Como ya sabéis, el trono de Steisy está llegando a su final y está teniendo bastantes altibajos.
Al cerrar el casting le entra un pretendiente nuevo y lo sienta. Leo baja de las gradas para sentarse como pretendiente y luchar para conquistar de nuevo el corazón de su tronista.
Pero no solo hemos tenido entradas sino que también hemos tenido expulsiones como la de Alejandro poco esperada por todos.
Pues parece que la cosa no acaba así y no sabremos como llegaremos a la final de Steisy.
Hoy hemos tenido de nuevo grabación y parece que la cosa sigue muy interesante y muy tensa ya que ha habido de nuevo otra expulsión.
Esta vez se trata de Christian. Lleva en el trono casi 12 meses y parecía que la cosa entre ellos iba muy muy bien ya que ella le dijo una vez que le amaba, aunque después del verano la cosa se enfrió bastante.
Parece que que ella sigue sospechando y diciendo que tiene pruebas de él con Paola la ex pretendienta de Julen a lo que él sigue negando rotundamente.
¿Creéis que Steisy se ha equivocado con él? ¿Pensáis que Christian ha incumplido las normas con esta chica?
Recordemos que él perdonó una infidelidad y en cambio ella no le ha perdonado a él en el caso de que hubiese pasado algo entre ambos...
Solo queda esperar a que se emita el programa para verlo.
Lo que si digo es que la final de Steisy va a estar muy interesante porque últimamente está la cosa que arde y ya no sabemos como acabará todo...
¿Quién se llevará a Steisy? ¿Dosel? ¿Leo? O quien sabe si Traian...
Desde este blog le deseamos mucha suerte a Christian y también a Steisy
Vía: ElTronoDeEli
