miércoles, 23 de enero de 2019

SUSO Y AURAH UN AMOR CON MUCHOS MIEDOS Y HUIDAS. “Novio a la fuga”


Suso está siendo muy cuestionado por el paso de su último realitie, GHVIP. Llega chulo como de costumbre y da con una chica que no se lo pone nada fácil tal y como él está acostumbrado. 

Nunca se hubiera imaginado que Aurah sería el amor de su vida hasta el punto de no saber gestionar sus sentimientos delante de tantísimos espectadores y conseguir así una de las mejores parejas de las ediciones de GH.

Aurah, una chica con muchísimos chicos detrás de ella, desde futbolistas hasta cantantes. Ahora se encontró con Suso, un chico bastante mujeriego mientras que ella era fría, dura y sin fiarse de ningún chico por culpa de su anterior pareja. 

A ella, el entorno de él, parece que le hacen una encerrona y muchos colaboradores metiendo el brazo a todo esto. Amigos y familia que no la querían por miedo a que no le hiciera lo mismo que a sus anteriores parejas. 

Aurah parece una chica con la ideas muy claras y que lucha como nadie por su hijo y por lo que quiere, pero parece que amigos en sus directos, hablan mal de Suso y desvelan todo lo que va haciendo Aurah día a día y diciendo que los dos necesitan desconectar de familia y amigos y encontrarse con ellos mismos, más concretamente su amigo Andony.

Aurah se encuentra a un Suso frío y que se especula que a la salida de la casa en el coche, venía su madre poniéndole al día de todo y de ahí su entrada tan fría en plató. 

Esa misma noche y durante todo el día, él recibe mucha información mala de ella, cuando ella lo defendió plató por plató y nunca tuvo un gesto feo hacia él, todo lo contrario, lo defendió de todo lo indefendible y aún así sigue sacando la cara por él como en el último debate. 

El entorno de Suso, cuenta que la quiso olvidar con una chica y que ya habían trabajado juntos y me consta que es un poco caza famosos y que ya en su día fue tras Aurah con el tema de Jesé. Al parecer se siguen en redes sociales y supuestamente también hablan. Esta chica y su entorno, van diciendo que está con Suso pero miente. 

Suso hizo una entrevista y su corazón lo contradice ya que dice unas cosas y luego hace otras. Algún mensaje le ha mandado a ella. 

El entorno de Suso cuenta que él está muy enamorado de Aurah y que lo está pasando fatal, que apenas come y está perdiendo peso. Él quiere luchar por ella pero no sabe como hacerlo ya que se encuentra una Aurah muy fría y muy dolida. 

Aurah es la protagonista del GHVIP consiguiendo lo datos más altos de audiencia por cada plató al que va y sus fotos superan en likes a muchas famosas y blogueras.


 
 
 
 

Aurah por lo que nos comentan, podría tener proyectos televisivos y podríamos verla de nuevo en algún concurso.

También nos consta que Tony y Omar son muy amigo,  pero que les encanta Aurah.
 
 
Aquí podemos ver, en las imágenes, como Suso va dando me gustas a cosas sobre Aurah.



¿Luchará Suso por Aurah después de todo lo que ha pasando y sigue pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario