lunes, 5 de mayo de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A CHRISTIAN! " Mi corazón esta reflexivo y con muchas ganas de estar bombeando por alguien"




Hola Christian antes de nada darte las gracias por hacer la entrevista y dedicarnos un ratito... Como estas??

R.- Súper bien con muchas ganas que llegue ya el veranito.

Como esta tu corazón en estos momentos?? 

R.- Mi corazón esta reflexivo y con muchas ganas de estar bombeando por alguien.

Vimos unas fotos donde habías quedado con Liz la que fuese tu tronista en su dia... Como esta tu relación con ella en estos momentos?

R.- Somos muy buenos amigos y estamos conociéndonos más ya fuera de cámaras.



Como viste que tu ex compañero Isaac aceptara el trono estando pretendiendo a Liz?

R.- Sabes una cosa yo paso de hablar de mis excompañeros, cada quien que haga lo que sienta... Isaac es un tío estupendo

Volverías a conquistar a alguna tronista si te gustase? 

R.- Nunca debes decir nunca pero ya he dado tanto, que quiero ser conquistado.



Como estas viendo el programa ahora desde fuera??

R.- No lo veo, por que aveces veo cosas que me dan mucha nostalgia.

Te arrepentiste de algo que hiciste o que te faltara por hacer durante tu estancia en myhyv?

R.- Siempre doy lo mejor de mi! Vamos el 100% por eso nunca me arrepiento de nada ni me queda nada por dar.



Has intentado tener una relación o seguir conociendo a Liz fuera?

R.-  Si hablamos con frecuencia.

Hemos visto un twitt de Carlos Maturana el que fue su pretendiente donde ponia TQ..sabes algo?

R.- No se ni me interesa ninguna información que no me venga de Liz directamente..... La gente especula por todo.

Cuales crees que fueron sus motivos para dejar el trono..? Piensas que no le gustabais lo suficiente?

R.- Problemas personales y claro que le he gustado por algo estuve ahí sentado y fui a quien más cita dio.... Siempre fui uno de sus favoritos.

Que nos tienes que contar de los rumores que han hecho que Estela dejase de pretender a Isaac? Se llegó a decir que se lió contigo y con Omar...

R.- Jajajajajajaja SIGUIENTE PREGUNTA!!!!



Deja un mensaje a toda esa gente que te lleva apoyando desde el principio

R.- Gracias por darme tanto cariño y apoyo desde el minuto uno... Nunca los desfraudare.

Deja un mensaje a Liz si quieres..

R.- Y a la gorda que nunca cambie y que estamos en contacto.

Muchas gracias por este ratito, ha sido un placer hacer la entrevista contigo...Te deseo que seas muy feliz...Este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti por tus buenos deseo y la verdad en buena compañía el tiempo pasa volando! Feliz verano.

Vía: ElTronoDeEli

No hay comentarios:

Publicar un comentario