lunes, 4 de septiembre de 2017

Confidencia: Ya han empezado las grabaciones en Myhyv después del verano y.....


Las grabaciones después del verano vuelven ardiendo..... 





Después del paron de verano, los tronos vuelven a la rutina y parece que viene muy muy cargadito. 

Claudia podría no haberse acordado de tres de sus chicos y que ya no estén sentados como pretendientes mientras que a la vez, le entran de nuevos. 

A Melani le entran nuevos pretendientes.

Yera parece que tampoco echó de menos a unas de sus chicas. 

Podría haberse saltado Joni las normas con Gisela y Alba Macías estando las dos este verano también en Málaga como él? 

Así que no podéis perderos los próximos programas porque la vuelta de vacaciones vuelve muy muy cargadita. 

Después de vivir hoy la última final del trono de verano, vemos que Cristian y Nadia ya no están juntos, han durado menos que Rym y Albert, Ariana y Ruben siguen juntos y felices mientras que Iván se ha ido solo como ya habíamos adelantado hace días y podría ser un fuerte candidato a ocupar el trono cuando el de Yera quede vacío y las hermanas podrían volver a su conquista de sentarse Iván nuevamente en el trono, mientras que Albert podría ocupar el de Joni cuando expulsen o se vaya. 
 

Merecen ocupar el trono Iván y Albert


ElTronoDeEli

7 comentarios:

  1. Claudia,tu querida Claudia a aceptado al montajista de Hugo,ahora si tienes narices di que su trono es real,el día que se largue la petarda esta hago una fiesta.
    CLAUDIA FALSA,VETE A TU PUTA CASA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón... La niña buena aceptando a uno de los tíos más falsos y poco hombre que ha pasado por el programa. Y dos segundos antes diciendo que no lo quería como pretendiente.. si está niña es una mosquita muerta!!

      Eliminar
  2. Claudia de niña buena no tiene nada...,las personas como ella son lo peor, no van de cara

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de que Claudia se largue a su puta casa,es mentirosa,falsa,sosa,no he visto tronista mas asquerosa que ella,hay que hace apagón al trono de esta trepa ya,no hay que darle nada de audiencia,las salta normas como ella no merecen estar de tronista.
    CLAUDIA VETE A TU PUTA CASA YÁ

    ResponderEliminar
  4. Leo que Claudia podía no haberse acordado de tres de sus pretendiente?
    La pregunta es si le gusta alguien a parte del chulo de Hugo,a esta no le gusta nadie,solo la pasta que se lleva de tronista y salir en tv,la verdad es que la tía es muy zorra,sabe mas que todo el programa entero,esta esta liada con Hugo y no tiene coño para reconocerlo igual que paso con Suso,seguro que tiene un pacto entre ella y Hugo para seguir chupando del bote,aguantaran en el programa todo lo que puedan,se irán juntos y volverán al programa a contar que han roto,ella se sentara de pretendienta una y otra vez,hasta que programa decida por una puta vez oír a la audiencia y no permitirle volver,igual que paso con Ángel,o Paula Casti,es una pena ver como esta niñata va de niña buena y ver que la verdad es que es una puta estafa,además ver como Eli siempre le dedica buenas palabras cuando a otr@s que se han portado mil veces mejor que esta los ponía de vuelta y media,esta es la ultima vez que entro en esta pagina,no da informaciones interesante solo le lame el culo a una niñata mentirosa,espero que quienes me leáis hagáis lo mismo,no se merece que la lea nadie,así puede escribir un blog exclusivo a Claudia lleno de mentiras y tapando cada vez que se salta las normas que son muchas veces.

    ResponderEliminar
  5. Insinuaste que había pacto entre Yera y Ainhoa,porque no haces lo mismo con Claudia y Hugo?
    Entre ellos hay algo mas que tu no quieres comentar,lo entiendo porque llevas meses defendiendo lo indefendible,pero porque no eres mas flexible con Yera y mas critica con Claudia?
    No me vale qiedigasque Claudia es sincera porque se a demostrado que miente mucho,y no digo que miente mas que habla porque en el trono es como si fuera una estatua de cera,tu sabes que Claudia u Hugo han coincido este verano,pero la proteges,creo sinceramente que tu eres o su madre,su tía o ella misma,porque no entiendo que le tapes todo,tu sabias que se saltaba las normas con Suso,tu sabias que Claudia se salto las normas con Albert,tu sabes que Claudia se a saltado las normas este verano,nos tomas por jilipollas y crees que no nos enteramos de nada y te equívocas.
    Creo que ya es hora de que los que llevamos viendo el programa desde el principio,dejemos de dar audiencia al trono de chicas,no solo Claudia se pasa las normas por donde se las pasa,sino que Melani esta alargando el trono cuando ella y Alex están en contacto.
    En cuanto el trono de chicos,el de Yera no es que me vuelva loca pero aun lo aguantó,el de Joni sin embargo no me lo creo,este verano a estado con Andrea,Alba y Gisela,se salto las normas con Elo, que mas necesita el programa para tirarlo...
    En fin creo que sobran Melani,Claudia y Joni,además de traer gente nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que la que lleva el blog sea una CARPETERA de Claudia, pero tu estás enferma chata,colgadaaa!!! Acaso Claudia te ha quitado a algún ídolo, enferma??
      Eres la misma de todas las respuestas de este post y estás fatal. Vete a que te mediquen directamente, y deja de insultar gratuitamente. O eso, o tienes 14 años y tus padres no se hacen cargo de tí y te dejan estar cual niñarata colgada del móvil y del pc todo el puto día.
      Bufff, vaya gentuza!

      Eliminar