lunes, 19 de junio de 2017

Le puede su ego a Yera?


Le puede su ego a Yera?  

Hoy ha empezado el programa y hemos podido observar a un Yera frío y duro con su ex pretendienta Claudia. 

Emma le preguntó y él dijo que estaba bien a lo que ella le dice que no, que fuera estaba muy mal. 

Emiten lo que paso cuando Claudia abandonó el programa y él no prestó atención ya que hablaba con su compañero de trono Fabio. 

A continuación le ponen a Yera las palabras que dijo Claudia una vez fuera del programa y encontramos a una Claudia rota, muy arrepentida por todo mientras vemos a un Yera que no se le ha escapado una lágrima ni una muestra de tristeza. 

 

Pasado todo esto, Emma le pregunta a Yera si quiere que Claudia vuelva y el nuevamente muy frío dice que no, que quiere olvidar. 

Tampoco lo habrá hecho tan mal Claudia cuando tanto Anais como Silvia la defienden, no creéis? 

Un chico que dice: "Quisiste conocer al gran Suso y perdiste al gran Yera" demuestra que es mas inmaduro que ella y que le puede mucho el ego y con eso no se puede vivir en esta vida. 

Creéis que viéndola sentada en el trono la podrá olvidar mientras ella conoce a chicos?  

Cómo llevará Yera el que Claudia no solo conozca a Suso sino que conozca a más chicos que si la valoran? 

Yera se mueve por guión o le puede su ego? 

Si fuese guión, quizás es porque intentarían hacer como en su día hicieron con Ivan y Ruth?!? 

Creéis que ha perdido Yera a la chica que más vida y más protagonista le daba a su trono? 

Solo nos queda esperar para ver como va evolucionando todo... 


El Trono de Eli 

8 comentarios:

  1. Si muy real y muy enamorada pero tontea con otro y al día siguiente acepta el trono, en vez de luchar como hizo Susana con Manu en su momento. Ya sabemos que adoras a la sin sangre esta, pero que ella está tan guionizada como el. Coño que ya es tronista déjate ya el peloteo a la insípida está.

    ResponderEliminar
  2. Se calza a Suso, no dice nada hasta que la pillan y lo tiene que admitir, y al día siguiente de irse acepta el trono.
    No tiene pinta de ser la chica de la vida de Yera

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos deslices no me jodas, solo por hablar con el gran Suso ya le ha puesto los cuernos más grandes que los ciervos? No hombre, si Yera no confía en ella y quiere olvidarla, pues ella tiene derecho a hacer lo mismo y si su manera de olvidarse es aceptando el trono pues bienvenida sea mientras nos de los momentazos y movidas que nos gustan coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tiene derecho,pero que no vaya de enamorada cuando solo le importa el trono,que esta niña sabe mas que todos ellos juntos,va de buena y de buena no tiene nada,mucha vida corrida con lo jovencita que es,sosa para hablar pero para otra cosa....en fin.

      Eliminar
  4. Ya les gustaría a estos dos parecerse a algo a Iván y a Ruth, por Dios!! estas pesadisimo/a con Claudia, los últimos 4 posts son de ella.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que pesada con Claudia. 4 posts dedicados a defenderla. Ya tienes lo que querías, dándole el trono los del programa así que para ya!! Si en todos los meses que va a estar la insípida ésta en el trono vas a estar dedicando varias entradas diarias sólo a ella yo paso de leer tu blog. Porque todavía no ha empezado y ya estoy harta tanto defenderla.

    ResponderEliminar
  6. Si el es frío que es ella que acepta el trono sin pensárselo dos veces,que favorito el tuyo con esta caradura,ya tiene lo que buscaba ella y tu EL TRONO.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una pregunta:
    La persona que escribe este blog es familia de Claudia?
    Es que no entiendo que hable tanto de una chica que por sus venas solo corre horchata aguada,esta niña buscaba lo que tiene el trono,pues ya esta,deja de hablar de esta niña que ni siquiera se le a visto aun en el trono,antes adelantabas información y de todos los que estaban en el programa,pero tanta Claudia aburre hasta a el aburrimiento.

    ResponderEliminar