martes, 26 de septiembre de 2017

Claudia y Yera..... Segunda oportunidad?


Claudia y Yera .... Segunda oportunidad? 

En el programa de mañana Yera cuenta que no confía en nadie porque lo pasó muy mal en su anterior relación y por eso es tan desconfiado. 




Este le da una cita a Ainhoa y a Jordina y Silvia la lía un poco y se va del plato. 

Sophie la chica que entró última y que ha tenido cita con Joni y con Yera, finalmente decide quedarse a pretender a Yera. 

Ponen lo que os adelantamos de que Claudia pide un encuentro a Yera porque aún no le ha olvidado y este le contesta que no está estancado, que no piensa contestar y que está más que olvidada. 




Las chicas de Yera hablan mal de Claudia, Ainhoa dice que el trono de ella está aburrido y que por eso hace todo esto y también dice que Claudia habla con Hugo fuera del programa.  


El Trono de Eli 

5 comentarios:

  1. Jajaja,no tienes tu fe ni na,segunda oportunidad dice,da informaciones creíbles y no tonterías,cuando a Claudia se refiere te sale la vena absurda para intentar dar emoción a su trono,no he visto un trono mas poco creíble que el de Claudia,ya sabemos que ella y Hugo tienen un pacto,que tienen contacto fuera,pero claro tu la tapas(como siempre)tengo ganas de que salga todo y la manden a ella y a Hugo a su casa.

    ResponderEliminar
  2. No le dará una segunda oportunidad porque ella ya no le gusta a Yera,además de que ella miente mucho,tampoco a ella le gusta Yera,pero le molesto mucho ver que Hugo y Sofia siguen sintiendo el uno por el otro,a sido una rabieta de niña pequeña y de paso dar un poco de vida a un trono que esta destinado al fracaso,esta chica no gusta a la audiencia y cree que haciendo esto alargara un poco su trono,pero se equivoca,porque ahora nos la creemos aun menos.
    Yo no voy a entrar en insultos a esta chica,pero me gustaría que el programa escuchara a la audiencia y la invitara a abandonar,los niveles de audiencia en el trono de chicas lo dice todo,el de chicos tiene mas audiencia y eso que tampoco gustan,lo que tengo claro es que si Claudia deja a Hugo sentado tiene los días contados en el trono.
    En cuanto eso de que Espi le gusta no me lo creo,pero lo hace porque a la audiencia si le gusta este chico.

    ResponderEliminar
  3. Trono de Eli, ¿por qué no sacáis que han visto a Claudia y a Hugo juntos por la G. Vía? Mosquita muerta vaya. Estoy esperando que salgas a defenderla a capa y espada y echarme unas risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000000000000000000000
      Justo he entrado en la página para hacer el mismo comentario.

      Eliminar
    2. Eso,porque no cuentas lo que era un secreto a voces,claro,tu no vas a criticar a Claudia,no vas a destapar las mentiras de Claudia,si tuvieras un mínimo de respeto sacarías todo,pero todo lo que sabes y pedirías perdón por tapar a una mentirosa como Claudia,en fin,creo que pronto un trono de chicas se quedara vacío,si no es así apagón al trono de chicas como en el de Suso y el de Alberto Isla.

      Eliminar