miércoles, 2 de septiembre de 2015

EXCLUSIVA: EX TRONISTA DE MYHYV PRÓXIMA PORTADA DE INTERVIU




Tenemos en exclusiva quien será la próxima portada de la revista Interviu el próximo lunes día 7 de Septiembre

Ha sido conocida por su paso como pretendienta y posteriormente como tronista en el programa del amor!! Ella es Anais!!! 

Anais, recientemente abandonó el trono por la reaparición de Ivan el que fuese su tronista en su día. Ella seguía sintiendo por él y él demostró el día en que ella puso punto y final en su trono que también sentía. Los dos lo intentaron fuera pero al parecer no salió bien!!! 



En la revista podréis ver una amplia entrevista de Anais hablando un poco de todo pero sobretodo de Iván, donde conoceremos las declaraciones de ella sobre la relación entre ambos y según ella "al autentico Ivan" 

¿Creéis que Iván la utilizó? ¿Se sentirá tan engañada y utilizada por él que sacará todos los trapos sucios? 

El próximo lunes en tus kioscos!!! 

Vía: ElTronoDeEli

41 comentarios:

  1. no pierde el tiempo la chica!

    ResponderEliminar
  2. coño yo ni me acordaba ya quien era esta jaja :S

    ResponderEliminar
  3. Espero que Anais nos cuente como Laura e Iván se conocieron en un bolo durante el trono, espero que nos cuente como Melannia compañera de piso y amiga de Ivan fue a Tenerife a convencer a Anais para que volviera al trono, espero que nos cuente que ha visto fotos de Iván y Lola juntos, espero que nos cuente que al último programa de Iván no hiba a ir pero un amigo de Iván la convenció, espero que nos cuente que Ivan no quería que volviera de pretendienta pero el programa le obligó a readmitirla. La verdad que hay muchas cosas que contar sobre el verdadero y asqueroso Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso crees que le interesa a alguien Ivan y Anais?
      Dentro de un tiempo recordaremos que hubo un Avatar pero nadie recordará ni su nombre. De su amiguita mas de lo mismo. Anais? quien es esa? A, si, la del tronoverano!

      Eliminar
    2. ¡Cuántas confidencias en un solo comentario! Gracias anónimo.

      Eliminar
    3. Al de las 14:25, te contradices diciendo q su amiga Melania fue a convencerla d q volviera de pretendiente y luego dices q Iván no la quería readmitir pero lo hizo por el programa. Entonces?Para q va Melania si su amigo no quiere?no cuadra.

      Eliminar
    4. Su amigo no quiere pero el programa si, y su amigo tiene que hacer lo que dice el programa convencerla para volver. Vamos hay pruebas escritas de Iván diciendo que la tiene solo por que da audiencia

      Eliminar
    5. Pues q buen actor...yo sigo sin creermelo. Ninguno es santo de mi devoción pero esq...cmo sabiendolo,vuelve Anais cn él? No lo veo cristalino.

      Eliminar
    6. Lo que es una pena,es que parecían tener una química especial.A él le hacia brillar ella y a ella élSus miradas y sus gestos de enamorados,encandilaron a la audiencia.Que lastima que no se hayan entendido,les deseo lo mejor por separado.Lo han intentado y no ha funcionado.No me cabe duda,que a los dos oportunidades no les van a faltar y espero que sean sinceros con sus sentimientos!Segundas partes nunca fueron buenas y menos tan precipitadas. En cuanto a ella,me he quedado con las ganas de verla disfrutar! Me gustaría,seguir viéndola!

      Eliminar
    7. Pues yo creo que el verano que viene ya nadie se acuerda ni de sus nombres!

      Eliminar
  4. Alguien sabe por qué ayer fue la extronista exnovia de Victoy & Toño?

    ResponderEliminar
  5. Manda cojones que hagan víctima a Anais,pues ni víctima ni santa,pero eso si entre las piernas le cave el ave,espero que se haya operado porque tiene menos tetas que mi sobrina de 3 meses.
    Por cierto,es la tronistas mas fea que a pasado por el programa,vamos un cardo.Ivan la tenia que haber mandado a la mierda antes,porque como chica es un 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló la reina de la ortografía. En fin, viéndote escribir, no me extraña q pienses q para ser mujer hay que tener las tetas bien gordas. Ya madurarás y te darás cuenta de que hay vida más allá de la silicona... por el bien de la humanidad

      Eliminar
  6. Pero que críticas que es fea Ufff cómo seras tu antes de criticar hay que mirarse a un espejo. Que haga el interviu chapó por ella eso que se lleva o vuestro Iván no gana anda ya y espero que en la entrevista podamos sabes lo que paso aunque viendo a vuestro amigito es de imaginar porque no sólo una sino dos Laura y ella han dicho que no es como hace creer en niñato este

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhhh!!!!no triunfo el amor...pero triunfo el dinerito.....!!!gente falsita no?nadie se acordara de esta gentuza cuando pasen 3 meses!!!GENTE REAL YA!!!GENTE NORMAL YA!!!FUERA chulitos y chonis de playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque críticas no lo veas no entres en estos foros si tan indignada estas yo lo veo genial si se sacan un dinero mejor para ella que dentro de tres meses no se acuerda nadie de ella pues eso que se lleva por delante o somos tan hipócritas de criticarlo

      Eliminar
  8. Quiero a Adrian de tronista. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta pero no creo que le ofrezcan el trono. Supongo cuando Steisy se vaya pondrán pondrán a ex pretendipretendientas

      Eliminar
    2. A mi también me encanta pero no creo que le ofrezcan el trono. Supongo que cuando Steisy se vaya pondrán pondrán a ex pretendipretendientas de Manu

      Eliminar
    3. Pues daría mucho juego en el caso de que quiera seguir siendo diferente a los demás. Vamos, yo creo que barre a Labrador sin duda! Y ahora Labra necesitará un compañero tronista... Venga crucemos los dedos.

      Eliminar
    4. Adrián le barre ya sin estar en el programa

      Eliminar
    5. Adrián se ha vuelto en un viceverso más, está contaminado. No tiene nada que ver sus últimas apariciones a como entró en los primeros meses.

      Eliminar
    6. ¿últimas? ¿meses? hablamos de Adrian el tronista de Jenny

      Eliminar
  9. ¿Alguien puede darme el IG o Twitter de Raquel (la gallega que estuvo pretendiendo unos dias a Julen)?

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte lo de Samira, que tia mas sinverguenza. Han sacado los de Yoc unos videos de Samira que dice que tenia de amante a un señor mayor solo por interes

    ResponderEliminar
  11. A mi Anais me decepcionó bastante, era una chica qie durante su etapa de pretendienta iba al programa y se volvía a su casa, nada de bolos ni fotos de este estilo.

    Supongo que no querrá caer en el anonimato y se ha dejado cegar por el dinero, como todos.

    Pd: Steisy fuera del trono ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre ya que no ha podido rentabilizar su etapa de tronista como hacen el 99% de los tronistas (incluido Iván) yo no lo veo mal, ya que no salió bien su historia con Iván, que saque provecho económico, y si tiene buen cuerpo, no le da vergüenza y le pagan bien porque no?

      Eliminar
  12. Ya empezaron a grabar... porque no decís quién es el NUEVO tronista? O si fueron las chicas que empezaron, porque no decís quién es la NUEVA tronista??? O es que tendremos a Labrador y Steisy juntos durante tiempo también?????¿?

    ResponderEliminar
  13. Las frases más polémicas de Anais en Interviu

    http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/09/myhyv-anais-quiere-volver-a-ser-tronista-00547699.html

    ResponderEliminar
  14. Steisy se queda con................


    http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/08/myhyv-steisy-confirma-a-quien-elegira-en-su-final-00510789.html

    ResponderEliminar
  15. Creo que Susana está con Manu por interés.
    Os explico:
    Cristian acaba de ganar el paso a supervivientes, por lo que sabe que el año que viene , entre el preconcurso, supervivientes en si y el post concurso, estará unos mesecitos en el candelero. Como es de esperar, sus amigo-hermano Manu irá a las galas y/o debates a defender y apoyarle. Por lo que el año que viene Manu vuelve a estar unos mesecitos en tv ganando dinerito fácil.
    Si Susana manda a paseo a Manu, que es lo que está deseando para poderse pegar el verano de su vida con sus colegas (lo demuestra en sus fotos), se quedaría sin pillar tajada de supervivientes el año que viene. Si él la aguanta hasta el año que viene, vovlerán a pasar su amor por la tv, hasta que sea ella quien lo deje y así le llueva el interviu, el salvame, myhyv... explicando lo triste que está! No te creo Susana.

    ResponderEliminar
  16. De todo lo que he leido hoy, hay algo que me ha encantado y es la posibilidad de que Manu y Susana formen parte del equipo de mhyv. Ojala!

    ResponderEliminar
  17. Lo de Ruth como nueva tronista es tb motivo hoy de una gran sonrisa. Los tres brillan por su naturalidad y normaildad.

    ResponderEliminar
  18. El proximo tronista es Jonathan, con el que se fue Samira.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! He escrito una entrada en algunrinconsoleado, pq estoy pensando en coger un perrito. ¿Me ayudais a decidirme? Gracias!!! Es aquí
    http://algunrinconsoleado.blogspot.com.es/2015/09/adoptar-un-cachorro.html

    ResponderEliminar