jueves, 18 de febrero de 2016

CONFIDENCIA: Leo vuelve a Myhyv




Últimamente el programa está bastante caldeado a raíz de la ruptura de Steisy con Dosel como ya hemos visto en los últimos programas. 

Como consecuencia de comentarios de Steisy, sus ex pretendientes reaccionan en las redes sociales como es en el caso de Leo, ex finalista y ex pareja de Steisy. 

La reacción de Leo como es normal, fue de sentirse engañado estando en el trono cuando Steisy dijo que era consciente de las infidelidades de Dosel durante su trono y que ella las había cubierto. 

Toda persona en el lugar de Leo se sentiría igual, no creéis?. 

A raíz de todo esto Steisy llamó a Leo poco hombre y la cosa no quedó ahí. 

Leo vuelve al programa ya que está en todo su derecho a hablar cara a cara con Steisy, y como es normal buen rollo no hay. 

Sus palabras ante "eres muy poco hombre" Leo no se queda callado y le responde diciendo que poco hombre no es él que va a pasar unos días por navidades con sus hijas a Granada a verla a ella cuando un familiar suyo falleció estando ella ya en el trono.

Pero al parecer no solo se vieron estando ella de tronista en navidades, sino que durante sus primeros meses ya como tronista también se estuvieron viendo.  

Es más, puedo decir y asegurar que se vieron también en el hotel donde ella se quedaba cuando tenía que grabar, pasando la noche juntos y él regalándole un precioso collar con un corazón.

Al parecer, ella incumplió las normas en más de una ocasión. 

Todo esto lo hace una persona de corazón y le llamas poco hombre? 

Porque durante su trono cuando él estaba como pretendiente e incluso como gancho le decía que la había tratado de diez y por qué ahora reacciona así? 

Leo fue de corazón y Steisy no?? 

Qué opináis? 


Vía: ElTronoDeEli

25 comentarios:

  1. Opino que tienen una edad ya los dos..y que zzzz se piten a su casa. .no más steysy! No más leo! Adioooos iros pesados

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble que nos hayan engañado de esta manera, yo a Steisy me la creía pero después de esto, me parece que ha quedado peor que su antigua amiga, Samira, a la que criticó tanto!!

    ResponderEliminar
  3. opino que pensaba que el trono de steisy ha sido el mejor de myhyv y veo que esta siendo el mas falso...

    ResponderEliminar
  4. Entonces queda en el programa totalmente destapado que Steisy se saltó las normas durante todo su trono con él? Y nadie le dice nada a Steisy??
    Que ascazo de mujer por dios, con lo bien que empezó y para lo que va a quedar.

    ResponderEliminar
  5. Y luego la pintaban como la mejor tronista...
    Además acusó a dosel de haberse saltado las normas cuando ella también lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  6. ELI!!! lo del trono de lucas es verdad? Lo de que, abandonan tpdas sus pretendientas menos yessica y que peligra el trono con la posibilidad de que Luis el crujiente sea el nuevo tronista?

    ResponderEliminar
  7. Pues no se como va a dejar al programa después de todo lo q intentaron vender el cambio de Steisy a Patricia como una virgen puritana, a ver si creen que la que es suelta y mentirosa por taparse el escote se va a hacer una chica respetable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser mentirosa no tiene nada que ver con la vida sexual que ejerzas. Hay puritanas que son unas liantas mentirosas y mala personas y hay "sueltas" que son honestas y majas. Siempre con el mismo machismo. Stacy es insoportable y mentirosa porque es así, no porque sea liberal.

      Eliminar
    2. Se puede ser suelta en tu vida o lo que quieras, pero en este caso si estas en un programa donde hay que respetar unas normas y una de ellas es que no te tires a todo lo q se mueva ser suelta esta mal, si quieres cepillarte a todo dios, dejas el programa y a follar q es muy sano y placentero.
      Mentirosa es para tapar lo que hace, que avasalla a la gente hablando para que no le puedan decir las verdades en la cara, mentirosa y maleducada, una joyita

      Eliminar
  8. Opino que este programa cada vez es menos creíble y que el lavado de imagen que han intentado con Steisy no ha servido de nada. Ella siempre va a ser una trepa interesada. Y está claro que se fue con Dosel porque con él tenía mas tirón. No lo quiso nunca y ahora nos vende el cuento de haber sido engañada desde que el trono acabó. Con esto se ve clarito quien es la verdadera Steisy. No es la victima inocente que nos han querido vender.

    ResponderEliminar
  9. Esta tía es de lo peor que ha pasado por ahí, porque si haces esas cosas lo asumes y ya está das la cara y si te critican te jodes porque es la consecuencia de tus actos, pero Steisy no lo asume, quiere quedar de vícitma y atacar a los demás, no deja hablar e insulta porque lo de poco hombre lo ha dicho ya más de una vez, e intenta dejar mal a los demás. Espero que quede por fin en el programa como lo que es y dejen de chuparle el culo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, q poca vergüenza. Como espectadora del programa estoy totalmente decepcionada con el trono de la falsedad de Patricia y no se xq me da q el trono de su amiguísima Ruth va a ir por el mismo camino, a este paso dejaremos de ver el programa xq no quieren hacer pasar x tontos y no lo somos....Un poquito de xfavor y empezar a tener a gente q se tome las cosas en serio no como los q están q solo quieren fama y calentar la silla

    ResponderEliminar
  11. Eli, muy mal tu actitud con Leo, parece que lo tapas como si el fuera un martir cuando el tambien estaba engañando a myh. Son unos sinverguenzas los dos y Leo muy poco hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco hombre porque?? ya esta bien de poco hombre o muy hombre, son exactamente iguales, gentuza que se arrastra por un minuto de tele. Ya esta bien de copiar a Steisy con poco hombreo mucho hombre, lo que hay q ser es mejor persona y dejarse de tonterias

      Eliminar
    2. +10000
      Y lo mismo vale con lo de suelta o no suelta.... Se es mala o buena persona, punto.

      Eliminar
    3. +10000000 13:33 ya estaba claro que steisy es una sinverguenza y por cuatro duros prefiere perder la dignidad y humillarse en un progama de tv pero ella leo y lo sabemos hace años los que seguimos el programa desde siempre, traian otro que se le ve el plumero y no hay quien se lo crea, ruben (el de ruth que fue tronista y se fue con irene gadea que se fueron porque no les quedo mas remedio y para no quedar mal) y antes de eso estuvo en qqccmh vamos tele y bolos,el que a entrado a por el elisa que tiene 25 y el 43 a sido gancho y estuvo con una de las azucar moreno...que quiere ?pasta. La que acaba de entrar a por ivan que fue favorita de labrador y dijo que jamas entraria y entra a por ivan y en 2 programas a demostrado lo que no demostro en 4 de labrador, es una cateta que no sabe ni hablar..cuando dijo "me fuera ido con el"...el mundo se va a la mierda.
      Pero esta bien que lo veamos y nos riamos de ellos que ay para reirse un rato jajajajaja pero nunca entendere a la gente que va sus bolos sois todos unos frikisfans de mierda jajajaja

      Eliminar
    4. Tampoco hace falta insultar, pero por lo demás de acuerdo, nunca entenderé que alguien pague para ver a esta gentuza.
      Pueden caer mejor o peor, a mi hay algunos que por lo que se ha visto en el programa me caen bastante bien, pero esa idolatría y obsesión a mi me parece demasiado.

      Eliminar
    5. De acuerdo con todo... no se puede tomar en serio el programa es puro entretenimiento, aunque yo agradeceria que disimulasen un poco mas y saliesen caras nuevas xq estan ya muy resabiaos y aburren

      Eliminar
    6. Jaj pues si a mi la tv no me va aportar nada real solo entretenimiento como dice tu.son todos iguales y por dinero..pero ya que es sow..w que metan a gente nueva de vez en cuando y no meses los mismos.

      Eliminar
  12. Steasriesss!!!Vete a tu casa ya...no se puede ser mas vulgar....y vocaliza cuando hables...que no se te entiende nada...Vale ya de dar protagonismo a residuos televisivos...Nagore:deja de apoyar a Stearsy que es lo peor que ha pasado por el programita....A nadie nos interesa la vida de la vulgar..echarla ya!!que no vuelva!!!!acuestate petarda

    ResponderEliminar
  13. Pero que pesadez de mujer enserio no sólo se pega más de un año en el trono sino que aún habiéndose ido sigue llendo a vender la moto. Lo único que quiere es ganar dinero y vivir del cuento. Nose la gente pero ami me aburre ya verlos por el programa salen y cambio de cadena que se vayan fuera y hagan lo que quieran que no interesa.

    ResponderEliminar
  14. Eli una pregunta el sobre rojo del último programa para quién es y que significa a ver si nos puedes informar.

    ResponderEliminar
  15. Aún recuerdo a Steisy montando grandes escandaleras cuando Anabel estaba de pretendienta, y seguro que la propia Seteisy en esos mismos días también se estaba saltando las normas , presumo que con el conocimiento del programa.
    Conclusión, todo es un gran engaño y una grosera simulación, comenzado por Emma y sus mariachis y terminando por los tronistas y pretendientes

    ResponderEliminar
  16. Me parece vergonzoso que se de la "confidencia" de que va a ir leo al programa y que va a decir que ella tambien se ha saltado las normas... Y luego cuando lo emiten no le dice nada, que si esta mosqueado porque no le llamo, que si le bloquea, que asi no le contesta nadie... Y terminan en un abrazo. Es vergonzoso como quieren poner a patricia de buena, de que ella no tiene culpa de nada... Y es la que mas se ha saltado las normal, la que en el programa ha hablado fatal a sus pretendientes, a su elegido dosel, que le deja y solo quiere dejarle mal a el y ella quedar como la pobrecita y la buena (que es todo lo contrario, pero como se permiten...)esta tia no deberia de volver mas al programa, y me parece que por desgracia mientras este ruth nos queda bastante por aguantarle...

    ResponderEliminar
  17. ¿Hay alguna novedad entre Steisy y Leo? ¿Los veremos juntos en algún programa?

    ResponderEliminar