domingo, 4 de enero de 2015

ENTREVISTA EXCLUSIVA A AURA RUIZ






ETDE: Hola Aurah, primero de todo agradecer que hayas confiado en mi para hacer la entrevista. Ya hace tiempo desde tu salida de MyHyV. ¿Como te encuentras?

A: Hola que tal, pues la verdad estoy encantada de poder dar mi primera entrevista al eltronodeeli y por darme la oportunidad de poder expresar todo lo que siento ahora mismo y ocurrido durante todo este tiempo.

ETDE: Te conocíamos por lo que hablaba la gente de ti, que habías sido pareja de Kiko Rivera y que habías salido en un documental con él.. ¿Qué nos puedes contar sobre esto?

A: Si..bueno..conocer no es la palabra adecuada.. más bien opinar sin saber quien soy realmente, pues todos sabemos juzgar a la personas, pero está claro que nos podemos equivocar en muchísimas cosas. La verdad es que no me considero nada de las barbaridades que ha soltando la gente por ahí de mi por haberme dejado ver con Kiko Rivera. Jamás he tenido ningún tipo de interés económico o similar (simplemente porque no me hace falta, soy de buena familia y nunca me ha faltado de nada). Esto lo recalco porque he sido juzgada por ello y quiero que quede bien claro. De lo demás no tengo nada que decir, solamente decir que podría haber limpiado mi imagen sacando pruebas para que la gente se diera cuenta que yo no era una más ni iba a lo que iba como decían. Pero no lo hice, pese a lo que estaba viviendo, no quise entrar en ese juego. Por lo demás la gente que piense lo que piense, yo tengo la conciencia bien tranquila y se quien soy y lo que valgo y lo demás no me incumbe.



ETDE: Nunca habías ido al programa antes. Un día tu tronista Angel te pidió porque os habíais visto fuera y os gustasteis.... ¿Como y por qué decidiste entrar..?

A: Mi decisión de entrar (risas) Bueno la verdad que me costó muchísimo entrar a MYHYV, exactamente 3 meses! Decir como bien has dicho mi tronista o mejor dicho ahora mismo mi prometido (risas), me localizó mediante twitter. La verdad es que yo no era seguidora del programa, pero si es verdad que alguna vez había visto su cara en tv! Aclarar que realmente el me envió un SMS a twitter para que entrara a conocerle y desde ese SMS el programa se ponía en contacto conmigo muy a menudo ya que Ángel insistía a diario de que yo entrara. Después de unas semanas me enteré que tenía un bolo cerca de donde yo trabajaba y decidí acercarme a verlo y para mi sorpresa la reacción de ambos fue la misma. Era evidente la química que había, fue breve pero perfecto para irme a casa y echarlo de menos sin apenas haberlo visto. Eso fue lo que realmente me animó a entrar después de 3 meses..

ETDE: Recordemos que tu entrada no fue para nada bien, tuviste bastantes criticas y todo el mundo dudaba de ti y de tus intenciones, decían que solo ibas por fama y tv.. ¿Como viviste esos momentos?

A: Buag mi entrada (risas) ¡Mi entrada un show! Me metía en la boca del tiburón siendo una sardinilla (risas) Ahora lo recuerdo y me río, pero la verdad es que fui lapidada por casi todos por no decir todos. Esos momentos los viví bastante intensos, yo me tomaba las cosas muy a pecho y la verdad que lo pase fatal tanto que estuve a punto de abandonar mi paso como pretendienta. Hay que verse ahí con todo el mundo encima. Hoy pienso que he sido muy fuerte y que no todo el mundo aguantaría lo que yo aguanté. ¿Intenciones? ¿Dudar? Yo cuando entré "grité" (TIEMPO AL TIEMPO) Creo que le he demostrado a todos realmente por lo que entré y por supuesto me sabe decir que he cerrado mil bocas y demostrado que iba de corazón!



A: Tus compañeras eran favoritas hasta que llegaste tú, concretamente Steisy y Samira... Ataques contínuos hacia tí... ¿Como era ese día a día junto a ellas?

A: ¿Compañeras? (Risas) Así no se pueden llamar. Eso era el dúo falsete! Cuento chino, igualito que lo que hacen en sus tronos. Ellas discutían mucho en plató y fuera se llevaban muy bien! Por lo que era obvio, se cagaron cuando bajé las escaleras de MYHYV por que? Porque estaban muy cómodas sentadas, una haciendo el paripé y la otra mostrando lo aprendido de su oficio. Ellas sabían que eran ellas dos y las otras no importaban, estaban confiadas de todo. Pero eso cambió cuando entré, por eso su punto de mira era yo, se sentían amenazadas y ya no era lo mismo! Que sinceramente lo veo normal porque  "NO HAY COLOR"  😉

ETDE: ¿Te llegaste a pensar el abandonar su conquista debido al machaque contínuo? 

A: Pues mira, como ya te dije antes, por supuesto que me derrumbé mil veces y lloré muchas noches por el machaque contínuo, era insoportable. Nunca tuve un apoyo o alguien que me diera fuerzas para poder hablar o expresarme, siempre que abría la boca, sentía como que nadie realmente iba a responder por mí y me cohibí hasta tal punto que mi propia madre me llegó a preguntar que donde estaba la Aura que conocía, esa que tenía tanto carácter y respuestas para todo. Era mejor callarme y que nadie respondiera acusando si abría la boca! Ahora te digo que si me pasa ahora mismo, no me callo ni debajo del agua!

ETDE: ¿Cuando te diste cuenta de que tu eras la persona que Ángel necesitaba?

A: ¿La persona que necesitaba Ángel? Pues más bien me di cuenta de que era lo que él no necesitaba. No necesitaba a una verdulera caprichosa que le manejas sin ser NADA, no necesitaba a otra chica que hubiese pasado por amigos suyos, no necesitaba a alguien que le engañara estando con otro fuera ni que estuviera en plató mirándose a ver como salía en pantalla y pensando ella misma que era actriz de culebrón barato. Ahí dejo todo lo que yo no era ni soy. Así me di cuenta que era lo que Ángel buscaba en una chica 😊

ETDE: ¿Qué le dabas tu que las demás no le daban o no le sabían dar?

A: Pues la verdad que nunca hice nada más allá que fuera comportarme correctamente aunque a consecuencia fuera ''lapidada'' Creo que simplemente fui una chica correcta y con buen comportamiento sin entrar en el círculo de la ordinariez en la que me encontraba con "mis rivales'', pues siendo persona yo jamás tendría relación de pareja con gente así de verdulera y no me equivoqué! Él es más simple que todo eso, buscaba algo de verdad y como bien puedo comprobar, lo ha encontrado junto a mi y creo que ninguno de los dos nos equivocamos en el mismo pensamiento.



ETDE: Las confidencias que sacaban de ti no eran muy creíbles ya que no aportaban pruebas. ¿Como te sentías ante la credibilidad 100% que mostraba tener Angel ante dichos rumores?

A: Para mi el que Ángel me apoyara y en ningún momento dudara de mi, fue muy importante, porque realmente era el único que apostaba por mi y verdaderamente, el único que me importaba lo que pensara. El resto era evidente ya que jamás falte las normas y jamás aportaron pruebas, solo muchos rumores sin ninguna credibilidad.

ETDE: Ángel un día nos sorprendió a todos pero sobretodo a vosotras haciendo una final que nadie esperaba, y te eligió a ti... ¿Esperabas esa decisión por su parte?

A: La final una locura. Conforme entré a plató ya todo era muy raro. Fue muy intenso, jamás pensé que me pondría tan nerviosa y triste a la vez. Lo que de verdad llegué a pensar a medida que iban pasando las cosas y su comportamiento en plató, es que se marcharía pero... solo! Para mi sorpresa y alegría aunque no lo pareciera en ese momento ya que ni me lo creía 😳  (risas), me eligió a mi!



ETDE: Tras esa final, se os atacó de que os habíais estado viendo fuera durante el mes de vacaciones, que tu estabas embarazada... ¿Qué nos puedes contar de eso?

A: Pues si me lo permites voy a empezar por contestarte el tema ''embarazo". Obvio que ni estaba ni estoy embarazada, en todo caso me parece una falta de respeto hacia mi persona y mi familia acusarme, suponer o tener la cara tan dura de decir eso delante de toda España porque vamos a ver ¿y si es verdad? ¿Quién es esa personaja para dar esa noticia? No es nadie ni si quiera como "gancho" tiene el derecho de hacer lo que hizo y claro está que el programa no debería haber permitido tal grosería por su parte! Ataques y ataques que hoy en día siguen sin cesar. Era fácil suponer que habíamos tenido algo fuera, pero ¿Por qué? ¿Por que Steisy llevaba más tiempo? ¿Por que ella se lo "curraba" ? (Seamos serios ahora, y vamos a recordar. Apuesto a que tod@s habéis tenido a alguien que está loco por ustedes y apuesto a que no le habéis hecho ni caso porque la persona por la que estas loc@ pasa automáticamente de ti... ) pues más o menos lo mismo solo que la persona que si le movía de verdad el corazón a Ángel era mutuo por suerte. Tan simple como eso, no hace falta más cuando tienes un flechazo ya tan sólo con mirarse se sabe quien te mueve el corazón! Y a quien no le haya pasado es que aun no esta vivo. Ahí lo dejo!😉



ETDE: Un momento bonito y un momento mas agridulce de tu paso como pretendienta...

A: Momentos (risas) los momentos bonitos eran mis citas. Ahí era donde realmente no me sentía juzgada y señalada con el dedo y alguno puntual como el día que fui de "Jane la novia de tarzán" y el más bonito recuerdo que me llevo, mi pedida de mano ante todo el mundo! 
¿El momento más agridulce? Puff cuando abría la boca para defenderme y nada de lo que decía valía y todo el mundo dudaba de mi... Ahí decidí callarme y no abrir la boca.



ETDE: Y que nos cuentas de el momentazo "boda"...Sabemos que es a largo plazo pero en ese momento veíamos que era todo como una locura por el poco tiempo que lleváis.. ¿Como se vivieron esos momentos? ¿Cuando y donde tendrá lugar?

A: (risas) la boda! Dicen que las grandes locuras se hacen por amor.. Pues es verdad! Supongo que pensaréis que es una locura por el poco tiempo que llevamos pero ¿Quién no a hecho locuras alguna vez? Yo si y las seguiré haciendo mientras sean de verdad! Me encantó lo que hizo pero ante todo porque jamás se ha querido casar y yo tampoco y esto es una gran prueba de amor por parte de los dos. Aún no tenemos fecha pero queremos casarnos en septiembre de 2015 en Gran Canaria.



ETDE: Vivís una semana en cada casa o ya os habéis estabilizado en un piso juntos...

A: Bueno la verdad es que después de nuestra salida del programa no nos hemos separado, estamos siempre juntos. Si es verdad que estamos del tingo al tango entre isla y Benidorm y bolos. No tenemos nada estable pero estamos buscando piso para vivir juntos que ya es hora (risas).

ETDE: ¿Qué piensas de que les hayan ofrecido el trono a Steisy y Samira? 

A: Lo de Steisy lo sabíamos todos. Me parece muy bien haber si así se centra en otros chicos y nos deja en paz ( cosa que veo que no ha servido de nada (risas)) y lo de Samira me parece fatal porque primero que nada, decir que estaba VETADA y ya fue tronista así que me parece ridículo igual que ella.


ETDE: ¿Qué opinas de Steisy y Samira? Ellas durante vuestro paso como pretendientas tuvieron alguna palabra para ti..Ahora es tu momento... ¿Tienes algo que decirles?

A: (Risas) Tengo muchas cosas que decirles.. Lo primero a las dos verduleras, decirles que todo no es un TRONO en esta vida y a partir de aquí me voy a permitir el lujo de entrar en su juego y ponerme por una vez a su bajo nivel ... 

Empezamos por el espantapájaros de compañía (Samira) personaja patética que piensa que es mejor que nadie, que no tiene dignidad ninguna y que ni quiere ni la quieren, tramposa, arrogante que cree ser modelo y no la conocen ni en su casa. La misma cadena de telecinco la tenía VETADA  por saltarse las normas, igual que se las saltó estando de pretendienta de Angel. Podemos tener libertad de pensamientos ahora porque estás en el trono por segunda vez. ¿Habrás cantado bien? (Risas) Seguro que aprobado! (Risas) ¿Por qué no hablamos de lo hipócrita que eres y eras en la caracola, pisando maletas de tus compañeras pisando ropa? Mirando por encima del hombro, das pena por dentro pero más la das por fuera, te metes conmigo por tener ¿delantera y trasera? Más quisieras tu tener mi cuerpo y mi cara insecto palo. ¿Tan acomplejada estás de ser una tabla de PLANCHAR? Nada por delante y nada por detrás! Que te desnudas y eres un travesti mal hecho, mírate al espejo antes de hablar de mi y lávate esa boca que eres la viuda negra. Por Cierto, gracias a dios de calva no tengo nada, pero tu de retrasada tienes para dar y regalar actriz de pacotilla de telenovelas barata FRUSTRADA! Ahora asume mis palabras y que te aproveche!

Y como no... la princesa inculta del pueblo (Steisy) para ella también tengo una palabritas... Primero que nada, contestarte a eso que vas diciendo que manipulo a Angel. Pues decirte que no me hace falta manipular a un hombre para que esté conmigo, no como a ti que es tu única arma para tener un hombre a tu lado. Menos mal que a la vista está que Angel ha sido más listo que tú para dejarse manipular! Sigo contestándote a tu entrevista hablando de mi pedida de mano y boda. Ahora quiero opinar yo de tu futuro.. Pues mira, me imagino que te irás con el canario, ya que es de mi tierra y no puedes parar de pensar en mi, así me tendrás más cerquita. Vais a durar un mes, en el que os iréis de fiesta y te sentarás al lado de otro a meterle mano (igual que hacías con tu ex) haréis intercambio de parejas por delante y por detrás como ya has hecho con tus anteriores parejas. Veremos que clase de HOMBRE QUIERE UNA MUJER ASÍ!. No te casarás porque no te querrá tanto como para eso y cuando lo dejéis estarás embarazada y MI LECHE te saldrá porque no sabrás de quien es el cachorro!  ¿Quién quiere una mujer a su lado así?  ¿Quién respeta a una mujer así? NADIE! Ahora empieza a pensar porque Angel está enamorado de mi y no de ti (entre otras muchas cosas) Y contestarte a lo de que soy calva ...  ¿No será que tú estás vizca? Gradúate el ojo vago que tienes y después gradúate en el colegio que los cuadernillos rubios ahora no te vienen nada mal! Y un consejo, dedícate a tu trono que no te va a durar para siempre eso ni lo dudes! Posdata: A esta pregunta he contestado directamente a sus principales protagonistas, pero siempre contestando a sus antiguas entrevistas ya que ellas se han mofado de mi y no es para menos que yo lo haga de ellas, haber si aprenden ya a quitarme de sus cabezas que no me voy a sentar a pretenderlas aunque si soy un tío me pongo una peli y me hago un apaño! Venga ahí lo dejo, hasta luego! Suerte!



ETDE: ¿Como es tu día a día? 

A: Pues mi día a día ahora mismo es vivir y disfrutar todo lo que puedo con la persona que más quiero mi pez ,con los bolos y las familias y amigos. No me quejo.




ETDE: ¿Como es el día a día con Ángel?

A: ¿Mi día a día con mi bb? Pues perfecto aunque no haya mucho que hacer ( con este frío ) siempre vamos al gym juntos, salimos con sus amigos que son mis amigos y viceversa. La verdad que nos llevamos muy bien y siempre nos divertimos juntos. Tengo que decir también que me encantan las tardes de pelis con su familia (risas) 😊



ETDE: Deja un mensaje importante para alguien especial para ti y dinos quien es...

A: Todos sabéis quien es ahora la persona más especial para mi. Creo que él sabe de verdad lo que siento, no obstante te diré que gracias por ser quien eres, por ese cariño que me das, por despertarte cada mañana y lo primero que haces es darme besos y abrazos, por quererme tanto por estar siempre conmigo en lo bueno y en lo malo, por tus ánimos cuando estoy triste y tus sonrisas cuando no paro de reír, por haberme devuelto la felicidad cuando pensé que no saldría del agujero en el que estaba, por enseñarme que a veces vale la pena luchar y vale la pena esperar... GRACIAS por aparecer en mi vida y decirte que nunca cambies, que te amo y que eres una bellísima persona por dentro y por fuera y que pasaría una y mil veces todo lo que he pasado si eso me lleva a ti de nuevo. Te quiero Vico.



ETDE: ¿Qué opinas de toda esta gente que te apoya en bolos, redes sociales, club de fans...

A: Mis Fans mis CF los adoro, los amo, son lo más bonito. Solo tengo palabras bellas para todos y cada uno de ellos, me encantan, siempre están ahí para todo e incluso tengo trato diario con algunas incondicionales. Siempre las apoyo y me piden consejo y yo siempre respondo por ellos. Está claro que buff no tengo palabras, son lo mejor que me llevo de ser personaje público de corazón. Y por supuesto les mando muchos besicos y abrazos y que me encantaría conocer a cada un@s de ellos, sería una ilusión!

ETDE: ¿Qué piensas de mi blog y cuenta @ElTronoDeEli ?

A: Pues que decir de @eltronodeeli Que como puedes ver mi única y primera entrevista es para ti ya que me parece la Red más seria y que siempre saca verdades. Yo te apoyo, sigue así. Yo te doy ánimos desde aquí.

ETDE: Muchísimas gracias por dejar que te conozcamos un poquito mas. Desearte mucha suerte con Ángel y que seáis muy felices... Espero que nos veamos pronto. Besazos 

A: Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de poder expresarme y que la gente pueda conocer de verdad mi historia y se empatice .Un beso enorme.

63 comentarios:

  1. YO NO DEFIENDO A NINGUNA DE LAS 3, POR QUE TODAS VAN A LO QUE VAN, PERO AURA TANTO QUE DICES DE STEISY TU ERES OTRA IGUAL QUE SÓLO SABE EXHIBIR SU CUERPO Y ZORREAR CON TODOS, QUIEN VA A QUERER UNA MUJER ASI?

    ResponderEliminar
  2. Venga que por lo menos a ellas no les ha echo falta acostarse con kiko rivera para tener fama :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y ole ����

      Eliminar
    2. Eres Samira fijo jajajajaa 21:57 , Samira y Steisy las hermanastras feas de la Cenicienta , eso es lo que son esas dos . Tronos más COÑAZOS imposible !!! vaya `par de feas prepotentes y VULGARES porque Samira de estilo y glamour tiene tanto como mi fregona venga ya....

      Eliminar
    3. Steisy: Es famosa por exhibir su cuerpo de gogo en discotecas , que yo personalmente si fuese un hombre no podría estar con un mujer que se que mientras yo estoy en mi casa durmiendo solo , ella está desnuda bailando delante de centenares de personas.. y si solo es bailando hay que dar gracias.
      Y samira , pues samira si salió con un famoso asi que no se que dices de que no lo necesitan ... porque Jose Fernando Ortega es famoso , es más samira ha estado sentada en el deluxe o no ? asi que antes de decir GILIPOLLECES , mejor informate ... porque AURAH LE DA CINCUENTAMIL VUELTAS A SAMIRA Y STEISY. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE.
      Y denunciar? Como Aurah tenga que denunciarlas a ellas por todo el daño psicológico que les ha hecho esas dos no dan a basto para hacer bolos para pagarle todo lo que le tienen que pagar. Que son unas envidiosas malas , por lo tanto todo lo que Aurah diga de ellas EES POCO !

      Eliminar
  3. Oleee y oleee,pedazo de entrevista������

    ResponderEliminar
  4. Tanto que hablas de Steisy tu eres peor que ella , que as teniido que estar con un famoso para tener fama , mas te valia callarte

    ResponderEliminar
  5. Flipa con doña educada...

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco defiendo a ninguna. Pero Steisy y Samira se metieron muchisimo con ella y ella se aguanto xk si decia algo poco mas y la mataban, es justo que se "defienda"
    No tienes otra cosa para meterte que con el cuerpo, es su CUERPO y hace lo que se le pega la gana que para eso es SUYO.

    ResponderEliminar
  7. Aura no tenia que haber entrado en el juego de ellas, steisy es buena chica aunque se le suba un poco la fama...

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos samira no está tan operada como tu!!!!! Abría que verte sin tanta silicona!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu entrevista !!!! Eres una mostra vamos !!! ♥

    ResponderEliminar
  10. eres una calva ,garrapata si eres tan muejr por q te pones en su nivel escusas

    ResponderEliminar
  11. En otras palabras las esta llamando chica de compañia, que se la chupa a alguien de t5 y putas hablando en general aunque cada una una cosa? Eso las esta llamando con otras palabras?? pregunto...

    Ojala que Samira y Steisy te denuncien por esto. Y al blog igual por permitir que esos insultos y difamaciones salgan. PROFESIONALIDAD 0. PERSONA 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas siempre la insultan por twitter, en el blog de los tronistas de MYHYV y en el programa, asi que ahora se aguanten. Porque estas son de mucho gritar y insultar, pero cuando se lo hacen a ellas, dan una pataleta llorando 'mamiiiii'!

      Eliminar
  12. Tiene gracia que la calva apestosa esta hable de tablas de planchar cuando ella va hasta arriba de silicona ;) y por cierto, habría que ver si la mosquita muerta esta tendría ovarios a decir todo esto a la cara, porque cuando ve a Steisy y Samira se caga, venga, palurda a chupar del bote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres patétic@...

      Eliminar
    2. Besame el rabo, paleto

      Eliminar
    3. VA DE EDUCADA Y ES ASQUEROSA

      Eliminar
  13. Zorra pechugona es lo unico q te gusta enseñar a ti eso

    ResponderEliminar
  14. Eres genial Aura! Di que sí, demostrando lo que vales. Tanto criticarte y decir que solo querías fama, cuando al final ha sido al revés: mira quienes hay ahora sentadas en el trono. Está muy bien enrrollarse con todos (que es lo que les gusta) ganando dinero y teniendo bolos... y la gracia es que cada vez va viendolas menos gente por lo pesadas y aburridas que son... en fin, nadie apostaba por vosotros y aquí estais, callando bocas! Que seáis muy felices ♡ P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto son muy aburridas y prepotentes en el trono , creo que poco van a durar .
      No hay más que ver las redes sociales , antes eran toodo piropos y amor a Steisy y ahora la desprecia muchisima más gente que antes.

      *la gente no cambia sino que con el tiempo las conoces mejor*
      FUERA LAS DOS DEL TRONO!

      Eliminar
    2. No vales nada ,dices que son verduleras te has visto guapa.
      No puedo entender que a visto Angel en ti si eres sosa, mala y maleducada.
      Steisy se dirigio asi a ti por que ella se curro la conquista cosa que tu no y tu novio Angel y tu os mofasteis es su cara.
      ERES UNA SIMVERGUENZA

      Eliminar
  15. Está muy bien vivir chupando del bote... u otras cosas, verdad tronistas? ;) besitos zorris, cuidado con los herpes que son muy contagiosos!!

    ResponderEliminar
  16. cierto que ellas se pasaron contigo, a samira no me la creo del todo pero steisy se ponia asi porque defendia lo que queria, tu para meterte con steisy solo sabes decirle q muestra su cuerpo y perdona pero tu tambien lo haces, steisy se notaba que estaba enamorada y cada lagrima que derramo lo demostro aun mas, eso qud has dicho de que ace intercambios.. me parece que eres una reencorosa y solo dices gilipolleces para intentar dejarla mal, y paleta? ......... vaya insulto nos dejas a todos los que somos de pueblo, y que no necesitamos ser tan finitos y ablar tan clarito sabes, que ya as dejado claro que tus papis tienen dinerito si.... pero paleta para nada. steisy es preciosa, y e de decir que tu tambien, ai os estais rebajando las dos en deciros feas porque no lo sois, la unica asi fea es samira, porque yo solo la veo guapa cuando va muy maquillada, y estoy contigo en lo de el trono de samira, estaba vetada y la an puesto tronista u a vez mas, acabara cagandola otra vezy quedara peor pero ella misma, en fin solo replicarte lo que as soltado de steisy porque no hay nada cierto excepto en que te insultaba mucho, pero todo el mundo desconfia de alguien no? todos tenemos una persona ala que odiamos y insultamos excesivamentw, y mas si es por la persona que quieres, y para terminar, sere la unica pero si que me creo que os qerais tu y anngel, pero steisy demostro mucho mas y no era un papel, el papel lo tenia samira y angel debia de aberse dado cuenta y echarla y aberos qiedado vosotras dos (tu y steisy) para que angel viera todo como debe ser. por ultimo ya de verdad, es que ellas te lo pueden decir a la cara pero tu a ellas no, bueno a samira... creo que si porque por mucha tableta de tio que tenga la tirarias de un empujon porque parece un palo de tres metros, pero no creo q a steisy sr lo pudieses decir a la cara, en cambio ella si...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. 1. Verdulera? Es un oficio y a mucha honra!.
    2. Tabla de planxar samira y acomplejada? Puede que lo fueras tu por eso te operaste ella se muestra al natural no sera que tenga tanto complejo entonces.
    3. Incultas? Pero si tu misma has dicho que tu dia a dia es tu pez, ver pelis ,ir de bolos ,fiesta, amigos...playa..vaya inteligencia y cultura..asi va el pais con gente trabajadora y culta como vosotros..k solo vivis del cuentoo anda anda...con tu entrevista tu imagen ha kdado igual o peor asi k felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Está bien la entrevista, pero las faltas de ortografía hacen daño a la vista.
    Lo siento, pero tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  20. Aura, en primer lugar, si te quedabas callada era porque te pasaban por encima.
    En segundo lugar, como tienes la vergüenza de meterte con Samira por no tener pecho cuando tu estas operada? Tienes muy poca dignidad. Las llamas verduleras pero tu has dejado claro en esta entrevista....tela, qué poca educación. Lo que está claro es que no eres capaz de aceptar las críticas y no soportas que digan cosas malas de ti, una bien queda vamos. Por eso te pones de estas maneras para defenderte. Aquí queda demostrada tu poca madurez. Dicho esto, concluir con que de verdad Ángel y tú me parecéis una bonita pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aura se mete con el fisico de Samira porque ella la llama cuerpo botella y calva. Samira ha vivido de la prostitucion, y eso lo sabe Angel y por eso lo insinua Aurah. Todos los veranos la pagan por chupar pollas en Ibiza.

      Eliminar
    2. Exacto... Aura estaba un poco acomplejada antes ya que NO tenía pecho por eso se ha operado...

      Eliminar
  21. Madre mía estas podrida por dentro que rabia tienen tus palabras JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las otras dos llevan meses y meses insultandola por las redes sociales. No asumen la derrota!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Si tengo que leer la entrevista entera , dormido me quedo al rato. Intentar ser didáctica o dar lecciones a la peña , cuando ni defenderse sin insultar sabe ...
    Llegar a la vejación , descalificación , o insinuar que una persona a logrado tener algo de forma NO muy licita es caer en la verborrea inusual ... tu actual pareja fue pretendiente-tronista te pregunto ¿ podríamos pensar lo mismo de él ?.
    Luego utilizas el gusto al sexo como algo ofensivo , para desvalorar a una persona sin que se le tenga el mas mínimo respeto por ello , RESPETO que tu pides y eso se gana.
    El sexo compartido , siempre que sea permitido no es nada desleal. Quizás desleal será ir a un programa de TV a intentar dar explicaciones de tu relación ( cosa que ya importa poco ) e intentar promocionar " una locura de amor " una boda , así lo has llamado tú locura ... pienso que es una demostración de AMOR casarse para el que cree en la religión.
    Pd: Consejos de necios doy , el AMOR no es una harta de explicaciones es solo una demostración de vanidad , intentar presumir de algo de forma repetitiva o excesiva es carecer de muchas otras cosas .. quizás deberías de volver de creer en ti porque estas muy perdida.

    ResponderEliminar
  24. 1. Verdulera? Es un oficio y a mucha honra!.
    2. Tabla de planxar samira y acomplejada? Puede que lo fueras tu por eso te operaste ella se muestra al natural no sera que tenga tanto complejo entonces.
    3. Incultas? Pero si tu misma has dicho que tu dia a dia es tu pez, ver pelis ,ir de bolos ,fiesta, amigos...playa..vaya inteligencia y cultura..asi va el pais con gente trabajadora y culta como vosotros..k solo vivis del cuentoo anda anda...con tu entrevista tu imagen ha kdado igual o peor asi k felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdulera un oficio ?? pfffffffffffffffffffff jajajajajja lo que hay que leer así va el país

      Eliminar
  25. No me acuerdo de olvidarte”.

    ResponderEliminar
  26. Hablo aquí la muñeca hinchable polioperada... al menos en algo te doy la razón, Samira me cae fatal va con aires de superioridad y no es más que un bicho palo con cara de aborto. Y Steisy bueno tampoco me cae muy bien pero esta claro que va a promocionarse para que la contraten en una discoteca "chic" por decirlo de alguna forma. Además a parte no me creo tu relación con Angel, es un montaje mal echo para conseguir bolos (a mi me la suda vuestra relacion, estoy deseando que rompais para reirme en vuestra cara). Ala, a pastar!!

    ResponderEliminar
  27. Lo primero eso que has dicho de Steisy, la única aquí que necesita una verdadera educación eres tú porque no es de una señorita esas palabras tan feas que le has dicho tanto a Steisy como a Samira. Las tienes que tener una envidia muy grande o eres muy inmadura, porque si fuera cierto lo que dices ignorarias lo que te dijeran y en esta entrevista no las hubieras mencionado. Vas de diva y lo único es que te crees que eres alguien y lo que eres es una chica gamba, horrible de cara y para los tios tu cuerpo es lo que les vale... En cambio nunca serás tan guapa de cara y cuerpo como Steysi. Y que sepas que este año la noticia bomba no será tu boda, será tu ruptura porque Angel encontrará alguien mejor que tú y te mandará a la porra, esa será tu noticia del 2015. Eso te pasará por vívora, mala persona, envidiosa y mujer gamba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja toda la razón!! +1000000 :))

      Eliminar
    2. Por favor seamos objetivos , Aura le da mil vueltas a Steisy , Steisy de cara deja mucho que desear ... que caiga bien una u otra es otra cosa ... pero Steisy al lado de Aura no hace nada. El cuerpo tan operado de las dos no me gusta ninguno , pero Steisy es más anchota a lo camionero tiene un cuerpo horrible.....
      Vamos que si hablamos de físico creo que Steisy se queda bastante bastante mas abajo.

      Eliminar
  28. Nada mas que la verdad7 de enero de 2015, 23:04

    Lo que me parece mas gracioso de todo es que NUNCA fue capaz de decirle a SAMIRA Y STEICY todo lo que piensa de ellas, y este fue el medio mas comodo que encontró por que aquí los cobardes no "dan la cara", no soy seguidora de nadie de ese programa, pero hay que saber reconocer las cosas como son y por lo menos ellas no tuvieron ningún problema para decirle lo que piensan de ella en su cara. Nunca ha podido convencer a la gente que fue solo "amiga" o "conocida" de Kiko Rivera. A QUIEN QUIERES ENGANAR? un tipo gordo y feo, sin ningún tipo de gracia que siempre se le ha relacionado con mujeres de dudosa rePUTAcion, esta mas que claro a lo que ibas, fama y dinero! pero no tuviste lo que hay que tener para conseguirlo, a lo mejor no le gusto el polvo!! SEAMOS REALISTAS ninguna chica guapa se acerca a un tipo calvo, de 200 kilos, que no sabe ni hablar y con nada de educación solamente por amistad. Juzgas mucho por lo que veo, déjame te digo que hay muchas formas de "prostituirse" y ser una cazafortunas es una mas de ellas. Que ahora te vas a casar con un chico que no tiene ningún tipo de talento o gracia? sobra decir que carece también de inteligencia, por que seamos sinceros no es que fuera "soso" la mayoría de veces se le veia en el programa tardando eternidades para responder a las cosas mas sencillas, se puede ver claramente que solamente es un físico, sera "buena gente" pero no deja de ser un DON NADIE. Cuando se acabe el circo y se apaguen las luces (bolos) no le quedara nada mas que buscarse la vida como cualquier otra rata de gimnasio. Alardeas de haberte llevado un trofeo, y me parece a mi que en este juego tu saliste perdiendo. Ellas serán lo que sea, pero yo no creo que "una señorita guapa de buena familia" salga de fiesta con hombres calvos, de 200 kilos, sin ningún tipo de talento o gracia, solamente DINERO Y FAMA, las llamas ordinarias pero te has mirado en un espejo? creo que no, no creo que una señorita de buena familia SIEMPRE SALGA A LA CALLE CON TODO AL AIRE!! se te nota la elegancia por encima, donde la dejaste? tal vez en el mismo sitio donde te dejaste la sinceridad y la honestidad contigo misma. No eres mejor que ellas, solo eres una triste cazafortunas sin suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro. Una señorita de buena familia y a la que nunca le ha faltado de nada (salvo fama y dinero facilón) no tiene la necesidad de acudir a programas de tv del tipo MYHYV salvo que quiera fama y dinero. No es el mejor sitio precisamente para labrarse una buena reputación. Ahí solo consigues que te quiten el '-ción', pero nada más.

      Eliminar
  29. Tanto con la entrevista y tampoco ha dicho nada del otro mundo. Todo el mundo le ha preguntado por lo mismo: por Kiko Rivera. ¿Por qué nadie le pregunta por ese jugador del Real Madrid, canterano y cantante, que ha estado lesionado mucho tiempo y con el que tuvo algo más que palabras? Lo sacaron en Sálvame Deluxe cuando ella acudió. Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  30. La educación de Aura es la misma que la de steisy así que no se de que se queja...Sus comentarios la dejan aún en peor nivel y parece que no se da cuenta. Si es tan feliz con Ángel porque no pasa de toda esta disputa y es feliz con su pareja?? Lo único que consigue así es dar más juego a esta guerra absurda.

    ResponderEliminar
  31. No me creo que Aura haya dicho todo eso de un tirón. Si en el programa no decía 2 frases seguidas. Nada, que no es ella.

    ResponderEliminar
  32. Me caen las tres igual de mal pero no puedo dejar este blog sin poner lo que pienso de esta entrevista: eso a la cara no se lo dices, payasa!

    ResponderEliminar
  33. Oleee hermosaaa aura...
    Esas palabras que les has dedicadoooo a esas doss ridiculas les han quedadooo muy cortasssss se merecen eso y mucho massss!!!!
    Grande aura unicaa.... y chica de respeto las otras unas regaladasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triiiisteeeee!!!!
      Aplaudes a una tía que ofende a otra con lo mas típico y bajo, llamándola fulana o cosas similares....
      Anda anda anda regalada por que so tonta? Si es una mujer libre y no le debe nada a nadie, puede hacer lo que le de la gana con quien le de la gana quienes sois vosotras para juzgar algo que ni OS va ni OS viene?
      Anda anda anda que entre mujeres se ataquen así a estas alturas...que pasa que si es un hombre es menos deshonesto o que?
      Que triste, de verdad...
      APRENDE A RESPETAR PATETICA REPRIMIDA!!!!
      P.D las que van digna luego son las peores

      Eliminar
  34. Ole ole y ole las mas grandes verdades que has dicho en tu vida, disfruta de Angel y que seais muy felices.
    Sois muy grandes ♡

    ResponderEliminar
  35. Todos/as las que la apoyais sois iguales o peor que esta verdulera dais toda la pena igual que ella hablando así quedaros en vuestra casa y no salgáis en vuestra vida gente sin vida no estoy a favor de ninguna por que las tres son igual de tontas por salir en un programa que antes valía la pena pero ahora da toda la pena un besito y a mamarla asquerosos

    ResponderEliminar
  36. Me parece fatal que llame a steisy verdulera...yo soy andaluza y me sentaria muy mal que me dijeran verdulera porq cada persona y en cada cuidad se habla de una manera..no por ser de una cuidad y hablar mas fino o no es peor persona eso de primeras y de segundas, hija mia aura te has quedao agusto bien que to eso no se la soltao a ellas y ahora vas de chula diciendole cosas por la entrevista pero bueno tan educada que dice que es y to lo que ha soltao por su boca. otra cosa q veo mal es lo que tanto juzga trabajo de steisy..ella y mucha gente más.. es un trabajo como otro cualquiera no hay que menospreciar a alguien porqque trabaje de eso ni tener más o menos valores. Yo no voy con ninguna de las 3 porq sinceramente pienso que en myhyv tienen más rollos todos... es una mentira pero bueno es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si llama a Steisy verdulera no es porque sea andaluza o por su acento, sino por su forma al hacerlo y los pocos modales que demuestra tener cada vez que abre la boca.

      Eliminar
  37. No defiendo a ninguna de las tres pero, que tendrá un cachorro? Acaso tienes complejos de animal? No se, quizás te creas una perra o algo por el estilo para tener "cachorros"....
    Hablas de cultura, pero chata, cada vez que abres la boca sube el pan...

    ResponderEliminar
  38. Como puedes decir que quien quiere una mujer así refiriendote a Steysi y Samira cuando tu en Las Palmas estas por debajo del asfalto?? Mejor te diera vergúenza habkar de los demas con la carrera que tienes...o tenias...desvergonzada, reza porque Angel no se entere de la mitad...

    ResponderEliminar
  39. Mira aura eres mas FAlSA . ojala ángel se diese cuenta y si tan mal te cae Steisy y Samira . ¡ CHICA DEJALAS EMPAZ DE UNA VEZ!

    ResponderEliminar
  40. A mi steisy me encanta como persona y como todo porque chicas como steisy pocas,samira me parece una fria y una materialista, steisy esta sabiendo llevar su trono, apesar de que sus pretendientes (no todos) son unos prepotentes y asquerosos, se nota que steisy esta en el trono porque quiere encontrar el amor de su vida pero samira esta por ahi por la fama y television, no me cae nada bieen, Respecto a lo de aura me parece muy mal lo que hizo angel porque steisy y samira llebaban mucho mas que ella y aura llego y solo por su fisico se fue con el y no me parece nada justo, por lo demas aura no ha hecho nada fuera de lo normal asi que no tengo nada encontra de ella,

    ResponderEliminar
  41. NO ME CAEN BN NINGUNA. PERO SAMIRA ES LA PEOR DE TODAS... SOLO A SALIDO CON FAMOSOS POR DINERO ES DESPOTA, FALSA, MALEDUCADA, PREPOTENTE... Y FEA! NOSE DONDE ESTA LO BELLO.... Y STEYSI TANTO QUE DECIA QUE TENIA QUE DEJAR UN TRABAJO PARA VENIR AL PROGRAMA DE PELUQUERA, PORQUE NO DEJÓ EL DE GOGO? A CLARO PORQUE LO QUE LE GUSTA A ELLA ES DESUNUDARSE... MENUDA CERA. VA DE LIBERAL Y LOS TIOS SOLO LA QUIEREN PARA ECHAR UN POLVO. GROSERA! PUTA PUTA PERO PUTA........

    ResponderEliminar
  42. diario de las chonis calientapollas de red, ni la educacion primaria se sacaron, españa se va a la MIERDA AHORA SI

    ResponderEliminar