miércoles, 23 de mayo de 2018

Entrevista exclusiva a Alvaro ex pretendiente de MyHyV



Hola Álvaro, primero de todo, darte las gracias por confiar en mi para hacer la entrevista. 
 
Buenas! Igualmente y darte las gracias ante todo.


Ya ha pasado algo de tiempo desde que abandonaste MyHyV. ¿Cómo te encuentras? 

A día de hoy me encuentro muy feliz ya que como sabéis abandoné el programa porque no consideraba que fuese lo más sensato y coherente por mi parte el hecho de quedarme, de hecho pienso que si me hubiese quedado habría quedado de “calienta silla” tanto que me criticaban algunos de eso y que a día de hoy siguen sentados ahí. 😂

Repasemos un poco tu paso por el programa. Recordemos a la audiencia que entraste a pretender a Claudia. Vuestra historia aparentemente iba muy bien hasta que llegó Abraham, con el que se fue de la mano y a día de hoy siguen juntos. ¿Por qué Claudia? ¿Qué viste en ella? ¿Cómo visite esa etapa? 

Bueno lo primero que me gustaría aclarar es que no tengo nada en contra de ellos dos, hubo una serie de problemas (no por mi parte) una vez que finalizó el trono de Claudia que al  parecer les preocupaba más mi vida que el hecho de haber salido juntos de ahí.

Por otro lado respondiendo a la pregunta, me presenté porque un día estaba en casa haciendo zapping y casualmente puse el programa de MYHYV (cosa que no veía) y estaba Claudia, cierto es que ella es mi prototipo de chica en cuanto al físico y me llamó la atención, tanto que le escribí comentándole que me iba a presentar pero que no estaba seguro porque tenía entendido hasta ese momento que era todo guionizado y ella me respondió que porque no fui. He aquí una prueba, me gusta demostrar las cosas cuando hablo.

Fue una etapa decepcionante, me encantaba y me la jugó.



El último día de tu aparición en el programa, quedáis Abraham y tú. El programa os da la oportunidad de convivir los tres el una casa sin cámaras. ¿Por qué dijiste que no en ese momento? 

Siento corregirte, pero el que no aceptó el reto fue Abraham, y al no aceptar él, ella dijo que no también. Pillé el chiste desde lejos pero como dijo Oriana: No hay más ciego que el que no quiere ver. Me encantaba y por eso me costaba irme.

Al cabo de un tiempo te vemos de nuevo en el programa por Sophie. Se dijo que ella te había pedido. ¿Realmente te gustaba? O por el contrario, ¿Entraste para vivir de nuevo la experiencia? 

Lo dejé claro antes de entrar y una vez que entré, que no era mi prototipo, quizás fueron unas maneras feas de decirlo, pero lo que pretendía con eso era que si en un futuro pasaba algo que no le sorprendiera, independientemente de eso no me fijo únicamente en un físico al 100 x 100 a la hora de conocer, como siempre digo el físico atrae, la personalidad enamora pero no fue el caso, a día de hoy la considero una amiga y le deseo muchísima suerte en el trono, la única que transmite credibilidad y realidad para mi gusto.


 
Tras varias citas, entra la nueva tronista, Violeta. Ella te propone una cita y se la das. ¿Qué viste en Violeta que no te daba Sophie? 

No conocía la personalidad de Violeta, de hecho cuando me cambié mucha gente me preguntaba, ¿Estás seguro?

Principalmente me cambié porque la vi super cañera y físicamente me atraía muchísimo. Pensaba que me podía ir mejor con ella. Pero se que es una niña muy buena pero con una gran coraza.


La relación con Violeta va de lujo, eres uno de los favoritos, ella te tiene muy muy mimado, incluso te convence para que te quedes en un intento de abandono por tu parte, pero finalmente abandonas y te vas de malas maneras. ¿Puedes contarnos qué pasó realmente y el por qué te vas? 

Claro, es muy simple. Se dice y como bien has dicho me tiene muy muy mimado, déjame corregirle otra vez y decirte que me decían que estaba mimado porque era el único que le decía verdades como templos y nunca me callaba. En cuanto al equipo, producción, un 10, me he sentido súper arropado desde el primer día hasta el último y por eso quizás me llamen mimado 😂🤪. Me han inculcado unos valores muy buenos en mi familia desde pequeño tales como la educación, el respeto... cosa que carece allí en un gran porcentaje de pretendientes.


Una de las principales razones por las que me fui fueron las siguientes...

1 No entiendo y nunca entenderé que un programa de amor, la tronista, en este caso Violeta, que está ahí para conocer chicos y sacar una pareja, esté todo el día avasallando a los pretendientes cuando supuestamente debería ser todo lo contrario.

2 Considero que no se me valoró lo suficiente, no soy el tercer plato de nadie, creo que merezco algo más, nada mas que por la manera en que la he tratado siempre a ella y a todas las mujeres del mundo que no merecen menos, pero habiendo lo que había jamás debería haberme llevado la 3 cita sin cámaras.

3 y último la entrada del Sr. Luis me confirmó que ella no estaba por amor, de hecho cuando entró, dije, lo sentará para que venga Oriana y se líe. Una vez más no me equivoqué. Esto es un programa de amor dentro de la televisión, claro está, pero para hacer tele de esa manera hay otros realitie que no son MYHYV. 

Ese día en plató ella te acusa de irte porque quedo un trono vacío. ¿Qué hay de cierto en esas acusaciones? 

La típica excusa cobarde. De hecho antes de irme lo dije yo primero, no me voy porque se vaya acercando la recta final de Iceman, me voy porque no tengo que aguantar más tonterías de las que estoy aguantando. No me preocupa ese tipo de acusaciones. Y quiero recalcar que todos los que están ahí sentados y yo el primero, aceptaríamos un trono. 

¿Tuviste competencia con tus compañeros? ¿Con quien más y con quien menos? 

Considero que con nadie. Cuando entró Julen si sabía que tenia un buen competente pero no me preocupaba mucho, simplemente por mi manera de ser, soy muy seguro de mi mismo.
 

Mójate un poco. ¿Con cuál de las tres tronistas estuviste más cómodo? ¿Cuál fue por la que sentiste más? 

Me sentí mas cómodo con Violeta, pero he sentido mas por Claudia, porque fue como un “flechazo”.


Ahora que ya no estás en el programa, ¿Cómo ves el trono de Violeta? ¿Quién es ahora su favorito?

Me gustaría decir que hace poco dudé en volver y de hecho se lo comenté a Violeta, pero lo pensé fríamente y al final nada. El favorito creo que va a ser Barranco. Pienso que se irá sola.

¿Es cierto que mientras estabas de pretendiente mantenías contacto con Claudia? 

No, de hecho puedo presumir que soy de los pocos que no se han saltado las normas. Y estoy fuera👏🏾

No se si estás viendo ahora los tronos, pero ¿Piensas que Barranco puede dejar su trono e irse con Violeta como mucha gente piensa? 

Pienso que ambos se van a ir solos por separado o pegarán el bombazo de irse juntos. Donde hay amor no hay amistad. Estaban que no cagaban (perdón por la palabra) el uno con el otro y de buenas a primeras best friends!! Que raro todo.

¿Cómo ves a la última pareja que ha salido del programa, Jenni y Albert? 

 
Pensaba que se iría con Júlia , pero igualmente me gusta la pareja que hacen.

¿Qué opinas del nuevo tronista, Jaime de León?

Pues no tengo el placer de conocerle, pero por lo poco que he visto y sé, un tronista que se haya saltado las normas previamente... deja mucho que desear, pero bueno no se puede juzgar, somos humanos no robots y todos cometemos fallos.


¿Te hubiera gustado que te lo hubieran ofrecido a ti? 

Si digo que no miento, claro que me hubiese gustado que me lo ofrecieran a mí, soy muy pasional y real y creo que lo podría haber hecho muy bien, pero gracias a Dios no tengo problema para encontrar el amor fuera del programa, me hubiese gustado por vivir la experiencia, pero no pasa nada, sigo abierto al amor y seguro que encontraré a mi princesita fuera jajaj 😍

Se rumorea que con el tiempo puede que tú seas el tronista. Si llega ese día y estas soltero, ¿Lo aceptarías? 

Si estoy soltero y estoy en buenas condiciones lo aceptaré, si tengo novia claramente no, le dejaría la oportunidad a otro, como vengo diciendo fui a buscar pareja y no para hacer el tolay.

¿Cómo recuerdas la experiencia vivida como pretendiente? 

Buena y mala a la vez. Por un lado, aprendes a que nada es de nadie, aprendí a ser paciente y a ser menos celoso, cosa que consideraba que me hacía falta, y por otro lado mal porque a nadie le gusta ver a la chica que le mola besarse y que sienta por más a parte de ti.

Dinos un momento bueno y otro menos bueno de tu paso como pretendiente. 

Un momento bueno cuando vi que los telespectadores se lo pasaban bien conmigo y me apoyaban mucho diariamente, fue algo que agradeceré toda mi vida, era impensable que me ocurriera eso. Tanta gente en tan poco tiempo que te apoya y te quiere como si fueras su hermano, de las que me he llevado gente importante como a Javi, Nemo, Loli... Javi ex-pretendiente y “club de fans” y un momento malo cuando vi a Sophie mal cuando me cambié, lo pasé mal porque no me gusta ver a nadie mal y menos a una mujer.

¿Te arrepientes de algo que hiciste o dijiste en el programa? ¿Te quedó algo por hacer o por decir? 

No me arrepiento de nada que he hecho, porque ese he sido yo, aquel que habéis visto, natural y transparente.


¿Me quedó algo por hacer? Jaja buena pregunta, me quedó mucho por hacer, pero no lo han sacado de mí, entonces no fui a hacer un show, yo soy demasiado extrovertido, bromista, y mucho mas animado (como en los directos jaja) pero creo que como pretendiente no he podido mostrarlo porque no me lo han sacado. Intento fluir por el momento.

¿Qué piensas de que últimamente tanto pretendientes como tronistas incumplan las normas y no se les tenga tanto en cuenta como antes?

Pues me da pena, porque es un programa con una imaginación tremenda, pero no soy partidario de tanto morbo en un segmento de amor. El amor es muy bonito y de cara al público pienso que puede enganchar mucho a la gente que lo ve, pero claro no decido yo las cosas!


¿Crees que por culpa de esto el programa pierde credibilidad y hace que la gente lo vea menos? 

Probablemente si, el amor tiene que ser verdadero, si nos lo llevamos a la vida real, si tienes pareja y te pone los cuernos dejaría de ser real y perdería la magia, cierto? Pues esto igual, si te saltas las normas es porque realmente no estás por ella, pienso que tendrían que ser mas estrictos, pero no el programa, los TRONISTAS.

¿Eres de los que piensa que es mejor caras nuevas que caras que ya hayan pasado por el programa? 

Me da igual, que vaya el que quiera, pero que vaya de verdad.


¿Te llevas amistades del programa? 

Si, sobre todo con Javi, más que una amistad, un hermano, un gran niño con un corazón que no le cabe en el pecho. Al igual que mucha gente de producción desde Azafatas hasta redactora, guionista.. todos en general, lo dije antes, chapó por ellos ❤️


¿Cómo es el día a día de Álvaro? Pues estaba opositando a bombero hasta que entré en el programa, porque por temas de horarios era imposible compaginarlo, a día de hoy mes y medio después, he estado muy relajado tratando de desconectar, entrenando mucho con mi entrenador personal que me esta ayudando mucho, y ahora de aquí a que acabe el verano curraré y de vuelta a la academia.

Algo bueno y algo menos de ti.

Algo bueno, que soy muy honrado, cariñoso y humilde con las personas, a penas tengo maldad. No me gusta los problemas.

  
Algo menos bueno, que soy muy cabezón a veces y no escucho a los mayores.

¿Qué proyectos a vista y que puedas contarnos, tienes? 

Pues poco a poco meterme en el mundo del modelaje por cuenta propia y estudiar para ser bombero.

Deja un mensaje a Claudia, Sophie o Violeta 

Mensaje general: me alegro mucho de haberos conocido, a unas las conozco más que a otras pero nada, desearos suerte en la vida y lo que necesitéis que pueda ayudaros, contar conmigo. 

Deja un mensaje especial para alguien que sea especial para ti. 

Pues este mensaje va dedicado especialmente a mi primo Ángel , agradecerle todo los consejos que me ha dado, todo el apoyo desde el primer día hasta el último, ya que se ha convertido en una persona esencial en mi vida. 

Darle las gracias por aguantarme todos los días que le he llamado rallado, y decirle que le quiero muchísimo.

¿Qué piensas de toda la gente que te apoya en las redes sociales? 

Pffff, es solo pensarlo y me entran ganas de llorar 😭 jajaja soy muy sensible y todo el apoyo que ye recibido de una manera tan brusca solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Agradecer a todos los Club de fans lo que han hecho por mí y lo que siguen haciendo.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacerte esta pequeña entrevista y de que te conozcamos un poquito más. Espero que nos volvamos a ver muy pronto y que puedas contarnos cosas nuevas. Mucha suerte y a ser feliz que lo mereces. Un besazo 

Muchísimas gracias a vosotros por darme la oportunidad de expresarme, me he desahogado mucho, y si hay algo que moleste quiero pedir perdon de antemano, espero que no!! GRACIAS
Un abrazo ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario