miércoles, 6 de mayo de 2015

CONFIDENCIA: "Un pretendiente menos para Samira"





Ahora hacía días que no subía una confidencia del trono de chicas.

En la grabación de hoy le ha tocado al bando de pretendientes de Samira.

La tronista parece que cuando se abre a sus chicos algunos se lo pagan haciendo de las suyas fuera del programa.

Parece mentira que vayan a un programa de "buscar el amor" que no tienen suficiente con sus tronistas o pretendientes que tienen que ir a buscarlo fuera.

Hoy es el turno de ISRAEL el que ha sido pillado. Al parecer, le han sacado una confidencia, unas fotos besándose con una chica.

Samira no ha dudado en ningún momento en expulsar al chico. Ella no quiere que le tomen el pelo y siempre lo ha demostrado. Cuando un chico no le ha gustado o le han sacado una confidencia lo ha enviado a su casita...

¿Estará cerca su final? ¿Conseguirá alguno de sus chicos, enamorarla?



Vía: ElTronoDeEli 

28 comentarios:

  1. Que bien que ya no este!. No me gustaba nada.

    ResponderEliminar
  2. Que se valla yaa, con Adrian! O que se valla sola, es que no puedo career que conquistando a @samira Callas teniendo otras tonterias fuera,

    ResponderEliminar
  3. Se ira sola, no esta ilusionada con ninguno, ninguno le pega... O se ira con alguno para decir que no se ha ido sola y durara 1 semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la veo ilusionada con Adrián y con Jonathan...lo que pasa esq no es tan fresca como su compañera....Samira respeta más a sus pretendientes, a Steisy le da igual que sus pretendientes sepan que se ha acostado con otro pretendiente, cosa que yo NO entiendo ni llegaré a entender como puedes aguantar que la persona que te gusta se acueste con otro y tu sigas ahí....Es un trono que me cuesta entender, entretiene pero no tiene pies ni cabeza que ya con 6 meses no tenga 2 favoritos claramente marcados, porque todos parecen estar a la par y no lo entiendo...

      Eliminar
  4. Bien me parece que lo haya echado, ni pegaban ni a ella le gustaba.
    En cuanto a su trono... Samira es muy prepotente, manipuladora y narcisista, se irá sola porque eso no hay hombre en la Tierra que lo aguante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mis dudas en si se irá con Adrián o con Jonathan... Me gustaba Jorge pero creo que se ha ido quedando atrás...

      Eliminar
  5. Q se vaya sola ya mismo..y q entre susana. Como nueva tronista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Susana entra justo ahora, perderá toda la credibilidad que tienee...a mi Susana me encanta y me encantaría que fuera tronista pero creo que si lo coge ahora la cagará porque ahí sí que parecerá que quería el trono en vez de a Manu...

      Eliminar
    2. Pienso igual que tu.Yo tambien quiero que Susana sea tronista pero mas adelante cuando el tema con Manu este superado y pueda darnos un buen trono.Todos los tronos que se cogen por despecho o muy precipitados al final decepcionan,a mi me pasó con el de Yanira,me encantó su actitud de pretendienta y cuando llegó al trono estaba tan dolida con Santana que solo lloraba y no le motivaba ningun pretendiente solo Jesús y fue un toston.Además no veo a Susana sentada al lado de Stesy,son perfiles antagónicos,ella merece una buena compañera en la que encontrar apoyo y no una tia que para tener más protagonismo le haga la zancadilla.No me gusta Stesy nada de nada.

      Eliminar
    3. Steisy se comería a Susana por tener más protagonismo....A susana se le ve noble, delicada, Steisy se la come en una pelea....Steisy es muy barriobajera, necesita a alguien que esté mínimamente chonificada para poder plantarle cara... jajj

      Eliminar
    4. pues no sé que decirte,porque Susana con Shaila, que es igual o peor de choni que Stesy, no se acobardó nunca y tenia bastantes salidas graciosas que dejaban en ridiculo a la otra choni.Me acuerdo de la del "happy meal" esa fue de las mejores,lo que me pude reir ese dia...es que Susana tiene mucha chispa y las sabe soltar muy bien.
      Pero si es verdad que Steisy es muy territorial y lleva muchos meses en el trono,(demasiados para mi gusto) sabe moverse con soltura en las disputas y buscar el aplauso facil y la pena de la gente.

      Eliminar
  6. Q va ella lo dio todo por regresar..pero tonta no es yvtodoa y ella vimos. Q Manuel no teniac intención llamarla...q tenia q seguir esperando..tiene todo derecho d decir no quiero cita ni nada...si tu no me dices q me siente.. Y como no lo hizo pues ella es libre d enam orarse de ser tronista etc...o Manuel no fue tronista pronto??..y susana la cago pero joer Manuel no es santo se acostó con paola y q a el se le perdona tod . Como a isla...q machismo hay q asco me da..y Manuel mira a susana como q le ha fallado y el q se acostó con paola q susana se lo tiene q tragar con patatas...?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente justifica el tema de Paola y Manu porque son las nomas del programa y esta permitido,pero a mi eso no me sirve porque acostarse con alguien es igual alli que en la calle,me atreveria a decir que alli te sienta peor porque si ya tienes una constante inseguridad de los sentimientos de tu tronista hacia ti y ves que tu llevando 4 meses no has tenido nada( sexualmente hablando) con él,y llega una y en la segunda cita se lo tira y encima con el recochineo que hubo,Manu cantando la cancion de Rfael, la cara de despues y tener que soportar que dijeran que querian pasar toda la noche alli.Manu sabe que Susana se ha acostado con otro pero no ha tenido que ver todas esas cosas,y ella supo llevar muy bien ese tema,entenderlo y no venirse abajo.
      Por todo eso quiero que sea tronista porque vale que cometio un error pero tambien ha soportado mucho y nos ha dado buenos momentos,pero tambien pienso que todabia es pronto para aceptarlo.

      Eliminar
  7. La final de Samira seguro que se grabará a finales de este mes, inicios de junio...cuando empiecen a darle un poco más de protagonismo para que su trono no dé más de sí ya que el de Steisy pueden tirar porque ella sola ayuda a montar el show, el drama y todo eso que hace para que se centren en ella...Y como sus pretendientes aguantan de todo, como les da igual, el programa tirará de Steisy como lo está haciendo con Manu, que ahora empieza por 3 vez su trono con 9 meses que lleva ya...

    ResponderEliminar
  8. joder a mi Manu me gusta mucho pero es que despues de 9 meses empezar de cero otra vez es ya demasiado,no creo que le llene ninguna chica de las que tiene y dependiendo de como sean las que entren y de cuanto le gusten,las proximas a las que eche seran Chesca porque es obvio que no hay atraccion y Rachel porque solo hay atraccion pero es incapaz de mantener una conversacion fluida.Y a Paola la tiene ahí porque por ahora es su unica opcion y la que mas se curra los retos, aunque no le gusta tanto como quiere hacer ver,.. lo noto forzado con ella.A Manu le quedan minimo 3 o 4 meses más porque tendrá que conocer a las nuevas y tener complicidad con alguna,a no ser que le entre una chica que le encante y en dos meses se vaya.Yo creo que las chicas que le van a entrar ahora van a ser mejores que las que entraron la ultima vez,el programa le metio muchas petardas porque querian que la historia con Susana estuviese vigente y que siguiera pensando en ella pero como ya ese tema ha pasado a la historia creo que le meteran a mas de un pìvon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser así tendremos el primer tronista con más de 9 meses en el trono! jaja Bueno, haciendo cálculos, lleva 8 meses en junio hará 9... Creo que forzaban a qué volviese Susana para forzarle la final también a él y quitarselo de encima, creo que él lo sospechaba y por eso no daba pie a que Susana siguiese de pretendienta! No sé, su trono no tiene historias, HASTA EL DE SAMIRA TIENE Y MIRA QUE ES FRÍA EH

      Eliminar
    2. pienso igual.El trono de Manu no tiene nada que te haga engancharte,a mi ha sido el trono que mas me ha gustado pero entre unas cosas y otras ya es que no tiene aliciente,las pretendientas pasan de él y Manu de ellas,estan para echar la mañana y listo.Su trono se va a hacer mas pesado que el de Isaac que tambien se tiro alli meses y meses sin ninguna historia real.Y cuando fue Susana se le veia a Manu la cara de pánico solo de pensar que se le acaba el chollo,si de verdad la hubiese querido sentar la habria sentado aunque eso supusiera la recta final de su trono.Yo creo que van a tirar de Manu hasta que tengan un buen candidato para sustituirle porque con Alberto Isla la audiencia se desplomaria y estan aprovechando que Manu es muy querido y tiene muchos seguidores para compensar el error de haber puesto a ese tio alli.

      Eliminar
  9. Pues a este paso dejare de ver a manu también... Y veré trono chicas nomas q estoy enganchada con sa
    mira y jonathan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo el tronochicas solo por samira la verdad, es el trono más normal de todos los que hay....ella no busca el protagonismo, ella espera a que se lo den, y encima su trono no está vacío.... tiene historias...yo estoy confundido no sé con quién se puede llegar a ir...

      Eliminar
    2. Pues si Samira es la que mejor esta llevando el trono y la que más real esta siendo y el trono donde más historias hay,imaginate como son los demás.Porque esta chica como tronista deja mucho que desear pero claro como es que Steisy,Manu e Isla son tres petardos que estan alli para sacar beneficio pues yasta,y nosostros como tontos aguantandolos a todos.Y ojo que yo pienso que del tritrono en un principio el más sincero fue Manu pero poco a poco se ha ido acomodando y Steisy igual,eran a los dos unicos que me creia y ahora es a los que menos, después de todo su paso.

      Eliminar
    3. Samira no es ni la mejor ni la peor tronista, ella está siendo cómo es, quizás no sea tan extrovertida como Steisy pero ella está llevando su trono limpio, con pretendientes normalillos y sin vender humo en historias creadas en su trono. Ella admite que le gustan principalmente 2...no como Steisy que lleva 2 meses diciendo que le gustan todos y no hay ningún pretendiente que despunte...a todos los trata igual, a todos se los tira, a todos los besa delante de los demás...no sé, yo entre Steisy y Samira prefiero una Samira por mucho que sea sosita, hay que recordar que tampoco se le da mucho protagonismo y quizás por eso sea más sosito...

      Eliminar
    4. Yo en el trono de Samira veo amor, llamarme loco, pero la manera con la que se besa con sus pretendientes favoritos, esa manera lenta y la cara de tontos que ponen tanto uno como otra son ahjjdsflfdsakl. La diferencia entre un trono y otro es que tanto Samira como sus pretendientes no buscan constantemente el protagonismo, a diferencia de Steisy y sus pretendientes, que lo ansían constantemente...

      Eliminar
    5. Yo tambien prefiero mil veces a Samira que a Steisy,más que nada porque a la ultima no me la creo,no sabe como hacer para alargar su trono y ha arruinado lo que podia haber sido una historia bonita con Dosel que era por el que yo apostaba, pero al que cada vez me creo menos,porque si realmente tuviese algun tipo de sentimiento le habria parado los pies a esta tia hace tiempo y no se iria de bolos con sus rivales.
      Pero tambien tenemos que ser objetivos y ver que Samira ahora es cuando se esta soltando un poco y esta mostrando más de ella,pero ha estado por lo menos 4 meses sin ofrecer nada y con un trono muy pesado.Yo comparto la opinion de que los tronistas que hay ahora van a lo que van,que no valoran a sus pretendientes/as porque en lo unico que piensan es en estirar el chicle al máximo pensando que eso es vivir el trono,pero para mi vivir el trono tiene que ser conseguir complicidad con varios/as,vivir momentos bonitos y si eso se consiguen en 5 meses no querer que dure 10.Es normal que la mayoria de los/as pretendientes se salten las normas viendo el desinteres de sus tronistas.Ya nada es lo que era.

      Eliminar
    6. Samira ha respetado muchísimo a sus pretendientes y creo que sus pretendientes eso lo valoran y más viendo a la tronista de al lado como es....A Steisy le dan igual sus pretendientes, le da igual moreno, que rubio, que pelirojo, le gusta todo lo que pase y esté decente....ella cuantos más mejor, así se inventa que los quiere a todos, que está indecisa y que se los quiere tirar a todos porque supuestamente tooodos le gustan...pero la pregunta que le deberían hacer es: Te gustan como rollos o como para algo más? porque para rollos los puede tener fuera, para una relación es para lo que estás en el trono...Lo único que me gusta de ella es su alegría y sus frases, en cuanto a cómo está llevando el trono, deja mucho que desear...

      Eliminar
  10. Los cuatro tronos que hay ahora no tienen sentido ninguno,el de Isla por ser un trono falso,el de Manu por ser tan pasivo y no involucrarse,el de Stesy porque parece sodoma y gomorra y el de Samira porque es fria como el hielo y sus pretendientes aburridisimos.
    Ya no hay tronos como el de Santana,Sonia,Ainhoa..esos si que eran buenos tronos y tronistas implicados.

    ResponderEliminar
  11. El de sonia y Ainhoa fue bueno porq había siempre un pretendiente que despuntaba...ahora los tronistas de ahora hacen que se les note menos, porque cuanto menos se les note, más tardan en hacer su final...Sonia y Ainhoa duraron 2 meses en el trono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es verdad,yo creo que por eso los recordamos con más cariño porque como los tronos duraban menos no se hacian tan pesados como ahora,es que al final acabas aborreciendo al tronista,a los pretendenientes y a todos de verlos 9 meses como minimo alli.A mi el unico que me gustaba era el de chicos y sentia predileccion por Manu pero es que ya me esta cayendo hasta mal,no es normal la barbaridad de meses que se piensa tirar alli y encima sin ninguna historia medio decente,poco a poco me ha ido decepcionando porque no me esperaba de él que le pudiera dar el "sindrome del tronista",le veia diferente.

      Eliminar
  12. Porque no hay ninguna foto de samira y jonathan el dia de la boda de su hermana????..sera q no fue a la boda jonathan??..porque??..se enfadaron??...no pudo asistir el??..contesta eli tu q debes d saber ya?

    ResponderEliminar