Le puede su ego a Yera?
Hoy ha empezado el programa y hemos podido observar a un Yera frío y duro con su ex pretendienta Claudia.
Emma le preguntó y él dijo que estaba bien a lo que ella le dice que no, que fuera estaba muy mal.
Emiten lo que paso cuando Claudia abandonó el programa y él no prestó atención ya que hablaba con su compañero de trono Fabio.
A continuación le ponen a Yera las palabras que dijo Claudia una vez fuera del programa y encontramos a una Claudia rota, muy arrepentida por todo mientras vemos a un Yera que no se le ha escapado una lágrima ni una muestra de tristeza.
Pasado todo esto, Emma le pregunta a Yera si quiere que Claudia vuelva y el nuevamente muy frío dice que no, que quiere olvidar.
Tampoco lo habrá hecho tan mal Claudia cuando tanto Anais como Silvia la defienden, no creéis?
Un chico que dice: "Quisiste conocer al gran Suso y perdiste al gran Yera" demuestra que es mas inmaduro que ella y que le puede mucho el ego y con eso no se puede vivir en esta vida.
Creéis que viéndola sentada en el trono la podrá olvidar mientras ella conoce a chicos?
Cómo llevará Yera el que Claudia no solo conozca a Suso sino que conozca a más chicos que si la valoran?
Yera se mueve por guión o le puede su ego?
Si fuese guión, quizás es porque intentarían hacer como en su día hicieron con Ivan y Ruth?!?
Creéis que ha perdido Yera a la chica que más vida y más protagonista le daba a su trono?
Solo nos queda esperar para ver como va evolucionando todo...
El Trono de Eli