jueves, 25 de septiembre de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LEO CAMARA EX TRONISTA DE MYHYV "Todo sobre la verdadera mujer que robó mi corazón"



ENTREVISTA EXCLUSIVA A LEO CAMARA EX TRONISTA DE MYHYV "Todo sobre la verdadera mujer que robó mi corazón" 




ETDE: Hola Leo, ante todo, agradecerte que nos hayas concedido esta entrevista, ya que sino recuerdo mal, desde tu salida de tv, no has concedido prácticamente ninguna...Como estás?

L: Muy buenas Eli, el placer es mútuo.
La verdad que es la primera entrevista que concedo a un blog y que mejor que el tuyo, que llevas poco y estás teniendo bastante repercusión en redes sociales.

Y por lo demás,muy bien. Gracias.


ETDE: Ahora va a hacer un año de tu final como tronista de Myhyv, que por cierto fue muy emotiva pero a la vez triste porque te fuiste solo. En este programa fue, donde todos te conocimos. Como recuerdas esos momentos?

L: Pues la verdad que tengo recuerdos muy bonitos, que gracias a todo el equipo de Myhyv he podido vivir.
Me quedo con el apoyo y buen trato que he tenido siempre por parte del equipo. Empezando por Emma García, a la cual quiero agradecer el cariño y el buen trato recibido por su parte y terminando por compañeros como Noel y Fede. Consejeros: Rafael Amargo, César, NagoreTamaraMar, los Antonios (risas).
Ganchos: LuismiRobertoOlaya y como no, la mejor de todas y a la que quiero un montón, Mi Anabel Pantoja.








Pero sobre todo agradecer al equipo de producción y dirección, por haberme dado la oportunidad de formar parte de Myhyv.

ETDE: Tu trono fue muy visto, muy sincero, dando todo en cada una de las citas y en cada programa. No salió ninguna confidencia tuya. Como recuerdas esa experiencia? 

L: Pues lo recuerdo con bonitos momentos vividos allí, en el cual he podido conocer todo tipo de gente, empezando por unas increíbles pretendientas, que de las cuales me lo pusieron muy difícil en mi paso por el trono, pero difícil en el buen sentido de la palabra (risas).




Pero me quedo con dos mujeres, de las cuales me llevo un buen recuerdo.

Yolanda y mi azúcar moreno (Liz) (Risas), con la cual sigo manteniendo contacto y quedamos de vez en cuando a día de hoy.






ETDE: Tuviste muchas pretendientas, y muy guapas, algunas anónimas y otras menos... Sigues en contacto con alguna de ellas? Dinos con quien.

L: He tenido bastantes, tienes razón (risas), pero bueno,en el tiempo que he estado allí, no puedes tener buen feeling con todas ellas, aunque yo lo intentaba tener.

Pero es complicado tener a todas las chicas contentas. No es fácil estar en su situación, viendo como el hombre al que querían conquistar quedaba y sentía por otras chicas.

Pero como dije muchas veces, ser tronista también es complicado y aún así, guardo un buen recuerdo de todas ellas y en especial de Liz, que como te he dicho antes es con la que más contacto directo tengo.

ETDE: Tu fuiste un chico que aceptó el trono siendo completamente desconocido. Cuéntanos como se te ofreció y porque aceptaste.

L: Así es. Se me ofreció, porque el programa buscaba una persona totalmente diferente a lo que últimamente pasaba por allí.

Yo hacia un año que me acababa de separar y mi corazón estaba curado para volver a encontrar el amor.

Y aunque me costó aceptar el trono en un principio, he de decir que ha sido una bonita experiencia.




ETDE: Un momento bueno y otro malo de tu experiencia en Myhyv.

L: El bueno: Pues mi comienzo, fue muy bonito, donde noté muchísimo apoyo y cariño por parte de todo el mundo, tanto amig@s, como de gente que no me conocía de nada en ese momento.

El malo: Mis últimas semanas como Tronista, muchísimas discusiones, estados de nervios malísimos y la verdad que el trono pasa factura cuando llevas tiempo y empiezas a sentir por varias personas. Lo pasaba mal por mi y por ver a mis chicas pasarlo mal por mi culpa.

ETDE: Como estás viendo actualmente el programa? Desde los Tronistas a pretendientas, desfiles... Piensas que ha cambiado a cuando estabas tú? Volverías al programa si alguna chica te gustase?

L: Obviamente, ha cambiado muchísimo el formato del programa.
Pero sabemos que a parte de buscar el amor, hay que entretener al espectador con otras cosas y por lo que se ve los desfiles, disfraces etc etc, gusta.

Ahora mismo no pasa por mi cabeza el volver al programa a pretender a nadie, pero nadie en esta vida puede decir de esta agua no beberé, ya que puede aparecer alguien que cambie tu forma de pensar.

ETDE: Un tiempo después de acabar en Myhyv, pudimos verte en otro realitie, Mira Quien Salta... Como y porque surgió concursar?

L: Pues gracias a mi repre Tatiana Calderón, a la que estoy muy agradecido por todo lo que hace por mi. Ella me comentó la posibilidad de participar en MQS y a mi me encantaba el formato en el que estaba basado. Un reality deportivo del cual me llamaba bastante la atención desde qué vi la primera edición.




ETDE: Te vimos muy competitivo y a la vez hiciste sufrir a muchos seguidores y espectadores con tus lesiones... Cuéntanos un poquito esa experiencia... 

L: Pues como pudisteis comprobar, prácticamente todo el mundo sufrió lesiones, unas más graves que otras.
Era normal, porque había gente muy competitiva que quería ganar a toda costa por mucha lesión que hubiera.

SergiArturoMaribelCastillejo, fueron claros ejemplos de ello, de competividad con uno mismo.

Pero queríamos ganar y que los espectadores vieran saltos espectaculares y creo que así fue aunque nos costara más de un gran susto muchas veces.

ETDE: Quedaste segundo, lo merecías? Piensas que si en el último momento no te hubieras a lesionado, hubieras ganado tú?

L: Si quedé segundo, es porque el jurado valoró el mejor salto, y si decidieron que yo fuera el subcampeón, yo lo acepté como buen deportista.

Sino me hubiera lesionado, pues no se quien hubiera sido el ganador final.

Pero Sergi, mi pequeñín, al que quiero muchísimo fue un claro ejemplo también de sacrifio y empeño en hacerlo mejor que nadie desde el principio.

Aún así, estoy muy contento de haber formado parte de MQS 2.




ETDE: Un momento bueno y otro malo de MQS.

L: El momento bueno? Es fácil,el video de mis hijas. El poder verlas después de casi un mes sin hacerlo, ha sido lo más emotivo de mi paso por el programa.

Y el malo?  Hubieron 2. La primera lesión que tuve, que casi me hace abandonar el programa y el susto de mi salto final, donde esa noche tuve que abandonar las piscinas en ambulancia y pasar toda la noche ingresado en el hospital, aunque los espectadores no tuvieron constancia de esa parte obviamente ya que no fué emitida.

ETDE: Como está tu corazón en estos momentos? 

L: Sinceramente, reponiendose...
Voy a contarte una cosita que no he querido decir hasta ahora. En el reality de mira quien salta, conocí a una persona que en ese momento pensé que era la adecuada y mantuve una relación con ella, creyendo que lo que surgió era sincero. Pero al tiempo, me di cuenta que fui utilizado. 

Esa persona es Patricia Martínez (ex de Álvaro Muñoz Escassi). Yo aposté por esta historia y ella apostó por marearme y continuar un poco a dos bandas.

En realidad, mi mayor sufrimiento ha sido, sentirme utilizado, engañado y manejado a su antojo. Mi sensación hoy en día, es que ella pensaba que no estaba a su nivel.

Ha sido una historia complicada que os contaré más tranquilamente si me dais la posibilidad...




ETDE: Cuéntanos un poquito tu día a día, como es Leo Camara...

L: Pues el día a día de Leo Cámara ha cambiado un poco desde mi paso por Myhyv.

Dejé de trabajar en el taller, pero por el tema de la crisis, no por que yo lo dejara.

Sigo viviendo en Valencia, con mis hijas, que son el pilar de mi vida. Sigo practicando deporte y sobretodo sigo con los pies en en suelo.

Empiezo ahora a estudiar arte dramático y espero que con un poquito de suerte podamos hacer algo próximamente en el mundo de la interpretación. 




ETDE: Como llevas el ser "famoso" y querido o criticado por gente? 

L: Lo llevo bien. Tengo la suerte de que la gente es muy amable y cariñosa conmigo, aunque hay gente que te critica y  es normal, no puedes gustar a todo el mundo.

Critican a la persona que ven por televisión, porque si me conocieran en persona tendrían otra opinión sobre mi, seguro.

Pero así es la vida, de ser una persona pública hay que aceptar todas las críticas, siempre y cuando sean constructivas.

Los insultos y difamaciones son de gente que tiene que madurar todavía, pero que los aceptamos igualmente.

ETDE; Deja un mensaje especial para alguien que sea importante para ti y dinos quien es...

L: Pues ya lo he dicho 80000 veces. Esas personas especiales son mis hijas, que gracias a ellas, mi vida tiene sentido. Acostarme y despertarme feliz, sabiendo que tengo dos cositas por las cuales luchar día a día.

Alba y Keyra papá os quiere muchísimo.

ETDE: Que opinas de tus seguidores, tus fans que a día de hoy siguen apoyándote por las redes sociales y fuera de ellas?

L: Pues mi opinión, es que solo puedo agradecer el apoyo desde el primer día que entré a Myhyv hasta el día de hoy. Y en especial a mi club de fans, a la presi. Gracias Eli por estar ahí en los buenos y los malos momentos. Espero poder seguir contando con tu apoyo incondicional mucho tiempo más.

ETDE: Que opinas de mi blog y cuenta @ElTronoDeEli ?

Tu blog está teniendo una repercusión espectacular y no es para menos. Das muchísima información privilegiada y confidencias que a la gente seguidora de la tv les gusta saber.

Así qué sigue así, creciendo y dando tanta información.


ETDE: Muchas gracias Leo por dejar que te conozcamos un poquito mas. Agradecerte una vez mas que hayas confiado en este blog para hacerlo. Un besazo muy fuerte y espero volver a verte muy pronto. Este espacio es para ti ... 

L: Y nada, agradecer tanto interés por tu parte para que diera esta entrevista.
Agradecer desde tu blog, a toda esa gente que me sigue y me sigue apoyando hasta el día de hoy.

Muchísimas gracias de corazón a tod@s.

Nos vemos próximamente en ............. 😜😘





Vía: ElTronoDeEli

10 comentarios:

  1. Muy buena entrevista. De leo decir que ha sido utilizado de la misma manera que utilizo a sus pretendientas.

    ResponderEliminar
  2. otro garrulo!,guapo pero garrulo con voz de gangoso.

    ResponderEliminar
  3. disculpas por el comentario de antes; creo que me excedí aunque sí lo pienso. Dejé de ver el programa por todos estos tronistas, tanto hombres como mujeres; deberían poner gente normal de la calle. Todos y todas son unos chuliboys/girls. Seguro que son buena gente pero el programa ya no es creíble y además parece que todos ellos se lo tienen muy creído por aparecer en ese programa.

    ResponderEliminar
  4. QUEREIS QUE ECHEN A ISACC? YO TAMBIEN. PROPONGO NO VER EL TRONO DE ISACC ES MAS PONER ANTENA 3 CUANDO ESTÉ ISAAC VERAS QUE RAPIDITO LO QUITAN ¿QUIEN SE APUNTA? PÉGALO EN LOS BLOGS Y PÁSALO

    ResponderEliminar
  5. En serio.... COMO SE ATREVE ESTE HOMRE A DECIR QUE LOS DESFILES GUSTAN? A quién???

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que este blog lo paga MYHYV!!!!! Madre mia, se creen que somos tontos!!!!

    La audiencia odiaba a Leo y pedian que le echaran desde meses antes de su final falsisima. Su comportamiento misogino alienaba a la audiencia. Encima se acostaba con todas sus pretendientas, como si eso fuese un puticlub. Seguro que despues es de los que no dejaran a sus hijas salir de casa por las noches. Si mireis los comentarios de YOC cuando el era tronista, le ponian verde!

    Y dice que 'ahora' empieza a estudiar arte dramatico......cuando le ficharon para myhyv como 'modelo/actor' para seguir un malisimo guion! Menudo actor de tercera!

    Y siempre quiere que la gente le vea como un buen padre, pero bien que deja a sus hijas para estar chupando la tele. Ni que decir que un 'buen' padre con hijas aprenderia a ser menos machista y misogino, que el demostroo ser en su trono apestante. A ver si un dia en el curro tratan a sus hijas como el programa ha tratado a muchas pretendientas, y este cara gnomo el primero. A ver si le gusta, eh? Solo con ver como le siguio la bola al programa cuando querian linchar a Paulina con una informacion falsa, dice mucho de el. Le remordia tanto la conciencia que hace poco hizo las paces con ella en Ibiza. Claro, le diria que 'solo era tele, que asi era el guion'.

    Encima el dice que los desfiles gustan a la audiencia, cuando es todo lo contrario. En TODOS los blogs, en twitter, en facebook en todos lados, la audiencia pide que dejen de hacer desfiles, que ABURREN y que se concentren en poner citas.

    ResponderEliminar
  7. Estaa deseando salir en el Deluxe el pobre, haciendose la 'victima' de Patricia. Y no menciona a Susana, que fue su mejor pretendienta y la unica autentica de alli, porque ella se dio cuenta de lo falso que habia sido su trono y lo dijo publicamente.

    ResponderEliminar
  8. Mi opinion, es todo bazofia una mierda.

    ResponderEliminar
  9. Fuera Isaac y fuera Leo Cámara. ABURREN.

    ResponderEliminar
  10. Leo pelo pobre, deja de hacer el ridiculo que ya tienes una edad para ir por la tv haciendo el payaso... Fuera leo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar