"ALBERTO ISLA Y TECHI TAMBIEN DEMUESTRAN SU AMOR"
Si hace dos días os mostrába la muestra de amor entre Aurah y Ángel con un tatoo hoy lo hacemos con Alberto Isla (ex pareja de Chabelita) y Techi.
Por lo que se ve, ahora está de moda mostrar tatuajes como prueba de amor...
Creéis que es algo arriesgado? Qué os parece que las parejas demuestren su amor así???
