martes, 15 de marzo de 2016

CONFIDENCIA: Un pretendiente pone a prueba a su tronista



El trono de Sofía lleva apenas dos días y como ya os conté dio mucho que hablar entre ella, los pretendientes de Ruth, la propia Ruth e Iván.

Pues hoy el programa también ha sido bastante movidito ya que Emma les recuerda a los pretendientes de Ruth el tema de que Sofía nada más sentarse en el trono propuso tener cita con sus chicos (de Ruth) a lo que aparentemente todos dijeron que NO.

Pues hoy les han vuelto a hacer la misma pregunta a cada uno ante la sorpresa de que uno ha dicho que SI y ha sido Fran. 



Fran ve que Sofía es una niña guapísima y con un físico despampanante y que porque no conocerla en una cita. Al ver esto Ruth se mosquea bastante e incluso llega a decirle que para su familia es el favorito. Pero no todo es lo que parece ya que el chico ha dicho que últimamente no nota cosas de su tronista hacia él y tampoco le da citas. Fran habla con Ana Gil y le cuenta la verdad y dice que no lo hace porque se vea fuera sino porque necesitaba ver por parte de Ruth una reacción y él darse cuenta y con esto ha visto un cierto interés de Ruth hacia Fran y ha acabado todo con dos besitos y sigue siendo pretendiente de Ruth.

Más pruebas del porqué de Fran su twit después de la grabación de hoy. 




Vía: ElTronoDeEli

21 comentarios:

  1. Muy bien por Fran. Ha sido una buena idea, Ruth empieza los programas y se acaba quedando atrapada en el tema Iván y a veces no es siempre pq ella lo favorezca.
    No me gusta su trono, ni sus comportamientos pero creo q si quiere pasar de Ivan ya. Espero q sea así para bien de muchos de los telespectadtodos q estamos agotados de Ruth e Ivan.

    ResponderEliminar
  2. A Fran solo le gusta la silla pero como no es el típico guaperas parece buen chico, ni más ni menos, y le da = que la tronista sea Ruth, que Sofia que si me apuras Jesus Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Qué aburrimiento de Ruth y su trono y pretendientes!!, que se pire ya Ruth pronto que pesada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este chicooo!!! Olee Fraan!! Que sincero es ! Me encanta !! Que siga asi que va bien, aunque Ruth nada mas que vea las cosas de Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien?? jajaja no tienes pareja verdad? ( pregunta retórica, no quiero entrar en tu vida personal)

      Eliminar
    2. Super sincero si...jajajaja a algunas hasta un feo os vacilaria..madre mía,.

      Eliminar
    3. Pobre es que es feo pero realmente aún me parece un poco demasiado de lo que Ruth sin trono podría optar.

      Eliminar
  5. A mí Ruth, me da pena. Es una chavala de 20 años, que ha llegado a Madrid, y le viene grande. Pero francamente, me identifico con sus reacciones a su edad. Pq es frustrante. Se ha "enamorado" de un chulo piscinas en el programa, y vé que el crápula, la está chuleando, y a su vez, dándole vidilla.
    Qué es lo que pasa entonces, que se frustra, pq ve la realidad que no quiere ver. Y como no puede estar en su casa llorando las penas de sus primeros desamores, pues la lía en plató. Y eso tampoco le gusta, pq luego se ve en la tv, y lo pasa fatal.
    Yo creo, que eso nos ha pasado a tod@s, y a edades más tempranas tb.
    Y a todos los que dicen que si tetona, fea, gorda....les diría que se miren al espejo. Pq seguro que luego son los que dicen: Ya es hora de que entre alguien NORMAL.
    Pues ahí la tenéis. Una chica normal, y con ti pazo,la verdad, a la que le ha chuleando un hortera con mucha labia y poco culo.
    Slu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves el sinsentido de defender el físico de Ruth y a la vez atacar el de Iván?
      Si has tenido las reacciones de Ruth es q no estas bien de la cabeza como ella,que además es una maleducada y caprichosa.

      Eliminar
    2. Por supuesto que he dicho que Iván no tiene trasero. Lo mismo que digo que ella tiene un buen pecho. Pero ella no hace las gilipolleces que hace Iván, como enseñar abdominales a la mínima que puede,le encanta quitarse la camisa.
      Yo obvio, no he tenido sus mismas relaciones, simplemente he dicho que la entiendo. Que es una cría y que le viene grande.
      Respecto a lo de mal de la cabeza, es posible.... desde el momento que estoy respondiendo a una persona tan erudita y cabal como bien pareces ser tu.
      Ella al menos demuestra que tiene sangre. Tu seguro que eres finísima y correcta como Charlotte o Ylenia.
      Salu2!

      Eliminar
    3. Tiene sangre, siente, es sincera, actúa por impulsos...
      Típicos argumentos para defender la mala educación y chabacanería.

      Eliminar
    4. más vale una retirada a tiempo..que lamentarlo más tarde..mis ostias me ha costado aprenderlo..aveces ganas al callarte la boca y mirar para otro lado que calle do en la trampa...ruth debería dejar el trono decir que se ha comportado muy inmadura..decir que ha aprendido mucho con la experiencia..dar las gracias...y a seguir de bolos lo que le queda..porque su imagen está fatal,y no es por lo que piensen los demás...si no por ella misma...por su presente,futuro y su alrededor..Dios yo de lo que más me avergüenzo de mi pasado es de alguna escenita amor adolescente que tuve...al menos yo tengo privacidad..pero ruth?pasarán años y sus vídeos seguirán hay..cualquiera que meta su nombre cara a un trabajo en Internet...no le contratará para nada que no se asocie con el mundillo..lo típico...aunque ruth no creo que tenga tanto tirón..en fin,..soy vasca como ella y en el fondo...pienso que podría ser cualquier chavala del barrio y da pena..la verdad..es muy inmadura..debió de poner limites

      Eliminar
    5. Mala educación y chabacanería, es precisamente lo que sobra en el programa.
      Ahora me dirás, que nunca has tenido ningún arrebato de frustración y mala hostia. La diferencia, es que ella lo hace en un reality de tv, en el que supuestamente van a buscar el amor.....en fin.
      A lo mejor te gusta más alguien tipo Steisy (que hasta me duele escribar así su nombre "artístico"), o la sin sangre de Alba, o Belén Esteban.
      Yo tb soy vasca, y la verdad, es que en el mundo de los realitys, no nos prodigamos mucho. Más que nada por nuestro carácter. Pero al margen. No creo que Ruth ni nadie, sea recordad@ de aquí a un par de años por su paso por tv. Y si alguien la va a contratar para un trabajo, será por sus méritos curriculares, y no por haber enseñado un día una teta en Interviú, o haber salido en este programa. Pero claro, hay much@s de ellos, que es a lo único a lo que aspiran.
      Es evidente, que quien se expone, tiene ese riesgo. Yo simplemente, la veo más auténtica que la mayoría. Dicho esto, no justifico ni digo que me guste lo que hace.

      Eliminar
    6. Pues mira, en público en la vida me he puesto a dar patadas llorando y gritando y exigiéndole cosas a alguien faltando al respeto y sin educación, y mucho menos si esas personas eran mayores que yo o mis superiores en algo ( como hizo ella a los del programa)
      Claro que he discutido con gente, pero nunca hasta ese extremo y nunca en público, y te aseguro que soy una persona real y tengo sentimientos, pero ante todo tengo EDUCACIÓN Y RESPETO, cosa que a todos esos sinceros, reales y que sienten les falta.
      Ah, y que no me guste Ruth no significa que me guste ni Steisy, ni Ylenia, ni Belen Esteban que no se que tendrá que ver que no me guste alguien para que me atribuyas gustos por otras personas.

      Eliminar
    7. Yo no se ni sabré lo que has hecho hiciste o harás en público y ni me interesa.
      Aquí estamos comentando un reality, en el cual estás expuest@ a un montón de cámaras y de gente que ve el programa.
      El respeto hay que tenerlo tanto a las personas mayores menores, o de tu misma edad. Superior a mí, no he conocido a nadie. Pq tod@s, tenemos que tener el mismo respeto hacia cualquier otra persona,siempre y cuando no sea un pederasta, violador, terrorista....
      E insisto y reitero lo de que no conozco a nadie superior a mí. Pq fráncamente no sé a que te refieres con lo de "alguien superior". Que sean tus jefes, no quiere decir que sean superiores, ni que tengas que tragar injusticias ni vejaciones. Una cosa no implica a la otra.
      Y te pido disculpas si te he ofendido con lo de Charlotte...., pero con ese ejemplo, quiero decir, que ellas Sí son el claro ejemplo de chabacanería y vulgaridad. Cosa que no veo en Ruth. Pq el perder los papeles, y que tenga algún arrebato, no quiere decir nada. Reitero de que es una niña a la que le viene grande la historia, y que no viene tan guionizad@ como la mayoría.
      Y yo de más joven, sí he tenido algún momento de frustración e impotencia, y SÍ he reaccionado de forma parecida. Pero a mí no me da vergüenza admitirlo, pq no me parece que tenga que hacerlo, ya que lo hice en mi casa. Por eso y repito por 3ra vez, no pienso ni que le reste clase ni que sea una persona sin educación, ni que no tenga sentimientos.
      Lo que si te digo, es que Ruth, se ha creído mucho lo de que la gente va al programa a buscar el amor, y que se ha enchochado (y no enamorado),y obsesionado, por un chico, que veía que se estaba riendo de ella, y no se lo quería creer, aunque era consciente de que era así. Por eso se aferraba a ese 1% al que siempre alude.

      Eliminar
    8. Yo creo que el problema no es que patalee y chille ( que también da un poco de vergüenza visto en T.V) sino que es bastante egoísta y poco empatica con todos menos con ella misma y siempre quiere tener la razón.

      Eliminar
    9. Yo si tengo superiores en mi trabajo, no significa que sean superiores como persona, q la capacidad de entiendimiento es nula aqui.
      Para mi, Ruth esta loca, es una maleducada y ha hecho el ridiculo día si día también, esa es mi opinión, no creo q deba explicártela más porque el hilo ya se ha ido de madre. Buen día

      Eliminar
    10. Pues si crees que la capacidad de entendimiento aquí es nula, vete a escribir a otros foros que consideres estén a tu altura.
      Yo desde luego, se donde me meto y lo que escrio. Esto es para lo que es y punto. Y creo, que me subestimas, pero no voy a perder mas tiempo contigo.
      Buenas noches, bendiciones y feliz viernes.
      Y sí. Se ha ido de madre el hilo de...pero si piensas que Ruth está loca, creo que te has pasado de frenada, y que por suerte, no has tenido a nadie con una enfermedad mental cerca de tí. Qué fácil es escribir tan gratuitamente y con tanta frivolidad.

      Eliminar
    11. Sí se os ha ido de madre si!
      PD: hay muchos grados y tipos de locura, para mi Ruth tampoco está bien la cabeza

      Eliminar
  6. Ay Dios mío, si donde no hay nada no se puede sacar nada... Fran quiérete un poquito y vete a buscar novia en tu barrio.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, este chico está contento porque Ruth se ha puesto celosa como si fuera un rasgo impensable en ella.
    A Ruth le quitas cualquier cosa que considere de su propiedad y te lía la de Dios.

    Yo me parto cada vez que Ruth dice que ella "es sincera y va de cara". Hombre, si con eso quiere decir que es tonta del culo y que no sabe comportarse porque parece ser que la educación se la ha dejado en la esquina de su casa, entonces sí, tiene toda la razón.

    ResponderEliminar