viernes, 30 de junio de 2017

Rym una vez más, miente ....


Y Rym.... vuelve a mentir ...


Una ex tronista que cautivó por su buen corazón pero a la que a la vez no debe salir victoriosa en todo esto. 

Se quedó con toda la audiencia, con sus propios fans que la apoyaban y algunos la siguen apoyando y con sus pretendientes. Le dan la oportunidad y vuelve a engañar a todos.

Al chico (Javi) no lo conoció semanas antes de la final, aquí os dejo la prueba de que una vez más, se ha quedado con todo el mundo. 

Esta foto es de Diciembre de 2016.



Luego recibimos una captura de un mensaje que le envia a alguien donde lo que dice no corresponde a lo que le cuenta a Nagore en la entrevista que se emitió ayer. 


 

No entiendo como pudimos confiar en ti todo este tiempo, pero las mentiras tienen las patas muy cortas Rym y se engancha antes a un mentiroso que a un cojo. 

Supuestamente te saltaste las normas en tu primer reality, una vez de pretendienta de Iván, supuestamente te las vuelves a saltar y una ves en el trono, supuestamente te las vuelves a saltar y sigues mintiendo. 

Esta es la última vez que dedicamos una entrada del blog a hablar de Rym. Con todo esto queda todo el tema zanjado. 

Y ahora, me tomo la libertad en el final de la entrada de este blog, de pedir un trono para Albert, afrontó todo con saber estar, educación y no tirando tierra sobre Rym. Bravo. Así que esperemos que producción vea que puede ser un gran tronista y pueda ocupar el trono cuando Yera termine el suyo junto a un grande como es Joni. 


El Trono De Eli 

6 comentarios:

  1. Bravo!! Me parece genial lo de no volverle a dar bola a esta tía. Que el programa tape sus mentiras y la proteja lo que quieran, es obvio que ha mentido desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  2. No miente Rym,dice que se lo presento hace un año, no que no lo conozca, ella dice que si lo conoce y que volvieron a coincidir una semana antes Es lo que leo que ha puesto Rym

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo ha puesto ahí, en el programa y de cara al público dijo que no lo conocía hasta una semana antes de su final, lo cual, obviamente, era otra mentira más de esta tía.

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo en todo!!!!! Rym es una falsa que se rió y engaño a todos!!! Y Albert el mejor de todos!!! Le debe agradecer eternamente la falda esa que Albert es un caballero!!! #alberttronista

    ResponderEliminar
  4. Estaba claro que ella no iba a echar piedras sobre su tejado,esta chica es una decepción se a quitado la careta o más bien se la han quitado! No va al programa xq se la comen así de fácil. Nagore de creerá su versión pero está claro lo que a hecho y como lo a hecho!��

    ResponderEliminar
  5. Pero si ya se sabia que conocía al chico de antes si es el ex de su ahora ex amiga samira, que no diga que se lo presentaron 1 semana antes de su final xq a nagore le dijo eso! Que estaba con el chico este 1 semana antes de su final sí, xq en 2 días irte a mallorca y roma con él sin conocerlo no se lo cree nadie!

    ResponderEliminar