miércoles, 29 de noviembre de 2017

CONFIDENCIA: Una tronista abandona el trono


BOMBAZO 💥💥: Una tronista abandona su trono y no lo hace sola. 




Abraham, amigo de Joni, en el programa que grabaron la semana pasada, entra a conquistar  Claudia porque ella le pide. 

En la grabación de hoy, Sofia y Espi aparecen en plato. Sofia da a entender que Espi y Claudia hablan y son pareja, cosa que ambos niegan. 

Espi saca la cara por Claudia diciendo que no le parece bien el trato por parte del programa hacia ella. 

Claudia decide abandonar su trono y conocer a Abraham fuera y los dos se funden en un abrazo y un beso. 

Y colorín colorado, el trono de Claudia se ha acabado. 

Melani, Nagore y muchos más se han encargado de manchar la imagen de Claudia. Nadie se merece que ser tratado así y mucho más si es de manera injusta solo por saltarse las normas, cuando muchos de ahí lo hicieron. 

Myhyv ya no es lo que era hace tiempo, ahora hay muy pocos que van con sinceridad y con ganas de enamorarse de verdad. 


Qué opináis? 


Vía: ElTronoDeEli

26 comentarios:

  1. Huele muy raro todo, llevarían un tiempo viéndose y por eso deja el trono. Ha sido una decepción absoluta esta chica. La cosa es que el programa ha decidido premiar a gente que se saltaba las normas como ella hizo cuando estaba por Yera y como ella muchas otras personas. La audiencia se harta ya no de las mentiras o confidencias sino de que encima tengan recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Manchacando? Si es que esta chica sacavde quicio a cualquiera por favor, que va de tontita buenecita mosquita muerta y es más suelta y más mala..y a mi eso de que ae vaya así como así con uno q acaba de entrar me huele raro no... muy raro! Se habrá saltado las normas por décimo quinta vez y habrá tenido la verguenza d abandonar en vez de dar la cara..si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. por fiiiin adios claudia adiossss!!

    ResponderEliminar
  4. Adios.... no ha pasado por el programa una tia mas embustera y mas gua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cara de buenecita que tiene y es más mosca muerta, más suelta y más calientapollas.

      Eliminar
  5. A ver si le sigue la choni de Melani. Es cierto que desde hacía unos días iban a muerte a por ella, también es verdad que ella es una mosquita muerta importante. Nagore decepciona con el machaque a una tronista por saltarse las normas y apoyando a la otra por saltarse las normas.

    ResponderEliminar
  6. Trono de Eli, ¿Claudia es tu hija/prima/novia/amiga? No te he visto nunca defender con tanta vehemencia a otros/as tronistas, ya te estás canteando demasiado. Defendiendo lo indefendible. Adiossssss Claudia, no te vamos a echar de menos. No he visto tía más sosa, más inexpresiva y más mosca muerta que ella. BYE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí porque no es normal lo que le chupa el culo a ésta tia!! Si casi todos los tronistas mienten ella se lleva la medalla de oro. A mi la pava esa no me la dá con queso, si se va con Abraham es porque fuera se liaron ó acostaron fijo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. Estoy convencida de que éstos se veían fuera del programa. Hace unas semanas la vieron con un chico por Valencia y justo él es de allí...

      Eliminar
  7. Si alguien ha manchado la imagen de Claudia,no ha sido ni Melani ni Nagore,ha sido ella misma la que saltándose las normas una y otra vez con uno y con otro... Ella solita se ha cargado su trono!! Ella se ha enfadado con todos sus pretendientes que se han saltado las normas pero ellos con ella no se pueden enfadar ni un poquito cuando han hecho lo mismo que su tronista.. y ahora se va con este chico que entró hace nada y ahora se va con él? Algo raro tienen estos dos.. y Claudia y sinceridad son palabras que juntas no quedan muy bien... Tendría que haberse ido hace mucho tiempo..

    ResponderEliminar
  8. Si no ha parado de mentir!! Madre mía, ahora la culpa es de Nagore? Ay!!

    ResponderEliminar
  9. Que llamen de tronista a Bienve,la que eligió Fabio,ya hace tiempo que no están juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre... Otra falsa jajaja

      Eliminar
    2. Pero si Bienve tiene novio...o tenía ya no sé que pensar...porque se quitó instagram

      Eliminar
  10. Machacar? Creo q es de las peores tronistas q han pasado, no entiendo q Espi diga q el programa no le ha tratado mal cuando ella se ha saltado las normas cuando le ha dado la gana y no ha tenido represalias, ya era hora q se fuese del trono la verdad, y q venga una chica q de verdad se lo tome enserio, pienso q el programa debería ser más estricto con os tronistas

    ResponderEliminar
  11. Pues teniendo en cuenta que la semana pasada salió una confidencia por las redes de que la habían visto en Valencia con dos chicos, todo hace pensar que Claudia y Abraham, que justamente vive en Valencia, se estaban viendo fuera del programa.

    ResponderEliminar
  12. En YOC han puesto una foto de Abraham y dicen que es el ex de Claudia

    ResponderEliminar
  13. No es que Nagore y Melani se encargaron de manchar la imagen de Claudia, en mi opinión ella sola lo hizo; coqueteaba con todo el mundo, cosa que no está mal porque ella es libre y puede hacer lo que le de la gana, pero si coqueteas con un pretendiente de tu compañera pues ve hasta el final si es así, ten dos ovarios y sigue no solo sueltes coquetees y cuando tienes que decir las cosas te las callas.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que porfin se va del trono, me parece la peor tronista que ha pasado por MYHYV. Que Melani y Nagore la han machacado? Ella misma ha sido la que ha manchado su imagen. Prefiero mil Melanis que dicen las cosas a la cara que a una mosquita muerta como es Claudia.

    ResponderEliminar
  15. Que Melani,Nagore y muchos mas se han encargado de manchar la imagen de Claudia?
    Jajajaja,Claudia solita a manchado su imagen,deja de intentar defender o justificar a Claudia,no tiene defensa ninguna,a sido la tronista mas mentirosa de toda la historia de myhyv,esta niña,porque es casi una niña,se a saltado las normas con muchos chicos,chicos que no eran sus pretendientes,se a acostado con un montón de chicos siendo tronista,no critico que se acueste con quien le de la gana,pero si que lo haga siendo tronista,tu que has criticado a quienes se han saltado las normas,con Claudia te has callado,menos mal que se a largado,porque seguro que tu seguirias dando la cara por ella y callando como has hecho hasta ahora las veces que se a saltado las normas.
    ¡¡SIIIII CLAUDIA YA NO ES TRONISTA!!

    ResponderEliminar
  16. A ver trono de eli,demasiado bien a tratado el programa a Claudia,a otros tronistas por mucho menos los han tirado por la puerta de atrás,la imagen de Claudia se la a manchado ella misma,mintiendo y tirándose a cualquiera qie se le ponga a tiro y que le guste(o sea todos),tu te has callado todo,si tu,la que cuenta confidencias de todos pero de Claudia nada,te callaste que Claudia y Hugo estaban juntos,te callastes que Barranco y Claudia se habían liado....y ahora defiendes que intente conocer a Abraham fuera(que ya se conocen muy bien),pero te piensas que somos jilipollas?
    Claudia a sido una MIERDA DE TRONISTA,una MIERDA DE PRETENDIENTA,por una vez podías criticar algo de esta tía,no sabes las ganas que teníamos la audiencia de que se largara,espero que después de que TÚ has defendido a Claudia,defiendas al resto,o criticas a todos o a ninguna.
    Por cierto,saluda a Claudia,que seguro que eres familia.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón en eso de que el programa ya no es lo que era,porque sino a Claudia la hubieran expulsado hace mucho.
    Por cierto,nadie se a encargado de manchar la imagen de Claudia,sa la a manchado ella al no respetarse ella misma dando la imagen de facilona,de una chica que le da igual uno que otro y liarse con ellos sin tener sentimientos,saltándose las normas casi a diario sin respetar a pretendientes ni al programa,no culpes a nadie de la imagen que da Claudia,la culpable es ella misma,si quieres que te respeten empieza a respetarte tu misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho una verdad como un templo! Lo mismo que tú lo escribí yo en un blog refiriendome a que es una mosquita muerta y una suelta y salieron las típicas feministas de turno diciendome que mi.comportamiento era machista. Una cosa es la libertad de conocer chicos y decidir y otras el libertinaje que tenía Claudia de liarse con un montón de tios fuera y dentro en tiempo rècord. Ojo que también pienso lo mismo de la gran mayoría de tios (tronistas y pretendientes) que son unos golfos. Pero si piensas que Claudia u otras tronistas son sueltas ya eres una machista. Yo desde luego no lo veo así, es la puta realidad.

      Eliminar
  18. Tienes razón en eso de que el programa ya no es lo que era,porque sino a Claudia la hubieran expulsado hace mucho.
    Por cierto,nadie se a encargado de manchar la imagen de Claudia,se la a manchado ella al no respetarse ella misma dando la imagen de facilona,de una chica que le da igual uno que otro y liarse con ellos sin tener sentimientos,saltándose las normas casi a diario sin respetar a pretendientes ni al programa,no culpes a nadie de la imagen que da Claudia,la culpable es ella misma,si quieres que te respeten empieza a respetarte tu misma.

    ResponderEliminar
  19. Que día emiten el abandono?

    ResponderEliminar