Como ya os adelantamos, en la última grabación del trono de Ruth e Iván la cosa no estuvo nada pero que nada bien entre los dos.
Recordamos que se veían los dos por primera vez en el trono y la verdad que para ellos la cosa no fue fácil. Incluso os contamos en primicia que ella llegó a pedirle a Iván que se fuera con ella a la cual él dijo que no podía responderle en ese momento.
La cosa quedó en duda hasta que hoy han vuelto a grabar y se han vuelto a ver.
Lo que hoy ha ocurrido es lo que mucha gente esperaba, cada uno decide seguir con su trono y conocer a sus pretendientes, es decir, caminos separados.
En el último programa, los pretendientes de Ruth abandonaron el programa con la incertidumbre de si volverían o no.
Pues hoy han aparecido Fran, Jonathan y Angel, pero Gon no ha ido a grabar.
Jonathan si que ha ido pero resulta que decide abandonar la conquista de Ruth.
A la vez que pierde a Jonathan y se queda con Fran y Angel, entra un nuevo y conocido pretendiente que fue tronista hace mucho tiempo ya en el programa, y es RUBEN POVEDA el que fuera novio también de Cristina Gadea.
Vía: ElTronoDeEli



