miércoles, 23 de marzo de 2016

Entrevista exclusiva a Raquel de GH16:A día de hoy sigo siendo más la chica del vestido azul.




Hola Raquel, primero de todo agradecer la confianza en nuestro blog para hacer la entrevista. Como estás? 

Holaaa pues estoy muy bien, tranquila haciendo bolos cada fin de semana, disfrutando un poco de todo el post Gh y con ganas de nuevos proyectos. Y nada agradecerte a ti por el cariño mostrado. Gracias.

Recordemos a los lectores que te diste a conocer por participar en la última edición de GH16. Cómo y por qué decides presentarte? 

Decido presentarme porque vi que era mi momento de hacer algo diferente, estaba soltera y decidí que era el momento. Llevaba tiempo pensando en hacerlo y esta vez no lo pensé y lo hice. Llamé.

Estuviste en la casa dos veces. Hablemos un poco de la primera etapa del concurso. Gente nueva, caras nuevas. Sabemos que convivir con gente de diferentes costumbres no es fácil. Cuéntanos como fue esa convivencia. 

La convivencia fue difícil se ha visto... Unas veces me venía abajo y otras estaba más fuerte que nunca aunque mis compañeros me nominaran y demás intentaba seguir mi concurso. Pero conseguí una amistad enorme con Amanda y con Suso. Los demás no hicieron por conocerme cosa que yo siempre hice.

Vimos piques con algunos miembros de la casa. Cómo llevabas el día a día? 

El día a día era pues levantarnos, hacer las pruebas, en mi caso, compartir todo mi día a día con Amanda , muchas risas e intentar disfrutar a tope de todo. Cuando llegaban los roces pues llevarlo lo mejor posible.

Estuviste nominada varias veces. Cómo llevabas las nominaciones? 

Las nominaciones pues a ver siempre estuve nominada excepto la semana que no me pudieron nominar (risas). Pues no me venía abajo por la nominación en sí de mis compañeros  porque al final decide la audiencia. Sino por los nervios que se pasan durante la semana y en la sala de expulsión y porque en mi caso quería siempre seguir disfrutando la experiencia.



En tu primera parte del concurso tienes cierto aprecio hacia Suso pero él está con Sofia y te cuesta tener acercamiento con él. Aunque pasa el tiempo y la cosa entre ellos cambia por completo aunque sigue habiendo algo entre ellos.... Tú le dices que si te vas, que le vas a esperar fuera. Estabas nominada pero la última nominación eres tu la expulsada y abandonas la casa. Cómo te sentiste? Cómo vives esos momentos donde os ponen videos e imágenes?

En la primera parte del concurso cuando me expulsan me sentí fatal porque era cuando más adaptada estaba en la casa. Adaptándome a estar nominada. Estaba empezando algo bonito con Suso. Con Amanda eran todo risas y con el resto cordialidad. No quería irme y menos con 1%. 
Si, nos pusieron vídeos e imágenes en los cuales entiendo aún menos mi expulsión porque veía que me criticaban por todos lados, sentía traición por parte de algunos, Marta poniéndome siempre verde, Sofia igual y era un machaque que no se que concurso estaba viendo la gente. Y yo intentaba mantener la cordialidad, me fui a la calle..no se... Creo que tenía q haber sido mala, porque mis mayores insultos fueron ese ataque de celos con Suso que insulté a Sofia.. Pero quién no ha hecho eso en su vida real alguna vez? No hay que confundir la educación con ser falsa.

Pasa el tiempo y tu haces tu vida.... Pero vuelve la repesca y eres tu la que vuelve a entrar batiéndote en duelo con Maite. Qué sentiste en esos momentos?

Momento repesca... Pues una ilusión tremenda, porque cuando me comunicaron que había repesca me lo creía y ya cuando Mercedes dijo mi nombre es una sensación que no se puede explicar y más después de la semana en el apartamento que es un espacio súper reducido y encima discusiones con Maite pues mira fue un final muy feliz para mí.



Entras fuerte, teniendo información de fuera se te acusa de ir a por Suso con una estrategia. La cosa fluye entre ambos pero a veces incluso él se llegó a agobiar porque no se acababa de fiar de ti.... Cita sin cámaras, broncas con Sofia y Marta... No debió ser nada fácil la convivencia verdad? 

Pues a ver entré y se me acusa de que fui a por Suso. Me da igual ya está bien! Me da igual lo que digan porque aquí cada uno ha hecho lo que ha querido en el concurso y no ha habido tanto machaque ya está bien. Hice lo que me salió de corazón.

Vuelves a salir nominada y te expulsan. Tenías miedo de que Suso volviese con Sofia al no estar tu en la casa? Muchos decían que era tu amiga Amanda la que frenaba a Suso.... 

Pues en el momento en el que salí expulsada sí que me molestó ser expulsada por un 0,9% porque ahí sí que fue un sorpaso en la publicidad que creo que no me merecía salir. 

Sí que tenía miedo de que tuviera algo con Sofia porque estaba muy pillada por Suso y esto es cierto y quien no lo crea que le den. Vivía pegada al 24h y apoyándole a él desde fuera y a su familia.

El no estuvo con Sofia porque no quiso, no porque Amanda le frenara porque luego ella fue expulsada y Suso no tuvo nada con Sofia.

Nos diste momentazos con Amanda.. Qué viste en ella que te unió tanto? 

Momento Amanda pues a ver.. Ella y yo en cuanto nos vimos nos agarramos de la mano, nos unió el corazón y feeling que no puedo explicar, de echo aún seguimos igual. Estamos juntas todo el día. Para mí fue mi gran apoyo como todos visteis. Era la ganadora de GH16.



Vivimos momentos bonitos y menos bonitos con Suso, qué viste en él? Es tan chulo aparentemente como aparenta? 

Con Suso hubo momentos bonitos que es con lo que me quedo. Vi en él una persona cariñosa, protectora, amigo, y buen corazón. Yo no veía las conversaciones que tenía con Sofia y el tonteo con ella por detrás de mi. Entonces actuaba de corazón sin importarme lo demás. Era chulo si, pero no es malo.



El concurso termina y parece que la relación con Suso sigue, pero el no se ababa de fiar. En un Deluxe se comentó que tu habías estado con otros chicos durante tu primera salida donde se suponía que tu habías dicho que era falso y que no habías estado con nadie mientras tu estuviste fuera... Qué más nos puedes decir? 

Se habló mucho pero fue un machaque continuo que no me merecía. No estuve con nadie, él se dejó influenciar o simplemente no le interesaba estar conmigo porque tenía en mente otras cosas, no lo sé pero lo q si sé es que lo pase mal y ahí no tuve su apoyo mientras yo sí le había apoyado y estuve al lado de su familia. El diría lo que quisiese pero cuando estábamos solos y hablábamos y nos mirábamos había algo pero bueno se terminó y me quedo con sus cosas buenas.

Tus problemas con Marta, Sofia y Maite en la casa eran obvios. Cómo estáis ahora una vez todo ha pasado? Tenéis actualmente relación?

Tengo una relación increíble con todos y además que quedo con todos bastante, hago por verlos y por telf también. Únicamente con Marta no tengo relación ni la quiero tener, con Sofia cordialidad, con Maite igual y con Suso pues no hablo con el porque creo que es mejor.

Dime un momento bueno y otro menos bueno de tu paso por GH16.

Me quedo con los momentos de risa con Amanda y mis buenos momentos con Suso. Y lo peor la tradición de Kike, esa semana fue malísima y mi segunda expulsión .

Volverías a entrar en la casa de GH? 

Si, claro que volvería a entrar.

Con qué concursante se te hizo mas difícil la convivencia? Y con quién la más fácil?

La más difícil con Maite y Marta y la convivencia más fácil con Amanda.

Si tuvieras que quedarte con el mejor y peor concursante, quienes dirías que han sido? 

Para mí los mejores concursantes Suso y Amanda. Suso por la frialdad con la que concursó sin que se notase y Amanda por su naturalidad.

Te arrepientes de haber echo o de no haber echo algo en la casa?

Arrepentirme no me arrepiento de nada. Pero si que es verdad que debería de haberme llevado más por la cabeza en lugar de tanto ser yo y tanto corazón.

Cambiarías algo de tu paso por el concurso?

Si cambiara algo sería eso.

Mantienes relación con alguno de los concursantes de tu edición?

Tengo relación con todos los concursantes además muy buena. Tanto por tlf como que nos vemos mucho y salimos. Compartí cosas con ellos, Carolina, Ivy, Carlos, Nied y Vera... Excepto con Marta que no hablo ni sé ni quiero saber nada y Suso que preferimos no tener relación. Me llevo dos hermanos Amanda  y mi Muti que le adoro. Y a Suso no le guardo rencor.

Hace poco te vimos con Victor, ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa en fotos y haciendo viajes y grabando un videoclip. Cómo está la relación en estos momentos? 

Con Víctor Enguidanos no tengo absolutamente nada. 
Fue algo muy bonito mientras duró pero que ahora estoy mejor como estoy porque hay chicos maravillosos que pueden compaginar mejor conmigo.



No se si conocerás el programa del amor Mujeres Hombres y Viceversa..... Pero si en algún caso te gustase algún tronista, irías al programa a buscar el amor? O mejor aún, si en el supuesto caso te ofrecieran el trono, lo aceptarías? 

Si que lo conozco y a tu pregunta te respondo que nunca se puede decir de este agua no beberé. Por qué no?.

Qué opinas de que Sofía sea la nueva tronista de Myhyv?

Pues que me alegro muchísimo. Como ya lo hablé con ella y que lo disfrute que es lo importante.

Te gustaría participar en otro realitie como por ejemplo, Supervivientes? 

Quiero decir que no digo nada porque aún no sé nada. Y bueno que se ve mucho apoyo en las redes sociales eso sí.

Cómo es el día a día de Raquel?

Mi día a día pues ahora viviendo el momento, entre semana pues mira alguna sesión de fotos, disfrutando del post Gh, salir, alguna entrevista como estoy haciendo hoy contigo y viernes y sábados bolos. Que Estoy teniendo mucha suerte, la verdad. Eso los fines de semana un no parar.



Dime algo bueno y algo malo sobre ti. 

Pues mira de mi lo malo que tengo mucho carácter y le doy muchas vueltas a las cosas y no es bueno a veces y lo bueno pues que me considero amiga de mis amigos y que soy buena persona.

Tienes algún proyecto en mente que se pueda contar? Planes de futuro?

Lo que pase en el futuro ya se verá...

Deja un mensaje especial para alguien especial y cuéntanos quién es.... 

Mi mensaje especial es para mí madre, gracias por la defensa que hizo de mí en Gh inigualable.



Qué piensas de toda la gente que te apoya en los bolos y por la calle?

A la gente que me apoya por la calle les digo que son maravillosos, que lo agradezco infinito, que a veces no puedo contestar a todo pero por la calle siempre intento atender a todo el mundo. GRACIAS.



Y sobretodo, que opinas de todos tus clubs de fans que te apoyan de manera incondicional desde el minuto uno y que siguen a día de hoy?

Y a mis club de fans pues que sigo siendo la chica del vestido azul más que nunca.. Y que tengo el mejor ejército del mundo. Ellos me entienden. Sin palabras me dejan.

Qué piensas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli? No se si te habrás parado a leer un poquito.... 

Pues que lo haces muy bien y siempre es importante que haya portales que apoyen y refuercen a los programas de televisión, dan vidilla.

Muchas gracias Raquel por este rato y dejar que te conozcamos un poquito más. Espero volver a verte pronto y te doy nuevamente las gracias y un besito. Este espacio es para ti..... 

Un besazo y muchas gracias por este ratito y a @ElTronoDeEli de verdad. Gracias.



59 comentarios:

  1. Increible entrevista. Siempre ella. La chica del vestido azul. Gracias por entrar en nuestras vidas ese 13 de septiembre.Y mil graciad por la entrevista Eli.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista. Raquel siempre ha sido muy elegante y correcta y se mantiene. Mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrevista!! Raquel me encantas... Ojalá podamos verte en Supervivientes, te mereces la oportunidad de darte a conocer de verdad porque sabemos que ahora te llevas fenomenal con todos los concursantes y hablan muy bien de ti, por algo será!

    ResponderEliminar
  4. soy sofista y he de decir k esta chica me ha ganado en su post gh

    ResponderEliminar
  5. Lo primero gracias por entrevistarla y lo segundo que me ha encantado, muy bien habladooo,ojala podamos verte en otro reality, siempre estaremos ahí apoyándote !!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero gracias por entrevistarla y lo segundo que me ha encantado, muy bien habladooo,ojala podamos verte en otro reality, siempre estaremos ahí apoyándote !!

    ResponderEliminar
  7. el suso ese no tiene ni idea como pudo dejar a un pivón como raquel para estar con una choni como ylenia? raquel estas mejor sin el!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrevista. Raquel me gustó desde el principio. Me pareció injusta su salida y me alegré y voté en su repesca. Luego ya no me gustó tanto su manera de concursar pero me parece elegante y lista, es maja.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a la chica del vestido azul me enganché a GH16 este año. Risueña, cariñosa, generosa, respetuosa, leal, muy agradecida y con un gran corazòn por encima de todo. Ah! y con gran personalidad, naturalidad y carácter, cosa difícil de encontrar hoy en día. Si mantienes tu propia esencia y no te olvidas de los valores que tienes, siempre te irà bien Raquel.
    Ana Gonzàlez ( Salamanca)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la entrevista.Raquel eres una persona realmente extraordinaria,educada y solo por no guardar rencor a quienes te lo hicieron pasar también mal demuestra el gran corazón que tienes,te deseo toda la suerte del mundo y recuerda que tienes mucha gente que te apoya

    ResponderEliminar
  11. Me encantò la entrevista, Eli. Una vez más Raquel ha demostrado que se puede contestar a todo con sinceridad y educación.Si la conoces, la quieres porque es graciosa, simpática, generosa, leal, amiga de sus amigos, pasional... una chica auténtica, sencilla y con unos valores enormes; lástima que se diera una visión de ella tan equivocada.
    Juani ( Barcelona)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrevista, Eli y Raquel.
    Creo que sólo las personas inteligentes y educadas se quedan con lo mejor de lo que viven y Raquel es las dos cosas. Todas las personas que pasan por nuestra vida nos enseñan algo, de una u otra manera y no hace falta insultar a nadie para contestar. Me gusta que aunque pasen los días, Raquel mantenga las formas y siga siendo la chica del vestido azul.

    ResponderEliminar
  13. Una de las mejores entrevistas que he leído, muy grande Raquel como siempre hablando de todo sin ofender y lo más importante muy correcta. Eli felicitarte a ti también por la entrevista de diez que has echo.
    Att: GALLEGUITA

    ResponderEliminar
  14. Grande Raquel!!! Gran entrevista Eli. Eres todo corazón y eso se nota a la legua. Sonríe a la vida, mantën tu esencia y rodeate siempre de personas que sean de corazón como lo eres tú, Raquel.

    ResponderEliminar
  15. la chica del vestido azul es de corazón, por eso te quisimos, te queremos,y te apoyaremos siempre.@_RaquelGH16_ ��❤️��

    ResponderEliminar
  16. Me a encantado la entrevista Eli y Raquel..SINCERA Y DE CORAZON ��#lachicadelvestidoazul #ejercitoraquelista ����

    ResponderEliminar
  17. Al que dice que Raquel es demasiado políticamente correcta decirle que lo que Raquel es es una chica educada, respetuosa y siempre elegante en sus entrevistas. No tiene la necesidad de atacar, insultar o buscar bronca con ninguno de sus compañeros de reality. Es más, ahora se lleva genial con todos. Es una persona que se alegra por el bien de los demás y no guarda rencor, vamos, lo que se dice una tia de Pu... Madre!!! Olé tu Raquel!!! Sigue así sonriéndole a la vida y ella te devolverá siempre la sonrisa.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrevista Eli queremos que vaya a supervivientes para dar a conocer su personalidad tan elogiable sin traiciones que lo impidan como en GH16 y no solo de Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería pedirte que te identificarás,dices que es una putilla pero por qué lo dices con el anonimato que temes? Me gustaría saber quién eres para responderte con conocimiento

      Eliminar
    2. Yo tamb pienso que es una zorra a la que le ha salido mal el juego,no estaba lo suficiente buena ni risueña y Sofía le quitó el puesto que ella quería en gh,ser una chica que se "enamora"y rentabilizar.En fin ahora para llamar zorra a alguien te tienes que "identificar"jaja como si al poner josegomez o poner tu cuenta estuvieras dando la cara jajajaja

      Eliminar
    3. Que poca vergüenza tienes. Todos los comentarios negativos son tuyos, de la misma persona porque están escritos el mismo día a la misma hora. Fíjate si tu aburres, que MISERABLE eres....

      Eliminar
    4. Miserable tu,que te dedicas a mirar el día y la hora de los comentarios y a especular,por supuesto que he escrito varios comentarios,y ?cuál es el problema?te pica el toto cuando los lees?

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Que digas esas palabras después de haber leído la entrevista no tiene sentido ,pero lo que siembras es lo que en tu vida recoges.

      Eliminar
    2. No solo no crítica a ningún compañero sino además a pesar de lo que pasó dentro de gh16, hace gala de manera sorprendente con satisfacción y contenta de llevarse bien con casi todos. Demuestra que vale mucho

      Eliminar
    3. El acoso el desprecio y las traiciones continuas qué tuvo que aguantar dentro fue tan injusto que digas ese insulto demuestra qué no valoras y no tiene importancia para ti el respeto la amistad y el amor

      Eliminar
    4. Oh..que desprecióy que tormento más grande ha vivido esta chica en tv.. meterte gh ay ganar dinero y discutir Oh,....solo16ediciones en España. Oh pero ella pobrecita...vaya panda de catetos que entráis a este Blog aveces,alucino,alucino pepinillos!

      Eliminar
    5. Que poca vergüenza tienes. Todos los comentarios negativos son tuyos, de la misma persona porque están escritos el mismo día a la misma hora. Fíjate si tu aburres, que MISERABLE eres....

      Eliminar
  20. Raquel, soy Maria del Valle de Toledo.Me ha encantado la entrevista....eres clara y sincera.Por cierto, has recibido el regali que te envíe a mitad de Febrero? Dimelo por Twitter, es que yo creo que no lo has recibido y estoy preocupada.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda enferma..con tu regalo se limpiara el culo..jaja tu dinero dárselo a alguna rumana..lo invertirán en vino al menos..jaja

      Eliminar
    2. Que poca vergüenza tienes. Todos los comentarios negativos son tuyos, de la misma persona porque están escritos el mismo día a la misma hora. Fíjate si tu aburres, que MISERABLE eres....

      Eliminar
  21. Raquel es una mujer de bandera......gran persona y de gran corazón como siempre ha demostrado. Yo Raquelista SIEMPRE...porque se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza ajena me das

      Eliminar
    2. Pero que sinvergüenzas soys algunos.....Dejad de meteros con Raquel y sus seguidores.Si no la soportais no os metáis en su Twitter ni leáis sus entrevistas, coño.Dejadnos en paz a los raquelistas y a ella.

      Eliminar
    3. Es verdad...que poca vergüenza tienen y más con esos insultos, son gente que deja mucho que desear....Que no entren en su Twitter ni lean nada, joder....que ya está bien de insultar.

      Eliminar
    4. Raquel a Supervivientes ya...porque es la mejor y se lo merece.

      Eliminar
    5. La mejor y se lo merece como si la conocieseis jajaja aparte de criticar suso (tío cachas formato gh) y luego colarse por el cómo hizo ylenia ,que más se sabe de esta chica?nada porque no h interesado,ha querido ir de digna y ha sido cono ylenia,como ruth con Iván,..típica que se cree con personalidad y luego tamb la usan.Una tía decente jamás iría a ningún formato de estas características ya sea myhv o gh,para mi todas son oportunistas.Por eso no comprendo como defendéis a gente que ni conoceis yo sólo veo otra más de la parafernalia y nisiquiera es conocida...Raquel gh pues..yo pienso en Raquel y Noemí,no pensaría en esta,de echo esta es tan común,que ni siquiera recordaba su.nombre,Gracias e lo por entrevistas a destiempo.porque esta entrevista ahora....a quien soñó le importa?muy maja pero que aporta?que rumor o cotilleo a aportado la entrevista?que ha dicho de alguien de interes?Nada.

      Eliminar
    6. "Una tía decente jamás iría a ningún formato de estas características ya sea myhv o gh,para mi todas son oportunistas."
      Una "tía" o una "persona"? puedo llegar a entender que sea tu opinión referente a estos circos, pero si solo lo piensas de las chicas, métete tu machismo por el culo. En todas partes hay de todo, ni todos/as son iguales ni todos/as van a lo mismo. Estás MUY amargada

      Eliminar
    7. Si hablamos de Raquel hablamos de una tía no?tía o persona que vaya a este tipo de tv son oportunistas si tu no lo ves así..serás una de esas personas jaja poco más puedo decirte;)todo lo veis con machismo ,y igual la machista eres tu,por que yo me he referido a una tía,por que estaba hablando de Raquel o chicas del mismo perfil,Sofía no se libra tampoco,y sus o tampoco,por si bien no has entendido,a suso me he referido como (tío cachas formato del programa) pero eso no te ha parecido mal ni sexista jaja j venga chavala que entiendes lo que quieres,esta gente es gentuza y yo llevo años viendo myhyv para desxojonarme no admirarlos ni sentir empatía,ni odio,sólo me descojono.Para mi la gente que apoyais o odiais a la gente de la parafernalia sois lo mismo,:) ahora Llámame machistaxd

      Eliminar
    8. No, te llamaría otra cosa pero prefiero callarme.Tu qué coño sabes de Raquel? A lo mejor yo la conozco más que tú, así que cierra la boca.

      Eliminar
    9. Y todavía no entiendo por qué narices te metes en su Twitter a leer su entrevista.....venga ya, hombre....

      Eliminar
    10. Yo no he puesto nada de Twitter hablabas con otra o eso creo,yo de Raquel no se una mierda ni quiero saber,como.bien digo,es una chica que ha intentado estar en la parafernalia y no a sabido crearse un personaje,básicamente por que no destacaba,Sofía es lo mismo,pero al menos daba juego y a podido mantenerse en ese círculo de circo televisivo,para mi tanto ellas como ellos son personajes para reírte de ellos mientras estas aburrida en tu casa.Quien sea fan,ha caído en la trampa del comecocos tv.a mi me la suda si es un guión o si no lo es...si son buenas o malas personas,comento lo que veo por tv y esta chica a mi me la pela.De echo me interesa más discutir contigo sobre myhv si te apetece jaja porque gh hace muchos años que no da un buen personaje que cree tramas por si mismo. Sin cazamariposas no se me hace posible seguir un gh,la verdad..no os aburrís de que siempre pase lo mismo?dos tías peleándose por el macho Alfa del momento,un gay dando la nota,...no veo diferencia en ninguno de los últimos 4.5años...siempre ocurre lo mismo,y es lo que esta pasando con myhv.

      Eliminar
    11. Pues conmigo no vas a discutir de MYHYV porque para empezar no veo esa mierda absurda de programa y menos para ver a la payasa de Sofrita, que según dicen, está de tronista.....Yo trabajo no como otros que son adictos a la tele y a esos programas.

      Eliminar
    12. Una pena,prefiero myhyv a gh,hasta otro debate;(

      Eliminar
    13. A ver al anónimo este que dice que Raquel no interesa, que no sabe nada de ella, que es una chica que no destaca, que no ha dicho ningún cotilleo en su entrevista, etc etc... te das cuenta de que tú mismo te contradices? Primero, estás aquí comentando sobre ella, llevas ya 3 o 4 comentarios con largas parrafadas así q algo de interés habrá despertado en ti. Segundo, para ser una persona q no destaca te sabes bastante bien su recorrido televisivo no? Y tercero, la acusas de oportunista y q quiere ser una más de la parafernalia cuando en realidad ha sido super discreta y no habla mal de ningún compañero. Anda chaval, reflexiona un poco. Para concursar en GH no es necesario ser un oportunista ni responder a un determinado perfil ya que precisamente GH es un programa donde llevan a personas muy diferentes entre ellas. El año pasado estaban el primo Juanma y Azahara q son persona tímidas y muy corrientes y nos dieron una historia muy bonita y ahora hacen su vida al margen de la TV. Este año estaba Raquel una chica joven que responde perfectamente al perfil de una chica joven guapa con estudios y que necesitaba un punto de inflexión en su vida porque habia estado en pareja y currando muchos años. GH era su via de escape. Ha topado en el programa con un chico guapo, ligón y chulete y ha caido en sus redes. Cosas que pasan en la vida real. Métete tu en una casa 3 meses encerrada con 15 personas, a ver que pasa. Ella ha dado muchísimo juego y videos y no ha tenido necesidad de insultar a nadie, más bien ella despertada envidia y celos en los demás simplemente por ser como es. Mucha gente ha visto el paso de Raquel y nos ha encantado porque hemos visto cosas bonitas en ella, que tu no las hayas visto no te da derecho a hablar así de mal de ella. No crees que expandir ese odio y rabia está feo? A veces es mejor morderse la lengua y no hacer daño gratuitamente. Si no te gusta Raquel tienes dos opciones: mirar a otro lado o investigar más sobre ella para ver que si q t puede llegar a gustar, como nos ENCANTA a muchos. Por algo ahora se ha ganado el cariño de todos.

      Eliminar
    14. Muy bien dicho,coño.Ya está bien de meterse con Raquel y los raquelistas.Pero qué se creen? Que nos dejen en paz ya que Raquel es la mejor y punto en boca...Es toda una señora, no lo que otras. Besos desde Toledo a Raquel y a todas las raquelistas de Twitter.Os quiero.

      Eliminar
    15. Yo no sé cómo Suso pudo dejar escapar a semejante mujer...Ya se estará arrepintiendo...otra como ella no va a encontrar.

      Eliminar
    16. Pues mira, en eso tienes razón porque yo hablé con Suso en un bolo y me dijo que la historia con Raquel le había dejado bastante tocado porque se estaba enamorando...y me dijo que a lo mejor en un futuro lo podrían arreglar y empezar algo juntos. Ana López (Barcelona). Arriba Suquel.

      Eliminar
    17. Hola amigas imaginarias de Raquel tenéis vida?xd

      Eliminar
  22. Lo único que tengo que decir es que ECHO va con H cuando es del verbo HACER.La RAE debe estar llorando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Te arrepientes de haber echo o de no haber echo algo en la casa?"

      Eliminar
    2. me encantaría encontrarme con tu abuela,escuchar lo mal que habla y ridiculizarla..mmmmm te gustaria? También me encantaría ver como escribe tu padre o tu madre,o tu prima la del pueblo y reirme,llamarles analfabetos mmmm

      Eliminar
  23. Por favor Eli, la palabra SOBRE TODO se se escribe separado, y cuando empleas el verbo Hacer es con H, por lo demás muy buena la entrevista :)

    ResponderEliminar
  24. Mañana Domingo, durante el Debate,se va a producir el esperado reencuentro entre Suso y Raquel.......Suquelistas estamos de enhorabuena.......a ver si se arreglan porque se lo merecen.Estos acaban juntos....y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel y Suso, junticos a la isla...porque son los mejores y los queremos ver a los dos allí. ....

      Eliminar
    2. tus faltas de ortografía son horribles.

      Eliminar
  25. ana lopez figueras es una nancy prozac mal operada de caracter neofascista, eduard guerrero massagué un pelota aspirante a golfista algo baboso y miy bebedor un conocido cierrabares , david galera molina un cornudo, neurótico, un infeliz, otro bebedor

    ResponderEliminar