miércoles, 14 de junio de 2017

Cuando quieres culpar a tu pareja de tu mayor error



Cuando quieres culpar a tu pareja de tu mayor error..... 

 

Quiero dejar claro que mi anterior confidencia sobre Rym y Albert que tuve que borrar, es presuntamente cierta. Rym supuestamente se saltó las normas durante su paso como tronista y no solo con un chico, queriendo culpar a Albert de una ruptura falsa cuando ella sabía que su trono era una supuesta farsa y de ahí sus lágrimas de su último día.  

Solo se quería datos de audiencia altos en su programa por eso no dejaba que se marcharan sus dos favoritos, Joni y Albert. 

Si supuestamente no tienes a nadie no te vas de luna de miel a Roma y no te vas a los dos días de irte de la mano de Albert a Mallorca dejándole solo en Barcelona y sin darle ninguna explicación. 

Están buscando a Albert hasta el punto de estar vigilándolo y como siempre, nunca hay nada. 

Albert sería un buen tronista junto a Yera y a Joni. 

Vosotros lo veis también como un posible tri trono con tres de los pretendientes de Rym en su día? 

Seguiremos informando. 


El Trono De Eli 

5 comentarios:

  1. NO.
    El trono de Yera no tiene credibilidad alguna, q li echen ya.

    Rym ha sido una falsa, iba de auténtica y de que sentía mucho por sus pretendientes y ella solo siente por quien la tiene mas gorda....la cartera, claro. De todas maneras estoy segura q sus pretendientes ya lo sabían e hicieron el paripé hasta el final para ganar unos duros y salir en la tele. Yo ya no me creo nada de este programa, se empeñan en poner en el trono a los mas chulos y a los q incumplen las normas y así les va.

    ResponderEliminar
  2. El trono de Yera es una mierda, osea que pueden 'echarlo' como han hecho con Marta. Iván ex pretendiente de Marta, junto a Joni y Albert harían un buen tri trono.
    Que Rym incumplió las normas lo sabia todo el mundo. De hecho cuando Iván dejo el trono ella confesó haberse visto con un chico... Y la premiaron dándole el trono.
    Si que ha tenido audiencia y por eso no echaba a Albert y Joni y aunque el programa era consciente de ello la dejaban por los bajos datos de audiencia. Esta claro que no buscaba chicos como Albert i Joni ya que ella siempre ha dejado claro que le gusta el lujo y era algo que ellos no le podían ofrecer.
    Dicho esto, espero que no pongan a Claudia en el trono, es buena niña pero es muy sosa. No importa si es una chica que ya ha estado pero por Dios que elijan bien! Últimamente siempre la cagan con la elección de tronistas (Yera ha sido un fracaso).

    ResponderEliminar
  3. Ojala se lo den y ver a Jonny y a Albert juntos,ellos si fueron reales,Rym no,solo quería pasta,no se como le dieron el trono si de pretendienta se salto las normas,es igual que Marta,de pretendienta se salto las normas y así a sido su trono,UNA MIERDA,esperó que el programa no invite a Rym y no intenten darle la vuelta a todo+como siempre)para dejar mal a Albert.

    ResponderEliminar
  4. No me meto nunca en estas cosas pero estoy viendo injusticas con rym.
    Se le esta criticando, insultando etc por una confidencia que a dia de hoy ni albert ni rym an dicho absolutamente nada del tema.. Y aunque fuese verdad:
    Lo primero decir que muchisimas tronistas se an saltado las normas del programa y fuera an echo lo que an querido y no se les a criticado tanto como a rym, porque a ella si?
    En segundo lugar, albert estando de pretendiente tambien bailo con una chica y no se le critico, es mas, se dijo que no fue para tanto.. Ami me parece todo lo contrario..
    Por ultimo creo que estamos en una sociedad que si es el hombre el que hace algo se le aplaude pero si es la mujer se le critica y demas.. BASTA YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, comparar un baile con una amiga con saltarte las normas teniendo novio fuera desde el minuto 1 es ridículo, e intentar justificarlo con el machismo demagogia barata.
      La confidencia es verdad porque se ha ido con el novio a Mallorca dos días después de su final, a continuación a Roma y ahora hasta se han hecho el mío tatuaje, es más obvio que se conocían de antes; y si alguien no quiere ver la mentira es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
      Y si no quieres que te critiquen no te expongas mientras intentas engañar al público, si te marcas el papelón de tu vida se te va a criticar, como te recuerdo que se criticó a Efrén, a Lola, a Pascual, a Gala y un gran etc., no es Rym a la primera a la que le llueven las críticas

      Eliminar