jueves, 3 de julio de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A AGUASANTAS, EX TRONISTA DE MYHYV!" "La única tronista que se fue sin besar a nadie"






Hola Aguasantas, agradecerte que me hayas concedido esta entrevista y que confíes en mi para poderte explicar y expresar... Ya han pasado unos días desde tu abandono,como estás?

Hola Eli, bueno ya han pasado unos días desde mi abandono y la verdad que ahora me siento más tranquila y más relajada, porque aunque desde fuera se vea todo muy bonito, la verdad es que hay mucha presión y se pasa mal ahí dentro, pero bueno... Bien!

Como todos ya saben, eres conocida por ser la ex nuera de Raquel Bollo.. Que nos puedes contar de tu relación con Manuel y su familia?

Se muy poco de ellos, pero por lo poco que sé es que están bien y es lo que importa. Que tengan salud ...

Como viviste la experiencia de la Interviú y de los platós hablando de tu relación con Manuel?

Lo pasé bastante mal al principio, sobre todo en los platós, hablando de la relación con Manuel. Pero sí que es verdad, que el Interviú me sirvió para olvidarme un poco de todo, me lo pasé muy bien... Fue muy divertido! Y bueno, es una experiencia más de tantas vividas.



Como llevaba tu familia que estuvieras en el trono?

Mi familia en general, lo llevaba mal, realmente cuando había un programa divertido, pues se reían, pero como la mayoría fueron desagradables para ellos, pues la verdad es que lo han pasado muy mal, sobre todo: mi madre.

Vimos a tu hermano Maikel comentando unos cuentos programas. Por que dejó de ir? 

La verdad es que no había nada planeado en llevar a mi hermano, me lo llevé como acompañante, pero no para que saliera en plató. Surgió así, y así pasó.
La verdad es que el tiene muy buena relación con Maria, no es nada de lo que se piensa la gente. Dejó de ir porque yo se lo pedí, así lo decidí, que dejara de ir, porque no quería que sacaran ni lo bueno ni lo malo de él. No era tronista, ni pretendiente, era mi hermano.



Como se te ofreció el trono y porque lo cogiste? 

Pues la verdad, que el hecho de ofrecermelo, fue en varias ocasiones. Al principio no estaba dispuesta a estar en ese programa, pero no por nada, sino porque no me encontraba bien, pero bueno, fue porque acompañé a mi amiga Isa, a hacer el casting y allí me lo ofrecieron... Y bueno, sí que lo decidí un poco por fastidiar, la verdad! Al principio fue en plan cachondeo, pero una vez que estas ahí dentro, intenté tomármelo más en serio, pero claro... No es que no me lo tomara en serio, es que no podía!

Hemos podido ver como la gente te criticaba a ti y tu trono. Como llevabas estas duras críticas?

Bueno, las críticas yo supongo que siempre han estado antes de ir a la televisión, me ha pasado en mi entorno. O sea, yo tengo tres amigas que las puedo contar con los dedos de las manos, al principio sí que se llevaba mal, porque la gente no me entendía, pero después ya me fuí acostumbrando a lo bueno y a lo malo. Todo, al fin y al cabo se sobrelleva.

No hemos visto complicidad con ninguno de tus chicos, puede ser por que ninguno te llenaba lo suficiente o porque los comparabas con tu ex pareja? 

La verdad, es que si tú no estas receptiva por mucho que lo intenten no vas a poder ver a nadie con otros ojos, con los que yo miraba a los chicos. Yo, por ejemplo intentaba mirarlos de otra manera, pero no podía, los miraba, no sé... Como amigos, si se puede decir.

Sacaron muchas confidencias de que se te había visto con Alessandro de GH, puedes contarnos que has tenido y sigues teniendo con él?

Con lo de Alessandro es lo de siempre. A lo mejor a la gente le sabe raro, pero porque a lo mejor no tienen amigos de verdad. Yo sí gozo de eso y puedo decir que Alessandro es un amigo de verdad y siempre lo será, no puedo mirarlo con otros ojos y sé que él a mi tampoco. Entonces es lo que siempre ha habido y lo que habrá con Alessandro: AMISTAD y ya está, algunos le gustara más y a otros menos, pero es lo que hay.



Como llevabas los enfrentamientos con Nagore y ganchos?

Nagore: al principio sí que los tenía, yo me los tomaba en serio, pero la verdad es que he llegado incluso a cogerle cariño. Es una tía de puta madre y la verdad, que yo la entiendo, y no le tengo nada de rencor y ni le guardo nada feo de algo que me haya podido decir, pero al fin y al cabo, bien.

Olaya: se debería cortar el flequillo primero para hablar. Después se podría hacer un bronceado y bueno...pienso que fue una boca prestada de Anabel Pantoja porque al principio empezó como a defender y tal, y ya después, cuando vino Anabel se le cambió totalmente el chip, pero bueno, supongo que tampoco es su trabajo ser boca prestada de nadie.

Támara: no sé donde fue a aprender a bailar flamenco. La verdad que esa academia deberían cerrarla... Jijiji porque de flamenca... poco!

A los demás no he tenido mucho...

Lola: con ella no he tenido malos enfrentamientos, ni cosas así. Tampoco ha estado en muchos programas mios, pero personalmente si que me llevaba bien con ella.

Noel: como gancho, es un... Cómo es la palabra? Es un cagón... jajajaja es un cagón como gancho!

Antonio David y Tejado: me reía mucho con ellos. Pienso que me conmovia algo con ellos, en parte porque pienso que ellos me miraban bien aunque no lo demostraran, pero la verdad que me reía con ellos y prefería tener a uno de ellos dos al lado mía o de Nagore, porque a ella no la hubiera quitado nunca, pero sí al lado de Maria.

Eres igual fuera que en plató?

La verdad es que no, no soy fuera igual que en plató, porque tampoco se me ha dado la oportunidad. Porque al fin y al cabo siempre tenía que estar a la defensiva porque siempre estaban atacándome y acribillandome con los comentarios y tenía que estar a la defensiva o enfada, sabes? Nunca me dejaron demostrar realmente como soy pero los que me importan son los que tengo a mi vera, que esos si que saben como soy.

Como fue ese momento en el que decides abandonar el trono?

La verdad es que no quiero recordarlo, porque lo pasé bastante mal, incluso viendo la cara de los chicos y sobre todo la de Maria, no? Que no se ma va a olvidar en la vida, tengo fotos grabadas en la mente. Y bueno, la verdad, el momento de decidirlo ya venia de días antes que tenia ganas de quitarme esa presión de encima y tal, y ya ese día no podía mas, o sea, no podía con lo que llevaba encima y decidí dejarlo... Y no me arrepiento, la verdad, porque ahora estoy tranquila y bien conmigo misma.



Dime el momento mas duro y mas feliz que hayas vivido en myhyv.

El momento mas duro que pasé fue en el primer programa, que me derrumbé por lo de Manuel, porque ahí, yo misma me di cuenta que lo que estaba pasando y lo que sentía todo a mi alrededor me estaba doliendo y ahí fue cuando me di cuenta realmente, no me había parado a pensarlo antes, y me 
paré en ese programa y en ese momento, y así surgió.



Divertido la verdad, que tuve muchos... Entre los desfiles de los chicos de Maria, de nuestras cosas con los ganchos y los míos, nuestros bailes... Porque nosotras teníamos  un secreto realmente que nadie sabe... Antes de salir, siempre hacíamos el baile como se baila en Jerez y lo hacíamos antes de salir, una enfrente de la otra siempre, porque a lo mejor estábamos mal y decíamos: Vengaaa, vamos hacer nuestro baile, no? Y una enfrente de la otra nos poníamos a bailar y ya salíamos a plató. Pero el momento mas divertido fue cuando Lucas y Gabi se disfrazaron, es que en ese momento no podía ni mirarlos porque yo creía que me hacia pipi encima... 

Como ha sido tu relación con tu compañera de trono, María? Como ves su trono? Piensas que ahora que ha pasado lo de Noel podrá avanzar? Mójate y dime con quien crees que se irá en su final?

Tengo que decir que a Maria no la conocía. En mi casa se hablaba de ella  por mi hermano Michael que siempre decía Maria, Maria... Pero nunca me había fijado en ella, porque es verdad que nunca me paraba a mirar eso.
La primera vez que la vi, fue el día que fui a acompañar a mi amiga Isa como pretendienta y la verdad que la primera impresión que tuve de ella fue buena, aunque ella de mi, noooo... Jajajaja
Pero eso me suele pasar... A mi, la gente me hablaba de ella y me decía que era muy buena niña. Entonces para mi, fue un poco duro porque me la tuve que ganar porque yo a ella no le caía bien... Tuve mas trabajo con ella que con otras personas... Pero la verdad, es una niña que se abre a todo el mundo y ella aunque piense lo contrario le da a todo el mundo una oportunidad para conocerse, sabe llevar muy bien a toda la gente que tiene alrededor.
Para mi, se ha convertido, como decía antes, que mis a amigas se cuentan con los dedos de la mano, pues ella es una d esas, a ella la meto ahí, como una de las mías, Fani, Pepa y Joaquína y ahora tb Maria.
La Isa es como mi hermana porque esta once años en mi familia y la considero mi hermana.
La relación de Maria y Noel... Yo muero con esa historia de amor, pienso que aún no se ha terminado.
Tengo mis favoritos entre sus pretendientes, el que mas me gusta es Christian, aunque si tengo que decirlo se irá con Manu, aunque el Avatar esta ahí dando bastante guerra.




Describe brevemente a cada uno de tus chicos (ex pretendientes). 

Antonio no vino a grabar la ultima grabación, pero el seguía de pretendiente y la verdad que ha sido el único que me ha demostrado que 
realmente venia a por mi y tengo muy buena relación hoy día y es un chico estupendo.

Gabi, tengo mis mas y mis menos porque al principio no me fiaba mucho de el, pero me ha demostrado que también es muy buen chaval, y ahora me llevo bien.

Lucas, pensaba que venía a por mi también al principio y gente de fuera me decía cosas que no me las creí, porque me demostraba lo contrario, incluso hoy día es buen chaval y conmigo se ha portado muy bien, digan lo que digan.

Ruben, era mi favorito porque me gustaba físicamente, pero ha dejado mucho que desear,la verdad, porque cuando salí del programa le llamé para proponerle seguir conociéndole fuera y me dio capotazos. Después me llamó para decirme que nos hubo un malentendido, que si quería seguir conociéndome... Y yo, ya le dije que no.

Alejandro, no tuve oportunidad de conocerle mucho, pero me dio buen rollo desde el principio.

Has intentando o tienes intención de intentarlo fuera con alguno de los pretendientes que tenías?

Es verdad que a Ruben se lo propuse, porque me había enterado de comentarios fuera y quería ponerlo a prueba, pero no, si ya me iba del trono porque no estaba receptiva, fuera menos.

Qué pensarías si alguno de tus chicos se quedara a pretender a la nueva tronista?

De Lucas y Gabi no me sentaría mal.
Antonio se que no lo haría y de Ruben ya sabes lo que pienso.

Como es tu día a día?

Mi día a día es estar con mi familia, mis amigos, mis cosas de siempre, y la verdad es que un poquito mas alejada de mi casa últimamente... Jijiji
Porque estoy un poquito de pingoneo con Maria Jajajaa.
Pero sí, un día a día de estar con mis sobrinos q me gusta mucho, mis hermanos, mis padres y mis amigas sobre todo.

Dime algo bueno y algo malo de ti..

Lo malo de mi, es que soy muy cabezona y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo aunque me perjudique, por eso pienso que es malo.

Lo bueno... No sé, si te digo la verdad, pues que cuando estoy con alguien miro por los ojos de esa persona y doy todo de mi y no miro por nada, pero tanto en familia, amigos o pareja, yo soy así!!



Deja un mensaje a toda la gente que te apoya en las redes sociales y fuera de ellas...

Voy a dejarle un mensaje a todas las personas que me apoyan en las redes sociales y fuera, que muchísimas gracias por haber confiado en mi siempre.
Sé que hay mucha gente que desde el primer día que me vieron confiaron en mi y les doy las gracias, incluso tengo contacto con gente que hicieron clubs de fans  mios por twitter y decirles que les agradezco muchísimo esa confianza que han depositado en mí, y siempre tendré contacto con todos ellos.

Deja un mensaje a alguien importante para ti...

Este mensaje va para esa persona importante que es la única que me conoce realmente, que sabe como soy, que sabe hasta donde puedo llegar y decirle que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Qué opinas de mi cuenta @ElTronoDeEli ?

Es la única cuenta que se puede confiar, eres una bellísima persona y se que ante un trabajo de red social detrás hay una buena persona y sabes mirar a las personas por lo que son y le das a todo el mundo su sitio y su compostura... 

Mil gracias por haberme concedido un ratito para hacer la entrevista y haber podido conocerte un poquito más. Te deseo que seas muy feliz y espero verte pronto por aquí de nuevo.. Un besazo. Este espacio es para ti....

Decirte que eres la única red social en la que se puede confiar, porque lo has demostrado,sin querer quitarle crédito a los demás, pero es así, por eso hice la entrevista contigo.Un beso.Y que muchas gracias por todo!!!


4 comentarios:

  1. A ver si es que no nos acordamos que Suhaila tampoco besó...

    ResponderEliminar
  2. MENUDA LA AGUASANTAS..

    ResponderEliminar
  3. La entrevista me ha gustado,quizas le pidieron demasiado y la culpa la tiene el programa,con tal de dar audiencia, y en el momento que ya no podian explotar más el tema Bollo pues empezaron a sacarle " confidencias" a Aguasantas para que abandonara... no sé que moral hay en ese programa

    ResponderEliminar