ETDE: Hola Laura, agradecer que hayas confiado en mi blog para la entrevista. Ya hace unos días desde la final inesperada de Iván. ¿Cómo te encuentras?
L: Hola!! No tienes porque darlas. A día de hoy mucho mejor, las cosas en frío se ven de otra manera.
ETDE: Recordemos que entraste a conocer a Iván en el programa Myhyv. ¿Qué viste en él que te hizo ir al programa a buscar el amor?
L: Yo soy muy rarita con los chicos, y vi algo especial en Ivan que no podía dejar escapar.
ETDE: Llegaste pisando fuerte, sin casi competencia con tus compañeras. ¿Cómo eran esas citas con él?
L: Bueno no fue fácil y mi entrada fue un poco fría ya que entré en un momento muy tenso con la marcha de Anais. Las citas poco a poco fueron a mejor.
ETDE: Todos sabemos que Anais era su pretendienta favorita pero abandonó por problemas de ansiedad. ¿Cómo te tomaste que Iván dijera que seguía pensando en ella y que seguía teniendo la silla como pretendienta?
L: Era mucho más complicado luchar contra ese sentimiento que seguía presente aun no estando la presencia de ella.
ETDE: Pero sobretodo, llegó el día, el día que te planteas tirar la toalla con él debido al regreso de Anais. ¿Cómo te sentías y que pasaba por tu cabeza?
L: Fue como un jarro de agua fría, nadie se lo esperaba... sentí miedo de perder todo lo que yo había conseguido con Ivan.
ETDE: ¿Qué te dio Iván en ese momento que hizo que al final te quedaras pretendiendole?
L: Confianza, tranquilidad, seguridad y el cariño que necesitaba de él en ese momento.
ETDE: Final precipitada de tu tronista, la cosa no iba contigo pero si te afectaba. Pruebas que involucraban a Anais con el club de fans oficial de Iván, él hundido y con una desconfianza con todo, tirar la toalla, ver como se iba del trono solo sin tan siquiera intentarlo contigo. ¿Cómo viviste ese último programa y que pasaba por tu cabeza?
L: Mucha tensión. Después de la última cita nunca me podría imaginar que pudiera pasar algo así. Estuve en shock todo el programa, no lo asimilaba y mi cabeza iba a mil por hora..
ETDE: Pudimos escuchar en boca de Emma un beso entre él y tu una vez fuera de plató. ¿Cómo está vuestra relación en estos momentos?
L: Nadie vio ni oyó nunca nada* (risas)
ETDE: ¿Podemos decir que hay una nueva pareja en myhyv?
L: Por ahora no... pero no le cierro las puertas.
ETDE: ¿Te llevas amistades del programa?
L: Contadas con una mano! Las justas y necesarias.
ETDE: Un momento bueno y otro menos bueno de tu paso como pretendienta.
L: Todo mi paso ha sido bueno, los desfiles, los retos, mis citas...
El menos bueno, la entrada de ciertas personas...
ETDE: ¿Cómo es tu día a día?
L: Muy normal, trabajar, hacer deporte y dedicar el resto de mi tiempo a mi familia y amigos.
ETDE: Dime algo bueno y algo malo sobre ti.
L: Empiezo por lo malo: soy muy impulsiva y eso me lleva a veces hacer o decir cosas que realmente no siento, mi carácter complicado y muy cabezota..
Bueno: soy demasiado buena, tanto que a veces, parezco tonta.
ETDE: Deja un mensaje especial a alguien que sea especial para ti y dime quien es
L: Gracias al programa pude reencontrarme con mi prima (Sonia Caparros). Quiero darle las gracia por ayudarme en todo, por ser mi confidente, por apoyarme, entenderme y empujarme cada vez que he sentido miedo..
ETDE: Deja un mensaje a Iván.
L: Gracias por dejarme vivir contigo esta experiencia, han sido muchos momentos buenos y despertaste en mi algo que creía que ya tenía perdido. En frío, todo se ve de otra manera, te apoyaré y estaré a tu lado siempre que lo necesites. Ya tu sabe papi*
ETDE: ¿Qué opinas de toda la gente que te apoya en las redes sociales y sobretodo esos club de fans que están de manera incondicional?
L: No existen palabras suficientes para agradecer todo el apoyo que me dan, no sería lo mismo sin ell@s. Les adoro.
ETDE: ¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ?
L: Sabes mucho Eli ... Eli... Eli...
ETDE: Muchísimas gracias guapísima por confiar en mi y concederme un ratito de ti para que te conozcamos un poco mas. Espero verte pronto bobita. Un besazo. Este espacio es para ti.
L: Gracias a ti Eli por todo y por esas charlas que tenemos bobita.
Nos veremos pronto y lo sabes*











