jueves, 3 de mayo de 2018

¿Qué le está pasando al trono de Sophie?




A día de hoy, Javi y Uri han sido los dos pretendientes más fuertes y por los que en teoría ha sentido algo más Sophie. Hace poco vimos como Uri abandonaba la conquista como pretendiente ante unas lágrimas de Sophie y evitar a toda costa que no se fuera. Recientemente lo hizo Javi. Ver qué no cierras casting tras muchos meses de trono, quedarse como el único veterano y ver como empiezas de cero con chicos nuevos ,cuando hay sentimientos no es fácil. A él lo vimos luchar en su día por Marta y ahora lo está haciendo por Sophie. Abandonó pero ha vuelto al programa pero puede que como su tronista siga este ritmo abandone la conquista definitivamente. 

¿Por qué no arriesgó Sophie ni con Uri ni con Javi? ¿R qué no cierra casting? Mucha gente podría pensar que lo que quiere Sophie es alargar el trono o que realmente no le gusta ninguno de sus chicos. ¿Merecen sus pretendientes el trato de su tronista? 

¿Creéis que tanto Uri como Javi podrían ser unos buenos tronistas? Han sido los dos pretendientes muy reales y con claros sentimientos hacia su tronista. 


¿Qué opináis? 

Vía: ElTronoDeEli

No hay comentarios:

Publicar un comentario