"Desmentimos la confidencia de que Angel haya incumplido las normas con una pretendienta"
La confidencia que salió ayer en otro blog donde se decía y se confirmaba que Angel había incumplido las normas fuera del programa con Steisy en un bolo, es completamente FALSO!
Angel incumplió las normas una vez durante su paso como pretendiente con Lola, pero fue por amor.
Ahora ya ha aprendido de los errores cometidos anteriormente y lleva en el trono como quien dice dos días y prefiere ser real y sincero y conocerlas poco a poco en el programa sin tener la necesidad de arriesgar y quedar fuera.
Desde ElTronoDeEli decirle a todas las pretendientas y fans del programa que no se crean todo lo que leen, y que sean un poco inteligentes, ya que hay comentarios que pueden hacer daño....
Vía: ElTronoDeEli
