jueves, 21 de septiembre de 2017

CONFIDENCIA: Claudia pide una cita a .....


CONFIDENCIA: Claudia pide una cita a ...... 




En la última grabación Claudia pide una cita a Yera. Cuando él se entera la rechaza y la deja en bastante mal lugar y las pretendientas de él se pasan bastante con ella diciéndole entre otras cosas que su trono necesita más protagonismo. 

Claudia desde que entró Hugo a su trono está siendo más guerrera y está sacando mas su carácter y es más, le entrarán mas chicos y ella se irá soltando más en su trono. 

Yera por su lado, su trono parece que está llegando a su fin, Silvia se le va, con Ainhoa parece que está la cosa muy clara..... una final con una pretendienta desde el principio y tres nuevas..... opinar vosotros mismos.... 

Que le pasa a Yera que se le van todas las pretendientas? Claudia, Silvia, Anais .... 


El Trono De Eli

8 comentarios:

  1. Claro... Pobre niña que la dejan en mal lugar. Ella justo ahora que ve que su trono es un coñazo, que sin Sofea no habría conseguido destacar necesita a Yera para conseguir un poco de salseo... Todo por una audiencia que no soporta a esta mosquita muerta y menos sabiendo que lo tiene todo pactado con Hugo. Anda y que le jodan!!

    ResponderEliminar
  2. todo muy raro con la claudia lo del hugo,apoyando al pollo cuado dice que es amiga de albert,su nueva amistad con la farsa de rym esta tia no es lo que parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no se ha entendido nada de lo que has escrito. Podrías ser más concisa y poner nombres a cada cual?

      Eliminar
    2. es facil de entender el papelon de la claudia y no e dicho ni la mitad.

      Eliminar
  3. Supongo que la dejaron como se merece,espero que se de cuenta que no gusta y se vaya,la audiencia no la quiere,ojala el programa escuche a la audiencia y la manden a su casa,porque Melani guste mas o guste menos daba un poco de audiencia y por culpa de Claudia la esta perdiendo.

    ResponderEliminar
  4. Anais y Silvia se fueron porque no tenian sentimientos por el,pero no se saltaron las normas,tu Claudia si,cosa que sigue haciendo con Hugo,vergüenza tendría que darle a esta niñata burlarse de la audiencia y a ti por defenderla cuando no tiene defensa.
    Espero que el programa le organice una final pronto y se acabe este teatro absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de insultarla no tienes ni idea de como es claudia en realidad. Es la mejor

      Eliminar
    2. Mira Friki tu idola es una pedazo de Falsa...que hace ahi sentada, si se ve con Hugo fuera?? Es sosa hasta decir basta y cae mal porque va de lo que no es, que deje de fingir cuando es una falsa de mierda y una guarra más que va de santita.

      Eliminar