viernes, 22 de enero de 2016

CONFIDENCIA: Pareja de Myhyv pone fin a su relación


Parece que hoy la grabación en el Trono de las Chicas ha sido bastante contundente porque con esta confidencia ya van tres...

Uno de los tronos mas largos de Myhyv fue el de Steisy, y recordemos que su final fue de lo más emotiva tras los últimos acontecimientos en su trono, la bajada de Leo y su operación aún hicieron retrasar más su esperada final.

Finalmente eligió a Dosel. Tras apariciones públicas en el mismo programa y también en Salvame demostrandonos siempre su amor, con gestos y caricias, pone fin a su relación.

Tan solo unos meses ha bastado para que ella haya visto en él cosas que no le han gustado en una relación. 

Al parecer uno de ellos han sido los problemas económicos de él y una posible tercera persona, una chica bastante jovencita.... 

Yo a Steisy le digo que el amor está en algún lugar esperándola y que no todo es en la tv... 

En próximos programas iremos como ha sido todo.


Vía: ElTronoDeEli


35 comentarios:

  1. Pero no estaba embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo inventaron ella y Ruth para hacerse las graciosas...

      Y una gracia que vamos...

      Eliminar
  2. 1 año aguantandola para esto jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Es una falsa, ahora viene con la excusa de que han roto para ver si puede salir 5 minutos mas en la tele. No se lo cree ni ella. Parece que viva por salir en la tele....no la soporto.

      Eliminar
  3. No soporto a ninguno de los dos pero si han roto...¿porqué siguen teniendo fotos de perfil juntos en el Twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no hay gente que tiene fotos con sus ex parejas jej aparte vende , vende rompemos volvemos. ..yo creo que dosel es tan falso como ella

      Eliminar
  4. Uff q pereza, ahora irán a plato a contarlo, con lo bien q estábamos sin ellos...
    Por otra parte me parece vergonzoso q den el trono a ivan, últimamente dan el trono a gente q se ve a leguas q sólo busca tele (ivan,elisa, labrador...)...después se quejan si dudamos de la credibilidad del programa. Nos toman x tontos

    ResponderEliminar
  5. Pero esta tia que esperaba, que Dosel fuese fuera el pelele que fue durante el trono? que le iba a permitir todo lo que le permitio dentro y ceder en todo? esta tia como Ruth no quieren una pareja, quieren un pelele a su lado.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que el tiempo da y quita la razón.El dia de su final ya dije que quizás hubiera que felicitar a Leo y a Traian por no ser los elegidos.Ésta es la maestra de Ruth y con ésto queda todo dicho!.

    ResponderEliminar
  7. Steisy tenía muchas ganas que llegara el dia 23,ahora veo qué era el dia de su liberación.Podemos ver claras muchas más cosas como el enfado por que Traian fuera a pretender a Elisa,las palabras que dijo después de la final,que no se había desenamorado de Leo y si la cosa con Dosel no iba,siempre tendría ahí a Leo para volver a intentarlo.Pues nada Steisy,ni Dosel,ni Leo,ni Traian.Que deje Ruth su trono y a conocer...mundo.Ahoa si podeis jugar a los acertijos...te miraba?.

    ResponderEliminar
  8. Eso se sabe que no IVA a durar ni un telediario

    ResponderEliminar
  9. Eso se sabe que no IVA a durar ni un telediario

    ResponderEliminar
  10. Conociendo el programa de MYHYV, no me fío ni de lo que veo, pero me parece normal que hayan roto. Durante el trono Dosel tuvo que ver casi a diario como Steisy se saltaba las normas con cantidad de tíos y el programa consentía pero cualquier persona normal tiene memoria y conoce la clase de persona que tiene a su lado.

    Tampoco estoy seguro de que Steisy no haya seguido teniendo contacto(s) con Leo

    ResponderEliminar
  11. Es que es muy fea esta chica y más falsa que su nombre normal que el negrito huya de esta tipa salidorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que esta gentuza tiene "fans", que vida mas triste has de tener para ser fan e idolatrar a esta ignorante

      Eliminar
  12. Estaba cantadisimo. Ahora dosel intentara ser tronista y steisy colaboradora. Que insoportables, por fin nos habiamos librado de ella y tiene que volver. Ed super falsa...si hasta cuando dijo que dosel ya queria tener hijos el le miraba como diciendo "te lo estas inventando, yo no he dicho eso" y contestaba q "si..bueno.." con cara de poker. Falsa falsa y falsa. Se cree que porque en el programa hacen como que se la creen nosotros le vamos a creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esta tia es muuuy falsa y teatrera, y el progarnma lamiendole el culo dia a dia, a ver si desaparece ya de la tele que es de lo peorcito

      Eliminar
  13. ME RESERVO LO QUE IBA A DECIR DE ELLA PERO VAMOS SOLO DIRE UNA COSA Y ES QUE AHORA QUE SE JODA PORQUE SE NECESITA SER TONTA DEL CULO HACER LO QUE HIZO CON CHRISTIAN QUE ES EL QUE REALMENTE LA QUERIA ASI QUE AHORA QUE SE JODA.

    ResponderEliminar
  14. buenoooo.... pero una cosa es cierta el dinerito ya lo cojieron!! a costa de los que estamos por aqui viendo esto como unos pringaos!!

    ResponderEliminar
  15. Menuda payasa, tanto que habló para que a ella le dure la relación 2 telediarios. En fin, a esta le gusta la tele y el dinerito fácil.

    ResponderEliminar
  16. Menuda payasa, tanto que habló para que a ella le dure la relación 2 telediarios. En fin, a esta le gusta la tele y el dinerito fácil.

    ResponderEliminar
  17. Yo jamás me creí esta relación, se podían gustar, pero no lo suficiente para algo serio. Sobretodo por parte de Steisy, su idea era vender la historia bonita cuando la realidad es muy diferente.

    ResponderEliminar
  18. Puff yo confié muchísimo en Dosel, pero ya veo que aquí toda la gente que va busca lo mismo... Que decepción y que falsos...pero...pero!! Como se atreven a decir que van a buscar el amor??

    ResponderEliminar
  19. Jolines que manera de hablar a PATRICIA y el último gesto de el hacia ella horroroso.

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado flipando de la falta de respeto de él hacia ella hoy en el programa, pero cómo consiente ella q le hable asi? Se burlaba de su forma de hablar, cuando ella siempre ha hablado así

    ResponderEliminar
  21. Hoy se ha visto al dosel de verdad, en el programa hacia un papel, tacaño, infiel y burlandose de steisy y no se ha sabido defender de lo que ella le decia, porque será verdad. Me ha dado pena Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem ..... es actor lo ha demostrado estos últimos meses. Y sino entendí mal, ella sabia de su desliz con esta chica este verano y lo perdono. Mal educado...

      Eliminar
  22. Me pareció fatal el comportamiento de Dosel el viernes y lo escribí aquí. Pero lo de Patricia en el Deluxe no tiene nombre. Creo q à veces la impotencia ante personas q dan la vuelta à todo, nos hace actuar como lo hizo Dosel. No creo q lo q dijera Patricia en el Deluxe no lo haya tenido q escuchar el antes. Hay gente q vive en eterno conflicto y vive una realidad paralela. O haces lo que ellos quieren o creen q es como hay q actuar o te machacan hasta el final.






    ResponderEliminar
  23. Aqui nadie es un santo...pero lo de steisy en el Deluxe fue ASQUEROSO. LO flipe en colores y me dio asco ver como una persona tiene tan pocos escrupulos y tan poca dignidad de inventarse esas cosas por 4 minutos mas de tele. Que dosel la queria dejar embarazda?!?! Y ella nacio ayer y no usa ningun metodo anticonceptivo. Venga hombre!! Y la q le lio a Steven pq no queria ponerse nada. Va de santa, pero ayer demostro la arpia que es. Pero el tiempo pondra a cada uno en su lugar

    ResponderEliminar
  24. Es difícil quitarse de la cabeza primero los insultos de Dosel y al día siguiente el melodrama que se montó Steysi dejando a Dosel en el fango. ASQUEROSO,totalmente de acuerdo.



    ResponderEliminar