jueves, 4 de febrero de 2016

BOMBAZO: Christian Blanch y Sofia Suescun pillados




Muchos son ya los rumores que se especulan en las redes sociales hace días, de si Christian Blanch el que fue uno de los pretendientes favoritos en el trono de Steisy y Sofia Suescun la ganadora de la ultima edición de GH16 están juntos o han tenido algún que otro acercamiento. 

Recordemos también que ellos lo han pasado mal tiempo atrás, recordemos que él no terminó bien con Steisy y ella lo pasó mal también con Suso y luego con Ricky... 

Ellos mismos han subido fotos en las redes sociales, han estado juntos en un bolo de ella en Barcelona "Malalts de Festa", cenando con amigos en común en Gatsby Barcelona y paseando juntos en su coche descapotable en los que ellos se mencionan... Aquí las fotos.




Él en twitter sube letras de canciones como "Will your mouth still remember the taste of my love"? --> Será tu boca todavía recuerdo el sabor de mi amor? 


Serán indirectas para Sofia? 

Cierto que estas fotos y estas frases de canciones no prueban nada, pero han llegado a mis manos fotos que corroboran que si han tenido algo días atrás, concretamente se puede ver el sábado pasado día 30 de enero entre las 17 y 18 horas a Christian acompañando a "su chica" a la estación de Sants de Barcelona, donde al despedirse son todo besos, abrazos, en actitud muy cariñosa y alguna que otra caricia...

Habrá conseguido ella olvidar a Suso y Ricky y él a Steisy?

Veis una futura relación entre los dos? 

Os gustan como pareja?

Qué opináis? 

Más adelante en primicia las fotos que prueban que Christian y Sofia han estado o están juntos..... 

Os iremos informando...... 

Vía: ElTronoDeEli

20 comentarios:

  1. Que raro, un famoso de 4 categoría (cristian) con una de gran hermano que nadie se acuerda. Pues normal salen por las mismas discotecas misma Red social 24h y se pueden ayudar entre ellos a seguir en la palestra televosiva. .con lo que no cuentan es con que los dos nos zzzzzaburren.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres d 4 categoría paleto. .Christian es lo mejor que ha pasado por ahí y puede tener a la que quiera

    ResponderEliminar
  3. A ti está claro que puede tenerte... Desde luego a mi no. No hace falta faltar, que solo haa dicho que aburre, cosa que en mi si se cumple. Relaja, con esa actitud no llegas a nada

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece genial, cómo bien has dicho los dos hace bien poco lo han pasado mal en el amor y se merecen una oportunidad. Los dos me gustan muchísimo tanto juntos como separados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que hayan sufrido por amor, lo dice el post.
      Y no, a crhistian no me lo creía y no veo GH, con lo que no me meto en si pegan o si no.
      Digo que a mi él no me conseguiría y que tú deberías relajarte un poco cuando veas que la gente no opina como tú

      Eliminar
    2. Sufrir por amor estos dos? Jajaj suso en todo momento dejo claro a Sofía que ella era un polvo y cristian ha cobrado por pretender a steysy. Vaya conceptos de amor tenéis jaja

      Eliminar
  5. Bombazo? pero si esto ya estaba en el twitter de Cristian desde hace dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de noticias cualquier estupidez que pongan estos se le considera confidencia jajaja si no fueran famosos cristian se hubiese tirado a Sofía a escondidas jajaja pero como ella es famosa pues foto para que todo dios lo sepa jajajaj

      Eliminar
  6. Cuantos años tiene Cristian para estar poniendose esas gorras de quinceañero que le quedan fatal?. Yo no le encuentro el guapo por ninguna parte...

    ResponderEliminar
  7. Cristian es lo mas paleto q ha pasado x myhyv. El pobre se cree q algún día será tronista, y ahora quiere q se hable de él saliendo con sofia.
    Este tio siempre me pareció bastante lamentable, y su manera de vestir si q ya es sin palabras

    ResponderEliminar
  8. Lo más Gracioso es cuando s hacen fotos en descapotables alquilados jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Will your mouth still remember the taste of my love"? --> Será tu boca todavía recuerdo el sabor de mi amor? jajajajajajajajajajajajajaaajjaja

    Venga, os echo una mano: ¿Recordará tu boca el sabor de mi amor? o ¿Seguirá recordando tu boca el sabor de mi amor?

    ResponderEliminar
  10. Se han juntado dos que aburren hasta a los muertos,fea ella feo el jajajaja, ahora supongo que el hará lo posible para que le den un poco de notoriedad,a falta de trono buena es Sofia.
    Es tan cortita esta niñata,su madre hace un intento de montaje utilizando a Amador pues ella lo hace por otro lado con el paticorto de Cristian, luego un par de delixe y ella dirá:
    Me han utilizado....me han roto el corazón....
    Tan previsible todo lo que rodea a las montanistas de las Galeano....
    ASCO PURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da más asco Sofía que su madre...su madre montajista pero al menos da sow y nos descojonamos con Sofía ni eso...ni sabe hablar ni sabe hacer sow..solo poner caras de oler mierda..uf no la soporto..no aporta nada...nada. .

      Eliminar
  11. Eli, hija, saca otra confidencia o pon una foto de un gatito que sino cada vez que entro en tu blog me encuentro el cartero de estos dos pánfilos.

    ResponderEliminar
  12. A mi estos dos me dan un asco tremendo,ella que con tal de salir en algún sitio se lía con cualquiera y el igual,tal para cual,montaje para irn a algún programa y nada mas,no se los cree ni su familia.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya sabemos quien seran proximos tronistas... solo a mi me.parece ridicula la cara que pone Cristian en todas las fotos?

    ResponderEliminar
  14. Pues ya sabemos quien seran proximos tronistas... solo a mi me.parece ridicula la cara que pone Cristian en todas las fotos?

    ResponderEliminar
  15. eli todavia sigues de vacaciones?? o debemospreocuparnos por tu salud?? porque llevas mucho tiempo sin escribir nada

    ResponderEliminar