martes, 21 de julio de 2015

CONFIDENCIA: Tronista abandona el trono por amor




En la última emisión del trono de chicos, vimos como Iván venía de visita para apoyar a Manu en su recta final y como confidencia de este blog, os contamos que Emma había invitado a Iván al trono de chicas para reencontrarse con Anais.

La cosa entre ellos, como sabemos todos, no acabó muy bien y había cosas por arreglar y hablar. Mejor dicho que tenían algo pendiente.

Pues este momento ha llegado y hoy ha habido reencuentro. 

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y parece ser que entre ellos dos también es así. El reencuentro, la tensión, los sentimientos ... han vuelto a revivir y es que tanto la tronista como el ex tronista siguen sintiendo algo muy fuerte el uno por el otro y ella ha sido sincera en todo momento y se ha dejado llevar. 

Anais es sincera con ella misma y con sus sentimientos y deja el trono por amor y decide intentarlo fuera con Iván. 

Desde aquí deseamos mucha suerte a la pareja y le damos ánimos a los que fueran sus pretendiente.

¿Pensáis que Anais ha hecho lo correcto? ¿Qué pensáis? ¿Cómo estarán sus pretendientes? ¿Qué hubierais echo vosotros en su lugar?  

Vía: ElTronoDeEli
  

287 comentarios:

  1. Clásica jugada del programa para remendar el gran ERROR que fue poner a esta pan sin sal en el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso exactamente lo mismo

      Eliminar
    2. Pues si,además somos mucha la gente que pedíamos que la quitaran,aburre mucho y no engancha este trono,aunque últimamente no engancha ninguno.
      Hace falta gente nueva,anónima y sobretodo gente natural.

      Eliminar
    3. Claro como el no termino su trono tampoco la dejado A ella lo tienen todo planeado el unico q lo vive deverdad es manu me encanta junto con susana y ruth

      Eliminar
    4. NUEVA TRONISTA DE VERANO JENNY EXPRETENDIENTA DE ANGEL

      Eliminar
    5. No estoy para nada de acuerdo. Creo que Anais ha sido una buena tronista y muchísimo mejor que Steisi & co. Yo quiero a gente así de natural y no tanto artificio como la mayoría de los tronistas que nos meten. Espero que le vaya bien con Iván, y además se lo merece.

      Eliminar
  2. Jugada del programa y de Iván, que se ha vuelto a salir con la suya!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la pareja que hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el soso ella sosa....tienes razón pegan un montón,el feo y ella bizca,los hijos serán maravillosos,a no que estos duraran dos dias,a ella le van los chicos con pasta como a Paola,su amiga.

      Eliminar
    2. Jajaja. Si seguro que los hijos les salen feísimos. ¡Cuánta envidia en un sólo comentario! Él es un tio muy guapo y de soso no tiene nada, y ella tampoco es lo que se considera como fea, mucho más feas son Steisi o Samira por poner algún ejemplo.

      Eliminar
  4. Por fin se larga la pava esta,han llevado a Ivan porque sabían que a esta se la quitarían de encima.
    Ahora falta Steisy,Labrador y Manu.
    Trono con gente anónima y normal,no como estos retrasados.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pareja que hacen, por fin!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El trono de Anais estaba empezando y tenia a Alvaro, Luismi y Laura, que tarde o temprano daria polemica ese trio. VALIENTE ANAIS apostando por lo que siente, que aprenda Steisy que lleva tropecientos meses en busca de bolos y protagonism. ME GUSTAN MUCHO IVAN y ANAIS, siempre se les vio quimica y ambos hicieron cosas mal en el trono de el, merecen darse esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Estaba claro que Anais pasaba olimpicamente de sus pretendientes....

    ResponderEliminar
  8. madre mía me quedo loca con la gente,aunque me alegra que esta chica se haya ido,es un aburrimiento.
    Y la pregunta es,¿van a poner una nueva tronista antes de las vacaciones o van a esperar a septiembre?y de ser así ¿a quien creéis que van a poner?yo solo espero y deseo que a Elisa NO,se le nota a leguas que lo único que quiere es tele, es igual o peor que Samira.
    Solo espero que no pongan a Paola y a Elisa cuando Steisy haga la final, bajo mi punto de vista cualquiera de las dos serian malas decisiones.Prefiero gente normal o que aparente ser normal o por lo menos que disimule mejor sus ansias de protagonismo.
    Que ironías de la vida,al final Cristian ha perdonado a Anabel y parece ser que están juntos,Anais pretendienta favorita de Ivan deja el trono por él y se arriesgan a perdonarse y olvidar para intentarlo fuera y la única pareja que me ha enganchado del tritrono que es Susana y Manu van a acabar separados porque él no la va a elegir...de verdad que tengo un ojo para estas cosas,ninguna futura pareja que me ha gustado del programa acaba bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva tronista sera jenny expretendienta de angel

      Eliminar
  9. Bravo por Anais!!!! Cerrando bocas!!! Para que vean que no todo el mundo busca fama!!! me alegra que te hayas dejado guiar por tu corazón!!!! Ivan y tu os merecéis intentarlo fuera, lejos de las cámaras!!!! Que os vaya de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esa es mi Anais!!! Si yo lo dije yo tiempo al tiempo!!!! así me gusta alguien que de verdad pasa de tele, fama y rollos de estos!!! Un ole por ti!!!! Qué os vaya bonitos chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, pasa taanto que ha cogido el trono y esta haciendo bolos... pero la chica es mas sosa que una dieta y los del programa se la han querido cargar rapidito, algunas parece que veis myh desde hace tres dias, eso lo hacen siempre!

      Eliminar
  11. La verdad es que como Ivan no había nadie ahi sentado. Ha hecho muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no habia nadie tan gilipollas como Ivan.

      Eliminar
    2. Alvaro es bastante más gilipollas que Ivan.. una pena no seguir viendo a Peña :(

      Eliminar
  12. Me alegro por ambos, se veía que ella no estaba interesada ni receptiva en el trono, y creo que es de las pocas parejas de myhyv en las que los sentimientos traspasan la pantalla. No me he creído nunca el programa ni la mayoría de sus historias, y aunque Anais no es santo de mi devoción, creo que los dos han estado enamorados todo este tiempo y que por fin han empezado lo que dejaron estancado por orgullo. Que por lo menos lo intenten, luego que funcione o no es otra cosa, pero los sentimientos están ahí..

    ResponderEliminar
  13. Me río de todos los PRINGADOS que ponen bravo ANAIS jajjajajajajajajajjajajaajajjajajajaj alguien que de verdad pasa de tele dicen

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Con razón dice la gente que los espectadores de MYHYV son cortos de neuronas . La verdad es que hay una gran parte que sí.

    Que triste todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los espectadores de myhyv son cortos de neuronas, pues por lo que veo eres uno mas , que entras hasta en los blogs a leer las confidencias y comentar ;)

      Eliminar
    2. Fue a hablar la inteligencia personificada

      Eliminar
  14. Ya hay que ser tonta para dejar tu trono por el tío que te humilló, engañó y se rió de tí en el suyo, y encima como él no se quiere rebajar a pretenderte, lo vuelves a hacer tú y te vas con él, pobre tonta, a saber si Iván hasta está con alguien ya fuera y por eso no quería pretenderte y solo a ido a fastidiarte tu trono y a reírse otra vez de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que coño sabrás!!!! No tenéis ni idea de nada. Ilusos

      Eliminar
    2. Mucho más que tú se !! petardo ignorante!!

      Eliminar
  15. Pues me alegro mucho x ellos!! Hacen una pareja estupenda y al final triunfa el amor!!!! Queseais muy felices!!!

    ResponderEliminar
  16. Estan bien como pareja pero el trono de Anais me aburria bastante, como el de Steysi tambien...son dos chicas muy guapas y lo valen pero no hay quien se crea las cosas y las confidencias etc...necesita gente nueva el programa xque siempre es la misma gente y aburre...

    ResponderEliminar
  17. Siiii yo me quede con las ganas de un final feliz

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me alegro mucho por los dos!!! Al que no le guste que mire para otra lado ... Be happy!!!

    ResponderEliminar
  19. Anais ha hecho lo que sentía. Mejor ahora que al final del trono.
    Nose porque están tan afectados y extrañados los pretendientes si ella en todo momento hablaba bien de Iván. Esto se veía a venir.
    Felicidades a los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy de acuerdo contigo,a mi Anais no me gusta pero prefiero que haya sido ahora y no dentro de 6 o 7 meses cuando ya haya sentimientos y pueda hacer mas daño.Y veo lógico que sus pretendientes se mosqueen pero tanta decepción no la entiendo...o bueno si porque como Manu se va, se queda un trono libre y ya sabemos que el que mejor sepa vender la pena sera un posible sustituto para el trono.No creo que haya tenido mas de dos citas con ninguno y ni se ha besado con nadie así que están ilusiones tempranas de los pretendientes no me las creo.

      Eliminar
  20. Que noticia más buena, me alegro muchísimo por ellos que se merecen ser felices. Espero que manu se vaya con Susana que es la mejor pretendienta que tiene y que pongan fecha al trono se steisy que ya aburre bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después del programa de hoy aun esperas que se vaya con Susana???pero si pasa de ella,yo soy ella y me piro de allí en el momento.Anda que no están subiditas sus pretendientas,hacen de menos a Susana todo el rato.Y por favor que tengan el valor de decir que Aitziber ha bailado mejor que Susana eso es un delito,si la chica es arritimica,solo se ha puesto sexy y le ha puesto el culo en la cara...yo alucino...total lo dicho que Susana se vaya y que acepte el trono si se lo ofrecen porque se merece a alguien por el que no tenga que suplicar un triste beso.

      Eliminar
    2. Aitziber es muy falsa, paola solo hace dar pena y ruth es muy cría para Manu, la mejor sin duda Susana ya se verá el 31 cuando se vaya con ella!!

      Eliminar
    3. No creo que se vaya con Susana.. evidentemente no siente nada por ella,la tiene de pretendiente porque lo obliga el programa.

      Eliminar
    4. Pues yo quiero que se vaya con Ruth, es con la que mejor que puede estar fuera, Aitziber es muy sosa, Susana a la primera de cambio se va con otro y Paola es una busca fama.

      Eliminar
    5. yo sigo viendo a Ruth muy fan de Manu,se va a ir con ella pero no van a durar ni medio telediario y sino ya lo veréis.

      Eliminar
    6. Ojala no se vaya con Ruth, es una falsa. Y Manu se arrepentiría de irse con ella, tiene pinta de ser una controladora. Vamos que el pobre Manu no podría ni salir con los amigos.

      Eliminar
    7. si por controladoras fuera entonces no se iba con ninguna salvo con Susana.Yo veo a Paola,Ruth y Aitziber en ese aspecto iguales,me dan la sensación de chicas controladoras y muy celosas y la verdad es que Susana no me lo trasmite.Aunque yo no quiero que se vaya con ella,la prefiero de tronista.

      Eliminar
  21. Aaaaaalaa que bien.Me muero por verlo

    ResponderEliminar
  22. Hubiese sido de 10 que Steisy a la vez abandonase el trono, ya sola o acompañada, me da igual, pero que se hubiese ido que ya lleva 9 meses y luego se quejaba de que Samira quería TV....Todo lo que ha criticado de los demás, ha acabado haciendolo

    ResponderEliminar
  23. Todas decis que Anis es una aburrida y que ha sido cosa del programa.....no hay trono mas aburrido que el de Manu y más vergonzoso que el de Stesiy y llevan 1 año ya casi los 2....Así que dudo mucho que haya sido cosa del programa xq su trono era aburrido..

    ResponderEliminar
  24. Cuando vamos a verloooooooooooooo??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el programa de mañana y del jueves corazón jaj

      Eliminar
    2. La semana que viene, no?

      Eliminar
  25. Iván tan egoísta como siempre ya le ha fastidiado y dejado sin trono a Anais, y ella tan pánfila como siempre se creerá que a él le importa de verdad ella.
    Si él sintiera tanto por ella no hubiera esperado a que le dieran el trono para conseguir su teléfono y ponerse en contacto con ella, lo hubiera hecho mucho antes, que tiempo ha tenido de sobra fuera para intentarlo.
    Que casualidad que pase durante meses y ni se preocupe por ella después de lo mal que se portó con ella en su final, y en cuanto se entera que va a ser tronista le falta tiempo para llamarla y así confundirla a ella en sus sentimientos y entrando en el trono hablando bien de él para que volviera al programa como así ha sido, que la hubiera dejado disfrutar de su trono en paz, y si no que se hubiera sentado a conquistarla ahora él a ella y demostrarle lo que no le ha demostrado durante todo este tiempo, pero no, el señorito no está dispuesto a bailar por su amada, y tiene que ser una vez más ella la que más demuestre y deje el trono por él...
    Me da pena por Anais porque dentro de unos días ya se habrá arrepentido de lo que ha hecho y dejado y perdido por él, cuando él no lo hubiera hecho por ella, y no le ha demostrado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo además una pena porque estaba armando un buen equipo de pretendientes, mejores que Iván chicos educados, cuerpazos, etc.
      Ahora como se acoplara la corte las asesoras cf de Iván que los quieren solo para ellas y no quieren compartir con Anaïs.
      Quiero creerme a Iván, a ver si dura más de los 3 días que duro con Laura, con Samira, Lola, la pret qqccmh, etc, más bolos,
      Y no solo capricho para vengarse otra vez más de Anaïs y sacarla del trono.
      Espero que algo de él sea verdadero de todo lo que se dijo que era etc, y sus normas y principios, de todo lo que critico, hasta el final de Maria- Noel, la hasta la final de Anaïs se la hiso peor no dejo que disfrutara Anaïs del trono, en fin, porque? no la busco antes de que fuera por el trono.
      El demuestra que no es de relaciones largas y serias, que es lo que busca Anaïs, quédate con los teléfonos de Peña, Dany, Álvaro que todos ellos dan mejor sensaciones que este licenciado he dicho hasta que me demuestre lo contrario. Suerte y que dure lo que dure.

      Eliminar
    2. Alvaro educado????????????????????

      Eliminar
  26. Pues yo lo siento.. Muy ingenua tengo soy, pero desde el minuto 1 me he creído a ésta chica y ole por ella, por querer intentarlo y no pensar en el.. "y si... " Se ha dejado llevar por el corazón y no entiendo Las que dicen que si quiere fama y bolos... Cuando ha hecho solo 1 bolo y si quisiera TV..hubiera seguido su trono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo a ella me la creo al que no me creo es a él, rencoroso, orgulloso, vengativo, de calentones y muy manejable influenciable, ojala que algo bueno tenga en su interior de sentimientos reales para con Anais y en fin ella buscaba a alguien de las Canarias y hasta eso ya no es ahora es en fin Malagueño, yo ella dentro de una semana lo pinto de azul a ver si recupera todo aquello que nos vendió, la moto, jaja, happy por ellos

      Eliminar
  27. Quien será la próxima tronista que acompañará a steisy?

    ResponderEliminar
  28. Esta claro que es una jugada del programa, necesitan un trono de chicas vacio para sentar o a Susana o a Paola después de la final de manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan jugada del programa que ayer entraba un nuevo pretendiente Francia Girón ex-pretendiente de Maria. Mirar su Twitter. La jugada del programa y su idea era sentar a Iván de pretendiente

      Eliminar
  29. Se nota que hace tiempo ya no nos creemos el programa..( solo hay que leer algunos comentarios xD) y es una pena porque en este caso, para una vez que hay una historia de amor de verdad, seguimos teniendo dudas ( si cosa del programa, Iván se la vuelve a jugar...)

    Pero yo voy a decir que Ole tú Anais!!! Te has dejado llevar como lo has hecho desde el primer momento. Me parece genial que quieras intentarlo y no quedarte nunca con la duda.

    En cambio Iván, quiero darte un voto de confianza, pero va a costar. Espero y que estos 4 meses hayan valido la pena para que te centres.

    Aún así os deseo lo mejor a los 2! Y espero que callen muchas bocas (incluida la mía) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincera, espontanea, y va sin pisar a nadie, asi es Anais. Aunque Ivan se porto pesimo con ella, Anais se deja llevar por lo que el corazon le manda. Enhorabuena y que les dure mucho lo bonito que hay entre los dos.

      Eliminar
  30. No lo podrias decir mejor 100% de acuerdo con el comentario 8.59, sobre todo por la desconfianza que transmite Ivan, veremos si los 4 meses de reflexiones y sus verdaderos familiares le hayan aconsejado mejor y recupere los mejores de sus principios. De momento ha tenido que ver el verdadero peligro de la posible perdida de una chica 10. Pena porque quedamos muchos chicos en la cola por querer conocerla que ibamos por ella. En fin.

    ResponderEliminar
  31. Sera verdadero el amor que siente el Sr. licenciado o avenencia, en general, el acuerdo o convenio entre dos partes y en Derecho una transacción o acuerdo entre las partes litigantes sin necesidad de tener que llegar a emitirse una sentencia judicial. Cicerón recomendaba la avenencia de los litigantes, incluso aunque tuvieran que sacrificar algo de sus derechos, lo cual consideraba como una muestra de generosidad que a menudo resultaba provechosa. En este sentido el refrán "más vale mala avenencia que buena sentencia" indica que ocasiones vale más transigir que dejar la decisión a los jueces la toma de decisiones ya que incluso aunque la sentencia resulte favorable, el proceso judicial implica a menudo un gran coste de tiempo y dinero

    ResponderEliminar
  32. Yo me he quedado muerta. Esperaba otra cosa de Anais pero ha demostrado ser una niñata más. Que pena. y el Iván...buf....como leo x aquí..a mi también me cuesta horrores creerle.

    ResponderEliminar
  33. A Anais no le ha echado el programa, más que nada por que tenia pretendientes preparados para entrar como Francia Girón ex-pretendiente de María, mirar su Twitter para comprobar que es cierto

    ResponderEliminar
  34. Que ganas de ver el programa!!!!

    ResponderEliminar
  35. Bueno lo importante es,que se vaya gente del programa como Anais que no aportaba nada(aburrida,sin personalidad,)A ver..le ha echado el propio programa!!!Esta clarisimo!Solo falta la Stelassie!!!!Que nadie entiende porque sigue ahi despues de 9 meses,teniendo 2 favoritos claros!!QUE SE PIRE A SU PUEBLO YA Y QUE LA AGUANTEN ALLI!!Y encima Dosel le dice "te quiero",ja,ja,ja..ju,ju,pero si se ha morreado con todo dios!!!Christian y Dosel sois los 2 idiotas mas grandes de spain!!besis,tiki,tiki

    ResponderEliminar
  36. ¿A quién os gustaría que pusieran de tronista sustituyendo a Anais? y ¿a quién creéis que van a poner?
    Yo QUIERO que sea Susana pero CREO que van a poner a Elisa la de supervivientes o a Paola la de Manu, y la verdad que no me gustan ninguna de las dos,les gusta demasiado la tele y lo disimulan muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Susana también mi querida ingenua. Aunque te doy la razón, me gusta más de tronista ella que las otras dos. No es un pivón, es una chica guapa lo justo y muy alegra. Podría hacer un buen trono.

      Eliminar
    2. ingenua por qué?

      Eliminar
  37. Bueno me parece que hasta mñana no lo vamos a ver...saldrá Iván y dirá: seguimos grabandoooo...xD

    ResponderEliminar
  38. Pero es que Samira no se va a despedir nuncaaaa?????? Ya pasó su momento. Que nos deje ya en paz y que haga lo que quiera con Adrian o con quien le dé la gana. NOS DA IGUAAAAAL

    ResponderEliminar
  39. QUE PONGAN OTRA VEZ A SAMIRA DE TRONISTA,QUE LO HIZO MUY BIEN!!A QUE VIENE AHORA OTRA VEZ ESTA??IROS A LA PLAYA

    ResponderEliminar
  40. Y a la Steisy cuando la echan? Pregunto.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días mis amores,

    Os voy a contar cuáles quiere telecinco que sean los sentimientos de Manu y por tanto qué va a pasar en la final... y si me equivoco podéis lapidarme! jajajaja :)

    Manu se va a ir con AITZIBER

    Y ahora explico por qué:

    Anaís deja el trono para irse con Ivan (plas plas plas) por tanto queda un hueco libre en el tronochicas, Steisy (esperemos) está al caer también... por tanto.... QUIEN SERÍAN LAS NUEVAS TRONISTAS? tatachán tatachán....

    SUSANA Y PAOLA!!!!!

    La primera tiene un ejército de seguidores y mucho tirón entre la audiencia, la segunda es el prototipo de tronista perfecto (sexy, caliente, desinhibida, guapa, morbosa), además que son las que más van a "SUFRIR" con la decisión de Manu....

    y por qué se va con Aitziber? porque a telecirco Aitziber ni le va ni le viene, no le sacarían partido como tronista etc etc.


    Ala ahi queda eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque con Aitziber y no con Ruth que pasa igual de desapercibida que la otra?yo si creo que la elegida va a estar entre una de esas dos pero me decanto mas por Ruth.Y la verdad que quiero que Susana sea tronista pero no justo después de la final porque todo estaría muy reciente y se haría aburrido por lo menos al principio como le ha pasado a Anais.

      Eliminar
    2. De acuerdo.. además que sería más creible que se fuera con Ruth, que tiene sentimientos por él, en cambio Aitziber, cuya profesión es ser pretendienta. Aún la tiene ahí para que venga a conquistar al próximo tronista con el que tengan problemas para conseguirle pretendientas.

      Eliminar
    3. Pues yo veo un Noel-María, es decir, Manu se va con Paola, Ruth o Aitziber. Susana en el trono a ocupar el lugar de Anais. Manu y su elegida lo dejan (porque no le veo futuro con ninguna excepto con Susana). La elegida y la ex de Manu tronista ocupando el lugar de Steisy. Ponen a Manu de gancho y... ya sabéis como sigue. Pues no me importaría la verdad jajajajajaja Lo único que tengo claro es que quiero que Manu se vaya con Susana, pero como lo veo difícil: SUSANA TRONISTA!!!! Ahora, si a Susana tampoco le ofrecen el trono... vaya mierda. Los del programa tendrían que tener más en cuenta a la audiencia y Susana es una chica con mucho apoyo fuera, puede que el programa nos sorprenda y no pongan a Susana... sino mirar a Adrián que dijeron que ya habían hablado que no le darían el trono y también tiene mucho apoyo de la audiencia...

      Eliminar
    4. pues yo no quiero eso.Es evidente que Manu se va con Ruth pues que vivan su idilio fuera y deje de dar el coñazo,que estoy cansada de verle la cara a este tio,le va a pasar como a Samira que no nos libramos de ella ni con agua caliente.Si a Susana le dan el trono pues que lo disfrute pero nada de hacer el paripe y que Manu se siente de gancho,que tiene demasiado cuento ese tio.

      Eliminar
  42. entonces ivan ridiculiza denigra y trata como una mierda a anais contando mentiras de ella y traicionandola y portandose fatal con ella y ahora coje anais y deja su trono para irse con el?????????????????????jajajajajajajaja esta tia es subnormal y el es un soso tontolelo de la vida menuda mierda de programa lo que hace falta es gente ANONIMA COJONES

    ResponderEliminar
  43. La pedorra de steisy cuando la largan? Q hace esta? A quien se la almuerza para q la tengan ahí de por vida?

    ResponderEliminar
  44. Noooo, que se vaya con Paola por favooooor, que no la podría soportar de tronista. No puedooorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo.Yo el trono de Paola no lo sigo ni loca,igual que no he seguido el de Steisy,son chicas que no me aportan nada y no me da curiosidad saber nada de ellas,ni de sus chicos ni de sus vidas.

      Eliminar
  45. Hoy la gilipollas de Samira se lleva toooodo el programa OTRA VEZ. QUE DISCUTAN EN SU CASA. EMMA POR FAVOR NO TRAIGAS MAS A LA PETARDA ESTA.

    ResponderEliminar
  46. Venga !!el programa del miercoles ha sido para Samira y Adrian ....videos mas que vistos,,bufff,recordatorios absurdos...bufff!!!Samira vas a llorar(la pregunta estrella de Emma)??buff!!hablando de Ibiza ....buff!!!Que si lo pasa mal Adrian con la gastroenteritis...bufff!!Menuda mierda ver el programa sabiendo lo que va a pasar....asquito de gentuza,iros ya!!!mucha pena!!!

    ResponderEliminar
  47. Pero vamos a ver: quien no se ha enamorado del típico cabrón chulo, que contra más pasaba más iba detrás??? Xq a mi me ha pasado, y lo mismo le pasa a Anais!! Si se tiene que estampar contra la pared, ya se estampará..pero ella lleva 5 meses (desde que no se ven) esperándolo...y tiene la cosa de intentarlo...pues que lo intente y ya está!!! No sé porque tanto insultarla por irse con él...

    ResponderEliminar
  48. Para la desgracia de muchos manu se va con la aitziber, yo prefería que se fuera con susana o Ruth ya que con esta lo tendrá sometido, aburrido y durarán dos días pero bueno para gustos los colores y espero que cambien ya los tronos y pongan a gente verdadera y que no sean reciclados ya esto cansa

    ResponderEliminar
  49. Como tronista el mister España no estaría nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pistolo?

      Tiene novia y parece estar bastante enamorado, aunque vete tú a saber... como aquí lo que prima es el bolsillo....

      Eliminar
    2. Se refiere a Peña, creo...

      Me encanta ese tío, es de lo más guapo que ha pasado por el programa.!!

      Eliminar
  50. Respecto al trono de Manu que comentabais, ahora volvía a mirar el programa de ayer y a cuál de ellas se refería Ruth cuando decía que "a todas no las ve por igual"? Lo dice por Susana porque no la ve como rival? Es que con Ruth tengo mis dudas... Porque Paola y Aitziber sí que han dejado más claro que no, que veían a Manu "normal" y que en otras citas lo había visto más sonriente decía Aitziber. Me hace gracia porque siempre acaban las otras pretendientas no viendo a Susana tanto como rival y no lo veo tan así... Que sí que está más frío, pero tiene sus dudas Manu aún de lo que va a hacer... Y otra cosa... Sus pretendientas no notan que en la cabaña en la hora sin cámaras sí pasó algo entre ellos dos? O sea que a mi me pareció que sí y Marta lo decía que si estaba cansado Manu y que bla bla y Emma decía lo de las caras que tenían los dos. Total, que a mi me da a pensar que sí pasó. Entonces no entiendo cómo las otras se quedan tan anchas y tan tranquilas, ellas piensan que en realidad no pasó nada (por el mismo hecho que no ven a Susana como rival)? Jolines es que se me ha creado esta duda tonta ahora y ya no sabía qué pensar o si yo me flipo mucho jajajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo dudo que pasara algo,creo que hablaron mas que otra cosa,hubo acercamiento pero no creo que se acostaran.Si ves la cita de la cabaña de Ruth y de Paola ahí si que pasó lo que todos intuimos,los ojos de Manu son muy expresivos y con ellas dos casualmente en la segunda cita y casualmente en la cabaña intimó casi seguro,pero con Susana estoy convencida de que no por los totales de después y con Aitziber en la cita sin cámaras que tuvieron creo que tampoco porque ella sabe como funciona la cosa y lo dejó con las ganas para que se enganchara mas a ella y eso lo dijo en un programa Nagore.Eso es lo que pienso por lo que me trasmiten todos con su lenguaje corporal.

      Eliminar
    2. Yo creo que si paso.. Pero no querían que se notase para que no les criticasen... Y sino mirad después fe la hora sin cámaras la mano de ella en el p... De el...

      Eliminar
  51. Eeee.....1 hora hablando otra vez de Shaqira y Eidrian..se veia a la gente que no tenia ganas de preguntarles nada...vaya aburrimiento,para que luego se vaya cada uno por una puerta distinta,esto huele a mierda!!...NOS DA IGUAL ESTA PANTOMIMA!!!COMO SI OS HACEIS TRISEXUALES!!A mi lo que me importa es que se vaya la Stearcies!!!El dia que se pire..tirare fuegos artificiales,descorchare una botella de champagne y,alquilare una avioneta que ponga:VETE Y NO VUELVAS NUNCA!!!consejito:Stearsis si quieres cuando te vayas de la tele puedes entrenar tu bajadita de escaleras en tu portal!!ja,ja,ji,ji,ju,ju!!!

    ResponderEliminar
  52. Soy la unica q está dividida entre que quiero que Manu se vaya con SUSANA o que susana sea tronista? Joo ....Aaaa y espero con todo (dedos cruzados ) que no pongan a Paola, me cae fatal por lo subida que está y lo prepotente -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no hace falta que lo pases mal porque Manu no va a elegir a Susana,yo creo que tiene mas posibilidades como tronista que como pareja de Manu.A mi me gustaría que aceptara el trono pero prefiero que sea dentro de unos meses porque al final todas las chicas que han aceptado el trono por despecho han sido un coñazo.

      Eliminar
    2. Descuida Manu se va con Paola de seguro 100% es su reflejo.

      Eliminar
    3. se va con Ruth y sino ya lo veréis.Manu mira a esa chica como miraba antes a Susana,ademas no sé si os habéis dado cuenta de que no se quita la pulsera que le regaló nunca,y mira que es fea la pulsera pero no se la quita y yo recuerdo regalos de otras pretendientas y nunca se los he visto puestos,esos detalles a mi me dicen mas que los besos.El día 31 me daréis la razón.

      Eliminar
  53. No entiendo la cantidad de seguidoras que tiene Susana ni el motivo.
    Supongo que es porque de las que hay es la más normalita y menos atractiva y todas las niñas se identifican un poco con ella.
    A mí personalmente me parece una petarda insoportable, casi como cualquiera que pasa por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, aunque físicamente Ruth y Aitziber tampoco me parecen gran cosa la verdad

      Eliminar
    2. Insoportable Susana?
      Ahora dirás que Paola es maravillosa,verdad?
      Hay que ser muy jilipollas para decir que Susana es normalita y menos atractiva,habrá que verte a ti que seguro eres como un moco.

      Eliminar
    3. Susana es guapa, pero no es la gran belleza, lo mismo que Aitziber.. Ruth me parece bastante más guapa que éstas dos y Paola también. Eso en cuanto lo físico. En cuanto a personalidad, Susana se las lleva de calle, es muy maja...

      Eliminar
    4. puff...a mi Ruth es que no sé,unos días la veo guapa y otros muy muy fea,no sé por qué pero con ella me pasa.No sabría decir si me parece guapa o no,porque cuando sonríe pierde mucho,tiene unos dientes y una boca feita pero tiene ojos bonitos y la nariz también regular...jajaja.Vaya que me desconcierta tanto físicamente como de personalidad.Porque por ejemplo yo a Aitziber la veo feia siempre y a mi Paola me da igual que me digáis envidiosa pero no la veo para tanto,no me gusta su cara y tiene rasgos bastante masculinos...sin pintar ni la reconoces.Y Susana es mona tampoco es guapisima pero me gusta mucho mas sin pintar que pintada,tiene unos ojos y una sonrisa muy bonita,lo que pasa que como su personalidad me gusta pues yo creo que por eso la veo la mas guapa de las 4.

      Eliminar
  54. Steisy es lo más lamentable que ha pasado por este programa. Al principio hacía gracia y tal, era salada aunque se veía a kilómetros a lo que iba. Ahora ya simplemente aburre, han tenido que meter a Zurita para que haga el payaso y anime un poco el trono porque ya no se lo cree ni Dosel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente coincido contigo!!!La verdad me parece curioso que la dejaran ser tronista..despues de su infidelidad!!!Creo que no lo habian hecho con nadie...Emma las reglas son las reglas no??No se que pinta ahi el ecuatoriano,el Zurritas..cuando esta todo el pescado vendido!!

      Eliminar
  55. vaya tontería,precisamente en el trono de Manu quitando a Paola que si es mas explosiva,todas las demás físicamente son normales y no solo las que tiene ahora sino la gran mayoría de las que ha tenido y no han gustando ni la mitad así que si Susana gusta a tanta gente y da audiencia sera por algo,a mi me parece una chica natural y espontanea y eso se agradece porque con las demás siempre tienes la sensación de que llevan las frases preparadas de su casa y dicen lo que todo el mundo quiere escuchar para considerarlas "buenas pretendientas".De verdad te crees que Aitziber después de la experiencia que tiene en el programa y de haber pasado por 4 tronistas, en dos meses que lleva le puede decir de corazón a Manu que lo quiere??lo siento pero no me lo creo.O Paola cuando dijo que si Manu no la elegía se iba a morir de pena..enserio?morirte de pena?veremos a ver cuento tarda en aceptar el trono ella y su pena...
    Entiendo que Susana no guste a todo el mundo y lo respeto pero no me gusta que se desmerezca a la gente que le guste dando a entender que somos feas y por eso nos sentimos identificadas con ella.A mi Anais por ejemplo no me gusta y no me parece un bellezon de chica pero no me meto con la gente a la que si le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo respecto a lo de que llevan frases preparadas de casa. No expresan nada (Paola sí, vale), pero Aitziber y Ruth se limitan a decir alguna medio respuesta más o menos correcta cuando se les pregunta y andando. Todo el rato están midiendo lo que dicen. Aitziber, creí que no lo iba a decir, pero me resulta un poco cansina. Siempre habla con el mismo tono y se la ve muy puesta. Aún no sé qué tanto le ve Manu la verdad. Ruth ni que sea me gusta un poco más, pero tampoco entiendo qué le ve Manu, si siempre está callada en plató y seria... Se la ve que aún le falta algo, una chispa o algo. Paola sí que se muestra mejor, pero como otros comentarios leídos, creo que Manu le tiene cariño y la valora por todo lo que ha hecho durante tanto tiempo pero no le acaba de... Entonces queda Susana, pero es que él mismo lo ha dicho en la cita de la cabaña: que al principio él mismo había puesto un poco de límites como diciendo que Susana no estaba igual que cuando se fue. Me lleva a pensar que es eso por lo que aún se muestra más frío con ella. Porque es verdad que con las otras no le cuesta darles un beso y le sale de él, como cuando Aitziber acabó el baile de los Jemelos. En cambio, es Susana quien le da los besos a Manu, es con la única que no he visto que le saliera de él.. No sé si es bueno porque demuestra que hay algo o es malo y punto.

      Eliminar
    2. yo después del viaje a Alcoy veré como va la cosa pero hoy por hoy sigo pensando que la esta utilizando para dar emoción a su final y en cierta manera para "vengarse" por lo que le hizo.Le dicen a Susana que no hable mas de la confidencia y que no le pida mas veces perdón y que sea la misma de antes pero si no sacan los ganchos el tema,lo saca Emma y sino Manu y así es muy difícil que ella pueda mostrarse como es,para bien o para mal.Me parece todo demasiado contradictorio.
      Con el baile me di cuenta que da igual lo que haga Susana que siempre va a estar mal,es evidente que lo hizo mucho mejor que Aitziber y que se lo curro mucho pero eso da igual, parece como si no sirviera y se valora mas que la otra solo haya movido el culo y se lo haya puesto en la cara a Manu pOrque moverse no es lo suyo,no sé quien ganó el reto pero estoy casi convencida que la arritmica de Aitziber.

      Eliminar
    3. Si pues espera que al reto se han añadido Paola y Ruth... Pero me da a mi que el premio es una cabaña y se lo dará a Aitziber para que todas hayan tenido, pero él dirá que es la que más le ha sorprendido porque le cuestan mucho más estas cosas... en fin... solo miro el trono de Manu por Susana y si no se va con ella (después del viaje a Alcoy sabré definitivamente como está la cosa entre ellos dos), pues tronista por favooooor.

      Eliminar
    4. yo lo volví a ver cuando Susana entró y cuando me di cuenta del juego de Manu lo he dejado de ver,yo solo digo que el viaje no ha podido ir tan bien si ayer grabaron y ella esta triste y Ruth loca de contenta por twitter.Me parece que Susana se esta rebajando demasiado por un chico que en mi opinión no es para tanto.

      Eliminar
  56. Vale ya de dar la soba con Susana!!!Que la pongan de tronista y fuera!!!pero si Manu pasa ya de todas y de todo...9 meses haciendo el paripe...Nos da igual con quien se vaya el tonto este!!Susana es la mas normal ok,pero ya esta!!!!Pesadez de frikifans de gente que no son un ejemplo para nadie...Paola es insoportable y la mas lista..,Ruth le mola ser un poco popular en su pueblo!!!Y Aitziber pues ya sabe de que va todo esto...todas van a ser reinas de tugurios que van a hacer bolos para que vayan los frikis....CONFIDENCIA:Christopher(supervivientes)nuevo tronista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he sido la que ha comentado y no soy una frikifan,simplemente he respondido a un comentario que ha dado a entender que a la gente que le gusta Susana son feas y por eso se sienten identificadas.Hasta donde yo sé en este blog se puede hablar de quien quieras y si no te gusta no comentes y punto.Yo tampoco entiendo la historia de Anais e ivan y no me meto con la gente que comenta porque para eso precisamente esta este espacio.

      Eliminar
  57. Pregunta: ¿A cuál de ellas creéis que se refería Ruth cuando decía que "a todas no las ve por igual"? Lo dice por Susana porque no la ve como rival? Es que con Ruth tengo mis dudas... Porque Paola y Aitziber sí que han dejado más claro que no, que veían a Manu "normal" y que en otras citas lo había visto más sonriente decía Aitziber. Me hace gracia porque siempre acaban las otras pretendientas no viendo a Susana tanto como rival y no lo veo tan así...

    ResponderEliminar
  58. yo creo que Ruth no ve rival a Paola y con razón, lo que pasa que no lo puede decir porque entonces se le echarían todos encima y ella quedaría como una creída.A mi lo que me gusta de Ruth es precisamente que si ve rival a Susana y no la hace de menos,por ejemplo cuando Paola y Aitziber han opinado de la cabaña lo han hecho con desdén y diciendo que lo veían tenso y sin alegría y Ruth por lo bajo ha dicho que en la tercera parte lo veía muy relajado y sabe que con ella ha estado agusto aunque delante de las cámaras quiera disimular.
    A mi del bando de Manu me gustan Ruth y Susana y mas la segunda la verdad pero es que yo veo a las otras dos con mucho recorrido y no me trasmiten nada bueno me parece que están haciendo un papelón.Son las mas viejas y eso se nota, no puedes comparar a ellas que tienen trentaitantos con las otras dos de 21 y 24.

    ResponderEliminar
  59. Claro decís que susana es fea porque? Y que es menos atractiva porque? Porque no va con unos escotazos enseñando todo, ni súper provocativa, ni con actitudes superioristas? Es una chica normal y natural y las demás la criticáis porque no os gusta y punto y ya esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana no es fea, de acuerdo. Pero eso que no va provocativa? si lleva todo el culo por fuera todos estos programas. No la santifiquemos tampoco, es una pretendienta como cualquier otra. Para mí ella es una chica guapa promedio, que lo que la hace bella es su personalidad.

      Eliminar
    2. yo estoy de acuerdo contigo,Susana no es un bellezon pero si es guapa y en persona gana muchisimo,cuando la vi me sorprendió la verdad pero a pesar de todo eso tampoco es mis mundo,a mi me gusta mas por su personalidad que por su físico.Es muy simpática y risueña y me trasmite buen rollo.Una pena que Manu no la vaya a elegir pero bueno.

      Eliminar
  60. Yo creo que esta todo pactado y el programa lo hace por algo ya que llega el verano y hay nuevos tronistas de verano, entonces necesitan meter a unos tronistas nuevos, que pasa que la final de manu esta cerca pues ya es un tronista menos, labrador ya mismo lo echan ya que es un tronista insípido no hace nada, entonces para dar un poco de emocion ha hecho esto y así dejar el trono libre para que entre la nueva tronista una ex pretendienta de ángel para así dar mas juego con steysi. Asco de programa asco de tronistas y de todo. Por dios que vuelva el antiguo myhyv y que pongan a tronistas de verdad que no solo vayan a buscar bolo y dinerito si no a enamorarse de vrd.

    ResponderEliminar
  61. No queremos saber ni una mas de Samira, que se lleva medio programa con las mismas tonterias. Pasamos de ella.

    ResponderEliminar
  62. Y a la Steysi por qué no le ponen ya una fecha para que se largue??? Con las tronistas que han pasado ya por su lado se va a convertir en la abuela de myhyv. Va a tener que hacer el bailecillo de las escaleras con bastón.

    ResponderEliminar
  63. No termino de creerme a Ivan, ahora tras 4 meses es "especial" Anais? Esto también es cosa del representante, que tienen el mismo? Espero que les vaya bien, pero me da que va a terminar como terminan todos, cada uno por su lado. Y no han aportado nada ni Dani ni Álvaro como para que se lo piense dos veces?? Que pena, por lo menos espero que haya felicitado a Dani por su cumpleaños, parecía buen chico e ilusionado con ella... Pero a veces, las apariencias engañan. El oro, todos lo sabemos, brilla como muchos metales, pero no todo lo que brilla es metal precioso. En la vida, sucede algo similar: no todo es como nos parece.

    ResponderEliminar
  64. Y quien dice que a lo mejor Iván no se ha dado cuenta de lo que tenía hasta que se enteró de que iba a ser tronista??? Vamos a darle un voto de confianza! xD

    ResponderEliminar
  65. Hoy están grabando trono chicoos a ver que pasa, veremos mañana el viaje a Alcoy, a ver si nos doce Eli que pasa

    ResponderEliminar
  66. yo creo que el viaje a Alcoy hasta el lunes no nos lo ponen,ese viaje es decisivo para ver si Manu se muestra mas cariñoso y entregado o sigue frío como el hielo con ella. Después de verlo se sabrá si ella tiene posibilidades para la final o no,yo hoy por hoy creo que no tiene y que Manu se va con Ruth y la verdad que sino se va con Susana mi segunda opción es ella porque no puedo ni con Paola ni con Aitziber.

    ResponderEliminar
  67. A QUE VIENE SAMIRA OTRA VEZ!!!!????? NO LA SOPORTO MAAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  68. Jopetas!!!Samira otra vez???pero esto que es?bufff!!vaya asquito de show!!!Se apunta a todas las movidas!!!como se nota que es la amiga de la directora!!!Samiras es penosa...todo el rato diciendo eh jefa!!eh jefa!!Insoportable!!Vacaciones???como si se las hubieran ganado???y a Steasy quien la vigila???PERO QUE GRAN MIERDA ES ESTE PROGRAMA!!!

    ResponderEliminar
  69. Biieen!! ya todos los programas que quedan son de trono chicos que biien, fuera la sosa de anais y la pesada de steisyy ya solo queda labradoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la semana que viene va a ser entera para los chicos???cuando han dicho eso?es que no van a empezar con el tritrono?

      Eliminar
    2. Empieza el tritono!!!

      Eliminar
    3. pero han dicho que el tritrono es en agosto no?yo prefiero que dediquen la semana que viene a el trono de los chicos entera.

      Eliminar
    4. La van a dedicar a ellos, a manu en especial

      Eliminar
  70. Vas ser fiel...pregunta Emma a Zurita!!ja,ja yo me parto!!Vacaciones???BONICA!!Echa al de 18 en menos de 2 minutos..y le dice tu eres muy joven para tener novia!!!perdona???y por que lleva 1 mes sentado y te morreas con el??esto es lo mas surrealista que he visto en television!!Alguien se cree esta PACHOCHADA!!

    ResponderEliminar
  71. Aaarrrrgggggg!!!!voy a vomitar joder...Aaaarrrgggg!!!Steasy vete ya por favor te lo pido,eres insoportable,encima opinando de Anais..cuando ella es la peor,con 2 chicos que son sus preferidos hace ya 5 meses...Pero por que sigue esta pesadilla???que la echen ya...los ganchos no dicen nada??esto es un tormento,QUE LA ECHEN YA,GO HOME,VETE A TU CASA BONICA!!

    ResponderEliminar
  72. Y la confidencia que tenía Olaya sobre Dosel en el programa anterior???

    ResponderEliminar
  73. “@anaisuky2:

    Y volvería a caer de rodillas ante ti.. Y en el beso más intenso decirte que eres todo lo quiero.. #myhyv #TronoChicas”

    ResponderEliminar
  74. Me parece la unica pareja autentica!

    Pasaros por mi blog, tengo dos sorteos!

    ResponderEliminar
  75. Anais acaba de hacer un grandísimo error irse con Iván. Y el tiempo lo dirá todo... porque vamos, siempre hubo algo en él que no me gustó, y hoy me lo ha demostrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está enchochada y tenia la espina clavada de por no intentarlo fuera(ya lo ha dicho ella cuando decia que todo se quedó en el plató y fuera le hubiera gustado intentarlo)

      Si tiene que equivocarse, ya se dará cuenta, pero de momento hoy por hoy ha conseguido lo que quería desde el minuto 1 que piso ese programa...y no como la patética de Steisy, que necesita más de 9 meses , para "decidirse" y lo que quedaaa...( a éste paso nos dan las uvas con ella)

      Eliminar
  76. El programa lo veo desde que comenzó hace años ya, hubieron toda clase de tronistas, pero las más vomitivas e insoportables son de lejos Samira y Steysi, por favor, no las soporto más, es que Samira no se va a terminar de ir nunca? Y Steysi? Que se va de vacaciones! Tendría que haberse ido al igual qué se va Manu, porque es como si volviera acomenzar luego del parón del verano su trono es de vergüenza! Samira nos vendió la moto pero ya como estafa fue suficiente, Samira y Steysi lo peor que ha pasado por ahi ....Asco!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Alguien sabe si Iván estaba saliendo con una chica que se llama Melania? En el twitter de ella hay fotos y tweets comprometidos y ha dicho que no piensa opinar sobre la decisión de "su gordo" (Iván).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su mejor amiga, y era amiga de Anais tamb..y cuando pasó aquello en la final de Iván, dejaron de ser amigas

      Eliminar
    2. Iván vive con Melania en Marbella son compañeros de piso y es su mejor amiga. Anais y ella hablaban a diario y se sintió utilizada por eso ahora no la tiene aprecio

      Eliminar
  78. Labrador han dicho hoy en salvame que se habia enrollado con.otra chica que estuvo en gh vip..a este tambien le van a echar no?Por que Emma tenia tanta prisa para que se decidiera Anais por Ivan?Por que no lo hace con la Steasys???Olaya tenia una confidencia de Dosel no???Nos tratan fatal a los espectadores..viene Samira 10 minutos al plato no se a que!!Que si ahora vacaciones???Quien va a controlar a Dosel,Chris y Zurrita(y a la fresca?)??esto.ha caido ya muy bajo..ahora tritrono???AHORA TRIMIERDA!!Osea 1 mes haciendo el imbecil y si no encuentran el amor se piran no??Y en Septiembre viene otra vez La Fresca como si no hubiera pasado nada no??y aqui la gente hablando de la final de Manu que si Susana y un viaje absurdo a Alcoy(que va a ser 5minutos)y las otras...joder me da igual con quien se vaya despues de 9meses haciendo el CHORRA!!Que se vaya con Stearcies que son tal para cual!!!EMMA ESTO ES UNA TRIMIERDA OK!!

    ResponderEliminar
  79. Ja,ja,ja el zanahorio abrazando a Anais hasta el ultimo momento...y le decia no te rindas...ja,ja..yo voy a luchar por ti!!pues toma pastillas de goma!!!y el Alvaro le trae un ramito de flores...zzaasss en toda la boca!!!!consejito:teniais que haber ido a por Steasies...que suele coger a todos los payasitos...plass in your face!!!

    ResponderEliminar


  80. Anais León
    ‏@anaisuky2
    Relax sigo cn el papá mono�� @Avatar_myhyv sólo he venido unos día a mi isla a ver a mi familia, amig@s y dar la notícia.. ��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Iván Sánchez
      ‏@Avatar_myhyv Iván Sánchez retwitteó Anais León
      Hoooombre mamá mono... y lo que queda... ♡ eso sí, ojito que te vigilo ;)

      Eliminar
  81. manu se a ido con ruth,si ya se que vais a decir que la final no se a grabado pero todo no es lo que nos quieren hacer ver,solo digo eso... ya lo vereis,por otro lado a mi me daba igual con quien se fuera, lo que importa que por fiin vamos a dejar de verlo en el trono,eso sii aun lo veremos muchas veces mas en plato,eso esta claro.

    ResponderEliminar
  82. yo creo que la elegida va a ser Ruth pero todavia no ha sido,la final se graba el 29.

    ResponderEliminar
  83. He leido por ahi que Manu estaba paseando de la manita con Aitziber en el centro de la capital..y la gente se le acercaba y le preguntaba...no se si ha elegido a Ruth en la final!! pero creo que iba con Aitziber y la final esta grabada el dia 21 segun blastingnews

    ResponderEliminar
  84. y dale con lo mismo..dios mio que calvario.Que la final no esta grabada,que lo que se ha publicado es mentira y las fotos que hay de Manu y Aitziber son del viaje a Londres...joder cuantas veces hay que repetir lo mismo para que os entre en la cabeza??yo no sé si se ira con Ruth o con Aitziber pero todavía no se ha ido con nadie.Están grabando los últimos programas ahora,de hecho ayer grabaron y este finde estuvo con Susana en Alcoy.
    Hasta que Eli el dia 29 no publique cual ha sido la elegida no os creais nada,ella es la unica que nunca falla y ha desmentido 300 veces que la final este grabada y que Manu haya tomado su decisión.

    ResponderEliminar
  85. pues te sigo repitiendo que ya se a ido con ruth! lo creas o no, lo se de buena tinta pero no puedo decir mas, el tiempo me dara la razon, repito no todo es lo que nos quieren hacer creer, no olvidemos que a este programa lo que mas le gusta es jugar con la audiencia

    ResponderEliminar
  86. mira ya te digo yo que no se ha ido con nadie,estoy segura que se va a ir con Ruth pero todavía no ha grabado la final.Es muy fácil después de que se grabe la final y se vaya con Ruth decir que ya lo habías dicho pero no,es obvio que se va a ir con ella pero todavía no la ha cogido de la mano y le ha dicho mi elegida eres tu y eso te lo puedo asegurar cien por cien,dile a tus fuentes que te informen mejor.Pero paso de debatir con alguien no que razona.

    ResponderEliminar
  87. Aitziber mismo dijo que aun no estaba grabada, y Eli mismo en su ask, la aplicación de preguntas, ha dicho que se graba el 28. Así que si puede que lo mas probablr es que se vaya vom ruth, pero aún no esta grabada

    ResponderEliminar
  88. y porque estas tan segura que se a ido con ruth? es que alguien del programa te lo a dicho? porque si no no entiendo que lo afirmes tan rotundamente, estoi de acuerdo con los otros comentarios que te dicen que la final no esta grabada aun, otra cosa es que te hayan engañado que es lo mas probable

    ResponderEliminar
  89. esta es una flipada que se quiere dar importancia hablando mentiras, quiere que todos le preguntemos y asi sentirse alguien,eres penosaaa!!!

    ResponderEliminar
  90. Ya teneis el penoso viaje de Alcoy!!Despues de 1mes de esperar...besos de Manu absurdos para quedar bien...todo guionizado..teatrillo del malo!!Este ni siente ni padece...lo que es penoso es que metan a su familia en este circo!!ahora nos meten lo de pasaporte a la mierdilla!!!Pues nada voy hacer un castillo con bastoncillos usados y la cera que sobre para hacer figuritas!!,porque esto es vomitivo!!medio programa recordando videos viejisimos...y encima lo alargan repitiendolo 2veces con chorradas varias!!Avatar y su llamada telefonica absurda..ja......ja.....ja(Emma estaras orgullosa de tu programa no?).CADA DIA OS SUPERAIS MAS..MENUDA TRIMIERDA

    ResponderEliminar
  91. Pues yo al ver el viaje alcoy, lo tengo claro se va con susana.... Impresionante el momento besándose debajo de la cascada....yo creo que se irán juntos, sino, manu a mi personalmente me toma el pelo, además ruth se lo ha dicho que a estas alturas ya tiene que tener algo claro.....y lo ha dicho Labrador que el no lo puede decir pero que algo mucho más claro lo tiene. Además si el ya sabe que tiene claro que no se va con alguna ya podría echarla y que no pasen el mal rato....si no se va con susana que la heche antes de la final y no pase el mal trago de que no la escoja....y susana tronista me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no ví lo que tu viste... ví el viaje más frio y en el que mostró menos interés. Dudo que se vaya con Susana, a no ser que sea por presión de los fans. Como alguien dice sabiamente, a él le gustan todas y ninguna (Ruth, Paola, la sosa de Aitziber) y un escalón más abajo está Susana. Y es una pena porque se ve muy pillada por él. Aunque bueno, antes también lo parecía e igual se lió con otro. Pero aún así Susana es muy maja y muy seguramente la futura tronista.

      Eliminar
    2. a mi tambien me ha parecido muy frio el viaje,hasta en el de Paola vi a Manu mas entregado y la cara de él en plató ya ha sido un cuadro.Cuando Labrador ha dicho que manu tiene las cosas mas claras después del viaje yo creo que es precisamente que ya la ha descartado para ser su posible pareja,la ve como amiga y punto.

      Eliminar
  92. Manu no lo tiene claro porque le gustan todas y no le gusta ninguna. Va a durar 2 dias fuera con cualquiera de ellas si es que no se va solo.

    ResponderEliminar
  93. A mi me ha gustadi el viaje bastante... Pero... Y la actitud de susana en plato? No le ha dado ni un abrazo ni un beso ni nada viendo el viaje a Alcoy, se ha limitado a aplaudir... Y eso me ha desconcertado ya que con el viaje la veía con posibilidades.. Que opináis sobre esto? Comentad y dadme mas opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que Manu en plató con Susana siempre es muy frío y nunca dice nada bonito de ella ni a ella,solo se ha limitado a no mostrar ningún sentimiento ni reaccion ante las imagenes para que sus pretendientas no empezaran a llorar y a victimizarse,no ha mirado Manu a Susana ni una sola vez en todo el programa (salvo cuando ha entrado la hermana de ella)y eso hace que ella se cohíba.Estoy convencida de que Susana no esta en sus posibles elegidas.

      Eliminar
  94. pues yo después de ver el viaje a Alcoy tengo claro que no se va a ir con Susana,me da pena porque la pobre se esta quedando en los huesos y por mucho que metiera la pata tampoco creo que se merezca pasar tan malos ratos.El viaje ha causado tal conmoción que ha sido tt sin planearlo,esa historia vende y Manu lo sabe y por eso esta sentada pero el día de la final le dirá que no la perdona y se ira con Ruth.
    Y si Susana acepta el tono justo después de la final a mi me defraudaría muchisimo y me la dejaría de creer porque yo realmente la veo enamorada y cuando le iba a decir a él que lo quería se ha cortado y ha intentado moderarse por no hacerle sentir incomodo.Si es verdad que siente tantisimo y hoy por hoy creo que si es asi,no aceptara el trono tan rápido.
    Y otra cosita me parece que Susana sin maquillar esta mucho mas guapa,de hecho para mi es la mas mona sin pintar de sus pretendientas porque a Paola y Aitziber le quitas los kilos de pintura y se quedan en nada y sobretodo la segunda,y Ruth sin maquillar tiene cara de amargada aunque a mi la chica me cae bien pero es la verdad,se le acentúa mucho la expresión tan seria que tiene

    ResponderEliminar
  95. Susana ya sabe que no la va a elegir, por eso tmb se cohibe en ir a darle besitos, abrazos y bla bla.... y le puede mas el llorar de pensarlo que levantarse a darle un beso

    ResponderEliminar
  96. yo también creo que Susana aunque no lo quiera aceptar sabe que no la va a elegir y por eso llora,es hablar de la final y no puede evitar llorar pero no de emoción sino de pena.Manu se va con Ruth y yo lo siento pero no voy a ver la final,he empatizado mucho con Susana y parecerá una tonteria pero no me gusta verla mal y en la final Manu va a ser mas duro con ella que con cualquiera.

    ResponderEliminar
  97. Que pesadilla con Susana, pero que os pasa con esta chica??
    #fuerasteicy

    Esta todo guionizado, y por una parte nos conviene, que haríamos si no hubiese confidencias, normas saltadas? Sería muy aburrido, yo sé perfectamente que es un teatro pero lo veo igualmente porque me divierte. Ahora bien, lo de Anais esta todo pactado aunque ella se nota que siente mucho por el avatar. El programa quiso quitarsela de encima porque esta chica no sabe ni hablar, yo no me entero de nada cuando habla, no sabe acabar una frase...


    Christopher TRONISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente coincido contigo en lo de Susana,y lo de fuera a la Stearcies!!El programa es un teatrillo esta claro,pero antes era mejor y mas real!!y me divertia mas!!Anais(sin comentarios,no vale la pena)...Christopher tronista??Me cae fatal el morrito torcido!!Preferiria a Paquirrin,Tony Senil,o Rosa Venenito....

      Eliminar
  98. Me ha parecido de muy mal gusto , el vacile que ha tenido a lo largo del programa la presentadora con Iván , y por extensión con todos los espectadores. A Emma le encanta hacerse la graciosa y tratarnos a los televidentes como memos a los que les enseña el caramelito para al final dejarlos sin él. Que le tome el pelo a los tronistas y demás allegados que para eso cobran, pero que nos deje en paz al resto de los espectadores

    ResponderEliminar
  99. Pero tan claro lo veis que no se va a ir con Susana? A mi el viaje me ha emocionado y me ha parecido todo muy bonito y emotivo. Dudo también que se vaya con ella, aunque debería, Aun así tengo un poco de esperanza y confío en el buen criterio de Manu (sino la otra opción si no es Susana debería ser Ruth, Con Aitziber no puedo, me pone negra. Y Paola ya sabemos que no...). Pero quería decir que, aunque dudo mucho, no veo tan claro clarísimo que Susana no tenga opciones ya, a mi el vídeo que he visto del viaje a Alcoy me ha parecido positivo.

    ResponderEliminar
  100. Alomejor se fija en su amigo Cristián que se fue con anabel después de haberle hecho lo mismo que susana, y lo mismo que ivan que ahora esta con anais después de todo lo que paso.. Donde hay amor hay amor. Además el viaje de susana se veía lleno de amor y parecían una pareja real, en los otro se le notaba ilusionado pero normal cuando hay una persona que te gusta, pero solo de rollo.. No relación estable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Manu siente amor por Susana? niña mía, en qué mundo vives? Si es por la que menos siente,... y creo que por ninguna siente mayor cosa.

      Eliminar
  101. Muy fuerte!!! A raíz de los últimos tweets de Anais, descubrí que se refería a Melania (la supuesta amiga de Iván). Pues resulta que Melania le está dando favorito en Twitter a todos los tweets en los que la gente le pregunta que si ella estaba con Iván, que si él la dejó ese día por Anais y más!! Muy raro, pues si solo es su amiga, por qué le da favorito a esos tweets? Directamente si solo hay amistad o desmientes o no le haces caso a esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Yo para mi que esa está pillaisima por él...Dudo que estuvieran juntos...pero no te digo que algún que otro polvete hayan hechado XD

      Eliminar
    2. No os fieis de esas brujas pero habris visto a la melania si es horrible lo q la sienta como el culo q ivan haya decidido darse otra oportunidad con Anais porq hace unos meses la melania se fue hasta tenerife em carnaval para ver a anais pero como salio mal la cosa pues y luego con lo q paso la cogieron toda la mania y ahora se la mantienen no os creais nada de los favs porq esta claro q es para dar de q jablar y tener fama porq ivan hacia lo mismo cuando estabamos tan enganchados a su historia con Anais

      Eliminar
  102. Súper sospechoso. Además la del club de fans de Iván le ha mandando un montón de tweets a Melania diciendo que está de su parte y demás. Vaya chasco si el tío este estaba liado con ella

    ResponderEliminar
  103. no veis demasiado pillada a Susana y a Manu pasando de su cara???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo he visto. el viaje bien de ambas partes tanto ella y como el la pasaron bien. ahora porque Susana cuando volvían al plato esta apagada!! como tristeee y eso que estaban mostrando su viaje!! solo lloraba . eso me hace ruido tendría que haber estado feliz x lo que vivio ahí en Alcoy . será como lei en comentarios anteriores que ella sabe que no la va a elegir?

      Eliminar
  104. Yo a Manu cuando está con Susana lo veo raro, como serio, apagado, medio triste. No se, es que no sonríe como con las demás.

    ResponderEliminar
  105. Queeee¡¡¡¡ voy a tener que empezar a creer a Iván, que va en serio con Anaïs, parece que va hacer serio esta relación sentimental, que tiene planes para los dos, pues de momento elimino a Samira de su Twiter, guay verdad me parece que estos 4 meses fuera va ser de verdad que ha madurado.
    Una observación, en la final cuando Anaïs le pregunto directamente a Iván tú no tienes novia y el dijo no, por lo bajini me parece escuchar a Samira, dijo ah y yo qué? Así que eliminada, muy bien del twiter.
    Eso sí aun le queda la parte más difícil, del coto amigas y cf de Iván wafff fuerte que no ha felicitado por su acontecimiento y estado de felicidad, porque hasta ahora no deja de sonreír y hasta se presta para participar de bromas de myhyv, teléfono etc, lo que por todos extrañábamos cuando era pretendiente de Maria, ah sobre la felicitaciones las entiendo y mejor que no se produzca porque no son creíble después de todo lo que le han montado con Anaïs en su conjunto todo para poder confundir más aun a Iván en sus sentimientos, que después de 4 meses aun son más fuertes, porque el que tuvo, retuvo, y sobre todo me lo quiero creer porque ahora si fue a lucharla desde el día uno de su trono primero por teléfono, y luego por twiter hasta llegar a plato, y yo feliz por ellos se lo merecerían tal como el reconoció esta era la final que debía haber ello él en su momento y no tuvo lo que hay que tener porque los celos lo cegó. Me alegro por haber sido sincero sobre todo el en reconocer que esta colaiiito hala a cojer olas en GC, paisanos, sol, playa ols, y sobre todos buenas gentes, happy happy dos tronos cortos pero intensos y verdaderos bueno el segundo mas jaja hecer planes y compartirlos lo merecen pareja 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú! Creo q Iván va ésta vez de verdad y va a cerrar bocas.

      Eliminar
  106. del tema de Ivan y Anais la verdad que me alegro por ellos y quien sabe lo mismo hasta duran porque en ese programa las parejas por las que nadie apostaba son las que mas han durado.
    Y de manu y susana esta claro que él ya no la mira igual y que no se va a ir con ella.Yo sin ninguna duda de todo el trono de él me quedo con la historia que ha vivido con ella aunque no vaya a acabar bien,creo que Manu ya ni siente ni padece ,son 10 meses los que lleva sentado y no siento que este ilusionado con ninguna y no me extrañaría hasta que se fuese solo,la unica que tenia posibilidades de gustarle y de llevarselo era susana antes de su desliz, es con la unica que senti que habia algo bonito pero despues de todo lo que ha pasado ya esa oportunidad no existe,ademas ella esta muy cambiada ha perdido muchisimo peso,esta triste y no puede parar de llorar y eso por mucho que ella no lo pueda evitar tampoco ayuda.
    La unica que tenia alguna posibilidad de ilusionarlo era susana pero la susana de la primera etapa,la divertida,risueña y graciosa.Manu se tenia que haber ido hace muchos meses aunque fuese solo porque esta como aburrido de tanto viaje,cabañas y citas sin camaras con todas.Me gustaba mas el Manu de su primera etapa del trono,los ultimos meses han sido un quiero y no puedo por mucho que intente hacer ver que le gustan sus chicas yo no me lo creo solo veo cariño pero nada mas.

    ResponderEliminar
  107. 1.-Iván chaval que suerte tienes hasta por segunda vez, increíble, televisivamente Anaïs ha tenido desde tu trono “El tritrono” 3 tronistas interesados incluyéndote, y se mantuvo firme y te escogió a ti, en su trono entraron 9 (chicos a ciegas de los chicos cuando eran los chicos de puntillas) de los que: a su final improvisada solo llegaron 2, Daniel y Jorge, escogidos por ella, luego le propusieron 1canarios de los de lista espera de canaria (Hery), vinieron a por ella 4 chicos, (Peña- Mister, Alvaro-extronistas, Julio- Posgrado, Juan- deportista) 2 se cambiaron de tronista (Leo-experiencia, Agustin-Ing/clase media) y 1 ella pidió Javi-conestudios eso que fuera de canarias.
    No entraron mas porque su trono fue corto (1mes y medio) porque en las redes estaban insistiéndole e insinuándosele muchosmuchos, eso sí unos para mi punto de vista de los mejores chicos sentados al final juntos, que entendí que no solo por la silla esperaron hasta el final porque se dieron cuenta que ella valía la pena, que todos le respetaron su tiempo para como ella, dijo ella no se entregaba en las dos primeras citas, cierto y por lo clara y porque no le tembló el pulso en echar a quien no lo tenía claro, dio paso al miedo de los 6 pretendientes y fueron demasiado poco poco a su resistencia, a tu beneficio Iván.
    Hay química entre Uds dos pero yo soy de matemáticas y estadísticas, 3tritonosantiguo tv +9dereservas +1canario +4aporella +2cambio=20 chicos guapos, cuerpos10, tatoo, estudios o con trabajos etc y te escoge a ti, Iván aprovecha tu menos del 5%ganador que no se da mucho en la vida cada vez que se hace una apuesta. (porque desconozco si lo intento fuera en estos 4meses sin tv)
    Ella una chica ganadora, luchadora y sobre todo con las ideas clara que te supo enseñar con mucha educación y saber estar, que por mucho que se esté herida, se levanta, lucha, resucita, florece e incluso conquista a nuevos pretendientes, reconquista a ti Iván incluso cuando al paso del tiempo y distancia quien dice que se llama olvido, y poca veces ofende aun cuando se tiene que defender, siempre tiene la palabra fusta en el preciso momento.
    Opiniones, amistades adversas, malintencionadas a beneficios de sus intereses entre los sentimientos entre dos personas, por tus celos y despechos, que no quisiste reconocer en tu final, lo cual no supiste manejar televisivamente porque reaccionaste de una forma vengativa haciendo daño quizás porque desde tu dolor por lo mucho que te interesaba ella en su momento tal como dejaste ver, a los que desde siempre vimos desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que seas de matemáticas y estadísticas, porque lo que es de letras... va a ser que no. Hija sintetiza un poco más porque no se te entiende una mierda.

      Eliminar
    2. será mi culpa puede ser, también por tu falta de comprensión jaja pero hare una exención y te resumo “se conocieron dos personas (Iván y Anaïs) se gustaron con mucha química pero hay mucha matemáticas porque pasaron muchas personas por cada uno de ellos por conocerse por parte de Iván TV y bolo, no llevo cuenta jaja me cansaría, por parte de Anaïs, entre el trono de Iván los 3 tronistas y por el de ella entraron 17 pretendientes en totales, quedan 6 últimos con buen comienzo, guapos, cuerpos, etc, otras muchas personas de un lado y del otro opinando y otras como yo por libre que interrelacionamos o influenciamos, a favor y otras en contra (mucha gentes igual matemática)
      Pero los sentimientos que vimos muchos en su momento, aun pasado 5 meses no ha muerto con el tiempo sus sentimientos oh eso quiero creerme, a ella 100%, a él me quedo con 60% pero subiendo jaja falta mucho por demostrar dudo por el mundo que lo rodea etc, espero que Iván no se quite por favor las gafas que le sirven de disfraz avatar jaja tal como se comporto este ultimo día cdo vino por ella y deje ver su yo interno y el mas divertido, que solo se ha visto un poco con Anaïs por ser ella como la describió el en su totales sencilla, pero mucha mujer, que lo ilumina, etc mírate el programa de cdo dicto sus propias normas, solo que se equivoco en una norma; quién se salte las normas silla caliente pues se sentaron los dos él y ella, jaja, cumplido el plazo aquí estan de nuevo, que visto cuando se alejaron en distancia y tiempo no mueren los sentimientos y la lucha como el describió en su momento, suerte para los dos porque no murió la química a pesar de haberse sumado (matemática) tanta gentes en el tiempo me reitero y que gracias a ser sincerarse el ella tomo una decisión más valiente que la de la del en su momento, y yo feliz por ellos, me explique mejor hija eso que soy de matemáticas jaja

      Eliminar
    3. Lo siento pero redactas pésimamente

      Eliminar
  108. 2.- Eso si Anaïs, tiene un Don añadido que no dependen de sus manos, allá por donde pasa, aun así no va de diva aunque cuando se nota su presencia, despierta esa chispita, interés en conocerla, esa inquietud que despierta, que desconcierta, esa curiosidad que no se ve mas allá del buen físico y las curvas, pero que se intuye y que provoca que se quiera seguir conociéndola, en el sector chico digo, muchos así lo manifestaron o se les notaba.
    Pero a la misma vez al sector chica, provoca envidias locas, aun a las más guapas pero inseguras o superficiales, será por su saber estar, el sacar partido a su sencillez, que una vez más se demuestra que saber vestir no es sinónimo se ir con marcas caras o buen cuerpo la clave es en saber llevarlo con gusto y naturalidad, tiene buena conversación incluso hasta cuando le hacen perder los papeles, que se le descubre su buen fondo y su calidad humana, cuando alguien se tambalea ella lo apoya, cuando se equivoca pide perdón, cuando siente la injusticia la defiende contra viento y marea, cuando hay que ser guapa ella es la que mas, cuando se conquista ella es única.
    Felicidades a su familia por compartir a su chica contigo Iván y a muchos como yo le hemos llegado a querer, a los que no, se les respetan sus opiniones, a sus expretendientes que asuman y respeten su decisión, ella lo intento, fue sincera y quién no tiene alguna debilidad, han sido y siempre lo mantendré hasta que duro su trono estos últimos 6 pretendientes educados, valientes, mis deseo que siguán así, en sus propios beneficios y que no entren en provocaciones que no por eso van a salir más a la palestra.
    Felicitar a la nueva pareja en la nueva convivencia y realidad de la vida es dura pero bien acompañada se comparten mejor tanto los buenos y los malos momentos, estoy happy happy por el triunfo del amor.

    ResponderEliminar
  109. Yo prefiero gente que se va por amor que gente como MANU, STEISY, SAMIRA, CRISTIAN, etc que estan como una LAPA hasta que les OBLIGAN a hacer la final. Aburren y solo intentan estar lo maximo posible para ganar dinero. Mas gente como IVAN y ANAIS que no se fijan tanto en el DINERO!! No como los demas que ntentan aguantar mes a mes, esos ABURREN, si no les dejaran hacer bolos mas de 1 se hubiera ido antes de 2 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. Claro a Cristián le forzaron la final para meter al fichaje de Alberto Isla, y aun así se fue antes pudiendo quedarse más. Y gente como Ivan... Que que ivan no pudo irse antes en vez de marear la perdiz 5 o 6 meses?? Aqui la única que ha arriesgado ha sido ella, el no es un ejemplo de nada.

      Eliminar
  110. Anais León ‏@anaisuky2
    Un beso tiene derecho a interrumpir cualquier frase..��.. te echo de menos!! @Avatar_myhyv


    Muero de amor con esta pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván Sánchez – ‏@Avatar_myhyv

      Un beso tiene derecho a interrumpir cualquier frase y más viniendo de tí, yo también te añoro grandota ♡

      Eliminar
  111. Parejaza!!! Ojalá les vaya muy bien fuera!

    ResponderEliminar
  112. A mi lo q me hace sospechar de Ivan es cosas como que siga a Diolinda amos la seguia ya de antes de la final con Anais pero me da a sospechar seguro que se lio con ella por ahi pprq anais dijo el otro dia con todas has tenido algo fuera.. Y eso de que deciais qie ivan habia dejado de seguir a Samira yoveo que la sigue siguiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que pasa si la sigue. Seguis a tanta gente que no vale un pimiento y a otras que ni siquiera conoceis... y qué pasa? Que se va a liar con ella en la lejanía?

      Eliminar
    2. Que si pero me refiero q de todas su ex oretendientas solo sigue a Diolinda y em facebbok de hecho hay una foto en la q la comenta no se no se si creo q anais le importa y siente por ella pero noe acabo de fiar del todo de el..

      Eliminar
  113. A ver Iván en su trono, llegó un momento que se le fue de las manos... Fama, bolos, dinerito, folleto con pretendientas y ex pretendientas, etc...

    Pero oye, Ha estado 4 meses fuera y no sé le ha oído rumores de estar con una y con otra...
    Voy a darle un voto de confianza, y espero que no nos lo haya jugado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una de qqccmh y bastante guarra la foto

      Eliminar