La tronista lleva poco en el trono, pero parece que tiene las ideas muy claras, sino le gustan sus chicos, no se quedan.
En el último programa vimos como dos pretendientes de Steisy se pasaban al bando de Anais provocando algún que otro comentario y actitudes.
Uno de los dos pretendientes que se cambiaron de bando no le salió bien ya que Anais no quiere seguir conociéndole. Agustín al oír las palabras de su tronista lógicamente no le sentó nada bien llegando incluso a faltarle el respeto, cosa que veo que está fuera de lugar.
El otro pretendiente que fue expulsado junto a Agustín ha sido Juan, último pretendiente en entrar y amigo de Christian, parece que la chica no se ve con ellos y decide expulsarlos.
Suerte fuera chicos.
Vía. ElTronoDeEli
