martes, 23 de junio de 2015

CONFIDENCIA: EX PRETENDIENTE DE SAMIRA VUELVE A MYHYV



Como ya adelantó este blog en anterior entrada de la nueva tronista, pudimos adelantar algún que otro nombre como posible pretendiente para Anais.

Hoy han grabado las chicas y deciros que en el bando de Anais han entrado tres chicos nuevos y uno de ellos conocido por su paso ya por el programa y concretamente muy recientemente. Lo vimos como pretendiente de Samira pero la cosa no funcionó y marchó a poco de la final. Ahora lo intenta de nuevo con Anais. El pretendiente es Heri y aparece con un regalito para su tronista y parece que a ella también le ha gustado el chico. 

Desde este blog le deseamos mucha suerte en esta segunda oportunidad.

¿Tendrá esta vez más suerte con Anais? 

Vía: ElTronoDeEli


11 comentarios:

  1. No me parece nada guapo

    ResponderEliminar
  2. Ratatouille vuelve a MYHYV

    ResponderEliminar
  3. Me parece feísimo, eso lo primero. Lo segundo, te nota muchísimo que sólo quiere calentar silla.

    ResponderEliminar
  4. Es un gremlin! Qué horror!

    ResponderEliminar
  5. es verdad que este chico guapo guapo no es,pero a mi me gustó su paso por el programa,lo vi sincero y tampoco tuvo mucha oportunidad de mostrar nada de él porque Smira ya estaba muy centrada en Adrian y Jhonatan.Ademas de que baila super bien, es un tio alto y seguro que ella lo agradece,creo que puede aportar frescura al bando de Anais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese cara ardilla!!!ja,jaFRESCURA???vaya guasa eh!!joder menuda troupe de pretendietes!!me da a mi que el zanahorio es muy falsito no???se tenia que haber quedado con Stacy que se ve mas centrada en la vida,tiene saber estar,elegante,leal,don de palabra,dicharachera,entrañable,nada superficial y muy natural!!Hasta nunki

      Eliminar
    2. Steisy nada superficial y muy natural? JAJAJAJA!! me meo.

      Eliminar
  6. Muy guapo no es pero si le gusta

    ResponderEliminar