Como todos habéis podido observar, últimamente el programa del AMOR, se está volviendo un SALVAME. Cuando no es el tema de Ylenia y Fede, es el tema de Labrador y Jesús. Cuando no, confidencias de tronistas y pretendientes que incumplen las normas.
¿No se supone que es un programa de buscar el amor? ¿No tienen suficiente con lo que tienen en el programa que tienen que buscar más fuera?
Pero toda mentira tiene las patas muy cortas y suelen cazarte.
Pues Alberto Isla, no empezó nada bien su trono, y más aún con muchísima gente en su contra porque no querían que se sentara en el trono. El programa parece que le dio una oportunidad, pero el chico a la semana de estar sentado ya incumplió las normas. Algunas chicas le perdonaron e incluso el programa decide darle una oportunidad. Pero todo no acaba aquí, parece ser que coincidieron en una misma discoteca, él le comenta fotos, y se siguen el alguna red social cuando lo tienen prohibido...
Acaba de entrar, cita sin cámaras, besos.. Parece que ya se conocían de antes ¿no?
Tanto pretendiente como tronista no contaron nada a producción.. ¿Ocultaban algo por alguna razón?
Pues aquí va la bomba... Alberto Isla ha grabado hoy sus ultimos programas y se marcha con Luisa!!!!
¿Qué os parece? ¿Estaba todo pactado?
¿Le habrán vuelto a pillar mintiendo y se ha ido con ella porque era la que más le gustaba?
Continuará...
Vía: ElTronoDeEli
