martes, 29 de mayo de 2018

CONFIDENCIA: Barranco podría estar saltándose las normas.



Ya hace tiempo que dejamos caer que Barranco se estaba viendo con alguien fuera, concretamente, con Júlia, la que fuera hasta el día de su final, pretendienta de Albert Iceman.



 
Barranco y Albert a los pocos días de la final tuvieron un rifirrafe en plató donde Iceman dudaba de que alguna de sus chicas hablaban con él por las redes. 

Recordemos que Júlia tuvo un lío con Barranco antes de que ella entrara a por su tronista Albert. 

Al parecer Barranco se podría haber seguido viendo con Júlia desde antes de la final de Albert por eso solo ella sabía que Albert y Jennifer se habían saltado las normas porque Barranco se lo contó. También se podría estar viendo con una chica llamada Celia. 

En el adelanto de ayer en el programa pudimos ver como Jennifer está algo enfadada con su tronista porque a ella también le están llegando estos rumores. 

Albert Iceman y Jennifer, ultima pareja de #myhyv ha ido hoy al programa a grabar para comentar muchas cosas. 



Nos llega que están barajando la posibilidad de poner a los dos como comentaristas en el programa ya que son una pareja bastante querida allí. 

Al parecer están muy enamorados pero a veces los celos y la desconfianza de él le pueden pero aún así siguen juntos y muy enamorados a pesar de que hay gente que les está intentando fastidiarles para que ella sea tronista. 

¿Qué le pasa a Barranco? Un trono muy muy deseado por él y muchos espectadores al parecer está algo estancado. 

Tiene a Jennifer y Iris que aparentemente son sus favoritas y está muy cómodo en sus citas pero cada vez que logra abrirse un poco algo sucede... Aunque supuestamente si está buscando fuera puede ser que lo que tenga dentro no le acabe de convencer... 

¿Qué opináis? 

Os mantendremos informados. 


Vía: ElTronoDeEli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario