viernes, 17 de julio de 2015

CONFIDENCIA:Ivan vuelve a Myhyv pero no solo a ver a Manu




Como ya sabréis, hoy Iván (Avatar) ha ido al programa para apoyar a su ex compañero de trono y amigo Manu en su recta final en el trono. 

Pero para sorpresa, no solo ha ido hoy, ya que el programa lo ha invitado al próximo programa de chicas, donde recordemos que está Anais, la que fuese en su día su pretendienta favorita.

¿Cómo se lo tomará Anais? ¿Cuál será la reacción de ambos al verse de nuevo en el programa donde tuvieron algo bonito y donde no acabaron muy bien? ¿Cómo reaccionarán sus pretendientes? ¿Se quedará a conquistarle?

En próximos programas veremos las respuestas... 

Vía: ElTronoDeEli

133 comentarios:

  1. Sospechoso...Iván sube la foto hace 4 horas y tú das esta confidencia tan previsible...mmm, me suena a que ya no nos puedes seuir informando...nada de cabaña, susana, demás pretendientas de Manu...no sé Eli...me siento defraudad@...
    Espero equivocarme...Ya nos dices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor eli esta de descanso por vacaciones

      Eliminar
  2. Perdón,"seguir"...que me faltó la g...Lo dicho, seguro que me equivoco, pero dinos más cosillas, porfi!!

    ResponderEliminar
  3. lo tipico que pasa siempre,extronista vuelve al programa donde ahora una antigua pretendienta es tronista,ahora nos tocara un programa de mas y mas videos repetidos de los dos y empezaran con el culebron de si se han olvidado o no el uno del otro en fin lo mismo y mismo y mismo de siempre

    ResponderEliminar
  4. pues a mi Ivan y Anais me aburren muchisimo,están mas vistos.Lo mas seguro es que él vaya de subidito,se meta un poco con su pretendientes pensándose mejor que ellos y a Anais le saldrá la sonrisita tonta y le dará vuelos y dejará a sus pretendientes en un segundo plano.De verdad que esta muy repetido todo,que poco me gustan estos dos.
    Me interesa mas saber si vamos a ver algo NUEVO en los dos próximos programas,como la cabaña ,el viaje a Alcoy de Susana, citas NUEVAS con sus otras chicas o si van a seguir repitiendo el viaje a Italia,Londres y Basauri que ya me los sé de memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO!!! ELI DINOS ALGO PORQUE CADA DÍA ESPERO CON GANAS A QUE LLEGUE EL TRONO CHICOS PARA LUEGO NO VER LA CABAÑA. EL LUNES LA VAMOS A VER VERDAD? ������

      Eliminar
  5. Dicen que Manu se va con Aitxiber, Que su final ya está grabada...
    Y que el putón de Steisy le dice a Cristian en una cabaña que es uno de sus finalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La final de Manu no está grabada. Hoy viernes han grabado el antepenúltimo programa. Supongo que la final la grabarán el 29 para emitirla el 30 y 31. No os fieis de ninguna página, solo de el trono de eli que lo que dice va a misa!!!!

      Eliminar
    2. Antepenúltimo?? O sea que quedan dos + la final o solo uno + la final??
      Este fin de semana veremos el viage a Alcoi i la cabaña de Susanna?
      Aver si puedes dar algo de informacion!!

      Eliminar
    3. No soy Eli ehh pero exacto. Este fin de semana han estado por Alcoy, pero no lo veremos ni hoy ni mañana ya que el programa q emiten el lunes y el martes lo grabaron el viernes (antes del viaje). Como mucho veremos la cabaña, a no ser que no sea el día especial de Susi y ni la veamos -.- Entonces el jueves graban el penúltimo programa q es el q se emite el viernes y el lunes y ya el jueves y viernes 30-31 la final. Solo graban los programas con pocos días de antelación (uno o dos días, más si hay fin de semana entre medio).

      Eliminar
    4. Yo vi en Instagram concretamente en la página de myhyv_novedades y sale que se va con paola y que ella competiría con Ruth
      eliiii con quien se va Manu???

      Eliminar
  6. Y del tema de la cabaña no sale nada?? Eli informanos..

    ResponderEliminar
  7. QUE AÚN NO SE GRABA LA FINAL DE MANU! vaya tela marinera con el blog ese lleno de mentiras.

    ResponderEliminar
  8. Eliiiiiiiiiiiii es verdad a mi no me interesa saber si va Iván o No.... A mi lo que me interesa es como ha sido la cabaña de Susana, si se ha visto, y como está con Manu, punto!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me interesa mucho y estoy muy intrigado, por que lo de Iván y Anais me pareció de verdad no así el paripe que se trae Manu con todas

    ResponderEliminar
  10. Uy,Anais esta en la cuerda floja,de lo contrario no llevarían a Ivan,eso de que lo de Anais y el fue verdad....por parte de el si ella no,se estaba tirando a otro,además de mandarle fotos en pelotas la guarra de Anais,la que va de digna.
    Mejor que la tiren que no vale ni para tacos de escopetas.
    PETARDA,FEA,VIZCA,CALIENTAPOLLAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hablar hay que saber que se dice, como se va tirar a otro si no le conocía en persona ? Con polvos telematicos? . En cuanto a las fotos desnuda, bocachancla eran fotos con un tanga de una sesión de fotos de un concurso que se presentó en Canarias, si quieres ver las fotos puedes hacerlo en el Twitter o el instagram de Anais que ella misma subió.
      Antes de escribir gilipolleces hay que saber de que se habla por que si no quedas como un gilipollas

      Eliminar
    2. Que saco de gentuza que solo sabe insultar. Guarra o guarra que hablando con ese despreció tengo claro que tiene mas mierda que nadie a tu alrededor ... Si no te gusta Anais te Jodes lo entiende??? Bufff en fin...

      Eliminar
  11. Manu se ha ido con aitziber

    ResponderEliminar
  12. y dale que pesadilla de verdad,Manu no se ha ido con nadie todavía,yo no sé si su elegida será Aitziber pero por ahora no ha escogido a nadie.Tan pesados sois con ese tema que hasta ella en su twitter lo ha desmentido.Ademas este finde tiene el viaje a Alcoy con Susana así que no inventéis.

    ResponderEliminar
  13. 1.-No creo que Iván con lo orgulloso que es, reconozca que le sigue gustando Anaïs sobre todo por la opinión de sus Cf y cotorro que lo acompaña, que más de 6 meses le dejan ver cada día que existe para él algo mejor, que él se merece algo mejor y que nunca fue Anaïs, por todo la trama que se monto en su momento con otro de sus CFfrikis fans, pero por lo visto hasta ahora lo ha intentado fuera y no empatiza con nadie aún, así es la vida llegó, vio y venció, jaja me rio, paso su motoamorharley, digo su tiempo.
    2.-Antes en su trono no tenia rival chaval verdad tenias razón, ahora la cosa cambia, ya quedan pocos de puntillas, para mi sobran verdad, y no por ser solo pequeños de estatura, el Sr. Leo, no transmite confianza, y el Sr. Jorge, por liante, chismoso y envidioso, que ya van dos veces que se la lía/vende en plato a su tronista para sonsacar o poner en circunstancia y luego el tío pone la sonrisa de hiena, y llena los twiter de miradas y tonterías, es un friki de seguir a todos y aparentar que siente más que nadie del mundo mundial.
    3.- Ahora chaval si hay competencia, altura, físico, tatoo, sensibilidad, retos, del cual por cierto nunca participó Iván, solo sus dos agobiantes horas de maquillaje azul, jaja que lo excluían de hacer retos, por ser azul y llegar de pandora cuando Maria y luego ni un baile solo que le bailarán el agua y le calentaran la oreja.
    4.- Eso sí de momento donde no le igualan es en su profesión “licenciado en derecho” es verdad, mejor porque para mi gusto el juicio rápido que se marco con Anais, fue exagerado ¿será que a mi juicio, es importante, para una buena defensa, el ver el asunto con la objetividad necesaria, es decir, con la suficiente distancia del problema para saber qué es bueno y qué no lo es para nuestro cliente, aunque él mismo, en su ofuscación lógica por el problema que le acucia, no lo vea (la visceralidad, el rencor, la angustia, el miedo, rabia, venganza .....hay miles de factores que deforman la capacidad de discernimiento lúcido del cliente respecto a un problema que le lleve mucho tiempo afectando (¿máxime si se trata de una cuestión de familia?)

    ResponderEliminar
  14. 5.- Mejor haber contratado a un abogado de oficio, jaja, como sus compañeros tronistas que después del juicio rápido de Anaïs cayeron en peores casos, por orden de gravedad de los hechos, daños o perjuicios, digo de ejemplo de casos Cristian tronista jaja Anabel/infidelidad demostrable según su propias versiones emitidas en programa, dictamen me voy con ella, lo quiero intentar fuera. Manu tronista Susana/infidelidad demostrable según su propias versiones emitidas en programa, dictamen la siento en una silla al final de mi trono quiero despejar dudas, algo que me remueve dentro, Anaïs solo evidencia mucha carpeta recopilatorio etc, eso sí de redes sociales, y por ella en manadas.
    6.- No hay más verdad que un día tras otro, todo cae por su propio peso, Anaïs desde que llego al trono a podido ver el triunfal final de Samira y 3 días más tarde el de declive amor a 3 bandas jaja. Y no hiso leña del árbol caído porque ella en su momento con el consentimiento de Iván, rollo tv, bolo …. Pero lo importante que al paso de Samira chupachu Ivan, le debe la decepción de Ivan, que creía era un hombre de cabeza a los pies.
    7.- Invitación trono de chicos para dar apoyo a su amiga Paola que en su final fue la única con corazón que le brindo un abrazo sincero y el silencio de Manu, solo ellos dos que apoyaron o Manu enmudeció ante la lapidación por los tonteos de Anais, y nos encontramos con el relato/relación de Cristian-Anabel, reconociendo y pidiendo perdón a sus familiares por lo mal que lo paso Anabel cuando la crisis 3 bandas Rubén etc en plato tv, y desde mi punto de vista no fue para nada ni parecido con lo que paso Anais, mucho más perdón necesita ella y sus familiares.

    ResponderEliminar
  15. 8.- Anaïs tiene que compartir momentos trono de Labrador y por coincidencia el peor día de Laura/ “la vacio por dentro Iván y yo Iván” la preferida del coto Cf de Iván y un colega Iván – Labrador, del que era compañero de habitación hotel siempre y tal lo contaron ellos en el programa, Laura abandona ella que venía a darlo todo incluso caña, y Anaïs una señorita observa y no hace leña del árbol, caído, si fuera hermana de Iván como bien dice sus seguidoras fanfans, Iván lo que perdiste por no saber escuchar a tu corazón ahora es tarde, muy tarde.
    9.-Y si fuera hermana de Anaïs le diría lo que has ganado por lo que pudo ser y no fue, disfruta de tu trono tienes pretendientes 10, no solos altos que los son, con cuerpazos que también, con tatoos que también, etc; sentimentales que son muy importantes, educados con saber estar que también, de momentos para mí a pesar de no haber visto aun ninguna cita apuesto por Peña espero que nos sorprenda cada día poco a poco tiene algo trasmite algo igual que Anaïs ese es mi apreciación, luego por orden Dani, Álvaro, Javier, en su trono sobran tanto amor que empalaga empachan del bombero no se quito el casco al igual que el cocinero será para que no te quitaras los tacones, que considerados jaja, tu trono a pesar de que muchos dicen no lo ven, eso es lo que leo en las redes no bajan las audiencias jaja a pesar de que los antiguos tronistas vuelven a engancharse hasta ven hasta cámbiame, demasiado tarde para cambiar lo que ya no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  16. 10.- Este trono de Anaïs va a dar mucho juego, la reina es un bien que muchos codician, por su saber estar, sencillez, sentimientos, dulzura, y a la vez firmeza con decisiones propias aunque pese a quien le pese incluso a ella, si llega Iván de visita, provocación e incluso a quedarse, lo va a tener muy duro, creo que están los peones preparados para defender, de hecho Daniel en la 2da cita lo dijo a luchar, se nota que es un soldado, Álvaro lo mismo ya va de vuelta, experiencia le sobran y edad, jaja, Peña creo que es el que mas mal lo pasara una cosa es pasar en pasarela y otra distinta es pelear por sentimientos, pero es mi apuesta, jaja que el tiempo con la suerte me acompañe, Javier el canario se le ve fuerza, eso te veo solo Iván, pero es culpa tuya, dónde estabas cuando te necesitaban, cuantas veces juraste voy a cambiar, cuando estabas en tu trono y cambiabas eso si a peor, Samira, Lola, Laura; y por ultimo como estratega def 3,2,1 a por ella que diferente a este nuevo trono hace un mes nos hace feliz a los que lo vemos que debemos ser pocos muy pocos, no baja de un 14 o 15% y fuera los malos royos hasta Steisy es behappy y eso que Anaïs le quita un peso de arriba, digo pretendientes, jaja, y se ve que ellas se la pasan bien y disfrutan tiempo libre juntas.
    11.- Para terminar, Anaïs porfa trae el sevillano Peña con tu amiga Carmen que allí hay mucho calor jaja. Y en moda cálida seguro desfila, y tira al mar la llave si alguna vez te la dieron a ti. Soy chica Canaria ahora a por mi jaja HOJO LOLOLO jaja, yo sin calor sol playa y Happy

    ResponderEliminar
  17. Daniel, Daniel... Se ven lindos cuando estan juntos, se siente que algo flota entre ellos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pra mi es el único que vale la pena...los demás..pa su casaaaa que se nota que están ahí por lo que están

      Eliminar
  18. Uy que mal rollito da que el programa invite a Iván al trono de Anais, eso es que se la quieren quitar de encima pronto...
    Saben que Iván la va a liar como ya hizo en su final dejando mal a Anais con el consentimiento del programa, y ahora le llevan al trono de Anais para que diga algo que deje mal a Anais delante de sus pretendientes y estos se vayan y se quede sin trono, no me fio ni un pelo de Iván, ya demostró lo que puede llegar a hacer por tele y lo frio y calculador que es..
    Que Anais esta vez sí esté lista y no le de el gusto de verla mal, y que no se le ocurra decirle que se siente a pretenderla porque él para dejarla mal y por orgullo diría que no y la dejaría fatal delante de sus pretendientes, que se ande con cuidado porq este va a liársela de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pero que dicesss!!! andaaa!!! que va a planear y que le va a liar!, no le hace falta hacer el gilipollas con tal de seguir saliendo en la tele como algun@s! lo que sí creo es que es un chico muy orgulloso como se vió y aunque le siga gustando Anaís no lo va a reconocer, pero de ahí a decir que es frío, calculador y que todo lo planeo no creo para nada, yo lo veo muy buen chico,además por esa regla de tres yo también puedo pensar que lo de Anaís fue planificado porque gracias a la que lió le dieron el trono! tan mal no lo pasaría cuando vuelve al plató donde se la humilló y tuvo una crisis de ansiedad! lo que pasa que claro por el collar baila el perro!.

      Eliminar
    2. Todavía hay algunos que no se enteran, Iván claro que lo planeó todo lo de su final para hacerle daño a Anais, como él mismo iba anunciando con el DEFCON 3 2 1
      Iván quería vengarse de Anais por dejarle colgado con su trono cuando se fue, ya que la quería tener allí por audiencia.
      Entonces él la mandaba mensajes por privado y a través de sus amigos para convencerla de que volviera que se quería ir con ella, cuando en realidad solo quería vengarse y hacérselo pagar como así lo demostró.
      Iván ya sabía todo lo de Anais y su club de fan porque ella misma se lo contó en la cita sin cámaras, y él le dijo que no pasaba nada que siguiera luchando por él en el programa, es más el dia anterior a la final ya le avisaron a Anais de la bombita que le estaba preparando Iván y ella dijo q no iba a ir, y va el mentiroso y a través de amigos le dice q vaya q se va a ir con ella que él nunca la haría eso, etc., y la pobre se lo creyó y fue a que la humillarán gracias a él.
      Ah y Laura también hizo un gran papelón, cuando ya sabía todo que se lo había contado Iván, porque llevaban varias semanas viéndose y hablando antes de la final, por eso nada más salir de grabar se estaban besando fuera celebrando lo bien que les había salido el plan, quedando ellos bien y Anais de mala, mentirosa, cuando los q se habían saltado las normas fueron ellos, Iván tb. con unas cuantas más durante su trono...( Lola, Samira..)

      Eliminar
    3. Efectivamente, y desde que se enteró que Anais iba a ser tronista volvió a mandarle mensajitos y a dar favoritos de ella..., para que ella lo pida y se hable de él y seguir en la tele, ahora que se le empezaba a acabar el chollo y ya nadie se acordaba de él, y mira ya tiene lo que quería volver a la tele, así que cuidadito Anais y no te fies de él ni un pelo, y por supuesto no le digas que se siente de pretendiente, ya que te va a decir que no por supuesto y quedarías fatal con tus pretendientes.

      Eliminar
  19. Esto es el principio del fin del trono de Anais, no les da juego y quieren quitársela de encima pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relájate muxchachxa siéntate respira, jaja, el corazón se te nota alterado aun así, comprendo tu enfado, mira que como han prometido dejar de ver la tv5 myhyv los cf de Iván, las comprendo sus admiradoras, las Cristian que también le tenían sus celillos, las de Manu, las etc, etc. Pero no veo efecto negativo en las estadísticas de audiencias de mantiene 14-16 % y ya estamos con sol, playa y vacaciones, para bien o mal pasa por donde pasa no deja indiferente a los hombres los sorprende, aahh los conquista, aun a los más guapos o perfectos jaja:
      Iván(chico preparado), Álvaro (chico edad experiencia), Peña(chico Mister puro sentimiento), Daniel(chico fantástico carismático). a las mujeres inseguras levanta envidia pero tratan de imitar hasta la formas de vestir jaja, o intentan hacerle daño como Samira, Paula, Maria, Iris, y a las mujeres seguras las toman como amigas, Paola, Steisy.

      Eliminar
  20. pero si cada vez hay mas audiencia!!!! como van hacerlo para quitarsela del medio? Lo único es para dar morbo y para que ahora estemos todas pendientes del próximo programa..

    ResponderEliminar
  21. Cabaña manu susana por favorrrr!!!! Es increíble nadie sabe nada? Los tuits de susana no tienen mala pinta

    ResponderEliminar
  22. De verdad nunca he leído tantas gilipolleces juntas madre mía!!! Ni van a quitar a Anais de teonista e Iván no se va a quedar de pretendiente, de momento . Y que entre Ivan y Anais han pasado mas cosas de las que sabemos después de su final...y que entre ellos quedan cosas pendiente esta claro y yo quiere ver ese encuentro!!! Y por cierto la actitud de Ivan con Anais va a ser muy buena, todo este tiempo les ha servido a ambos para darse cuenta que los dos cometieron errores.... Veréis que de esto va a salir algo bonito. Aunque insisto de momento no se sienta de pretendiente después del verano veremos...
    Y por favor dejar el teme Bolos que todos al final los hacen sino mirar Anais...
    .

    ResponderEliminar
  23. En este blog hay una retrasada que es fan de Susana y no deja de dar la tabarra todo el día con lo mismo, como si fueran varias personas pero es siempre la misma.
    A nadie le interesa Susana, ni Manu tampoco. Son dos petardos infumables. A ver si se larga ya del trono y así desapareces tú también de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bueno, y para Iván para cuando vaya al programa de las chicas le pongan la canción de Marc Anthony - A Quién Quiero Mentirle y se siente aunque cuando salga sus cf y círculo de amigos se lo coman vivo. Aunque para mi tendría que pedir muchomuchomuchomucho perdón por su comportamiento tan dañino en su final para con Anaïs, y su orgullo le permite hacer lo que desea, aun así no creo que tenga suficiente machos bien apretados para quedarse por tanta competencia y retos, eso si tendría que superarse para su defensa jaja estaremos pendientes a los nuevos acontecimientos.

      Eliminar
  24. Ivan el que no le gusta la tele, el que no era un viceverso más, el que se va estudiar unos oposiciones. Venga ahora vive de fiesta en fiesta en Marbella sin hacer ni el huevo. Es peor que todo el resto de viceversos juntos. Es la mayor estafa que ha pisado ese plato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con tu comentario.!

      Eliminar
  25. Ivan nova hablar mal de Anais, por que oh casualidades de la vida tienen el mismo representante. Alguien se creé que este hecho sea casualidad? Yo desde luego no

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi Anais me parece una mujer con todas las letras, de pretendienta las demás le tenían mucha tirria porque a Ivan le encantaba y a Manu y Cris también. Es coherente y no entra en el juego de machacar a nadie para defenderse. Es reservada por eso la llaman sosa, pero es preferible eso al teatro de Steisy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció una excelente pretendienta... pero de tronista pff.. es sosa, regañona, criticona y lo que es peor, le gusta Alvaro un tío desagradable y violento. Nada que ver la Anais pretendienta con el muermo que es de tronista. Y no me gusta Steisy, de hecho no veía el programa de chicas sino hace poco, porque pensaba que Anais sería una gran tronista. Me equivoqué.

      Eliminar
  27. ya estaban tardando en aparecer las frikifan de Anais e Ivan...que pesados sois. Tenéis idolatrada a esa chica.Y al comentario de que Susana y Manu no dan audiencia le diría que mirara los datos desde que ella ha vuelto están haciendo los mejores datos de todo el tritrono y ojo que yo no soy fan de esa chica pero es que Anais me parece un tostón de mujer y no sé quien es menos coherente con lo que dice si ella o vosotros.

    ResponderEliminar
  28. Iván no se quedara porque ahora pararan de grabar pero en septiembre, seguro se inscribe vamos que paga por la matricula, a revalida así es lógico dará algo de ventaja a los pretendientes que ya están, me parto de risa. Anaïs si con duda a Leo lo sentaste en un -10, a Iván pensándolo bien por lo toxico que es esa relación lo sientas en cero pero sin levantarlo de la silla caliente sin cita solo para que te vea todo tu trono en el banquillo de primera división jaja, y aprenda la lección, besos Happy

    ResponderEliminar
  29. Arribaaaaaaa susana!!!

    ResponderEliminar
  30. he visto fotos de Manu y Susana en su viaje a Alcoy por twitter,ella esta gupisima,él no mucho..jajaja.Al igual que pienso que Susana ha mejorado muchisimo su estilo y ahora si se saca partido vistiendo (cosa que antes no hacia),tambien pienso que Manu no tiene buen gusto para elegir la ropa es un poco desastre,no me gusta como viste fuera del programa pero bueno.
    Dejando un poco eso al margen,he visto solo dos fotos pero los he notado bien,salen riendo..ojala y vuelvan a estar igual que antes porque de las chicas de Manu con ella es con la que mas compatible lo veo en cuanto a caracter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde has visto las fotos?? Para poder mirarlas

      Eliminar
    2. en el twitter de los club de fans de ella y de él.Si puedes decirme que opinas cuando veas las fotos,para ver si es que yo no soy objetiva pero yo los veo muy compenetrados,aunque solo son dos fotos.

      Eliminar
    3. Las acabo dr ver en un CF de susana y están moniisimoos yo creo que les esta yendo muy biien se nota su compenetración. Como en plato no ha lan mucho se nota que aquí pues tan mejor

      Eliminar
    4. https://twitter.com/_myhyv_tv

      Eliminar
    5. https://mobile.twitter.com/Susana_MeganCF

      Y aquí hay otra mas jaja

      Eliminar
    6. A mi es que me parece que Susana esta guapisima,últimamente se esta vistiendo mucho mejor,supongo que como parte de la reconquista de Manu...jajaja.Para mi hoy por hoy es la que mejor viste de sus chicas,aunque Paola también viste bien pero es mas explosiva y Ruth y Aitziber visten fatal,sobretodo la ultima que me parece que tiene un estilo choni bastante preocupante para la edad que tiene,me mató el vestido negro que llevó en Londres con ese maquillaje tan cargado y el vestidito con brillantes en color crudo para estar de dia por la ciudad fue indescriptible...me quede muerta con ese estilismo.
      Pero bueno ojala se vean mas fotos y pueda ver si Susana tiene posibilidades o no con Manu porque yo hasta hoy no veia mucho futuro entre ellos,por la frialdad que él ha mostrado estos dias en plató con ella.

      Eliminar
    7. Yo creo que hasta que no veamos citas no podemos ser objetivas en que punto está su relación y si Susana tiene posibilidades... Me da rabia porque ya va siendo hora de ver citas, pero los del programa saben a donde agarrarse para tener audiencia... Y el cebo es Susana!

      Eliminar
  31. Pero q gilipolleces se leen por aqui, pero q no veis los sentimientos q hay entre los dos, haber ivan es un señor al igual q ella, lo q paso paso, han tenido tiempo de reflexionar y ahora q se den una oportunidad de poder hablar y remontar , tu ivan te digo q lo vuestro fue muy fuerte y de seguro q cuando la tengas enfrente tiembla el piso y a por todas q anais es tuya , sois una parejaza y si salis juntos sereis muy felices porque os une mucho y pasar de todos q la vida es solo vuestra y el pasado pisado!!suerte

    ResponderEliminar
  32. Anais e ivan deveis hablar y miraros a los ojos y dejaros llevar es todo lo q digo por mi experiencia, el corazon no engaña

    ResponderEliminar
  33. Ivan pasando de todo , eres un chico muy educado un señor , anais es chica 10,, a por todas q es tuya

    ResponderEliminar
  34. De Anais a Ivan jaja en el plato, Pasado Pisado - Comando_Tiburon (Letra) - YouTube

    ResponderEliminar
  35. Susana viste bastante mal, claro ejemplo los espantosos zapatos que lleva en Alcoy. De ese grupo Paola esta años luz del resto, solo que el porte que tiene las da un repaso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para gustos colores,a mi no me gusta como viste Paola y tampoco le veo tan buen cuerpo,tiene un culo feisimo y muuy caido.Me gusta mas el cuerpo de sus otras chicas y vistiendo me quedo con Susana,me gusta mas el concepto de "menos es mas" y las cuñas que lleva Susana son monisimas,para ir a pasear todas las chicas vamos con sandalias o con cuñas, no con zapatos de marca con tacones de vértigo.

      Eliminar
    2. Con decir que Paola no tiene buen cuerpo está todo dicho, purita envidia. Se puede decir algo de su cara pero de su cuerpo.
      Con esas cuñas iréis todas las chonis y ortopédicas por que son feas pero feas, feas,

      Eliminar
    3. Paola no tiene buen cuerpo? Te han dicho que necesitas lentes?
      Una cosa es que te agrade Susana, que es normal, la chica es majísima y otra negar lo evidente. Si Paola no hace pareja con Manu es porque es demasiado pivón para él.

      Eliminar
    4. Para mi Paola tampoco tiene buen cuerpo, es mas es el esteriotipo de mujer almenos fisicamente( por que personalmente no la he seguido en myhv aunque lo que he visto me ha parecido la tipica latina sobreactuada) pero a lo que voy, fisicamente a mi no me gustaria parecerme a ella ) Me pasa como con Lorena Dasousa, que me parecen tan.....telenovelesco su fisico, que me parecen feas, Yo prefiero ser una chica con un cuerpo normal y poco culo que a silicona y celulitis como tienen las dos que he mencionado

      Eliminar
  36. Tanta discordia,me hace gracia! No habrá alguien interesado en que estos dos no estén unidos.COMO AMIGOS O LO QUE SEA.He llegado a pensar,que algunas...pueden llegar tan lejos para defender a Ivan,que son capaces,hasta de escribir parrafadas,poniéndolo verde!Y así de esta forma poder justificar su odio a Anais.
    No es por ser mal pensada,pero esto me huele a chamusquina...
    Esa manera absurda de defender a alguien,a costa de lo que sea.Aunque sea perjudicándolo,para que no realice un trabajo que le gusta.Es todo muy raro,no?Pensarlo bien...me dan ganas de mandárselo a Ivan y que le de otra vuelta a la tuerca.esto es #de locos.

    ResponderEliminar
  37. Anaïs espero que recuerdes, la opinión que pidió Iván a Noel, en su final de trono "Anaïs a casa está claro" y el asintió y repitió a casa, a si tú como él en su momento "A casa chaval" que no te confundan, el trono que estas formando poca veces se ha visto en myhyv, Peña, Daniel, Javier, Álvaro, sobran jaja Leo y sobre todo Jorge, (el liante y sobreactuado, vaya la Paula de tu extronista) y los que están en lista de espera o observándote por las redes sociales y lo sabes, que no te embauquen o se promocionen a través de ti. Recuerda sus amigos no son los tuyos y él, a pesar de sus 25años, de tan verde manipulable total. Y lo que pudo ser, se puede quedar en eso, los que acostumbran a prometer nunca cumplen, los que dicen cambiar, cambian solo las palabras y ellas en el aire vuelan vuelan. Es tu momento disfruta tienes chicos 10, deja que te sorprendan, y las dudas las despejas solo un día tras otro o fuera a sus casas, estrategias cada vez que tengas 6 chicos baja el numero a 4, y que sigan entrando, como la naturaleza misma lo mejor de lo mejor sobrevive, jaja me gusta ver como estas llevando tu trono espero que encuentres alguien que te haga happy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que el Álvaro ese no soporta ninguna critica, por decirle lo que pienso de él me ha bloqueado en twitter, y tampoco ha sido un agobio de acosarle y decirselo todos los días no! se lo dije una vez y con una palabra nada más!! y coge el muchacho y me bloquea en twitter! se vé que no aguanta ni la minima crítica pues va apañado el chico este volviendo a un programa de TV, pues ajo y agua niñoooo, y si no te gusta no te expongas allí dandonos a entender que la TV es tu único medio para encontrar una pareja porque no cuela!! pero claro es lo que tiene que las verdades siempre ofenden! solo con la reacción que ha tenido me demuestra que es un niño pequeño...pues alaaa a ver si tiene "suerte" y se va con Anaís, así se daría cuenta de la clase de hombre que es...

      Eliminar
    2. Desde luego que el Álvaro ese no soporta ninguna critica, por decirle lo que pienso de él me ha bloqueado en twitter, y tampoco ha sido un agobio de acosarle y decirselo todos los días no! se lo dije una vez y con una palabra nada más!! y coge el muchacho y me bloquea en twitter! se vé que no aguanta ni la minima crítica pues va apañado el chico este volviendo a un programa de TV, pues ajo y agua niñoooo, y si no te gusta no te expongas allí dandonos a entender que la TV es tu único medio para encontrar una pareja porque no cuela!! pero claro es lo que tiene que las verdades siempre ofenden! solo con la reacción que ha tenido me demuestra que es un niño pequeño...pues alaaa a ver si tiene "suerte" y se va con Anaís, así se daría cuenta de la clase de hombre que es...

      Eliminar
    3. Ahhh y no le llega a la suela del zapato a Iván, no sé como a Anaís le gusta, para ella solo me gustan el Mister, creo que se llama Peña y el chico canario Javi... los demás son los típicos chulitos que les encanta el postureo puro y duro!!

      Eliminar
    4. Me encanta Peña, guapísimo, pero Anais como tronista es insufrible... y teniendo a Alvaro el violento como pretendiente, no habla muy bien de ella.

      Eliminar
  38. Cuanta barbaridad se lee x aquin!! A ver Iva y Anais son dos personas 10 q la vida les jugo una mala pasada en el pasado y creo q deverian verse xa ver si lo q sintieron en su dia sigue vivo ya q fue muy intenso.Q el es frio!!ella tambien lo es!! por eso las personas frias cuando siente de verdad es real y no una patraña!!x otro lado a el no le hace falta ir a tv xa tener bolos x si solo se basta,tiene mucho carisma y fisico le sobra.No seais tontorrones y daros otra oportunidad!!!q el amor verdadero solo se da una vez en la vida.Mucha suerte xa ambos!!!��

    ResponderEliminar
  39. Pues yo espero y deseo que vaya de visita al programa. Digo de visita porque creo que no se va a quedar de pretendiente, lo veo imposible, aunque a mi personalmente me gustaría. Quiero ver la reacción que tienen ambos al verse, sus caras, sus miradas... En la anterior etapa sintieron mucho y creo que ella todavía no le ha olvidado. ¿Quién en su pasado no ha cometido errores? Ojala se den una segunda oportunidad si todavía sienten algo...

    ResponderEliminar
  40. qué mal me caen todos los transats, tanto chicos como chicas. Son unos chonis todos! igual que l@s pretendient@s. Se creen mierda y no llegan ni a pedo. Que pongan gente normal YA!. Y la Steisy a la calle inmediatamente que su trono es eterno con eso de que quiere pasar a todos por la piedra.

    ResponderEliminar
  41. Alguien tiene pillado en despedidas a pretendiente:
    pic.twitter.com/yFs1V92w77
    pic.twitter.com/MCB54cNIE3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino pepinillos con este tio, en el fondo da pena se le ve tan agresivo y tan fuera de lugar que sera debido a la vida que lleva

      Eliminar
  42. Creo que ya no es lo que era este blog siempre nos informabas de todo mucho antes y ahora apenas dices nada. Espero más noticias, un beso

    ResponderEliminar
  43. Aitziber que falsa!!!! Es q esta chica solo busca tele

    ResponderEliminar
  44. Día de aitziber... Vaya muermazooo

    ResponderEliminar
  45. Efectivamente hoy aitziber, para cuando algo de susana? No hemos visto nada de nada y las sevillanas que plastas como saben alargar.....

    ResponderEliminar
  46. Anais León ‏@anaisuky2 1 hhace 1 hora
    Vuelves aparecer tú para torcer mi línea recta. Y ahí estoy, entre la persona "correcta" y la q te hace sentir q vuelves a estar viva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván ha hecho un Retweet..... :O :O

      Eliminar
    2. Por lo visto gravan mañana Steisy y Anaïs, espero que no se lie mucho en plato por lo visto, los chicos de Anaïs están dispuesto a plantarle cara a Iván, que ella se sienta que está protegida y que van por ella en serio.
      Qué bueno es poder observar cómo pasa el tiempo, las verdades caen por su propio peso. Anaïs has podido recoger lo que merecías, por tu paso del trono de Iván, brillar con luz propia, saber estar, educación etc.
      Iván de momento hoy reconoció que fue muy crítico con Anaïs, pero tan solo eso no vale, donde está el perdón, por la rabia, los celos las manipulación y falta de criterio propio influenciado por tus allegados Melania, Asesora, CF por las redes, etc., recuerdo a Cristian dando en la llaga todo esto desencadeno en su venganza, su arrepentimiento no lo dejas ver. No quieres reconocer por tu orgullo.
      Anaïs y su Familia, incluso parte de sus seguidores tv, merecen un arrepentimiento por su exagerado comportamiento (tengo un expediente, fotos, muy fuerte, es tu voz, etc.) que provoco el llanto incontenido de una chica. Una rosa por cada día que lo pasó mal por su culpa o por qué no te supo defender, Anais, lo mínimo, por dios. Porque Anaïs ha demostrado que se puede defender y apoyar a quien quiera y cuando lo necesiten los pretendientes, educadamente y no pasa nada, ejemplo ella a Álvaro contra todos, plato, exparejas y redes sociales y no pasa nada hay esta de pretendiente conociéndolo. Por eso el será de los que se mantendrá en el plato con ella a pesar de sus dudas.
      En cambio Anaïs a sus pretendientes ejemplo a Daniel, (el militar es un buen combatiente) le hiso una crítica de ponte las pilas no te vengas abajo porque hayan otros, constructivamente con unas de las mejores repuestas “te pienso cada día, pero tengo miedo” y quien no, cuando se dan cuenta que es una chico 10, y cuando le toco demostró su parte cañera y sexi en su desfile.
      Anaïs apoya a Peña en sus criticas de su reto desfile, ella, nunca o pocas veces la consoló Iván, siempre se puso por delante en el caso de supuestamente Lola o temía por sus otras pretendientas, cuando el mubing de sus compañeras todas contra ella porque según ellas fingió que le afectara la entrada de Samira y su espectáculo probar chupachu.
      A Peña, no quiero que se vengan abajo, no te rayes por el desfile, no llores y se le acerco, que más bonito escuchar “escuchamee el hombre que diga que no llora, es un mentiroso. Y será otro que va por ella, tímido muy educado, pero con fuerza. He visto que esta que esta mucho por ella y veo un filing especial y eso que no han puesto ninguna cita.

      Eliminar
  47. Eli por dios dinos que ha pasado hoy entre anais e ivan.. Danos información...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graban mañana!!!

      Eliminar
    2. Han grabado hoy, por eso el tweet de anais. Graban lunes miércoles y viernes

      Eliminar
    3. Yo también he leído que graban mañana.

      Eliminar
    4. El twt de Anais será por lo que ha dicho Iván hoy en el programa: quedan cosas pendientes...y sabiendo que mañana graban y lo verá....

      Eliminar
  48. Oye una cosa... A mi me encanta susana y eso pero hoy no la habéis visto un poco fea? En cuanto al maquillaje que le han puesto no le quedaba muy bien... Alguien mas se ha fijado?? Estaba rara y diferente, pero oye que a mi me encanta susana y con ella hasta el final..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....demasiado maquillaje..más es menos...y otro día que nos quedamos sin ver nada de manu y susana.... El próximo día será el día de ruth.... Total la cabaña la veremos este viernes???! Y a este paso el.viaje alcoy el día de la final....yo también echo falta noticias nuevas...eli X fa cuenta algo!!!!!!gracias

      Eliminar
  49. Siguiendo con el tema Susana y Manu, yo ya no sé qué pensar. Cuando han bailado, con la que mejor se le ve es con Susana. Pero sólo a la hora de bailar. Es decir, que hay química pero sólo en determinados momentos, en los que Manu deja que "eso" se produzca. Me da la sensación de que Manu mantiene la distancia con ella. Con las otras no, pero con Susana, se mantiene más frío. Creo yo. No sé si es para protejerse a él mismo y después del viaje a Alcoy, como hoy decían, podrá tenerlo más claro respecto a ella, o es que simplemente su tiempo ya pasó y ahora "siente más" por las otras. Ojalá se fuera con Susana, es con la única que lo veo. Paola se lo ha currado, pero aun así creo que no es suficiente la conexión que tienen como para que se vaya con ella. Si a caso se podría ir con Ruth (si no se fuera con Susana que espero que sí aunque tengo mis dudas a día de hoy), aunque la veo que le falta algo... Aitziber tampoco la verdad... Demasiado "puesta". Conclusión: con Susana, aunque ya he dicho que tengo mis dudas... no los veo como antes que se fuera ella por la confesión. (Espero que ahora nadie salte a decir que si bla bla por posicionarme por una y parecer una "frikifan" jajajajja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So pienso lo mismo que vos. El ya no siente lo mismo x ella. Cada vez esta mas claro frioo friooo tiene una escudo. Emma le dijo manu se te cambio la cara cuando hablaban una vez mas del error. Le cuesta perdonarla y desconfia de ella. Nose si podra el vencer eso y irse con susana.

      Eliminar
    2. Muy a mi pesar tengo dudas de que Manu se vaya con Susana (y es con la que mejor pega de pareja). A veces veo esa conexión y a veces veo a Manu muy frio, yo creo que es porque tiene una coraza, pero a la larga, si aún teniendo la coraza es por la q más siente, espero que la elija a ella... No que no lo haga por miedo de que le vuelva a hacer daño. Aunque esta coraza tbn puede ser negativa y no le deje avanzar... Cosa que no podemos saber porq no emiten las citas!!!!!! No obstante, no pierdo la esperanza y confío mucho en la historia que tienen ambos y lo que Manu sentía por ella antes de que sudediera todo. No se si existe la posibilidad de que Manu este un poco controlandose con Susana por la reacción de sus pretendientas... No sé, a veces lo he pensado, la verdad (intento pensar en positivio) Porque bien que a veces los veo bien y otras no tanto... Por ejemplo el día q Susana volvió estaba temblando de los nervios!!! Es en ese tipo de reacciones a las que me aferro para mantener la esperanza de que se puedan ir juntos, aunque como he dicho, de momento, por lo que vemos en el programa (y no citas), lo veo dificil.

      Eliminar
  50. A ver si nos contais un poco más sobre lo q pasa en los programas, q estamos en ascuas. Yo quiero saber q se ha dicho sobre la cabaña de Susana y hoy supongo q habrán grabado lo de Alcoy, no? o es mañana? por fa mantenednos informados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje a Alcoy fue el fin de semana asiqje el programa en el que saldrá sera el viernes, ya que grabaran el miércoles. Y el programa de hoy y mañana lo grabaron el viernes, antes del viaje. A ver si mañana ponwn la cabaña..

      Eliminar
    2. Si si, lo de hoy (y mañana) lo debieron grabar el viernes pasado. Y lo q pongan el viernes (y lunes siguiente) será lo de alcoy, asi q...poco qeda ya... supongo q el finde de esta semana grabaran las ultimas citas y las emitiran el jueves y viernes de la final. madre mia a Manu no le queda nada...solo grabar el programa sobre lo de alcoy, hacer las ultimas ctas y grabar la final...m apetece un monton verlo porque creo q será super bonita y triste a la vez

      Eliminar
    3. no veis a Manu muy frío con Susana?cuando han bailado ha sido con la que menos ganas ha puesto y cuando se ha levantado porque ella estaba llorando por la absurda de Olaya se ha levantado pero con pereza mas por compromiso y porque era lo que todo el mundo esperaba de él que porque realmente le haya nacido.Pensáis igual que yo?

      Eliminar
    4. Asi como lo ves vos lo veo yo!! Solo un milagro necesita susi para que se vaya con el

      Eliminar
    5. Susana que se resigne a ser tronista. Manu no confiará nunca más en ella y de hecho ahora ni le gusta la chica.

      Eliminar
  51. 1.-Diferencias: hoy el dijo que busco el teléfono contacto de Anaïs para hablar antes que entrara de tronista, como cambia el cuento Iván. Recordé hoy una vez más su final, donde le dijo “Anaïs es muy lista” llama a mis amigos para unilateralmente ella quiere saber y estar segura, yo no, etc., (sus amigos, cotos y CF que hoy están cabeza abajo con solo su manifestación del programa vaya de sicólogos, con antidepresivos, no quisiera ver si se llegara a sentar de pretendiente que es como único me creyera a este Sr.)
    2.-Diferencias: recordando la sentencias de Iván, en el final del trono de Maria con Noel, no tendría derecho a provocar una salida parecida para ser justo y aplicar sus propias normas, debería sentarse de pretendientes y no agobiar de nuevo a Anaïs que desde antes del día un del trono por redes estaba anunciando después de tanto tiempo no me perderé myhyv, estoy happy, chicos de puntillas, jajaja.
    Ahora Ivan, el trono de Anaïs hasta el momento tiene 6 chicos altos, músculos, tatoo, cuerpos 10, con algún que otro estudios o profesión pero que si te sientes con ganas, fuerzas y sobre todo seguro y crees que ella merece la pena, pues lucha de frente y desde dentro no desde las redes sin dar la cara y deja el orgullo que hasta ahora no te ha valido de nada. Ya fuera has tenido tiempo de conocer y compartir con otras, así que si regresas es que no te han llenado tu vacio por dentro.
    Que tiene sentimientos vale, pues que se siente y pase lo que tú en su momento ahora como pretendiente y que participe de lo que no le gusta hacer retos que se esfuerce para tener citas que se lo curre, como le exigía cada vez más a Anaïs. Hala ahí lo dejo porque algunas veces Iván lee tu blogEli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que Anais tiene los días contados en el trono como no despierte,aburre hasta a los muertos,entre fea y sosa....lo tiene todo,llevan a Ivan a ver di la gente es mas favorable a Anais,porque telita.....por mi esta sosa y Steisy se pueden ir largando ya.

      Eliminar
  52. Mis preferidos 1º Peña porque vino por ella como ella en su día por Ivan, por su saber estar etc. un poco Anaïs, quiero ver sus citas mínimo dos deben tener guardadas, el 2ºDaniel, porque es seguro educado con ideas claras, 3ºÁlvaro, comedido porque quiere dejar ver su cambio y que quiere llegar, 4ºJavier, un desconocido pero de mi Isla GC y me sobran Leo y Jorge. De una forma u otra seremos y queremos seguir Happy este verano. Tenemos sol, playa y fresquito y las audiencias de trono chicas a pesar de las amenazas de que yo no veo myhyv se mantienen a van de 14 a 16% jajaj lololo.

    ResponderEliminar
  53. que pena, me dais todos, los dos unicos que apoyan anais son daniel y alvaro los demas se la suda y por cierto ivan dejala ya en paz tiene niñños que valen mil mas que ala a parir panteras a todos los especuladores obsesibos




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Peña tambien, subio una foto muy serio pero subio un tw Siempre al frente y con decisión!!! #Go #Madrid #behappy

      Eliminar
  54. Una observación no sé con quién se irá Manu, pero hoy qué casualidad, Iván se puso en defensa de Paola, jaja que será que quiere apuntar un guiño con la amiga de Paola, jaja, Cristian en cambio tomo partido por Susana, porque ellas son amigas Anabel, Laura, etc, que gran verdad se amigos de sus amigos y como verán los amigos de Iván ahora a Anaïs después de pegarle duro por todo los lados, piénsalo cuando salga sus cf y círculo de amigos se lo comen vivo de momentos están muy shshhshiis muy quietos una pena.
    Otra cosa hoy el menciono a su familia madre, perros, gallinas jaja eso no y cuando se sintió un pelele por lo que supuestamente Anais se rio de el, pero no pensó por un momento de cómo se sintió la familia de Anais, para mi tendría que pedir muchomuchomuchomucho perdón por su comportamiento tan dañino en su final para con Anaïs, y su orgullo le permite hacer lo que desea, aun así no creo que tenga suficiente machos bien apretados para quedarse por tanta competencia y retos, eso si tendría que superarse para su defensa jaja estaremos pendientes a los nuevos acontecimientos, o rebajarse de tronista a pretendientes sin privilegios porque él en su momento pretendientes era rarito y no entraba en los retos, y ahora ejemplo el ganador del primer reto fue un expreextro jaja, habrá pelotas? Juego limpio, justicia, jaja tenemos tiempo para seguir viendo si se sostiene los principios del especialito de momento el voy a cambiar, te prometo, voy hacerlo bien, brilla ausente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ella pensó en su propia familia?
      Ella sabia que podía pasar,que esta en un programa de televisión, la suerte que tuvo es que los audios y las fotos no han salido,porque entonces verías todos los frikifans de Anais que no es tan santita,tiene mas recorrido que un miura,y mas usada que la escalera del metro.

      Eliminar
  55. Espero que Anais sea lista esta vez y no deje que Iván le fastidie su trono, que es lo que va a pasar con su visita mañana, por un lado va a quedar mal con sus pretendientes al ver a Iván se le va a caer la baba y se va a poner tontita con él diciendo que siente mucho por él..., por no hablar de hoy que ya la ha cagado con ellos al poner ese tweet para Iván, mañana le van a pedir explicaciones de ello, incluso creo que alguno se marchará por este juego de Iván sino todos y se quede sin trono por tonta...
    O también puede pasar que como el orgulloso de Iván no quiere sentarse de pretendiente, sea ella la que deje el trono voluntariamente para irse con él, que sería ya el colmo, después de como se portó Iván con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor se porto ella con Ivan estando de pretendienta,te recuerdo que estando allí,mandaba fotos subidas de tono a otro y se lo tiraba,aunque ella diga que nunca lo vio en persona,es mentira,pero como el programa se cree que esta chicaengancha y no es asi,por eso intentan crear morbo para que la gente lo vea.
      Espero que Ivan sea listo y no caiga en las garras de esta fresca.

      Eliminar
    2. Las mentiras tienen patas muy cortas, y lo que escribes es falso total. Anais es tan sincera y espontanea que hoy pudo verse lo transparente que es. Creo que Anais levanta mucha envidia y por ahi hay chicas en verdad malucas que le han metido la pata, pero ella brilla con luz propia y al final encontrara a alguien que la valore.

      Eliminar
  56. Si Ivan acude es porque el trono de Anais esta muerto,es una niña tan aburrida......entonces lo traen para ver si engancha,porque este engancha menos que el trono de Belén(ex-pretendienta de Santana)
    Ojala y la larguen pronto,UF que sosa es la jodida.

    ResponderEliminar
  57. Si,Anais es aburrídisima,pero algo tendrá el agua cuando la bendicen.El trono se llena de comentarios,unos para ensalzarla y otros para pisotearla¿Por qué? Ni idea.
    Y lo que digan los demás está de más.

    ResponderEliminar
  58. Algo paso. Tweet de Alvaro" ver para creer. No comment"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz anais de dejar el trono... Luego nos dirá Eli.. Y sino lo veremos mañana

      Eliminar
  59. se acabo el trono de Anais, Alvaro en su twiter sin comentari, Peña cambio la foto del Twiter oh fatal, me huele a trampa de Ivan vaya. se acabo.

    ResponderEliminar
  60. Alvaro y Daniel juntos, apoyandose, Peña cambiosu foto, se acabo el trono de Anais.

    ResponderEliminar
  61. Que pena por los chicos que estaban eran de 10, Peña, Daniel, etc. 2da venganza de Ivan, no van a durar nada, ese es un, ni conmigo ni sin mi, veremos si dura mas de tres dias de los de Laura, Lola, Samira, etc, etc, como aceptaran los amigos y cf a Anais, bueno si solo 3 dias. Nada en serio que Happy para lo que duren.

    ResponderEliminar
  62. Anais es tonta y no aprende, a vuelto a caer en la trampa de Iván, aún diciéndole anoche lo que iba a pasar hoy y que se iba a cargar su trono.

    ResponderEliminar
  63. JAJAJA Es que hay que ser tonta para volver a caer y dejarse engañar por Iván, cuando ya se la lió en su final, sabía que iba a ir a su trono a liársela otra vez y a dejarla quedar otra vez mal con sus pretendientes, para que se fuera del trono...
    Y más tonta si encima lo deja por él, si tanto le importaras lo hubiera intentado contigo fuera en todo este tiempo, y no sólo buscarte cuando sabía que ibas a ser tronista, y encima le importas tanto ahora que ni se quiere sentar de pretendiente a luchar por ti, vamos que te la ha vuelto a jugar y a conseguido lo que quería quitarte el trono y tú volver a quedar mal y él de bueno...
    espabila de una vez chica!!!.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta susana, me parece la mejor y tal pero por un lado pienso que no se va a ir con ella porque esta un tanto frío.. Sin embargo si os dais cuenta... Tienen el mismo representante, Eduardo peinador, y a ver.. Todo esto en parte es tele y el les aconseja a los dos, como samira con lo de jonathan, pues igual. Y alomejor les recomienda que se vayan juntos por el tema de los bolos y eso, también es el trabajo del representante.. Aunque bueno... La decisión final es de manu..

    ResponderEliminar
  65. yo no me creo a Manu,esta utilizando a Susana.No es tan bueno como lo pintan,es mas listo de lo que aparenta y sabe que ninguna de sus chicas gusta a la gente y la tonta de Susana se cree que la tiene sentada porque le gusta ...de verdad que no lo puedo entender.

    ResponderEliminar
  66. Ivan deja a Anais con quien de verdad la valore, tu vete a hacer bolos chulillo sin corazon.!!

    ResponderEliminar
  67. Yo a Ivan no lo veo chulo. Le veo más formal que al resto.

    ResponderEliminar
  68. Anais se hizo un tatuaje con un buho animal que representa a los abogados, creo que se lo hizo por Ivan. Cuando fue pretendiente de Ivan no lo tenia, esta chica esta pilladisima por el. Veremos si el le corresponde y duran, porque el no muestra lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeee....pero que me estas contando???osea el buho representa a Ivan...que fuerte!!!Anais esta muy mal de la cabeza no??Siempre que se mire al espejo le va a recordar a el....yo me hubiera hecho un avatar que mola mas!!!

      Eliminar
  69. No se yo los he visto muy bien, con su familia amigos, besos en el agua....y aitziber y ruth lo dicen,este viaje se nota que hay algo más o eso es.los ke creemos en las historias de amor...
    La verdad leyendo vuestros comentarios también tenéis razón y lógica así, que ya definitivamente no tengo ni idea de con kien se va, lo que no me trago es que de cuatro chicas que tiene ahí, no tenga claro por lo menos una que sepa que no va a llegar a nada.....o quiere tener una final tremenda. Hoy decía Emma que traerán a familiares de aitziber... Y si por ejemplo tiene claro que no se va con ella no sería mejor descartar alguna antes de la final???

    ResponderEliminar
  70. Si realmente le gustara alguna lo tendría muy claro y no estaría dudando a estas alturas. Yo lo que noto es que no le gusta ninguna.

    ResponderEliminar
  71. NO LE GUSTA NADIE!!SOLO LE GUSTA LA TELEVISION Y HACER BOLOS EN TUGURIOS!!YO QUIERO HACERME HOMBRERAS COMO LAS DE LOS GEMELIERS,BOLSAS DE BASURA CORTADAS EN TIRAS ,,QUE MOLONES...GUAUUUU!!

    ResponderEliminar
  72. Esos gemeliers que guapos con los hombros de bolsitas de basura,ja,ja,penosos..Labrador cada vez que habla es para decir alguna chorrada..que se pire al ibiza short!!estos retos de Paola y Ruth no se a que vienen a estas alturas....a ver si llega ya la final...que ganas de que se vayan todas las petardas y los impresentables!menudo bodrio y ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  73. Mañana entonces habra tritordo no???que ganas de verlo....lo importante es que entre gente reciclada!!buff!!no hay noticias nuevas o confidencias??que pasa han cogido tambien vacaciones sentimentales??De 4 tronos que habia...solo se habla de Manu el sosos!lel de Anais porque le echaron...y Labrador que a nadie le importa..Stearcies que a estas alturas pues le han salido mas de 20 pretendientes en la calle...que se pire...!!!

    ResponderEliminar
  74. Ahora con las 3 chonis amigas de Labrador...de supervivientes..menuda boñiga de programa!VERGUENZA AJENA!!

    ResponderEliminar
  75. Alguien sabe con quien se pira Manu???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se graba mañana y en cuanto se sepa Eli colgará un post con la decisión final :)

      Eliminar
  76. Pues nada..otro programa en valde!recordando viajes mas que vistos!!sin sentido, absurdos...!!encima traen a la familia ..menudo papelon!!el miniyo del luismi metiendose con Susana y defendiendo a Aitziber???Esto es muy raro....Pero si Aitziber va ya ya por el cuarto tronista??Pero que mierda de valoraciones son esas??

    ResponderEliminar
  77. https://twitter.com/cotilleodelatv

    ResponderEliminar
  78. He vistoo q anais e ivan han rotoooo es verdad????

    ResponderEliminar