Diolinda, última pretendienta en entrar, que ha causado furor en los tres tronistas y que ha tenido citas con Iván, Manu y Cristian ya ha tomado una decisión.
Y es que el parón navideño habrá dado tiempo para pensar a quien tenía más ganas de ver y que tronista le gusta más.
Como ya dije antes en anterior confidencia, hoy ha sido el primer día de grabación en el trono de chicos.
Diolinda, ha elegido al tronista por el que quiere luchar y conseguir enamorarse y no es otro que Iván.
Desde ElTronoDeEli le deseamos mucha suerte.
Vía: ElTronoDeEli
