viernes, 16 de octubre de 2015

CONFIDENCIA: Manu y María han hablado...




Últimamente parece que la pareja formada por Manu y Susana están pasando por muchas pruebas de fuego y las están superando con creces. 

La última ha sido que el programa ha puesto un adelanto de lo que pasará en próximos programas del trono de chicas con un titular "Manu y María han vuelto ha hablar" y unas imágenes donde puede verse como Susana bien no lo pasa. 


Pues no hay que darle mucho bombo ya que Manu y María han hablado si, pero en el programa y por teléfono delante de todos. 

El programa ha llamado a María para preguntarle como le iban las cosas ya que hacía mucho tiempo que no hablaban con ella y más después de haber sido mamá. 

Lunes y Martes podremos verlo en Myhyv.. 

58 comentarios:

  1. ¿Eli, eres tú?, ¿has vuelto?

    ResponderEliminar
  2. Que alegría volver a leerte Eli!!
    A Susana me la van a matar con tanta prueba de fuego, al no conseguir nada de Manu con Ruth y Aitziber, ahora rescatan a María. Como se nota quien da audiencia, que en la recta final del trono de Steisy, no sea la protagonista ella ni Ruth que en un mes no se ha visto una sola cita!!!!! Que se les ve el plumero, quieren a Susi en el trono y a Manu comentando.
    Hala ya me he desahogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo :)' lo q espero q superan todo los cabesitas q son un amor juntitos 😍

      Eliminar
    2. Ojala la pareja de Manu y Susana superen tanta presion que les estan poniendo!! Se nota que los quieren ver separados, pero ya.

      Eliminar
  3. Eliii gracias por volveeer, te echábamos de menoos, que alegria eres la única que da confidencias realeees, mucho animo a que sigas biien y asiii❤❤

    ResponderEliminar
  4. Lo han dejado seguro, ella siempre es super activa en redes sociales y ya nada.
    Demasiadas pruebas...

    ResponderEliminar
  5. A manu nunca le gustara susana igual q le gustaba maria, susana es una frikifan y maria se comia a manu con patatas en todos los sentidos, demasiada mujer para manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que frikifan?

      Eliminar
    2. por su actitud más q nada, maria era mucho mujer y susana es mas una niña

      Eliminar
    3. Y ser niña la convierte en frikifan? María intelectualmente se la veía bastante limitada y madurez no se donde...
      Físicamente si la veo mejor, pero ni madura ni inteligente.

      Eliminar
    4. Pués a mi me parece que María no le llega a Susana ni de lejos.No creo que Manu,después del tiempo transcurrido,siga sin darse cuenta que si su trono terminó en septiembre,en octubre ya anunció su embarazo,se fué con Noel para disimular pero ya estaba con el futbolísta,ése comportamiento es de una persona legal,ni mucho menos.Ahora si tiene una novia que es natural,sencilla y sin artificios de ninguna clase.Se enamoró de Manu y luchó hasta el final por lo que quería y lo sigue haciendo,únicamente necesitan que la gente no les machaque tanto,que si son peseteros,que si no están juntos que...Es lógico que a todo el mundo no le caemos bien pero de ahí a los extremos que llegan algunas personas y más en momentos delicados,me parece inhumano.Son jovenes,se aman y ojalá duren hasta ver a sus nietos crecidos y disfrutándo como cualquier persona.Por tantas intrigas sobre ellos,hay quién los trata como si fueran fichitas y no es así.Son jovenes que fueron a un programa,se conocieron y quisieron conocerse más y llegaron a enamorarse,tiene sus familias que sufren al ver la manera que tienen algunos de tratarlos y ya los conocímos,los adoran y no entenderán el porqué de tantas injusticias.Felíz Año y para ellos,todo lo mejor del mundo,lo que quisiera para mis hijos.Adelante campeones,si os ponen piedras en el camino,las apartáis y seguír caminando.Se os quiere un montón!

      Eliminar
  6. Yo no quiero que lo dejen x el simple hecho de que si lo dejan la asquerosa de Susana irá al trono y no la aguanto nada me desagrada ya verla de gancho de tronista ni te imaginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberías llamar asquerosa a Susana, un poco de educación al menos!

      Eliminar
  7. La e llamado asquerosa x no decirle puta o Zorra pero vamos también se lo llamo si hace falta porque la odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me cae bien susana pero tampoco hace falta ser tan bajuna y ponerse a insultar

      Eliminar
    2. Es tan triste odiar a alguien que ni conoces...

      Eliminar
    3. Solo un retrasado mental insulta a quien no conoce,eso refleja complejos y envidia por traumas de niñez,vamos sentirse tan inferior que para sobrellevarlo juzgan o insultan a los demás,eso tie e un nombre SUBNORMALIDAD PROFUNDA.

      Eliminar
    4. Pues yo la llamo lo que es evidente, ENANA

      Eliminar
    5. Yo también mido 1'60 y no me considero ninguna enana, y si no te gusta un personaje público das tu opinión con educación, no se si eres mujer, pero si lo eres, me parece muy machista de tu parte llamarle según que adjetivos, ya que si fuera un hombre no los empleamos tan despectivamente.
      A mi me gustan como pareja tal para cual, a lo mejor a ella no la guantaria como pareja, pero a el tampoco con tanto juego, pero como no se como son sin cámaras, no conento, pero si es verdad que dan mucho juego el programa

      Eliminar
    6. Yo también mido 1'60 y no me considero ninguna enana, y si no te gusta un personaje público das tu opinión con educación, no se si eres mujer, pero si lo eres, me parece muy machista de tu parte llamarle según que adjetivos, ya que si fuera un hombre no los empleamos tan despectivamente.
      A mi me gustan como pareja tal para cual, a lo mejor a ella no la guantaria como pareja, pero a el tampoco con tanto juego, pero como no se como son sin cámaras, no conento, pero si es verdad que dan mucho juego el programa

      Eliminar
  8. Se ve a la legua lo que quiere el programa... Quieren que manu y susana rompan pero para que? Pues resulta que a steisy le queda poco en el trono y no hay sustituta mas apropiada que Susana, que como en el trono era "amiga" de ruth, se aliarían contra manu. Esto se ve a la legua... Y quieren que rompan ahora para que en un mes, que es lo que le queda a steisy le de tiempo a "olvidar" a manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se ve s leguas que el programa lo que quiere es juego y lo que hace que Ruth tampoco avance porque tiene siempr a Manu yo no podria olvidar a mi ex si cuando estoy intentando conocer a alguien me lo ponen hasta en la sopa y se ve también que los estás intento chinchar a ellos para dar juego las dos cosas pueden hacer que se rompa la relación pero una cosa digo que es culpa de ellos por estar ahí aguantando por dos duros porque yo en su lugar voy el primer día para que la gente sepa cómo va la relación pero al ver las intenciones no vuelvo y ellos están ahí todos los días por pasta Asik si el programa consigue separarlos es culpa de los dos y no del programa porque ella se prestan al juego dos no se pelean si uno no quiere porque yo en el lugar d los dos no volvía por un tiempo pero claro es bonito estar ahí y vivir del cuento salir d fiesta todos los días no dar un palo al agua y ganarse 400 euros al día cada uno x no hacer nada es lo que para ellos vale su relación 400 o 500 euros diarios pues cobran 200 o 250 por programa y ellos están consintiendo todo o no veis raro que después de un año o más de la final de María no se pongan en contacto con ella no la llamen siquiera para visitar en trono de Manu como han echo anteriormente y ahora sí??? Pero claro la culpa es de ellos que lo consienten

      Eliminar
    2. La gente también es muy alarmista, si la pareja va en serio no va a separarse por una chica del pasado encima con un bebé y novio, o por una amargada vestida de licra. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a otro tipo de relaciones en ese programa.

      Eliminar
    3. Maria no volvió al programa porque cuando acabó su contrato dijo que no quería saber nada mas de myhyv. Por eso no ha vuelto a aparecer, solo se ha dedicado a su vida y a su hijo... Y por eso mismo ni la nombraban en el programa ni nada, lo leí en una entrevista

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo siento por todos pero creo que a manu y susana les obligan a ir al programa. Tal vez en el contrato ponía una cláusula donde al formarse la pareja deberían asistir a plató "x cantidad de programas después de la final". Tal vez ahora se aseguran así participación de los finalistas y más morbo televisivo y que la gente les mire por la polémica. No veo otro motivo por el cual aguantar todo eso. Ni siquiera dinero.

    ResponderEliminar
  11. Me llegó a los oídos que Paola (de Manu) no aparece en el Myhyv porque recusó el trono y hacer estas tonterías con Manu y Susana. Quien sabe algo?

    ResponderEliminar
  12. Creo que no se debe insultar y menos odiar sin siquiera conocer personalmente a las personas. Susana es una chica equilibrada que ha aguantado todo lo que ha pasado porque de alguna manera en el programa los han comprometido, quiza hasta legalmente han firmado algo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto como Manu se sacudio los reclamos de Paola. Que la puso en su sitio sin derecho a replica.

    ResponderEliminar
  14. el trono de ruth es como el protagonista super secundario de una película, la tienen alli como excusa para q pueda estar manu en el programa. Desde q está alli no se ha visto una cita suya, ni casi se conoce a sus pretendientes. Yo si fuera ella me levantaba y me iba, pero como es más garrapata q steisy se quedará alli sentada hasta q la echen

    ResponderEliminar
  15. Sabeis porqué susana hace semanas que no pone nada de manu en Twitter??????

    ResponderEliminar
  16. El programa deberia llamarse steysy, manu y susana y viceversa, estoy harta de q se de tanto protagonismo a estos 3

    ResponderEliminar
  17. Me fastidia muchísimo la actitud de Ruth con Manu y con Susana. A ver qué pasa cuando ella finalice su trono, a ver si se lo echafan igual. Es lo que se merece la niñata esta.

    ResponderEliminar
  18. No os parece que Ruth es fea como un coco y sosa como ella sola? Madre mía que tía tan tremendamente insípida.

    ResponderEliminar
  19. Ruth y Paola son unas resentidas que no admiten y no quieren entender que Manu eligió con el corazón, viendo el programa de ayer se demostró que son malas como ellas solas mandando pullitas a Susana y atacándola en cuanto tenían ocasión. Ruth me parece más patética aún comparando las miradas de Manu y María y las suyas con él! No tienen nada que ver, creo que roza el límite de la obsesión. Que haga el favor de centrarse en sus chicos o al menos dejar de decir cosas que no son verdad. Susana en cambio me parece una mujer de la cabeza a los pies, creo que yo no habría tenido tanta paciencia con esas dos diciendo lo que decían, al final de todo esto espero que Manu se dé cuenta que si no hubiera elegido a Susana no tendría ahora una relación tan estable con nadie. Son tal para cual ojalá duren mucho.

    ResponderEliminar
  20. a QUÉ HUELE sUSANA? a MIERDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué hueles tú? a retrasad@!

      Eliminar
    2. Estoy contigo seguro que esa apestosa no pasa bajo el agua

      Eliminar
    3. retrasado tiene olor? que respuesta más fácil analfabet@!

      Eliminar
    4. Que sí niñ@ que sí por un error en una expresión llámame analfabeta, por lo menos no soy una mala persona que va diciéndole mierda a otra.

      Eliminar
  21. Para publicar esta birria no publiques nada.

    ResponderEliminar
  22. Eli por favor me gustaría que borraras los comentarios insultantes que hace alguna gente. A mi no me gustan y yo creo que a los demás tampoco. Es que no entiendo que haya que insultar a nadie de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Eli, como a mi no me gustan quiero que los borres. Porque así funcionan las cosas: no es mi blog y se solucionaría con que yo no entrara a verlo, pero es mejor que censures a la gente que no me gusta lo que dice. No es fascismo, es que me gusta que se haga lo que a mi me sale de los cojones.

      Eliminar
    2. ajajaj 14.37 muy bueno
      Por cierto eli no es capaz de actualizar el blog (si es que se llama eli), como para ponerse a leer y borrar cada idiotez que decimos y a alguien le molesta

      Eliminar
  23. olaa! Acabo de comenzar un nuevo blog. Podeis pasaros por http://www.lafacilidaddepedirelprivilegiodenodar.blogspot.com y comentar que os parece!!! Millones de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta mierda. Besis.

      Eliminar
    2. La verdad es que me esperaba algo mejor, no meha gustado el blog, ¿quien te crees para que alguien quiera saber tus ideas/vivencias/opiniones y queramos entrar a tu blog a leerlas ?
      :S

      Eliminar
  24. Susanita da pus! Además de faltarle un par de cocidos y muchos cm, le faltan unos cuantos veranos. Que cortica que es la pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas enferm@, eh! Jaja que penita de gente. La tendrás hasta en el cuarto en una diana.

      Eliminar
  25. Me parece una verguenza los adjetivos que se están aplicando a Susana cuando no dió pie para ello,estuvo un dia con un chico y lo pagó bien caro,Manu la perdonó y lo olvidó,quien somos nosotros para insultarla?Es que fué la única del programa que lo hizo,no.Sabemos de una que no sólo no tuvo que marchar,siguió en el sitio hasta con premio,vacaciones y toda clase de facilidades.Guapa lo es,sencilla también.Es cierto que sus medidas no son 90-60-90 ni falta que le hace,se ve mucho más bonita al natural,sin operaciones.Sabe dar juego pero sin rozar lo chabacano y lo de oler mal ya roza de impresentable a quién lo escribió,del otro insulto no quiero ni hablar,sería de jusgado de guardia.Pasa el tiempo y cada día están más enamorados y son felices.Si tú no o eres que es lo que das a entender,presentate a conquistar a Ruth o Elisa si eres chico y si eres chica,aparte de ser una envidiosa puedes ír por Lucas,Labrador o Julen...otra cosa es que en cualquiera de los casos te acepten.Susana y Manu,los mejores con diferencia.Ah,en cuanto a lo de cortita,no todos podemos medír 2m y entonces tenemos otras cualidades.

    ResponderEliminar
  26. Leí en algún mensaje que Ruth es muy fea,eso no es verdad,Ruth es muy guapa pero sólo de cara,los comportamientos son muy feos.Cuándo le ofrecieron el trono no le preguntaron si estaba preparada y dijo que sí?,ahora le incomoda la presencia de Susana porque al sacarla ella de sus casillas le contestó algo que no quería oír?.Ya lo dice el refrán,el que dice lo que no debe,oye lo que no quiere y eso le pasó a ella.Debería centrarse en sus pretendientes y pasar de ellos,o si es como parece que no olvidó a Manu renunciar al trono.Sigue al pie de la letra los consejos de su asesora que también le llamó la atención a Traian,pero si tú ya dejaste tu trono y a él le pidio conocerle una chica,déjale que siga su vida que de la tuya ya le apartaste.Claro pensaría tener tener 2 reservas por si la cosa falla con Dosel.Veo bien que los ganchos comenten las confidencias que les llegan,ese es su trabajo pero no deberían consentír la inquina de Olaya para con Susana,que no le gusta como es?se entiende que no puede gustar a todo el mundo pero que no va a por ella un día sí y otro también hasta cuando está pasando por un mal momento,ella si que no debería estar ahí,hay faltas de respeto intolerables y debería pedírle perdón delante del público que fué donde la faltó al respeto y de que manera!.Susana,ponte buena bonita,estoy segura que lo vas a conseguír.Tu Manuel tiene que consentirte mucho y no le digo quererte porque yo si estoy segura que te tiene tanto amor como tú a él,eso está por encima de las intrigas y malos quereres de algunas "gentes".Me encanta Tamara,dice lo que tiene que decír pero sin faltar al respeto a nadie,para mi,es lo mejorcito junto con vosotros que pisa el programa.Ánimo chicos,no dudo que os seguirémos viendo tan felices y a Susana diciendo...porque cuando yo tuve ansiedad...yo salí y padecía ansiedad depresiva severa.Tú lo tienes todo para salír adelante!

    ResponderEliminar
  27. he visto en alertas unas preguntas que le hacían a manu sobre susana y no me ha gustado ninguna para mi que ya esta cansado de ella

    ResponderEliminar