martes, 26 de enero de 2016

CONFIDENCIA: Un trono en peligro



Como ya os adelantamos en este blog, Iván abandona como pretendiente de Ruth y acepta ser tronista. 

Hoy en la grabación han coincidido los dos en el trono y lo que aparentaba que todo iba bien, no han pasado ni dos programas y al finalizar el segundo programa se ha torcido la cosa y bastante hasta quedar un trono pendiente de un hilo.

Parece que Ruth le ha propuesto a Iván irse con ella, a la que Iván ha respondido con "Ahora mismo no puedo responderte a eso"



Mientras todo esto sucedía, los chicos de Ruth han abandonado el plató y la cosa ha terminado con un ... Seguimos grabando...

Así que la cosa está de la siguiente manera.... Ruth aparentemente en el trono, Iván sin saber que responder a Ruth y los chicos de ella fuera de plató.

Hasta que no volvamos a grabar no sabremos si Ruth seguirá con los pretendientes que tenía hasta hoy, o estos habrán decido abandonar la conquista después de lo sucedido, o que Iván rechace irse con Ruth y decida quedarse en el trono, o si Ruth dejará o no el trono, así que nos tocará esperar. 

Habrá pensado Ruth que perdía a Ivan al coger el trono y le ha propuesto irse con ella?

Le podrá mas el trono a Iván que lo que siente por Ruth?

Volverán sus chicos al programa o habrán tirado la toalla....?

En días iremos viendo lo que sucede....


Vía: ElTronoDeEli 

51 comentarios:

  1. Y se han ido a casa y lo han dejado así??? Jajaja. Ojalá se larguen los 2 la sosa el otro falso

    ResponderEliminar
  2. Quiero que se vayan juntos!!!! Aunque me da a mí que Ivan se lo va a poner un poquito difícil esta vez....

    ResponderEliminar
  3. Espero que se vayan juntos, y que a Ivan no le puedas más el trono que los sentimientos por Ruth

    ResponderEliminar
  4. Esta chavala es tonta y luego va haciéndose la digna, o sea lo rechazas hasta 4 veces porque no te fias, ahora se va, con todo el derecho del mundo a conocer a otra persona y también intentas joder, pues yo soy el y te mando a por pipas. O te vas a pretenderle ahora tu a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quiere que Ivan no sea tronista, por que se muere de celos ..cuando era su pretendiente tenia celos y eso que se supone que el no va a liarse con nadie y ella si..ahora que ella tiene que ver en su cara tías mejores quiere irse con el jajs

      Eliminar
  5. Dejar de criticar que no entendéis nada!!! Esto es Myhyv... Era obvio que cuando el cogiera el trono ella le iba A buscar... Durarán como todos unos meses pero su historia en el programa ha sido muy bonita y ya es hora que lo intenten fuera.... Solamente lo han alargado un poco más para dar emoción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pero como flipas la realidad es que ruth quiere trono y quiere que el tio que le gusta se joda y luche con más tíos por ella ..como ella hizo por manu (muy tonta por algo la gente solo va a por dinero, por que entre tantas personas que junto se enamore de ti el tronista es difícil. Por otra parte Ivan que quiere tele y le daba igual como , ahora que tiene más tele no lo va a dejar por ruth ..la que pierde es ruth por egoísmo, por querer que sus pretendientes sean como "fue " ella, y no pensar que esta en tv y los esta conociendo.al final Elisa es mucho más lista que ruth y la que sigue los pasos de steysy es Elisa ruth ha echo un trono corto e infumable, sin manu susana, sin jonathan Samira Elisa. . que ha echo esta mujer?tener citas rancias ?

      Eliminar
    2. Su historia ha sido bonita? Madre mía, espero que no tengas pareja, porque si esta historia llena de celos, dudas, desconfianza, terceras personas etc es bonita, no quiero imaginar el concepto de relación bonita que tienes

      Eliminar
    3. Ya te digo 21.46 por que solo han discutido y ni siquiera han tenido en cuenta que les está viendo mucha gente incluida su familia. .lukas cada vez me gusta menos..creo que se irá sólo. .y que busca excusas para enamorarse..pero respeta a su familia y pide perdón a la odiosa de tamara si hace falta jaja yo antes pensaba que era postureo pero con el tiempo me doy cuenta de quien esta detrás sienpre jejje

      Eliminar
    4. Bueno... Trono corto, lleva 5 meses ahí. Tronos cortos eran antes que estaban a lo sumó 3 meses y se iban, y salían mejor que ahora que están tanto tiempo que las cosas se desgastan..

      Eliminar
    5. Pero ruth se pensaba que le darían un año pk sino no se entiende. .ha malgastado el tiempo tanto ella como julen. .se pensaban..yokese. .

      Eliminar
  6. Si los demás después de esto no se van, es que tiene menos dignidad que una piedra.
    Ella ha elegido, si Ivan le dice que no y se queda en el trono ya no es que sean segundo plato, es que son la hamburguesa de 1 euro del mac.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se vayan juntos!! Por el mero hecho de no volver a ver a la sosaina de Ruth en el trono!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ruth la han echado ...o te crees que todos sus pretendientes se han levantado por rabia? Xd parte del programa ...

      Eliminar
  8. Por favorrr!!! Si teneis tiempo, venir a ayudarme y aconsejarme que eestoy hecha un lio... :( http://algunrinconsoleado.blogspot.com.es graciasssssssss

    ResponderEliminar
  9. Tengo sentimientos encontrado. Iván me cae como un tiro y ojalá se pire con Ruth para no volver a verlo, pero por otro lado nada me gustaría más en esta vida que Ruth se quede sola.

    Qué tía más petarda y tóxica. Es tremendamente posesiva, hasta el punto de ser enfermiza. Si la gente la lleva la contraria y no le dice lo guapa que es constantemente, se pica. Si los chicos no adivinan lo que ella quiere que hagan en cada momento, se pica. Si alguno se enfada con ella, se pica porque ella es la que manda.
    No le arriendo las ganancias al chico que, algún día, tenga ganas de suicidarse lentamente y se ennovie con esta arpía manipuladora. Y fea, que no es lo más importante pero joder, lo tiene todo la muchacha para hacer el pleno a persona non grata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +100000000000000000000

      Eliminar
    2. Jajajjajs escribiste las cosas tal cual pienso. Eso que se ha visto hoy... Muy fuerte!! Enserio, me alegro mucho de la elección de Manuel, no se puede con una tía tan posesiva y eso que es súper joven.

      Eliminar
    3. Jajajjajs escribiste las cosas tal cual pienso. Eso que se ha visto hoy... Muy fuerte!! Enserio, me alegro mucho de la elección de Manuel, no se puede con una tía tan posesiva y eso que es súper joven.

      Eliminar
  10. Se creo que se van juntos porque ivan quiere a ruth y le a propuesto un monton de veces ivan a ruth irse con el

    ResponderEliminar
  11. no me lo puedo creer!! esto es de alucinar ... otra vez Jonatan a pasarlo mal .. jolin con el muchacho ... a mi me parece lindo!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya paripe de mierda todo esto

    ResponderEliminar
  13. Pero que comentarios más desagradables leo por aquí!!! Sinceramente si no os gusta ni Ruth ni Ivan no sé que coño hacéis gastando vuestro tiempo leyendo, y escribiendo sobre ellos. Sois patetic@s.... Ocupar vuestro tiempo en otra cosaaaaaaa... En fin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los comentarios no los leas, vas a decir tu a nadie lo que tiene que hacer. Eso si es ser patética.

      Eliminar
    2. A mi me hace gracia que alguien que se mete en el mismo blog y nos lee, y obviamente ve myhv o al menos le interesa ya que entra aquí. .que nos diga que ocupemos nuestro tiempo en otra cosa jajahah y tu que?

      Eliminar
  14. Ojala se valla ivan con ruth me encanta la pareja que hacen

    ResponderEliminar
  15. Creo que a Ruth le falta sincerarse con ella misma , y que se de cuenta de que esto no es así. Es decir entiendo que sea tronista, pero con lo que está haciendo está dando a entender que cuando fué pretendienta no sintió nada por Manu, porque ahora como tronista no lo está demostrando.
    Creía que era diferente, aunque siempre desee que Manu y Susana estuviesen juntos, Ruth me parecía noble y muy humilde.
    Ahora esta demostrando y ella misma afirma que con Ivan solo hay atracción física que no existe más nada, a veces creemos que un físico lo es todo y no somos capaces de ver más allá.
    Ella no confía en el , aún así le sigue gustando... No lo veo correcto... Y si no hay confianza de nada sirve.... Y acabo con esto...
    Y si el mundo fuése ciego...a cuantos/as impresionaríais?
    Buenas Noches!!

    ResponderEliminar
  16. Viendo el programa de hoy sólo puedo decir que Ruth es LAMENTABLE. Vaya puta loca. Ojalá Iván la mande a tomar por culo cuando vaya rogándole que se vaya con ella después de haber perdido a todos los pretendientes.

    ResponderEliminar
  17. Ruth es una patética, histérica, loca jaja nosé que sigue haciendo en el trono aún, después de lo que he visto hoy me cae peor de lo que me caia, es una loca. Nosé que tiene que decirle a Iván sobre lo que debe de hacer él con su vida, lo único que quiere hacer esa es mandar todo, se cree super guapa pero es todo lo contrario si no llega a ser por manu, susana,samira etc esa muchacha no haria nada en el trono, aburriidaaa.

    ResponderEliminar
  18. A Ruth sin Iván en su trono sabe q la quedan dos telediarios de su aburrido trono, y sino el programa ya se encargará de que se pire, harán como con Julen, porq su trono ya no tiene interés, y entonces ahora tiene que jorobarle el trono a Iván, ya que la niñata no soporta no verlo arrastrándose por ella, es una egoísta y envidiosa, que ahora le deje disfrutar del trono al chaval que ella ya lleva 5 meses aburriendo a todos, y si tanto le quería que se hubiera ido con él antes y así no hubiera aceptado él el trono, y no q espera a q lo tenga para jorobárselo!!, que tia más loca

    ResponderEliminar
  19. Ruth es una egoista e ivan mucho vente conmigo porque te quiero y quiero estar contigo pero la realidad esque cada uno quiere el trono . Yo creia que ruth era madura pero no . Ahora pues pienso que ruth se ira con ivan a pedirle q se vaya con el y no se que pasara .seguramente le dira q no .

    ResponderEliminar
  20. Ojalá no se vayan y que sigan con el juego que esto se pone interesante

    ResponderEliminar
  21. Tanto os cuesta daros cuenta del papelón de Iván? Él le dijo a Ruth que se fuese con él justo cuando el trono estaba vacío porque sabía que ella no iba a dejar el trono y así tenía una buena excusa para coger el trono y no quedar como el malo de la película, pero bueno, que todo es un paripé por parte del programa. Se les vio el plumero, si ya tenían a una pretendienta preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El le dijo a ella que se fuesen del trono antes de que hubiese un trono libre, y aunque el trono se volviese a llenar, que? Que nunca mas se va a volver a vaciar y poder hacer lo mismo? El volvio a preguntar cuando sabia que era el tronista, estaba renunciando a ella por el, y ha seguido insistiendo y ella sin mover el culo. Quien quiere trono entonces? Venga ya con la mosquita muerta!

      Eliminar
    2. El problema no es Ivan todas sabemos que es un falso el programa está en que si ati supuestamente te gusta un chico mucho en el trono y te dice de ser pareja..y le dices que no..estas demostrado que querer trono. Iván quiere trono si.pero ruth también. .al igual que dosel dijo en su día de irse a steysy y ella dijo que no y quedo mal ella...dosel no se lo diría enserio obviamente pero hay esta la cosa toda la audiencia echamos v de menos amor real que alguien deje el trono por amor por ke al final en la vida real la gente conoce a alguien y surge o no surja no están 1 año para decidirse..yasmina gusto por dejar el trono en cuanto se pillo por fede (aunque a mi a dia de Hoy no me caiga bien) 17.44yo pienso lo mismo .El trono va estar muchas veces libre, acaso si espera dos semanas como ruth quiere.s alen como novios no le pueden volver a ofrecer el trono cuando se quedase vacío de nuevo? Es absurda la teoría de ruth con el trono y las dos semanas

      Eliminar
  22. Y cuando vuelven a grabar?

    ResponderEliminar
  23. Eso digo yo, yo creo que grabaran el lunes

    ResponderEliminar
  24. Eli por favor di q ha pasado entre Ivan y Ruth

    ResponderEliminar
  25. Eli por favor di q ha pasado entre Ivan y Ruth

    ResponderEliminar
  26. Ivan sigue en el trono seguro, lo que no se sabe es si Ruth también o los pretendientes tuvieron dignidad y se largaron por fin

    ResponderEliminar
  27. Eli por favor di que ha pasado entre Ivan y Ruth

    ResponderEliminar
  28. ¿Nos vas a seguir informando de esto?. ¿O es que todavia no han vuelto a grabar?

    ResponderEliminar
  29. Eli porfavoor di lo que ha pasado. No puedo maas. Espero que se hayan ido juntos porfavoor lo pido����

    ResponderEliminar
  30. Si han vuelto a grabar porque Ruth subió un video con Elisa diciendo que iban a grabar hace dos dias

    ResponderEliminar
  31. Ruth es la niñata mas grande que paso por el programa.. Es una niña con rabietas y berrinches, pataletas y todo. No se merece el trono, aunque es a lo que fue. Se hubiese enamorado del que fuera tronista porque se enamora cada cinco minutos y sabia que era una immadura. Obligo a Manu y Susana que no viniesen al programa, otro berrinche mas!!!!Siempre me alegre que Manu eligira a Susana y me encantan como pareja. Esto solo es positivo parra ellos, con Ruth no hubiese durado ni un fin de semana. En cambio los otros desprenden amor y felicidad. Espero que sigan asi, son un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  32. De verdad q esto es para flipar es mas falso este programa..... ufff y ruth hija q pesada eres tia con el temita de ivan si ya te a dejado a cojido su trono dejale q aga su trono biieen o esk no tienes viida pesadaaaaaaaa

    ResponderEliminar