jueves, 25 de enero de 2018

TENEMOS NUEVA TRONISTA!!!!


NUEVA TRONISTA: 💥💥 





Tal y como os lo dejábamos caer ayer, cabía la posibilidad de que Violeta, pretendienta de Barranco fuera la nueva tronista y no íbamos mal encaminados. 


Desde la cita sin cámaras entre ambos la cosa cambio. Mas discusiones, más frialdad, más de todo así que no se lo ha pensado y acepto el trono. 


De verdad pensabais que le gustaba Barranco? 


Pensáis que Barranco no se ha portado bien con ella? 


O que ella no se ha portado bien con él? 


Opinar.... 

5 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de la nueva tronista es que lleva brackets. Pero su imitación teatral de chica intolerante y aprendiz de bruja dará juego al trono. A mi parecer seria más educativo y bonito que fuera un programa de amor, pero al final las emociones duras son lo que engancha al cliente. Desgraciadament son modelos publicos, y la gente aprende de eso. Mediaset haciendo un pais maduro.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente parece que el programa le gusta coger gente mal educada o lo que sea y intentar enseñarle lecciones durante el trono... que luego no funciona porque la mayoria siguen igual de mal educadas (ejemplo: Melani). Para ser un programa de amor (supuestamente), no logran captar sentimientos sinceros ni personas sinceras... la gente parece mas falsa y ademas Violeta ha intendado dismiluar que le costaba hacer la decision, pero se ve claramente que quería dejar mal a Barranco (como el ya lo ha comentado) en plan, eres tu quien te da igual si cogo el trono o no, en fin, es lo que ella buscaba, y su trono no lo voy a ver. Cuando meten gente creible y sincera y con educacion como Manu y Susana ya volveré a ver el programa. Vaya tronistas eligen. Y vaya comportamientos enseñan al publico. Solo espero que las niñas que vean el programa no van a actuar como Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo tampoco lo voy a ver

      Eliminar
  3. Pues yo que quiere que os diga la que daba vida al trono de Barranco era ella, es mas le tiene que dar las gracias a Violeta por haber tenido un trono entretenido con la cantidad de mala leche que han tenido con ella y por cierto a el le importaba una mierda como la ponían. Luego que quieres que te diga ha hecho fenomenal en coger el trono y que se lo pase pipa. Y el otro pringao que se vaya ya con la escarola y su hijito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar