martes, 30 de junio de 2015

CONFIDENCIA: Manu se va a Londres con ...




En el último programa de chicos, hubo un reto de tronistas chicos, y el ganador fue sin duda, Manu.

El premio era un viaje a Londres y acompañado de una de sus pretendientas.

Tras leer muchos comentarios en blogs y gente, desde este blog y como siempre cien por cien seguro, deciros que Manu se ha ido a Londres acompañado de su pretendienta Aitziber. 

Ha entrado de las últimas, pero todos vemos que a Manu le encanta y que existe muchísima complicidad entre los dos. 

Espero que el viaje les esté sentando bien y que aprovechen todo lo que puedan. 

Os dejamos la foto que prueba que están de viaje y que una fan lo ha podido tambien corroborar. 

Vía: ElTronoDeEli  

55 comentarios:

  1. Pero si se fue con Paola que lo gano ella

    ResponderEliminar
  2. En el programa dijo que se iba con Paola

    ResponderEliminar
  3. Pero si se fue con paola lo dijo en el programa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pero si en el programa dijeron que se iva con Paola y que era el mejor regalo de cumpleaňos!
    Las blogueras que escriben el blog que den una explicacion o digan algo mas porque pie si que nadie entiende nada!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque pienso que nadie entiende nada!**

      Eliminar
    2. Eso eso!! Queremos explicaciones, porque en el programa se fue con Paola y ver esto ahora no tiene sentido

      Eliminar
  7. Se fue con paola o en el ultimo momento cambio de decision?

    ResponderEliminar
  8. Pero que le pasaria algo a Paola y acaabo eligiendo a Aitziber

    ResponderEliminar
  9. Paola no podría por temas de agenda o simplemente Manu se arrepintió y cambió su decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon a podido estar en italia con su familia celebrando el cumpleaños

      Eliminar
  10. Paola estuvo celebrando su cumple con las dos tronistas, Steisy y Anais. Si despues se fue a Italia no lo sé. En cuanto a la elección de Manu me parece la mas acertada. Aitziber es por la que mas atracción siente y con quien mas química le veo.

    ResponderEliminar
  11. Y quién ha ganado la cabaña, paola, ruth o elisa?

    ResponderEliminar
  12. En vez de preocuparos de esa tonteria,hay otras cosas Reales que de verdad si que importan..
    http://www.elplural.com/2015/06/29/10-cosas-que-no-podras-hacer-a-partir-del-1-de-julio-por-la-ley-mordaza/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ahora no viene a cuento. Ve a hacer tus criticas a otro sitio.

      Eliminar
    2. Manu tiene más cara que espalda. Menudas juergas con los viajecitos. Y Paola solo quiere el trono. Esta claro.

      Eliminar
    3. El comentario de la ley mordaza: Este no es lugar de hablar de ello y tu le llamaras tonterias pero la gente que escribimos aqui nos interesa un minimo y si a ti no, pues directamente no entres a leer este tipo "tonterias" como tu dices ;)

      Eliminar
  13. que aburrimientoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con el comentario anterior,hay otras cosas mas importantes que esta mierda,y los que se ponen a comentar sobre ello no tienen otra cosa que hacer,poneros a trabajar anda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues trabaja y deja de leer estos blogs!! Venga a levantsr el pais!
      No te fastidia...

      Eliminar
    2. yo trabajo y en el descanso lo leo... algun problema?

      Eliminar
    3. Problema? Ninguno jajaja como les estas tonterias?
      Igual yo estoy de vacaciones y estas hablando con una niňa de 14 aňos y que esta plena edad del pavo

      Eliminar
  15. y qué haces tú aquí?

    ResponderEliminar
  16. En plató Manu dijo que Aitziber no habia tenido buena actitud y no se lo merecía o algo así... Su decisión estuvo entre Paola y Ruth.

    ResponderEliminar
  17. Voy a vomitar con la Stleasies!!!arrrggg!!lo siento ya no puedo verlo mas!!le dice la emmas que se merece unas vacaciones(Osea 1mes de fiesta que se pueden enrollar con cualquiera no?)PERO ESTO QUE ESS?...VETE A CAGAR!!desfile absurdo otra vez!!POR FAVOR QUE LO QUITEN YA!!

    ResponderEliminar
  18. Pero pero pero pero pero pero no se supone que se iba con la macarroni de Paola?.... No entiendo nada! -.-

    ResponderEliminar
  19. Han dicho en cazamariposas que Alejandro (novio de chabelita panoja)puede postular al trono!!bueno estaria bien con tal que quiten a Manu !!

    ResponderEliminar
  20. Prefiero que vaya cualquiera a ese viaje antes que Paola, es la tía más teatrera que ha pasado por MYHYV. Los demás serán buenos actores y disimulan bien, ¡pero es que lo de ella es exagerado! Horror. El trono de Manu desde lo de Susana no ha vuelto a ser el mismo, no lo veo ilusionado con nadie ni mira a ninguna como la miraba a ella. Cuando la miraba a ella tenía ese brillo en los ojos que no tiene con ninguna más, y por mucho que Paola se pegue años conquistándole nunca le va a terminar de llenar. Las demás como llevan poco todavía no lo sabemos, quizás Aitziber llegue a ilusionarle de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho, yo fijate que al principio nos los veia me parecia todo como muy de telenovela, pero ahora con el paso de los meses como que si, creo que ella esta pilladita por Manu y mira que da mil vueltas a todas las demas en tipazo, saber estar y guapa, vamos que Manu en la vida iba a pensar que pudiera tener un pivonazo ahi sentada por el.

      Eliminar
    2. Si yo no he dicho que no, es un pivonazo en toda regla y puede ser una novia ideal! Pero sí que es verdad que tiene una actuación un poco sobreactuada, no es que no esté ahí por él sino que no se expresa como es ni lo que siente y siempre lo ve todo "perfecto" aunque en el fondo se muere de rabia. El problema que yo planteo es que a Manu no le llega del todo, aunque sea una mujer perfecta para muchos hombres creo que no lo es para él. Si de verdad le interesara no llevaría tantos meses en el trono sin decantarse por ninguna y no soportaría verla mal, porque sabe que lo está pasando mal. Creo que él en ella solo ve el físico pero no ve a la persona, y repito que yo no tengo nada en contra de ella es sólo que esa es la percepción que me da el comportamiento de Manu y sus reacciones.

      Eliminar
  21. Por Dios pesados dejan el espirito que Susana descansar en paz que Manu no quiere Susana quien saltor las normas fue ella no fue Paola que desde el principio ven currando ..vete ya con esto de Susana que ya aburre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, menudo rollazo de Susana, para mi no valia para nada era una friki fans de cuidado, ademas de teatrera y encantada de estar en la tv, a parte no estaria tan pillada por Manu cuando estaba liada con otro, vamos la da mil vueltas Paola a esta.

      Eliminar
    2. Sí yo no me he referido a Susana ni si quiera en un aspecto positivo, me es indiferente! Tampoco he desmerecido a Paola, me parece una buena pretendienta pero únicamente opino que a Manu no le llega, y creo que de momento ninguna de las que está ahí le llegó en su momento como le llegó Susana y sino a las pruebas me remito, sólo con ver el momento en el que Susana se fue y lo mucho que lloró Manu y la de cosas bonitas que le dijo, creo que si ahora mismo se va cualquiera de ahí no tendría esa reacción. Con esto no digo ni que apoye a Susana porque la cagó al máximo, solo digo que de momento a Manu no le llega ninguna o no está ilusionado con ninguna como en ese momento lo estuvo por ella. Seamos realistas.

      Eliminar
    3. No estoy en nada de acuerdo con lo que dices, si hubiera estado pillado por Susana se larga con ella y punto y Manu lloro porque se le iba la pretendienta que le daba juego en el trono. Y por otro lado si no te gusta y te da lo mismo Paola se hubiera ido ya hace tiempo, yo te digo que le gusta y mucho. Fijate en los programas como reacciona con ella no lo hace con las otras.

      Eliminar
  22. Vamos a ver estoy de la srta.Susana hasta la coronilla por no decir otra cosa!!El Manus lleva 7 meses haciendo el pelele!!!vale ya de recordar viejas glorias!!Paola pillada por Manu??pero por favor que programa veis?Paola esta pillada por el dinerito de la tv y ya esta!!no me creo ni que son personas son robots con maquillaje!!Anais de cacharel como dure 7 meses vendo la television!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices de Paola, ella decía que no tenía ningún tipo de interés ni quería sacar ningún beneficio con su conquista a Manu. Defendía que ella se pagaba solita los viajes y que no hacía bolos como los demás. Finalmente se ha beneficiado incluso más que todos los que hacen bolos porque con lo que ganó con el Interviú madre mía, y además ya hace un tiempo que le pagan los viajes. Yo no le recriminaría nunca ni que hiciera un Interviú (la chica es guapa y está en su derecho) ni que le paguen los viajes porque la cosa no está como para eso (aunque ella no parece estar pasando una mala situación económica), pero ya que dice que no tiene ningún tipo de interés que lo demuestre porque si no hubiera salido en tv no hubiera hecho ese interviú nunca!

      Eliminar
  23. Paola se quiere Manu viste su casa su coche su tienda???pues sin ella compro con su sudor no con el dinero de la tele de España ,no te gusta Paola es una cosa pero se fingir de ciega diciendo que Paola no le gusta Manu es otra..ahora que Manu no quiere nada con nadie eso es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica se lo habrá ganado lo que tenía hasta el momento, pero todo el beneficio que le ha sacado y le sacará a la tele de España también es grande! Y a Manu si le gusta Paola es obvio, como a casi todos los chicos, pero no es para nada la mujer que él ve a su lado en un futuro... o eso muestra al menos.

      Eliminar
    2. Que le ha sacado? Hablas como si en myhyv cobrasen un paston y cobran una mierda, hablando mal y pronto, para las ridiculeces que les hacen hacer en los retos y por salir en la TV. Esta chica no hace bolos, trabaja en Italia y vive allí. Y según tú, le sacará más pasta a la tv, acaso crees que la llamarán para supervivientes o GHVip? Porque me temo que no, eh. Una cosa es que no te guste para Manu y otra es dar a entender que va a por la pasta,cuando es obvio que no sale a cuenta dejar tu país para irte a otro a pretender a un chico para hacer el ridículo con desfiles y mierdas...

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaj pero vamos a ver nos hemos vuelto locos o qué? Ahí van TODOS a por el dinero, está clarísimo! y sé que ahí no cobran una pasta pero se hacen un hueco a nuevos negocios, si no está clarísimo que el Interviú no se lo hubieran dado si no hubiera sido pretendienta de Manu, así que ¡ala! ya reembolsó lo que había dejado de ganar al no hacer bolos!

      Eliminar
  24. El caso es que ganó una interviu si,pero esto no es culpa de Paola ella es Guapissima tiene que mostra sus atributos se las otras chicas de Manu no hizo no fue culpa della y si porque la interviu no viu pontencial en ellas..so para tu tener una noción pesquisa sobre Porto fino y sus arredores,pesquisa cuantos Bolos Paola hace aquí y en Italia?mira
    Su twiter su estragan para ver se ella tiene algún contacto telefónico para ser contratada a algo como esta Ruth y otras ex pretendientas del??da para ver en la cara nos gestos de Paola que ella esta pillada por el si..hace muy poco que el programa decidió le da las passagens de vuelo aquí hasta uns 5 meses de pretendienta ella paga sus billetes sola ..el fato es que na realidad príncipalmente para las españolas ay preconceito si ,porque ella no es daqui,por eso porque la chica siempre fez todos los retos ate cantó horriblimente solo para agradar a el,nunca salto las normas nunca lloro en principio del trono y tan poco en medio del trono siempre forte la question es que nen yo que no soy pretendienta yo lloro cuando Manu la humilla que últimamente el se pasa no solo el mas también el programa ..quería que Manu se quedera con Paola mas Afínall quiero que el va con cualquer otra ,el no merece Paola tampoco el que hizo hasta hoy por el...

    ResponderEliminar
  25. Manu aburre muchisimo,y sus chicas igual.No tiene ninguna chica con un poco de carisma o personalidad y me da igual que ahora le hayan salido tantas defensoras a Paola,porque lo que esta claro es que Manu se aburre muchisimo con ella,no hay conversacion,complicidad ni risas por ningun lado,solo cariño por el tiempo que lleva conociendola y quien no vea eso es porque no sabe lo que es tener pareja o nunca ha estado con un chico.Pero da igual con la chica que se vaya si con Ruth,Aitiber o Paola,porque no creo que dure con ninguna,no le veo lo suficiente ilusionado con ninguna como para intentar algo fuera medio estable.Solo espero que no pongan en el trono a las que no elija porque estan todos demasiado vistos ya.

    ResponderEliminar
  26. se va ya que paola no pudo ir

    ResponderEliminar
  27. Y digo yo, un mensaje para las blogueras de este blog, tantas confidencias que sacais y algunas sin dar muchas esplicaciones, como no habeis dicho que susana vuelve al programa? Aunque nose si se queda o no, pero como no lo habeis dicho?
    #quefuertetodo

    ResponderEliminar
  28. Buenoooooooooo con el programa de hoy me quedo claro, pero muy claro que este programa está mas que manipulado. Que asco!!! Ahora viene la Susanita de los cojones... A tomar por culo!

    ResponderEliminar
  29. Eso después de más de dos meses vuelve el fantasma sinceramente ya sabemos el final de la telenovela

    ResponderEliminar
  30. Todos decían el fantasma de Susana y mirenla dónde está jaja! Ole Susana, arregla ese error y valora lo que tenéis que es muy especial.

    ResponderEliminar
  31. fantasma mismo porque el programa praticamente obriglo el a sentar Susana

    ResponderEliminar
  32. Vienen los fantasmas del pasado(Susanita)ja,ja.Vaya farsa!!hay cosas mas autenticas en la tienda de los chinos!!aaarrggg!!!En serio que seguis a esta gente?dentro de 6 meses no se acordara nadie ni de Manu(el sosainas ),Anais(la estatua con culo),Stelassie(la impresentable a tus padres)y Labrador mas conocido, por su brillante actuacion en gandia shore,superhirientes!!,sin olvidar su deluxe patetico(su idolo es r.mora no te digo mas)son gente que van a ir al container del olvido,esperemos que encontreis un trabajo normal algun dia.MUCHA SUERTE,PERO MUCHA EH CHICOS!!

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que se va a ir con Susana a pesar de que Aitziber,Ruth y Paola esten muy avanzadas porque la ha sentado y la ha elegido para ir a la cabaña y ademas Susana es el tipo de Manu y han compartido muchos momentos.

    ResponderEliminar
  34. me encanta Susana, es diferente a sus pretendientas.

    ResponderEliminar
  35. yo no puedo con esta tía,va de digna de leal de madura y ella cuando fue pretendienta de Leo también se saltó las normas y no la vi ni arrepentida ni llorando y no le dieron ni la mitad de caña que le han dado a Susana.Ojala y Manu se vaya con esta tia no se merece nada mejor,es una de las pretendientas mas teatreras del programa.

    ResponderEliminar