domingo, 1 de octubre de 2017

CONFIDENCIA: A qué vuelve Elo a MyHyV?


CONFIDENCIA: A que vuelve Elo a MyHyV? 




Como todos sabéis y como ya os adelanté, Elo ya no es pretendienta de Joni. 

Al principio del trono de Joni, él confesó que había incumplido las normas con Elo en una discoteca de Barcelona. 

La relación con ella tiene altibajos, ya no es lo mismo que al principio..... 

El tema quedó ahí pero con incertidumbres y dudas de si la cosa había quedado en cuatro besos en esa noche. 

Pues Elo, vuelve al programa para contar la verdad de lo que paso cuando ella y Joni se vieron en esa discoteca, y la verdad es que no solo fueron cuatro besos sino que durmieron juntos y pasaron tiempo juntos.... Al contar esto Elo, otra pretendienta abandona su trono y es Cristina, la hermana que estuvo conquistando a Ivan y la cual Joni pidió y fue a buscarla a su casa para que se quedara como pretendienta suya.

Por qué no contaron la verdad? Por qué solo contaron que hubo cuatro besos? 

BOMBAZO!!!!! Tiene novia o algo especial Joni? 

Al parecer y tal como os contamos a la vuelta de vacaciones, Joni podría haber estado con al menos una chica este verano, una de ellas Gisela (amiga de Claudia) y otro nombre que sonó mucho fue el de Alba Macías.... Los días en Málaga parecen haber dado para mucho.

Y ahora os soltamos otro bombazo que también sale salpicado Joni. 

El programa apostó por él en lugar de haber apostado por Albert una vez dejara su corta relación con Rym pero no está siendo como el programa esperaba de Joni. 

Salen rumores y tal de él, que no está siendo un tronista sincero y que no se está portando bien.... que está raro, que sus pretendientas se van...... Pero por qué lo encumbren? Que interés tienen en taparle las cosas? Por qué engañan a la audiencia que es la que le da de comer? 

Pues parece que Joni está así porque según me llega de muchísima gente y mucha gente del entorno cercano a él, Joni podría tener una amiga muy especial o una novia en Almería y su nombre podría ser Sara..... Y podría estar con ella desde algo antes de su final con Rym..... 

Hay alguna de sus pretendientas que lo puede llegar a saber..... Por qué no afrontan la realidad, cuentan la verdad y toman alguna decisión? 

Merece Joni dejar se ser tronista y que Albert ocupe su lugar junto a Yera e Ivan? 

Iremos informando. 


Vía: ElTronoDeEli 

5 comentarios:

  1. Manda cojones que precisamente tu critiques cuando tu y el programa tapais a Claudia,una tiparraca que de pretendienta se lío con Suso y de tronista con Hugo,no critiques lo que llevas haciendo desde que Claudia se sentó en el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca pruebas que verdaderamente claudia y hugo han estado fuera juntos y la echaran... de bokilla nada hay ke demostrar

      Eliminar
    2. Jajajaja ve el programa de hoy y después escribes gilipolleces jajajaja que mucho hablar de Joni pero mira como de la falsa mosquita muerta de su Claudia no puso que se había visto con Hugo. Si es que todo cae por su propio peso!!! Como me alegro por la defensora de la falsedad!

      Eliminar
    3. Al comentario de las 11:48,las pruebas te las a dado la mentirosa de Claudia,ahora haz como Eli y justifica la si tienes pruebas.

      Eliminar
  2. No soporto ni a Joni ni a Claudia Rohipnol, pero como expulsen al primero y dejen a la segunda... Sería la leche!
    Pero es que además son gilipollas! Se lían en discoteca delante de un montón de imbéciles que además les ponen (literalmente) la cama!
    Y al margen pero más de lo mismo; ¿cómo es posible que un gancho (Iván), que está pidiendo el trono, trabaja para el programa y es amigo de Hugo, se va de cachondeo con él y se van al hotel con dos chicas y sin ningún disimulo?
    Es que parece que lo hacen queriendo para hundir el programa, pq sino no hay quien entienda toda esta mierda!

    ResponderEliminar