lunes, 4 de mayo de 2015

CONFIDENCIA: "Ruben da la cara"




Como ya sabemos todos, la final de Cristian no fue nada agradable pero aún así, se marchó con Anabel a pesar de todo lo que sucedió. 

Al cabo de unas semanas como también adelantó este blog, la pareja no atravesaba buenos momentos ya que Cristian una vez fuera, se enteró de toda la verdad entre la relación de Anabel y Rubén (ex pretendiente de María) y a pesar de todo ella seguía negando algunas cosas.

La pareja fue al plató a contar que ya no estaban y cada uno contó su versión. Y la cosa se quedó ahí. 

En el último programa, vimos que estaba Cristian y Emma le dijo que alguien tenía algo para él, dejándonos así con la duda. 

Pues hoy han grabado esa segunda parte, donde Cristian se encuentra en plató con Rubén, el tercero en discordia. 

Muchos comentasteis que porque no dio la cara en su día en lugar de hacerlo Steisy (que recordemos que nadie la creyo). Rubén no consideró oportuno ir en su día, quizás el chico pensó que sería mejor ir cuando todo estuviera mas calmado y que Cristian se diera cuenta por si solo y ha decidido hacerlo ahora. Como dicen, mas vale tarde que nunca ...

Ruben va a contar su verdad sin dejar mal a nadie porque no le gusta que le dejen como mentiroso y porque la gente y el mismo Cristian, tienen derecho a saber toda la verdad. Esperemos que a partir de ahora se zanje el tema ya que es un mal rato el que pasan tanto Anabel como Cristian al recordarlo todo. Y como siempre digo, la gente no es perfecta, comete errores y de ellos se aprende, pero también digo que una verdad por delante cura todos los males que puedan venir luego a consecuencia de ello.

Desde aquí le deseo tanto a Anabel como a Cristian, muchísima suerte y que tomando caminos separados o juntos les deseo lo mejor!!! 

Referente al trono de Manu, parecía que la cosa estaba bastante adelantada pero por lo que nos llega aún está bastante abierto ya que posiblemente le entren bastantes pretendientas más. 



Y para terminar, después de la supuesta confidencia que contó el colaborador "Kiko Hernandez" sobre Alberto Isla y que sin pruebas no hay nada de cierto, el tronista parece que tiene las cosas claras con sus pretendientas y sino gustan, a la calle... Si no me falla la cabeza (que por ahora nunca me ha fallado) se queda con cuatro pretendientas.... 



Todo esto se ha grabado en el programa de hoy de los chicos.

Como siempre y cuando se las cosas verdaderamente, las subo. Mejor tarde que pronto y erróneo. 

Vía: ElTronoDeEli

19 comentarios:

  1. Entiendo que Cristian este dolido por todo lo que le ha hecho Anabel,pero creo que no trae nada bueno seguir indagando en el tema,mas que nada porque cuando fue a contar que Anabel y él no estaba juntos y todo lo que habia pasado, quedó muy bien y como bien dijo no queria hacerle daño a ella...pero si vuelve otra vez al programa a seguir largando junto con Ruben eso ya me gusta menos,al final van a conseguir que la gente victimice a Anabel.Yo si fuera él dejaba el tema.

    Y respecto a Manu y a su nueva entrada de chicas,pues no sé...por una parte lo veo bien si le entran chicas que de verdad valgan la pena pero es que se está haciendo un poco pesado,ya son muchos meses los que lleva alli y si se supone que el perfil que le gusta es una chica como Paola o Rachel pues la verdad que no espero mucho de las chicas nuevas.Seran muy guapas y todo pero no tienen personalidad ninguna y son demasiado sobreactuadas.Al principio no entendi la decision de Susana de no aceptar la cita,pero viendolo con mas perspectiva y el gusto que Manu le ha cogido al trono, cada vez me pongo mas de su parte y eso que este chico me encantaba.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo ...y si manu ya debería irse q lleva ya tiempo y le gusta mas el trono y los bolos?!!...que se vaya isla y pongan trono mixto d Manuel y susana jsja...o q entre susana cuando se vaya por fin samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única explicación que encuentro para que Susana no aceptara la cita es que haya conocido a alguien fuera con el que vea más futuro que con Manu.Asi que dejad ya el tema de Manu y Susana que como bien dijo él ya la tiene olvidada y se nota que ella tambien ha pasado página.
      Y si le entran chicas nuevas espero que sean chicas guapas pero normales que no vayan de explosivas y que sean alegres,porque las que tiene ahora son un coñazo,las pocas citas que se ven se hacen interminables,no hay chispa ni ganas por ningún lado.

      Eliminar
  3. yo mientras Isla no eche a Paola bien, si no me mueroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me encanta tb ... por favor que la hagan tronista!!!!

      Eliminar
  4. ANABEL FUE UNA GUARRA PUES AHORA Q ASUMA LAS CONSECUENCIAS, SEGURO Q MIENTRAS SE FOLLABA A RUBEN Y PRETENDIA A CRISTIAN SE LO PASABA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me han dichoq ue vieron cenando a susana y cristian y luego salir del mismo hotel

    ResponderEliminar
  6. que cristian???el que se fue con Anabel???no me lo creo,si se han llevado siempre fatal y ademas solo por la amistad que tienen Cristian y Manu y la de Susana y Anabel se me hace imposible todo eso.La gente ya no sabe que inventar para dejar mal a esta chica,no descarto que se haya ilusionado con otro chico fuera pero con ¿Cristian?imposible.

    ResponderEliminar
  7. Vaya metedura de pata Eli, Alberto Isla si incumplio las normas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli y sus eliada. Pero eh! A ella nunca le falla la cabeza! Sólo cuenta mierdas.

      Y para los que no sepáis de dónde saca las confidencias, que sepáis que es porque conoce a alguien que va de público y le cuenta lo que se graba.

      Eliminar
  8. Acabo de ver el programa y me he quedao muerta con todo.Primero no entiendo porque no han echado a A.Isla,por mucho menos se han ido tronistas que valian más la pena,no tengo palabras para describir la actitud de sus pretendientas...me he quedado alucinada.Y segundo,lo de Cristian y Rubén,es que es tan fuerte todo que me cuesta hasta creermelo,joder con Anabel...si es cierto lo que Rubén ha dicho me parece la mejor actriz que ha dado este país en años,ni Penelope Cruz ni Javier Bardem están a su altura.Que no sea tonta,es joven y puede tener una gran carrera como actriz.
    Sólo espero que no la pongan de tronista porque sería todo igual de falso que su etapa de pretendienta,y ya empieza a cansar que los tronistas se salten las normas o que se vayan solos,creo que desde la historia de Yanira y Santana no se ha vuelto a vivir nada medio creible.

    ResponderEliminar
  9. Yo pondria de tronista cuando se acaben los tronos de steisy y samira a bea la chica que fue pretendienta de isaac estoy convencido de que bea seria una estupenda tronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa tia es tontisima,pero muucho.Yo prefiero a Susana y que le pongan a una compañera que no sea una choni,me gustaria Ashley o Anais junto a ella.

      Eliminar
  10. Anabel deja muy mal a las mujeres, jugando con los sentimientos de los dos chicos, y la pandilla de Anabel, y el programa entero trataron a Anais de la patada comparando no es ni la decima parte. A ella no la dejaron ni hablar en cambio a la trompuda hasta le dan conferencia telefonica en directo. Dan pena, que tronista ni que nada, que se vaya pa Hollywood, alla se ganara el oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel se dejará mal a sí misma. A ver si ahora todas las mujeres tienen que responder por lo que haga una.

      Eliminar
  11. no hechar a albt isla ya qeda todo dicho da pena este programa

    ResponderEliminar
  12. como me alegro de que Susana no aceptara la cita,después de ver el programa de hoy y la actitud de Manu,creo que ella alli no pinta nada.Susana merece ser tronista y que le den al salido de Manu...como se ha notado que le ha dado la cita a Paola para liberar tensiones,en cinco meses que lleva esta chica en el programa no ha sido capaz de ofrecer nada más que eso.A mi me ha gustado mucho más el de Chesca,tiene que ser dificil hacer ese pedazo de vestido con papel de periódico.

    ResponderEliminar
  13. A mi el que me más me ha gustado ha sido el de paola el próximo programa va a estar bien porque van a entrar nuevas pretendientas para manu creo que rachel no va a durar mucho en el programa se ira ella o la tirara manu no les veo como pareja.

    ResponderEliminar
  14. espero que se esmeren con la entrada de las nuevas,porque las ultimas que entraron no habia por donde cogerlas,de hecho solo queda Chesca y es porque le parece graciosa no porque le guste.Ya empieza a cansar el trono de Manu con tantas pretendientas sobreactuadas,es imposible creerse que alguna de las que estan sentadas sienten por Manu o él por ellas.
    Y solo decir que Susana tronista...me encantaria que se ilusionara con algun chico y que lo pudiesemos disfrutar,me parece una chica con mucha personalidad y carisma.

    ResponderEliminar