jueves, 9 de julio de 2015

CONFIDENCIA: Pretendiente favorito de Steisy recibe un toque de atención




Vamos con el trono de Steisy. Como sabemos ya todos, tanto Christian como Dosel son sus dos pretendientes favoritos. 

En la última grabación la tronista da un toque de atenció a uno de sus favoritos, Dosel. Al parecer ser han llegado rumores de un tonteo del pretendiente con una chica en un bolo... 

Él lo ha negado y ella decide olvidar ese rumor y seguir conociéndole. 


Vía: ElTronoDeEli

47 comentarios:

  1. Últimamente ya solo hay confidencias del trono chicas... Y queremos alguna del trono chicos que con el tema de Susana esta muy interesante... Eli pon algo el próximo día de grabación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilit@, eh, maruj@.

      Eliminar
    2. Maruja seré yo también entonces! Actualiza con trono chicos Eli por dió!

      Eliminar
  2. Oooohhh!!que penita!!si se le ve supercreible!!!jopeta que decepcion!!estan hechos uno para el otro!que no rompan su buena historia de amor..oooohhhh!!habia mucha quimica...oooohhh!!!voy a rezar por Steasy,que no lo eche porfi!!

    ResponderEliminar
  3. Steisy a la calle que aburre a mas no poder. Mucha tonteria con Anabel y ella ha echo lo mismo. Es una caprichosa ha engañado a la audiencia. A la calle.

    ResponderEliminar
  4. Y QUE?SI DOSEL LE PERDONO TAMBIEN A ELLA!AHORA QUE APECHUGE Y LE PERDONE!PREGUNTO:SI SON SUS 2 FAVORITOS POR QUE? NO HACE SU FINAL DE UNA P... VEZ?Y POR QUE NOS TIENEN QUE MAREAR CON CHORRADAS ALARGANDO ESTA AGONIA??POR QUE J.REYES NO ES TRONISTA(SI ES LO QUE DESEA?)POR QUE NO PONEN A GENTE REAL?POR QUE NOS HAN RECORDADO 5 VECES YA EL DESLIZ DE SUSANA?POR QUE NOS HAN DADO OTRAS 7 VECES LA CITA DE ITALIA CON PAOLO?POR QUE EMMA HACE LLORAR ADREDE A LAS CHICAS?POR QUE SE RELLENA EL PROGRAMA CON COSAS ABSURDAS DEL PASADO?POR QUE NO DURAN MAS DE 2 SEMANAS LAS PAREJAS QUE SALEN DEL PROGRAMA?POR QUE HAY QUE HACER DESFILES TODO EL SANTO DIA QUE NO SIRVEN PARA NADA?POR QUE YA NO HAY CONFIDENCIAS?POR QUE YA SE LES PERDONA TODO A LAS/OS TRONISTAS?POR QUE VIENE GENTE DE ADAN Y EVA,QQCCMHIJO,GH,GANDIA SHORE?POR QUE YA NO HAY GANCHOS HONESTOS?PORQUE TODO ES UN PITORREO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo si quieres que lean tus comentarios escribe en minúsculas , así marea.

      Eliminar
  5. Cierto ...porque recordar viajes q ya d memoria lo sabemos y ya esta bien q susana ya dijo q se arrepiente así van a desanimar a manu....parece q están deseando pillar vacas q no saben ni q poner!!

    ResponderEliminar
  6. a mi también se me ha hecho pesadisimo el tema de Susana,han puesto tres veces el mismo vídeo y le han dado caña por todos lados incluido Manu,como si él no lo estuviera haciendo peor con todas su chicas con sus cabañas y viajes...joder que rápido se decepciona aquí la gente,.Si la chica ya ha dicho que se arrepiente y ha suplicado perdón 1000 veces,para hacerla sufrir mas pues que no la hubiese sentado y se hubiese quedado con las sosas de sus pretendientas y listo.Yo soy ella y no vuelvo a ser pretendienta de Manu por mucho que me pudiese gustar.
    Yo no soy fan de Susana pero me la creo mas a ella, a pesar de su error, que a cualquiera de las otras pretendientas,¿es mas creíble Paola que ella?para mi no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ha faltado poner a Susana en medio del plató y tirarle piedras, Manu y Olaya los primeros. Susana tiene un aguante... Es que no ha sido capaz ni de acercarse a darle un abrazo cuando estaba llorando y ella lo ha puesto por las nubes, mucho les queda a Ruth y Aitziber para sentir como ella. En fin, ojalá la hubieran tratado como a Steisy, que casi le hacen la ola.

      Eliminar
    2. Es cierto, A Steicy le hacen la ola y la perdonan, y a Susana cada día le recuerdan su error, si no tienen para rellenar espacio de programa, que tal si ponen las citas? Pasan días y días esperando para poner citas, aveces se van los pretendientes/as antes de llegar a ver sus citas

      Eliminar
  7. Steisy es horrible. Que se vaya ya que nadie la aguanta, es una guarra y deberian haberla echado cuando se salto las normas.

    ResponderEliminar
  8. Por mi como si mañana desaparece Steisy del mapa y no le hacen ni final. Qué cansina es la petarda esa. Ignorante y orgullosa de serlo, no hay nada más patético.
    Yo creo que hasta se irá sola, o si se va con alguien les doy 4 días juntos.

    ResponderEliminar
  9. DOSEL vete y deja a ésta que vas a llevar muuuuchos cuernos. Esta tia no mereceria tener a los pretendientes ahi sentados. Teneis todos muchas tragaderas. A qué aspirais con la Steysi ? Sois todos unos calzonazos. Y tú Dosel: no quieres que se bese con ninguno pero que se acueste sí. No te rebajes más que estás haciendo ya el ridículo

    ResponderEliminar
  10. Dosel y Steisy tiene un pacto desde hace mucho tiempo ee.. Ella no se va a ir con él, y él se queda hasta la final para que luego vaya de tronista. Es una cosa que ya se sabe, o sea seguro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. A eso van todos. A coger el trono. Porque la tia no vale una mierda.

      Eliminar
    2. Por que no sueltan esa CONFIDENCIA que dices en el programita???y se van todos de una p...vez?o Emma esta en el.ajo?Le invitan a chupitos gratis??Le dan reservado sin pagar?No tiene que guardar cola en la calle?Para que guarde su silencio..ja,ja,jaFALSITOOOOOOSSS!!!

      Eliminar
  11. Por favor que hagan la final de Stelassie!!!si solo le quedan Dosel y Cris!!!Creo que ya se le han dado bastantes oportunidades!!QUE SE VAYA!!!Queremos gente fresca,nueva! o van a durar una media de 7 meses todos los tronos?AL FINAL YA NO LO VERA NADIE ESTE SHOW DE LO MALO QUE ES!!Si no cambian las cosas..no le veo mucha duracion en antena!

    ResponderEliminar
  12. ZURRITA!!!Si tu eres actor yo soy el espiritu santo!!he visto.a gente anonima que vale 1000 veces mas que tu y no tiene trabajo ahora!!Verguenza!!escoria de pretendientes!!ni 2 frases seguidas aprendidas!!joe os retratais solos..Si la tronista es mala,vosotros sois mas!!GO HOME!!Iros a poner copas a antros de mierda que es para lo que servis!!Para engatusar a las adolescentes!Porque luego cuando os conocen de verdad,ya no quieren ni decir que os han conocido de la verguenza que dais!!VETE YA STELASSIE!!

    ResponderEliminar
  13. Sabéis cuando graban el trono chicos?? Y cuando es la cabaña y el viaje a Alcoy de Susana?

    ResponderEliminar
  14. Ya veo la final de la steysi: cuando esten los pretendientes de pie, ella pondra un poco de intriga.... de repente una voz de entre el publico.... y es Leo. A ella le entra el tembleque y se van juntos.FIN. HASTA NUNCA.

    ResponderEliminar
  15. De verdad os creeis que Susana ha venido por Manu??!! Incredulos!! A mi me encanta Susana pero se de buena tinta que ha venido para darle mas bombo porque logicamente Manu no se va a ir con ella y Su es la proxima tronista despues de la pedada de Steisy Malibu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es mentira y si estuvieras tan bien informad@ lo sabrías.

      Eliminar
  16. Steisy es muy cansina, ya hace tiempo que se tenía que haber ido. Anais puede darnos un buen trono. Labrador pienso que está ahí por estar porque se le ve que pasa de todo, y se irá solo o lo dejará por una confidencia. El trono de Manu lo han alargado demasiado, creo que han traído a Susana para ver si lo animaban algo porque ella tiene bastante tirón y ya estaba muy aburrido todo.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaría que Susana fuese tronista,ella si que nos puede dar un buen trono,no Anais que es mas creída...que poco me gusta esa chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais es sosa no entiendo porqué la han puesto de tronista....menudo rollo

      Eliminar
  18. Anais independientemente de que sea una creida o no, es un MUERMO. Os la coló bien a casi todas que mojabáis las bragas solo de imaginarla en el trono, estareis contentas porque esto va a ser un trono coñazo absoluto. No me extrañaría que la largasen con cualquier excusa como no espabile

    ResponderEliminar
  19. Que se joda por lo suelta qes yo directamente el d chicas no lo veo que se vaya

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe si ya hay cabaña manu susana? A ver si triunfa el amor por una vez en este programa y si manu no se va con ella, susana tronista. Estoy harta de steisy encima se va de vacaciones????? Y anais no puede ser más sosa y aburrida.... Y labrador tampoco me dice nada....Quiero ver citas de manu y susana que es lo único que merece la pena del programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo esperaba ver alguna cita de ellos aunque fuera una normal sin cabaña para ver como los notaba pero me quede con todas las ganas,espero que el martes se vea algo de ellos porque sino seria pitorreo.Yo desde que ella se fue deje de ver el trono de Manu y si ahora me voy a tener que tragar el viaje a Italia,el de Londres y el de Basauri repitiéndolos mil veces, dejare de verlo de nuevo por mucho que este Susana allí sentada.Lo siento pero a mi ninguna de las otras pretendientas me dicen nada ni me despiertan ganas de ver sus citas,me parecen chicas muy aburridas.

      Eliminar
  21. Pues por lo que parece la final va ser cosa de dos, Paola y Ruth. Así q Susanita ira al trono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque intuyes que va a ser cosa de Ruth y Paola?yo lo veo mejor con Aitziber que con ellas dos,de hecho creo que si se va con alguien sera con ella.A mi me gusta mucho Susana pero él no la va a elegir después de todo lo que ha pasado,aunque si le ofrecen el trono y lo acepta justo después de la final la gente no lo vera bien y pensaran que ese fue el motivo de su vuelta.Yo quiero que sea tronista pero cuando pase un poquito mas de tiempo y ella tenga totalmente superado el tema de Manu para que nos pueda dar un buen trono y tenga ganas de ilusionarse con alguien.

      Eliminar
    2. Esta publicado por algún blog y se dice por Twitter. El trono de Manu no lo veo desde hace meses

      Eliminar
    3. yo no he visto eso en ningún sitio pero bueno si es como tu dices, ojala que Susana sea tronista porque de verdad que con Steisy y Anais me resulta imposible ver el programa de las chicas,no me trasmiten confianza ni interés por saber como avanzan con sus chicos o ganas de ver sus citas.Ademas a mi Anais me parece muy aburrida y de las pocas veces que habla y logras entender lo que dice resulta que no habla nada coherente....no me gustó de pretendienta y no me gusta d tronista,no sé que le ve la gente de especial a esa chica.

      Eliminar
  22. Vamos a ver como empiezo...numero 1:este programa ya no es el que era..numero 2:todo lo que aparece y las personas son falsas.numero 3:NO VIENEN A BUSCAR EL AMOR ,VIENEN A BUSCAR DINERO!!!

    ResponderEliminar
  23. buah hoy graban los chicos y por el twitter que ha puesto Cristian parece que hoy estará en las gradas acompañando a Manu a tomar decisiones....y eso para Susana no creo que sea bueno,ya sabemos lo que opina Cristian de ella y mas después de lo que le pasó con Anabel.
    Si mañana vamos a seguir sin ver nada nuevo de ellos dos,ni si quiera una cita y solo va a ser hablar de la confidencia y que todo el mundo opine y la critique,yo paso de verlo.Ojala me equivoque pero si es así es que no pienso ver ni la final,que hartazgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tomar decisiones me refiero a aconsejarle sobre sus chicas,con cual le ve mas futuro o mas complicidad y esas cosas,y con lo que le gusta hablar...

      Eliminar
  24. Emma se ha bebido un chupito de anis..no?Estaba muy dicharachera!!!Steassy ojala puedas encontrar el amor,como si te tienes que tirar 10 meses mas,te lo mereces todo!!!ah por cierto el chico de ecuador muy guapo,vaya chulazo eh!!pegais bastante!!Va a estar superinteresante tu final..no puedo dormir!!!Que nervios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que haga la final en el salón de tu casa y nos deje a los demás en paz. Estoy de Steisy y sus folleteos hasta las narices.

      Eliminar
  25. Steisy a su puta casa ya! La odia todo el mundo! No se da cuenta el programa de que tiene que irse ya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dicen por ahi,se va a tomar unas vacaciones..y luego vendra otra vez!osea que tenemos Steasy para rato(y encima le siguen entrando nuevos pretendientes!)Hay que resignarse..el trono de las chicas ni lo veo es totalmente ABSURDO!!Lo que no comprendo es como ponen a Anais de tronista...no tiene nada de interesante,y encima se le ve que va sin ganas!!

      Eliminar
  26. Steysi aburres chica!!!! Ya tus cuentos no valen.. Vete a can cun!!!!
    Renovar gente nueva ..caras nuevas

    ResponderEliminar
  27. Dios Steisy!!!!!!! eres la tia mas promiscua que he visto en mi vida!!!! Te besas has conuna mosca; yo no se que hacen esos jilipommas ahi sentados por esa tia. Adonde vas con alguien asi, que no se puede dejar ni 1 segundo sola sin que enrolle con el primero que pasaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que ejemplo en la teleeee!!!! Asi se educa a los jovenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo con el cometario anterior.Steysi es necia absurda.en este país estamos potenciando el strepptesss !!!! Q eurovegas no se lleva a cabo chica !!! Echenla

    ResponderEliminar
  29. Se que ella no es el lo normal, pero que traigan a chicas con valoresssssss!!!! que hay muchiiiisimasss!!!! al final lo que vende es lo mas de la tierra!!!! Y hablo desde Francia y tengo la suerte de conocer Otro pais para ver que lo que estan vendiendo de espana es ridiculooooo! Mi Pais es Espana, y estoy orgulloso, pero veo tele 5 por internet y me parece un canal de teatro y ademas de clase baja. Hay programas que dan verguenza ajena. Se ve desde fuera que los programas no buscan el mejorar la sociedad buscan aumentar sus beneficios. Y es tan facil como ver programas que funcionan en otros paises y hacerlos igual en Espana.Per sin darle el toqueeeee ordinariooooooo que no se de quien viene la idea. Me ofrezco para dar ideas, y hacerles ver que es lo que realmente tiene contento al publico.

    ResponderEliminar
  30. Stesy chica que aburres por dios q es vdd t lías con todo el mundo y luego quieres q se t tome enserio aber q vas d puta por la vida ? Y después lloras xke el otro tontea vamos venga ya ! Y encima se va d vacaciones haha luego vendrá confesando q se tiró a alguien como d costumbre y esos tontos seguirán ahí y el nuevo ese q de ecuatoriano no tiene nada q parece un chino y es feo q se nota q no va x ella y la anais q más sosa y aburrida no puede ser haha el labrador un tonto y el manu q se vaya con Ruth o con todas ya q xon todas se lia HaHa este programa es solo show !

    ResponderEliminar