Hola Fran, primero de todo agradecerte que nos dediques unos minutos para la entrevista.... Como estas?
R.- Agradecerte a ti también Eli que me hagas esta entrevista,la verdad que estoy genial y muy muy ilusionado!
Ilusionado....imagino que por una chica llamada Maria...Que te decidió ir a conocerla?
R.- Eso es!! Mi relacion con Maria no puede ir mejor...ya he tenido 5 citas y cada cita va a mejor! Hize el casting por ella...vi en ella algo que no habia visto en ninguna otra tronista...y no me confundido...es una chica 10
Tienes razón, tu eres un "chico anónimo, de la calle" nunca antes te habías planteado la idea de ir a por ninguna chica, así demuestras que eres un chico ideal a tus principios y con las ideas claras... y eso parece ser ser que escasea en el programa, que piensas?
