lunes, 26 de junio de 2017

Quién dice la verdad, Rym o Albert?


Quién dice la verdad, Rym o Albert? 

 

Como ya sabemos, entre Rym y Albert la cosa no acabó nada bien. La relación entre ambos duró menos de 24 horas, pero por qué? 

Parece ser y tal y como avisó hace pocos días, Rym rompe el silencio de este mes atrás y puede que en poco tiempo sabremos quien dice la verdad y quién no ya que Rym parece ser que ha ido al programa después de casi un mes desde que hiciera su final en Mujeres Hombres y Viceversa. 

Estará contando la verdad Rym de todo lo sucedido? Contará también su verdad Albert? 

Miente Rym? Miente Albert? O mienten los dos.... 

Contará realmente Rym que realmente tuvo motivos para ilusionarse de nuevo con otro chico por la supuesta infidelidad de Albert con otra chica? O por el contrario, reconocerá que ella tampoco jugó limpio? 

Supuestamente hemos vivido uno de los tronos más falsos del programa.... 


En breve sabremos que ha pasado durante todo este tiempo.... 


El Trono De Eli

6 comentarios:

  1. Aunque el se liara con una chica cuando era pretendiente,ella lo hizo siendo novios,ahora va de víctima,si tan claro lo tenia que lo hubiera expulsado o se hubiera ido sola,el papelón de esta chica es alucinante.
    En cuanto al programa,si le dan la razón a ella es para que el programa no quede mal,estoy segura que ellos sabían que ella se había saltado las normas siendo tronista y le estaba tomando el pelo,cuando le dieron el trono sabían que ella de pretendienta estaba con un chico.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con lo Que dice muchas cosas salen pero ella ya supo de esa confidencia y al confirmarla nada cambia sólo que eso fue cuando no eran novio oficiales ahora bien si en verdad tu quieres a alguien de verdad no a los dos día te vetes con otro y vas de viaje y te olvidas de todo después DE un trono de más de medio año por lo menos se intenta y sino pues tomate tu tiempo para asimilarlo y pasar pag. Pero esta claro que todo fue mentira me de mucha pena por que yo le di un voto de confianza y ella me gustaba mucho pero esto si que no se hace y la verdad se me a caído ... aunque si el también lo ha echo puej si me decepcionados pero no tanto como ella ya que eso es el trono todos con todos

    ResponderEliminar
  3. En el caso de que se hubiese saltado las normas estando de pretendiente no justifica lo que ella a hecho, xq ella no es ninguna santa..a los 2 dias se fue a mallorca xq no podia posponer el viaje, así que.. ella ya estaba con ese chico! Mejor que se hubiese ido sola..

    ResponderEliminar
  4. Estando ella en mallorca con el otro le mandaba mensajes de amor x instagram a albert x favooooorrrr!!!

    ResponderEliminar
  5. Q VAYAN YA AL PROGRAMA A CONTAR EL PARIPE DE LOS DOS . Y NAGORE Q ESTE CALLADITA Q YA DEMASIADO LA HA PROTEGIDO Y ESTA DEFENDIENDO COSAS Q SON INDEFENDIBLES ,PERO CLARO AL PROGRAMA NO LE INTERESA POR COMO VENDIERON EL TRONO DE RYM .MAGICO ,PRECIOSO ,ETC,,,Y LUEGO MIRA EL TIRO POR LA CULATA .ASI Q MIENTRAS TANTO EL TEMA ABURREEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar