ella comenta "Después de ver esta cita no me siento nada especial, ni me creo lo que él me decía en las citas, con todas es igual"

Al parecer tan solo fue un calentón del momento ya que la tronista a día de hoy sigue adelante con su trono y conociendo a sus pretendientes. 

Tras la grabación pudimos observar algunos twits de alguno de sus pretendientes donde le daban ánimos y diciendo que tenía mas que ganar que perder...  

Pensáis que ambos son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer? 

Poco a poco iremos viendo como va desarrollando la cosa. 

50 comentarios:

  1. No pongas ese título por favor!! Que nos creas falsas esperanzas!! Con las ganas que tenemos de quitarnosla de encima, ha aprendido de la garrapata de su amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vaya ya, es una pesada enamoradiza. A ver si madura de una vez.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Envidiosas que ivan sea como quiera pero ella se merece un chico tipo facu o angel y que ivan muera de celos por que dayana no vale para tomar por el culo es feísima vas a comparar lo bonito seria que se irian juntod por que no hay chica mejor para el pero que aguanten un poco y a ruth le entren chicos guapos tipor el nuevo o angel y ivan rebiente de celos seria lo mejor

      Eliminar
  2. Has puesto ese título y al fin y al cabo has puesto lo normal que hacen siempre

    ResponderEliminar
  3. Al fin y al cabo no has puesto nada nuevo,ya que esto es todos los días,al final se irán juntos y ya esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya buffff de entrada! Cual es la confidencia?
      En fin!
      Y eso de que se van juntos, no se lo cree, ni la veneno.
      Por cierto, además de la marca loca (y lo digo pq lo es. No porque tenga nada en contra de lo gays, sino de los esperpentos),dónde está la madre de Aida?

      Eliminar
    2. Pfff dejalos!!! Que estén donde estén se agradece no verlos en tv!

      Eliminar
  4. Que Ruth se vaya ya y deje en paz a Iván que también se merece seguir su vida sin Ruth

    ResponderEliminar
  5. QUE SE VA IR SI ES LA PREFERIDA DE ENMA Y NAGORE, FUERA FUTH LARGATE DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si que me gusta Ruth, espero que se vaya con Ivan que creo que es lo que los 2 quieren, por mas que se empeñen en decir que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo yo creo que son una pareja en sí todos los síntomas celos no comen ni dejan comer xq se quieren y punto irse ya los dos a casa juntos.

      Eliminar
    2. Estoy contigo yo creo que son una pareja en sí todos los síntomas celos no comen ni dejan comer xq se quieren y punto irse ya los dos a casa juntos.

      Eliminar
    3. si os parece que eso es amor.. mal encaminados vais jajajaaj desde cuando los celos enfermizos que tienen son síntomas de quererse?

      Eliminar
    4. Celos por parte de ruth...la que se ha pillado en su día y la que sigue enganchada es ruth,..ivan pasa de su cara..y quien vea por parte de ivan amor...caerá en chicos así..como ruth xd

      Eliminar
    5. Caerá en chicos así.. Pero que le ha hecho el a ella?? Que el le pidió 100 veces irse con ella, y teniendo el trono ya!! Que lo habría perdido, y aún con la teoría absurda de "pidemelo cuando esté ocupado.." que? Que el trono no va a quedarse vacío nunca más?? Y ella fue la que lo rechazó 20 veces, la egoísta y agarrada al trono fue ella, pero es muy fácil soltar una lagrimita y quedar de víctima, pero ella no lo es.

      Eliminar
    6. Iván es un vende humos..y ruth una celosa controladora.ruth se ha pillado y ivan no,. Ruth no es víctima ni verdugo sólo son dos jóvenes que han intentado algo y no ha ido para adelante..pero en mi opinión pierde ruth porque quien siente es quien peor lo pasa..el mira las citas de ruth con otros y se parte el culto mientras que ella no soporta ni que otra mujer la toque por eso ruth a su casa...que no vale para un trono...que lloré allí..que lo necesita porque al final ha sido una pardilla que se ha enamorado/Obsesionado con un chaval que de lejos se ve que vende humo.Hoy a la chica nueva ivan le ha dicho que le encantaba su forma de ser...y la verdad es que...no han hablado de nada ..sólo han tonteando que esta genial..pero...ivan saber hablar y conversación...pues no jaja

      Eliminar
  7. To the street! Que tonteen en Basauri a ver cuánto duran!

    ResponderEliminar
  8. Ruth, es una caprichosa y como tal se comporta. Desde mi punto de vista, debería ser más humilde, su discurso es muy repetitivo, y nos cansa. Su amistad con Steisy, otra que qué tal baila, tiene muy poco futuro. Queremos ver caras nuevas, alguien que sepa compaginar estudios y trono, con más cultura, frescura, con las ideas claras, que no haya estado previamente en televisión , una historia más real . Por favor renovación ya!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que se pire ya de una vez la niñata celosa, posesiva, envidiosa y caprichosa esta, y que deje a Iván hacer su trono tranquilo, que ella ya lleva bastantes meses aburriéndonos y cansándonos con sus tonterías y pataletas.
    Ahora se enfada con él porque ha tenido una cita sin cámaras el chaval en más de un mes que lleva en el trono, cuando ella a los dos días de decirle a Iván que se fuera con ella, ya estaba tan contenta con sus pretendientes porque seguía en el trono y tuvo ya tb. su cita sin cámaras con Ángel y dijo que se enrolló con él, y después de esto ha tenido otra con un pretendiente nuevo, así que no eche en cara lo que ella tb. hace y peor.
    Ahora dice que no puede avanzar con Iván al lado, pues chica haberlo pensado antes que tú misma lo sentaste en el trono, y dijiste que lo querías tener al ladito para hacerle la vida imposible, y ahora que te dan un poco de tu propia medicina la niña ya no aguanta más, pues él lleva aguantando tus locuras y obsesiones varios meses, el que no puede avanzar pero porq no le dejas en paz contigo al lado es él, yo que él le digo al programa que le cambien al trono de los chicos y Alba al de las chicas, y así mejor sobre todo para Iván.

    ResponderEliminar
  10. Siempre igual estamos artos de ruth y sus tonterías de niña pequeña que se piensa que es la mejor y no se da cuenta que es una friki y se le esta riendo todo el mundo jajja

    ResponderEliminar
  11. Siempre igual estamos artos de ruth y sus tonterías de niña pequeña que se piensa que es la mejor y no se da cuenta que es una friki y se le esta riendo todo el mundo jajja

    ResponderEliminar
  12. pues a.mi me.gusta ruth y estoy enganchadiiisssssima a su trono!!!

    ResponderEliminar
  13. Es caprichosa y todo lo que se diga de ella, pero se demuestra que lo que sientees de verdad y no como otras.. que es más paripé que otra cosa, estuvo mal el no irse con Ivan desde que se lo pidió pero dejemos a la chica que si esta ahí es porque la gente la ve no por otra cosa si no la hubieran largado como a Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede sentir por alguien sin hacer el ridículo...y sin demostrar ese despotismo

      Eliminar
  14. Ya.. pero cuando el sentimiento va mas alla ... ella no lo puede llegar a controlar .. y se habla facil pero debe ser complicado tenerle al lado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que deje el trono ...tan fácil y sencillo..pero no..ella ere que ere...si tan mal lo pasa que se quede en su casa...si te gusta un chico y tu misma estas todos los días a su lado...programa. tuyo..es así de simple

      Eliminar
  15. Ya pero a ver yo entiendo a los dos:Ruth porque se tiene que ir del trono y que Ivan se quede ahi?? Y luego tambien si por una persona sientes no puedes controlar esos sentimientos. Ivan tambien lo entiendo porque eo tambien tiene derecho a conocer a gente
    Pero yo aun asi pienso y ojala que se vayan juntos porque es lo que quieren los dos.

    ResponderEliminar
  16. Que deje el trono para que? Para que Ivan haga lo quiera y la utilice y se ria mas de ella? Yo creo que deberían irse juntos los 2 ya y no alargar tanto las cosas, y como ha dicho David Morales que Ivan deje de dar celos a Ruth con la nueva pretendienta que para mi a Ivan no le gusta y no pega para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que deje el trono por su salud.ivan es lo de menos...el problema está en que la chavala lo pasa fatal..lo normal es salir pitando de situaciones así...su madre la tiene que sacar de hay si o si.Por otra parte ivan pasa de ruth no se van a ir juntos y el sólo va a pasar el rato y ganar unos euros por eso ruth tiene que irse...aceptar que lo está pasando mal y que en myhv. Van a explotarla al máximo..día si y día si.porque el programa siempre ha sido así.por eso yo a alguien que quiero no le apoyaría si fuese a myhv. Pd:ivan no quiere dar celos a ruth quiere dar sow,..y ruth se lo pone muy muy fácil sabe que picando a ruth tiene todo el programa echo..

      Eliminar
  17. Qué aburrimiento de Ruth por Dios.. Pero cuánto lleva ya de trono???. A ver si le ponen ya la final,...que agota!!
    A otras tronista que se hubiera comportado la mitad que está ya la hubieran largado!!!

    ResponderEliminar
  18. En blastingnews dicen que se han ido juntos.... pero por los tweets de los pretendientes de Ruth no creo que sea cierto. Alguien mas que sepa algo....

    ResponderEliminar
  19. Segun tengo entendido los dos siguen con su trono... pero todo podria pasar...

    ResponderEliminar
  20. No sé si Iván se habrá ido o se irá con Ruth, pero en ese caso le recomiendo que vaya pillando sitio en la Lopez Ibor porque estar varios días seguidos con Ruth debe ser para querer pegarse un tiro.

    Y sí, como decís algunos por aquí Ruth debería dejar el trono. Si tan mal lo está pasando, que se vaya. Aunque claro, eso sería un ejercicio de madurez que no le es propio, ella es más de dar patadas en el suelo, gritar y hablar de ella misma, no vaya a ser que se le olvide de dónde está su ombligo.

    Y ya por ponerme a su altura, cada vez que critica el físico de alguien (el otro día lo hizo con la boca de la pretendienta de Iván) me pregunto si cuando ve los programas en su casa (porque ésta tiene pinta de verse a ella misma una y otra vez mientras se dice lo bella que es) no se da cuenta de que tiene andares de pollo, con el culo para fuera y medio cuerpo por delante, que da vergüenza ajena (por no decir que es más fea que pegar a un padre).

    Un besi, Ruth, que estoy convencida de que lees estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo tiene una opinion y puede expresarla cuando siente tiene que hacerlo y yo estoy de acuerdo con Ruth porque la boca de la pretendienta de Ivan es horrorosa y bien haria si con la paga de HMYV se la empieza arreglar pues se sacaria mas partido. Los andares de Ruth son sintoma de alguien que es muy nerviosa y no puede controlarse al hacer las entradas al plato.

      Eliminar
    2. ruth o alguna amiga, steisi no puede ser pq no creo q fuera capaz de escribir ese parrafo tan largo sola

      Me equivoco?

      Eliminar
    3. Lo mismo la pretendienta de Iván está ahorrando la paga de MHYV no para su boca, sino para hacer una obra de caridad y pagarle el tratamiento psicológico que Ruth necesita.

      Eliminar
  21. Como se aferra al trono, vergonzoso, otra como su amiga praticia

    ResponderEliminar
  22. QUE SE VAYA DE UNA VEZ!SE LE ESTA SUBIENDO EL TRONO A LA CABEZA Y MÁS CON ESTE TEMA DE IVÁN QUE LE DEJE HACER SU VIDA HOMBRE!

    ResponderEliminar
  23. Me he visto el programa del Martes unas cuantas veces y he leído los comentarios de toda la gente y sinceramente mi opinión:
    1.) califican que la cita de ivan y dayanna (según Emma) de las mejores del programa en serio?? Ni un beso hemos visto por favor. Nadie se acuerda de la cita sin cámaras de Ruth e Iván, vamos y las caras de ellos, los gestos... Eso sí es una cita de dos personas, que se gustan, que se atraen que tienes química.
    2.) que Ivan anuló todas sus citas de ese día para estar con Dayanna. De verdad? Eso fue el programa, para poner esta cita, para sacar jugo, para hacernos ver que Ivan a pasado página... Ya está no hay más
    3.) Ruth se viene abajo en el programa y la presiona para que diga que es por la cita, para que abra los ojos con Iván, para que cambie su actitud en el trono .. Pero nadie ve cómo se queda Ivan, como la mira, su gesto al verla destrozada, en serio nadie lo ve??
    4. No veis como Emma medio obliga a Ruth a decir que a partir de hoy cambia su actitud en el trono, que Ivan ya a pasado página. Y como ella se dirige a todo el mundo diciendo que lo suyo con Ivan se ha acabado En serio que me he perdido???
    En resumen: Entre Ivan y Ruth, pasan, pasan cosas ... Cosas que al programa no le interesan que salgan de momento... Quieren que ambos sigan sus tronos. Quieren que la gente pensemos que entre ellos no hay nada, quieren que avancen con otras personas... Etc
    Pero la realidad es la que es entre Ivan y Ruth pasan cosas y eso no lo van a poder tapar.. Es cuestión de tiempo que se vayan juntos ... Lo tengo clarísimo!!! De momento seguirán como si nada por qué al programa le interesa no se pueden permitir que de momento abandonen ninguno de los dos.. Así de claro. No quieren que el público sepamos que acábaran yéndose juntos, no quieren...
    Así que toca esperar.... Pero el final solo es uno. Y es que ellos se irán juntos espero que tengamos una final bonita se lo deben, nos lo deben...
    Guardar este comentario!!! Veréis que no me equivoco ni media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mejor comentario que he leído sobre tema Ruth e Iván... Pienso 100% como tú la verdad !!!!ole por ti

      Eliminar
  24. Lo que parece es que el programa manipula los tronos, sobre todo el de Iván, se han tirado un mes no dejándole avanzar con ninguna chica, aparte de meterle chicas que sabían que no eran de su estilo y no le gustaban, cuando él lo dice y las empieza a echar, parece que les sienta mal y le meten una a cuentagotas, en vez de tener 4 ó 5 pretendientas como todos los tronistas, no quieren que conozca a alguna chica que le pueda gustar y se olvide ya de Ruth, pero como ven que Dayanna le gustó bastante y les fastidió el plan, pues dicen vamos a dejarlo mal a él ahora.
    A Iván no le dejan disfrutar ni vivir su trono, cuando no es por Ruth es por el programa, y en cuanto el chico tiene una cita normal con una pretendienta por fin que le han metido que le puede gustar, ya lo critican, cuando si está en el trono eso es lo normal que tendrá que hacer conocer a sus pretendientas, porque si no lo hiciera tb le criticarían, en fin, que el chico haga lo que haga el programa parece que sólo quieren dejarlo mal a él todo el rato, y a la niñata mimada de Ruth la dejan como de víctima, para lavar su imagen, después de lo mal que ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que de chorradas... A Ivan ni le gusta Dayanna ni mucho menos ... Cita forzada totalmente, como dicen por ahí arriba de verdad piensas que es Ivan quien anula todas sus citas para estar con Dayanna venga hombre .. Todo es cosa del programa. Ahora nos intentan vender que Ivan ha pasado página de Ruth en serio??? Y quien se lo cree ?? Hay si supieras lo que pasa fuera de cámaras.... Fliparias!!!

      Eliminar
  25. Chorradas las tuyas, a Iván no le dejan que avance en su trono porque no les interesa.

    ResponderEliminar
  26. He leído, no se si será verdad, ojalá que lo sea, que Ruth e Ivan se van juntos y ojalá que así sea.
    Pienso lo mismo que un comentario de arriba, las citas Ivan seguro que no las anuló, todo esto yo creo que lo han hecho para que se ponga más celosa Ruth. Y yo no creo que Ivan pase de ella porque mira en el programa de hoy, se han puesto en la situación de Juanma y Elisa y han dicho: mira así estaríamos nosotros si nos hubiéramos ido juntos desde un primer momento, fíjate que eo que se ha emocionado ha sido Ivan, así que eso significa que algo le sigue quedando, creo yo vaya.

    ResponderEliminar