Hoy mi post va dedicado un gran tronista.
Joni, un chico que se merece de corazón encontrar el amor.
Desde que entró en el trono, el trono de chicos ha cogido ritmo y está la gente enganchada al igual que con la entrada de Claudia.
Melani de cara a la audiencia, no tiene mucho tirón con el tiempo que lleva ya y no tiene muchos seguidores.
Melani en un trono mixto junto con Joni habría haber salseo entre los dos y eso gusta a la audiencia mucho que como siempre decimos, es la que manda. Mientras que Yera con Claudia al ya tener mucha química y mucha confianza, le daría vida a una Claudia que quizás por las cámaras se queda un poco cortada pero que en realidad es una niña cañera.
Os gustaría trono mixto formado por Yera y Claudia y otro formado por Joni y Melani?
El Trono de Eli