miércoles, 19 de julio de 2017

CONFIDENCIA: Una pretendienta menos para Yera


Confidencia: Una pretendienta menos para Yera!!! 




Como vimos en el último programa de chicos, Silvia negó tener una cita. Parece que la cosa entre los dos no iba como tenía que ir y a veces es mejor no forzar las cosas. 

Dijo que tenía que pensarse las cosas y parece que ya se lo ha pensado y ha decido dejar la conquista por su tronista después de tanto tiempo, de tantas subidas y bajadas.  

Desde aquí le deseamos a ella mucha suerte fuera y seguro que encuentra a un chico que la quiera y que vaya todo más fluido y a Yera decirle que desconecte en el paron de verano y que a la vuelta deje su ego atrás, que valore todo y que piense el porque todas sus favoritas se van yendo. Recordemos que Claudia se fue supuestamente por incumplir las normas con Suso, Anais abandonó y ahora es Silvia la que abandona a su tronista. 

Qué está pasando en el trono de Yera? Por qué van abandonando sus chicas? Creéis que la chica para él sigue estando dentro o ya pensáis que puede estar fuera? O quizás aún no le haya llegado a entrar la chica que él está buscando? 

Iremos informando. 


ElTronoDeEli  


3 comentarios:

  1. Venga!! Pídele ya que se vaya con Claudia!! Venga que estás deseandolo!! Es un coñazo y por eso se van todas, porque lo está haciendo fatal y deberían echarlo ya.

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente no,Claudia se salto las normas y punto,a ti no te tiembla la mano para criticar al resto pero a la estúpida esta añades supuestamente,venga ya que se te ve el plumero con la muerta esta,con Suso seguro que era mas movidita que de pretendienta y de trnista,pedazo de sosa.
    A ver si la mandan a tomar por culo ya y no la volvemos ver mas,que ascazo de niñata.

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor que sea como es y no como las otras que parece que estén en un mercado vendiendo melones! Venga chillar y chillar que no tienen otro tono de voz
    Claudia no es Sosa! Simplemente cuesta de sacarle la chispa pero os aseguro que cuando la saca es una persona con la que te ríes mucho! Eso me gusta más que que le saquen a una la chispa enseguida con cualquier chaval que le tire la caña.Ella busca a alguien que se la saqué y demuestre que la quiere de verdad

    ResponderEliminar