sábado, 19 de julio de 2014

!HOY TODOS JUGAMOS POR AMDEM!



!HOY TODOS JUGAMOS POR AMDEM!


 

PARTIDO DE FÚTBOL Y CONCIERTOS + FIESTA ELECTRÓNICA A

FAVOR DE LA ASOCIACIÓN MOSTOLEÑA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

 

Con razón del día mundial de la esclerosis múltiple y para ayudar a que se conozcan los motivos de la enfermedad estoy organizando un evento benéfico para la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple el día 19 de julio de 2014 a las 19:00 horas. Dicho evento constará de un partido de fútbol, cuatro conciertos de cuarenta y cinco minutos cada uno y una fiesta de múscia electrónica que durará hasta las tres y media de la madrugada.

 

El partido de fútbol.

 Se jugará en el capo de fútbol municipal de "El Soto" en Móstoles a las 19:00h, cuenta con una capacidad de 14.000 asientos y césped natural. Serán dos tiempos de cuarenta y cinco minutos y un descanso de quince entre ellos. El saque de honor lo hará Two Yupa. Algunos de los participantes son

 Eduardo Palomino (ex concursante de "Gran Hermano"

 Adrián Gordillo (actor “Mecos” en la serie AIDA)

 Mario Artiaga (ex concursante de "Gran Hermano"

 Miriam Mortadelo, Alex Guijo y Ángel Vico (ex tronista y actual tronista de "Mujeres y Hombre y Vicevesa")

 Rubén Sánchez (ex futbolista profesional y ex pretendiente de MYHYV)

 Gabi,  Lucas, Fran Girón, Jose Carlos y David Besa (ex pretendientes de MYHYV)

 Abel Ramos

 Abraham García (Gandía shore y ganador de Supervivientes)

 Israel Rodríguez, Jacobo Ostos, Dj Neil...

 El colegiado del encuentro es un conocidísimo actor y director de cine español.

 Habrá un photocol, antes y después del partido, para que puedan fotografiarse con los artistas asistentes, que además de los anteriores estarán entre nosotros:

 Rafa Blas (ganador de la primera edición de la voz)

 Alba Messa (actriz)

Ricardo Gómez (actor de "Cuéntame" Carlitos)

 Obús (algunos componentes del grupo)

 Jandro ("El Hormiguero")


En el descanso Two Yupa pondrá voz a la  tómbola solidaria en la que cada artista donará un objeto o una prenda para sortear (camisetas, cds, viajes turísticos, cenas, partidas de paintball, etc) entre las papeletas vendidas, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple.

 

-Stand de AMDEM donde se dará información de la enfermedad a todos los que se acerquen y donde podrán hacerse socios de la asociación.

 Los conciertos.

 Serán en la Asociación de Músicos de Móstoles.

1.     El primero lo dará "Komando Organizado", un grupo emergente de rock nacional versionando a los grupos de rock más importantes del panorama nacional. 

2.     El segundo será de "Abajozero".Formado en 2006 y haciendo un rock muy difícil de definir con un estilo muy personal. El grupo esta formado por: Carlos (Bateria), Laura (Bajista), Miguel (Guitarra solista), Pedro (Guitarra), Vanesa (Voz), Oskar(Voz).

3.     El terdero irá a cargo de "Sexplosion"  la mejor banda de hardrock-slazy del mometo al más puro estilo EE.UU. Este año sacarán su segundo trabajo. Componentes: G.Starless,Alex Moya.Fer Ajejas,Juan Capilla.

4.     El cuarto será Javier Valverde.

 5.     Cierran la fiesta Phoenix Rising es un grupo musical español de power metal sinfónico procedente de es un grupo musical español de power metal sinfónico procedente de Alcorcón (Madrid) y surgido en el año 2007 bajo el nombre Quinta Enmienda. El grupo ha confesado en alguna entrevista estar influenciado por bandas de la talla de Stratovarius, Rhapsody of Fire, Galneryus o Sonata Arctica. (Madrid) y surgido en el año 2007 bajo el nombre Quinta Enmienda. El grupo ha confesado en alguna entrevista estar influenciado por bandas de la talla de StratovariusRhapsody of FireGalneryus oSonata Arctica.

 

Fiesta de dj's

 Será igualmente en la Asociación de Músicos de Móstoles, en una sala diferente a la de los conciertos.

Dj's muy conocidos de la Comunidad de Madrid entrarán en cabina para disfrute de los más jóvenes con sesiones de dance, minimal, remember, house, hard style, etc.

 La donación del partido será de 3€ diferente a la de los conciertos que será otra de 3€ que irán íntegramente a AMDEM. Al contar con aforos muy diferentes sólo saldrán a la luz 450 papeletas para los conciertos y la fiesta electrónica y 10.000 para el partido de fútbol que se podrán adquirir en los puntos de venta habilitados y en la puerta del campo de fútbol.

APERTURA DE PUERTAS 18.30 - INICIO DEL PARTIDO 19.30



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario