viernes, 27 de noviembre de 2015

CONFIDENCIA: Steisy graba su final y se va con ....




La final de Steisy es una de las finales más esperadas por el público de Myhyv.

Ha sido uno de los tronos mas largos de la historia y por fin pone punto y final. 

Ha tenido un trono bastante complicado, confidencias, expulsiones duras como la de Christian, pretendientes nuevos a las puertas de la final, Leo que bajo a última hora y Dosel que es el veterano.

Muchos meses, muchas citas, muchos besos, muchos sentimientos, muchos cambios, muchas lagrimas y muchas risas. 

Después de tener que posponer la final dos veces por problemas personales de uno de sus pretendientes, por fin ha llegado el día en el que Steisy tenía que elegir.  

Los finalistas son Dosel, Traian y Leo. Solo puede ganar uno e irse de la mano de Steisy.

El elegido de Steisy es DOSEL !!!! 



Les deseamos mucha suerte fuera y esperemos que esto tan solo sea el principio de algo bonito y duradero.

A los que se han quedado a las puertas decirles que todo pasa, que la vida sigue aunque en estos momentos es difícil porque los sentimientos siguen ahí.



Vía: ElTronoDeEli

33 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo, para mi era mi favorito, les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se basa ir con ese gorila joderrrr

      Eliminar
    2. Porque seguro que escribe mejor que tú. ¡Jajajaja!.

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo, para mi era mi favorito, les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente,me alegro por Dosel,porque después de mas de un año....en fin,supongo que influye también que Leo no quiso bajar cada vez que ella se lo pedía,eso dice mucho de la gente, aunque lo de Leo me huele un poco a montaje del programa,para dar más emoción a la final.

    ResponderEliminar
  4. Bravoo���� Algunos pensabamos que se iría con Leo, pero ha hecho muy bien se lo merecía el pobre Dosel!!! Suerte parejaza

    ResponderEliminar
  5. Queria que se fuera con leo pero yo creo que haran algo para volber a plato y surgira alguna confidencia tipo Samira...mientras chupen camaras...

    ResponderEliminar
  6. Si es cirto, es lo mejor que ha hecho Steisy en todo su trono

    ResponderEliminar
  7. Soy la única que piensa que se ha ido con Dosel por no quedar mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso exactamente lo mismo. La que le hubiera caido en caso contrario hubiese sido monumental. Es todo TEATRO, CONTRATOS

      Eliminar
    2. Pues a lo mejor tenéis razón y al final no acaban en nada por culpa de ella, pero por lo menos en el momento, no se lo ha hecho pasar tan mal y ha hecho lo que tenía que hacer. Ella dijo que los quería a los tres pero que con el que se fuera iba a intentar ser feliz e intentar una relación. Me alegra que haya escogido a Dosel porque es la persona más maravillosa que ha pasado por ese programa. Espero que Patricia no sea gili y lo deje por irse con cualquiera de los otros dos que no merecen la pena.

      Eliminar
  8. Leo ya a escrito en twitter ganas que tiene de estar con ellas(sus hijas)creo que así ya queda mas claro que le a salido el tiro por la culata,jajajaja, estoy deseando ver la cara de jilipollas que se le queda a Leo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo por dosel, yo era una de las muchas que pensaba que se iba a ir con leo, pero se lo merece muchisimo mas dosel, aunque tambien pienso que no se ha ido con leo por "fastidiarle" por no haber bajado antes,pero la cara que se le ponoa con dosel no se le ponia con ninguno.
    Como han puesto en algun comentario tengo ganas de ver la cara de tonto que se le queda a leo, que el estaba seguro que se iba a ir con el...

    Sabeis cuando se emite la final??

    ResponderEliminar
  10. El miércoles se emite la final muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mas que nada lo quiero ver para ver la cara que se le queda a leo jajaja,aunque estoy segura que es todo un montaje pero bueno

      Eliminar
  11. El 30 de octubre todo el mundo pensaba que se iba con Leo. Yo tenia mis dudas y una teoría sobre por qué había bajado Leo.

    Ardilla Roja30 de octubre de 2015, 1:45
    No sé por qué es tan obvio que escogerá a Leo. Si hace eso, va a quedar fatal, porque si cerró el casting fue por Dosel, y a su madre le dijo que lo que tenia claro es que de su hijo no se iba a reír, Así que no sé... No se insiste tanto en retener a alguien si luego vas a dejarlo en ridículo.

    Yo no tengo tan claro que se vaya con Leo. Aunque está claro que el programa quiere que sea así, si no, no lo meten con calzador tras haber cerrado el casting.

    Mi teoría es que Leo a bajado para que haya una final con interés, porque de otra manera estaría mas que cantada. A Steisy se le removió todo en cuanto vio bajar a Dosel, se le noto y lo dijó. Solo hay que ver el video de la entrada de Dosel y el de su primera cita. Empezó a ilusionarse con él muy deprisa; de hecho reconoció estar ilusionada (fue el día que le regaló el cojín) A partir de ahí no lo demostró tanto; supongo que por exigencias del guión. Han tenido momentos feos, pero él jamas ha hablado mal de ella, al revés, siempre ha pedido respeto. No así Leo, que antes de bajar no ha dudado en criticarla, no solo desde su posición de gancho, si no también fuera del programa.

    La conexión que hay entre Dosel y ella es obvia. . Solo espero que el día de la final se salte el guión y se vayan juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ardilla Roja :)
      Yo era una de las tantas que se pensaba que se iría con Leo, a pesar de que Dosel ha sido mi favorito durante todo el trono de Steisy y esque Dosel se lo merecía más que ninguno.
      Tienes razón, metieron a Leo en la final para que tuviera más interés, pienso que estaba todo pactado entre Leo y el programa, porque que yo sepa Leo y Steisy solo han sido 'follamigos', se montaron una historia para que todo tuviera más credibilidad.
      Con Traian sinceramente no veía nada, veía papelón, además he visto por ahí que Traian es conocido en Rumanía por estar en programas tipo myhyv o salvame pero de ahí, dicen que iba de enamorado de una chica solo por tele.
      En fin, que al fin Steisy hace algo bien en su trono, espero que les vaya muy bien a Dosel y Steisy, y que ojalá no le sea infiel (conociendo a Steisy...) porqué todo lo que se ha tragado Dosel no se lo ha tragado ninguno.

      Eliminar
  12. Hace unas semanas no hubiera dicho esto, pero ahora pienso que Steisy no le va a ser infiel. Detrás de la farándula hay una chica frágil castigada por los hombres en el pasado. La bomba Steisy solo la ocultaba. Usaba a los hombres antes de que lo hiciesen con ella, pero cosas de la vida, le dieron el trono y conoció a Dosel. Y es verdad, ha aguantado de todo, pero a la vez demostraba que su único interés de estar en el programa era ella. Lo vimos todos y ella también. Y creo que el alargar tanto el trono no ha sido solo por tele, si o porque realmente quería una pareja estable y queria asegurarse ya no tanto por Dosel, sino por la Steisy que ocultaba a Patricia.

    Pienso también que la psicóloga le ha ayudado mucho a reforzar su yo interno para dejarlo salir. Por eso también el cambio de color en el pelo.

    Puede que todo sea producto de mi imaginación, pero si, creo que van a ser una pareja sólida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es producto de tu imaginación, si se la ha sudado un año, va empezar a respetar ahora a dosel? Yo no creo que sean pareja se pasearán por plato dos meses y luego cada uno su vida

      Eliminar
    2. Yo no me lo creo , patri acabara con leo

      Eliminar
    3. Vamos a ver, Steisy y Patricia son lo mismo, a ver si porque no se ponga escotes va a cambiar de personalidad.
      Y con Dosel si habéis tenido una dinámica en la que no te han respetado durante un año, no te van a empezar a respetar ahora, esta se seguirá tirando a todo Dios e intentando hacer todos los realitis que pueda y Dosel ira a por el trono de cabeza.

      Eliminar
    4. Sí, van a ser una pareja sólida sólida, como un bloque de hielo sólido hasta que se derrita.

      Steysi se ha follado a todos, absolutamente todos los pretendientes que ha tenido. Patricia también estaba ahí cuando se la metían, por cierto. Y le ha importado tres huevos Dosel.

      Esta chica no es una persona frágil y víctima de nadie, si acaso es víctima del poco respeto que tiene a alguien que supuestamente la quiere como es Dosel. Recordemos que no sólo le bastó con follarse a sus pretendientes, sino también a gente de fuera (y más de uno, pero al programa no le interesaba sacar ninguna confidencia).

      Qué asco me da la gente que intenta justificar sus malas acciones en traumas del pasado.

      Eliminar
    5. Hombre que esta acaba en SV o GH Vip lo saben hasta en Rusia vaya.. Justo acaba su trono cuando queda poco (se decía que en enero) para una nueva edición del Vip, a seguir haciendo caja. Esta tía con su hambre televisiva no va a desaparecer así como así.

      Eliminar
  13. Ya veréis q luego vuelve a x Leo... Después de todo lo que ha hecho en su trono será lo único cuerdo q haga? esto simplemente es x quedar bien o pq está firmado en contrato... O quizá pq sería la única forma en q le den el trono a Leo nuevamente. En fin, serafin...

    ResponderEliminar
  14. lo que yo creo es que ahora le daran el trono al pobre de Leo, porque el pobre ha abierto su corazon y ha bajado y patricia no le ha escogido asi que el programa para curar el corazón herido de leo le ofrecerá el trono tarde o temprano

    ResponderEliminar
  15. Tiraaa a tomar x culo ya caxo de falsos! Q gentuza de verdad a ver a kien mierdas ponen ahora seguro q sigen cn la dinamica de la gentuza

    ResponderEliminar
  16. Qué triste que se vaya con Dosel, que le ha puesto los cuernos un millón de veces, lo hemos visto muchas personas y simplemente ha seguido ahí.

    ResponderEliminar
  17. La nueva tronista es Elisa de Panicis, lo dicen en Yoc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya tía más petarda. Entre ella y Ruth, el trono va a ser una fiestuki.

      Eliminar
  18. Quien quiera saber el pasado de traian
    "Mireasa pentru fiul meu"Fue el programa en el que participo de su pais, la chica lo eligió, y duraron un telediario

    ResponderEliminar
  19. A leo le pagaron con la misma moneda que el en su dia hizo a Liz, la vida te la devuelve jajaja
    te pintaron pajaritos en el aire, te pintaron un falso amor y lo creista
    trataste igual a Liz hoy te tratan a ti igual

    ResponderEliminar