Bien como todos ya sabréis, la final de María, actual tronista de Mujeres Hombres y Viceversa ya se ha grabado..
El programa ha decidido que fuera todo antes de las vacaciones... Y así ha sido....
Esta deseada final, emotiva, sincera y sobretodo dejándose llevar por su corazón ya tiene fecha de emisión.
LA FINAL DE MARIA SE EMITIRÁ LOS PROXIMOS DÍAS 2 y 3 DE SEPTIEMBRE..
Empieza la cuenta atrás...
Con quien creéis que se habrá ido?
Manu
Cristian
Avatar
Zurita
Vía: ElTronoDeEli
